Brindis de fin de año

Yo sali de mi casa para ir a cenar y hacer el brindis de año nuevo con mi familia obviamente q la pasamos super bien! Charlamos reimos brindamos comimos chocolates y obviamente q los msjs en mi celular no paraban de sonar, tanto q tube q poner en vibrador! Bueno despues cada uno se fue para su casa y yo me fui para la mia, y me cruce (aun q fue apropocito xq me lo dijo de una) con mi vecino en la entrada de mi casa, obviamente q era para saludarme pero queria q me tome mi rico brindis yo sin negarme accedi asi q lo agarre y lo lleve hasta las escaleras lo hice sentar y yo aproveche y me saque el buso xq sentia calor ya y empece, primero obviamente le baje el cierre del pantalon meti mi mano y saque el pedazo de carne medio parado asi q de una me la meti en la boca, el con el grito de libertad "aaaah" lo escuche y yo seguia chupando su pija me la metia y la sacaba solo miraba su pija como la empezaba a llenar de baba mientras q el trataba de decirme q hoy penso esta situacion en todo el dia y se le paraba la pija de solo imaginarse q yo se la iva a chupar y q todo el dia se estba tocando x mi y q estaba acumulando demasiada leche para ahora... Y yo obviamente en todo su relato segui mamando su pija hasta lograr su dureza y ahi empece sin la ayuda de mis manos, apoye mis manos en su rodillas y solo con la boca empece a metermela toda y sacarla llenandola de baba mientras lo miraba a los ojos y despues de un buen rato de mamarla y disfrutar semejante comienzo de año me la saque y le dije:
Me vas a dar lechita pa? (Con la pija toda llena de baba y apoyada en mis pechos). A lo q el respondio:
Si obvio mi leche estoda tuya! Yo segui mamando su verga y no queria llegar tarde a casa xq tenia otra sorpresa en mi casa de parte de mi novio asi q empece a mamarla mas rapido y segui segui y segui obviamente sin la ayuda de mis manos segui mamando su verga y al escuchar su gemido de placer y sintiendo como me metia sus dedos dentro de mis pechos senti la tan deseada leche en mi boca y realmente era demaciada como lo dijo, fueron 4 chorros largos q casi me ahoga y el resto gotitas, y obviamente q cuando acabo lo mire a los ojos y me decia:
Ahi tenes mi regalo de año nuevo mi putita! Y yo respondiendole con un guiño y le bese la cabecita q aun estaba parada, luego me subi un poco mas y apoye su pija en mis pechos y le mostre a mi vecino q tenia aun su leche y luego de jugar un ratito me la trague. Su pija se durmio y yo lo ayude a guardarla pero despues veo q se endudecio al despedirme de el. Bueno yo con esa felicidad y sonriendo x lo vivido sali de las escaleras y llame al ascensor y subi rumbo a mi casa. Entre y fui al baño y si me vi al espejo y tenia la boca media inchidita de tanto... Asi q me lave la boca y me acomode la ropa despues fui a la habitacion y deje mi buso xq sentia calor, despues entro mi novio y lo fui a recibir diciendole feliz año nuevo y toda la cosa, y nos besamos! Y mientras el saco del frizzer un champagne para brindar y nos servimos y brindamos con los brazos cruzados y deseadonos feliz año nuevo y bebimos y el me dice:
Amor, no queres q tu copa este con algo de liquido espezo blanco q te gusta? (Lo dice Mirandome el escote y los pechos) asi q deje la copa en la mesa y ahi mismo me agache y su pija ya parada se la saque y meti de una mi boca su pija y empece, el parado mirandome y tocandome la cabeza y corriendome el pelo y uo trataba de mirarlo pero no podia asi q apolle mis manos en sus rodillas y segui mamando saca pechos a prosito x sus comentarios de mis pechos q estaban muy levantados y bien gorditas y obviamente q cuando hablan de mis pechos yo mas hot me pongo y seguia mamando su verga toda parada incline mi cabeza hacia la izquierda para verlo y el me veia como me trago su verga y sin parar segui mamando y cada vez caia baba de boca cuada vez q salia de mi boca su pija y hasta q senti su leche salir en mi boca y me dice:
No la tragues (agarrando el mi copa) luego me la da y lo dejo caer todo adentro de la copa y me sirve un poco mas de champagne y obvio q le mostre como me tomaba su lechita recien exprimida de su pija mezclanda con el champagne, cosa q despues de tomarla me dejo mas caliente y pego! Asi q deje la copa y haciendolo provocar otra excitacion mientras yo me acariciaba los pechos mientras el me veia lo lleve a la pieza lo sente en la cama y yo arrodillada frente a el le quite el pantalon con la pija toda dura yo saque mis pechos afuera x el escote y meti su pija en mis pechos y le empece a masturbarlo yo solo miraba su pija y el miraba como yo se lo hacia mis pechos se deslizaban de arriba a bajo en toda su pija mientras le escupia cada tanto para deslizarce mejor y hasta q se ocurrio la idea y pare fui al comedor agarre la botella y lo lleve alla y me arrodille y le empece a chupar toda su pija pero con la ayuda de el se tiraba champagne en su pija para q yo con mi boquita de viciosa petera pueda lamer toda su pija pasando x cada rincon de su pija desde la cabezita hasta sus huevos chupaba su pija como si fuese un rico helado q se estaba empezando a derretir y sin parar de lamer su pija seguia y seguia chupando su pija y sin sacar mis ojos de su pija y disfrutando lo rico q estaba esa pija y mi boca toda llena de baba mezclada con champagne obviamente q me tragaba el champagne para saborearlo mejor hasta tal punto q mi novio me dice:
Amor! (Inclinando la botella) ya no hay mas, te lo tomaste todo!!! Y yo sonriendo y despues chupandole un huevo y segui chupando su pija un rato mas con mis manos en el suelo ya y disfutando de la sabrosa pija q aun seguia chupando hasta q me la saca de la boca se para y se empieza masturbar un ratito me pongo derechita ahi arrodillada y le saco la mano de su pija y lo empiezo yo con mis manos (despues de tanto tiempo sin hacerlo con las manos) lo empiezo a pajear y le digo mirando a los ojos:
Te gusta mi amor como te lo hice? A lo q el respondio:
Si y mucho, me hiciste feliz! Hasta q acabo largando toda su leche en mis pechos y llenandomelas de rico semen hasta la ultima gotita y despues se la limpie con una rica chupadita y se tiro en la cama a mas no poder y yo me agarre los pechos y me las empece a chupar limpiandome la lechita.
Bueno eso fue todo mi comienzo de año nuevo, espero q les haya gustado como ami!!!!!
Bye...
By: Luu

26 comentarios - Brindis de fin de año

fantasma1972 +1
Vos nos querés volver locos, no ?
joey_001
Jajaja... No xq?
Solo les cuento lo q paso!
arerbacsa
espectacular como siempre, que buen inicio de año.
van unos puntitos
adictoalaconcha
pone alguna fotito tuya @joey_001 nos dejas durisimos...
EkinLeon
que lindaputitas que sos, me encantaria ser tu vecino bb
kbllo
ya no me quedan ratones en la cabezas se los cogieron los elefantes, por tu culpa
Bartoloxxd123
A la mitad de la historia algo salió de mi pantalón y no me dejaba ver, ¿eso es normal?
solenoidevirgen
Q suertudos! Yo solo tome fernet!
joey_001
Seria lindo... Tenerte sentado y yo arrodillada y chuparte la pija mientras te bajas un fernet??? No se, digo yo! Vos q opinas?
comandogeras
Increibleee relato.!!!! Ya se que pedir para los reyes magos...!!!
fachelo1
putita.....no te cojen estos boludos che??
danielkarate
que buen relato........yo nunca brinde asi
solenoidevirgen
Fernet mas chupada de pija?
Creo q me enamore de vos 😛
joey_001
Nunca te lo hicieron??? Q mal...
duranona
Hermoso....cuando festejamos el año nuevo en casa? tengo chapagne, vino, fernet...lo que quieras.....ja
solenoidevirgen
No, tampoco recibi nunca el a?o nuevo como tu vecino o tu novio 😞 . Repito, que suertudos!
solo8
Que hermosa me volves loconque gas de que me la chupes asi
S1S0NG4
Ay Dios!!! Casi me muero!!! 😳
wilson_2010 +1
que pena no estar en argentina, aquí en chile no hay ninguna poriguera que se quiera pegar un salto asi, te dejo puntines
chinitus_elfana
loquita como me haces parar la pija tanto que desearia que estubieras aca para chuparmela todi y bajarme la calentura. no importa cuando y donde quiero un a rica chupada tuya. Brindis de fin de año
EL_PROFE25
Excelente!!!
Muuuuuuy caliente!
Gracias por compartri
kramalo
muy lindo y muy caliente.... pero..? nunca te metes nada en la conchita...?
Bettodo
Que lindo. . .cuando puedo pasar a visitarte? Ja ja
fortunaten
hermoso, me encantaria estar entre tus pechos, te invito a comer para verte y poder disfutarte mas tarde.
Tiroloco63
Brindemos hermosa... que linda manera d empezar el 2014 quiero mudarme y ser tu vecino.. Gracias por compartir estarian buenas unas fotos d tus aventuras
aressshar
Donde dices k vives jajaja
TrolitaFiestera
che nunca un recibimiento de año cn una mujer?? mira qe tmb podes tomar champagne d mi conchita...o yo d la tuya...como m calentaste nenaa!!de tanto jugar m salieron callitos en los dedos...
sirio23
No No!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te puedo creer!!!!! con lo que me gusta que me hagan un pete, encima con champú mortal!!!!!