Con Paula en la Piscina

Les cuento lo que me pasó hace un tiempito.

Paula es una nena de 19 años (aprox.), su familia disfruta de un nivel ecómico medio-alto. Es una chica muy educada y pese a que no le falta nada de nada es humilde y muy buena persona. Físicamente se la puede describir en una palabra: DIOSA; pelo castaño oscuro, ojos miel, piel tersa, una sonrisa hermosa, dientes blancos relucientes, flaquita aunque no va al gym ni entrena pero mantiene una silueta que es una delicia ver, tetas medianas tirando a grandecitas, una cintura hermosa y bien marcada, manos con dedos finos, un trasero no muy abultado pero bien parado, piernas finas, largas y firmes.

Yo por mi parte soy un tipo de 29 años, que tiene lo suyo.

La conozco desde hace unos años, cuando apenas era una niña, es prima de un amigo llamado Carlos, ese tipo de amigos de fiesta, nada muy cercano.

Sábado de Diciembre, 13:30 hs., estaba almorzando en mi casa, hacía un calor que derretía y por suerte unos días atrás había quedado con Carlos y otros amigos hacer una festichola en una piscina, nada fuera de lo común: asado y mucha cerveza. Entonces me di una ducha fría y me preparé para ir al lugar que habíamos quedado.

Que sorpresa, al llegar y tocar el timbre salió a recibirme Paula, con un bikini y un pareo blanco, resaltando su piel ya bronceada.

- Hola!- dice desde la puerta
- Hola! que tal? emmmm Carlos está?- digo con una cordial sonrisa, discimulando mi sorpresa y tratando de no caerle como un calentón
- No- dice mientras se acerca devolviéndome una sonrisa, también amable y de cortesía
- Ups ... espero no haberme confundido de lugar, vos sos Paula, verdad?- me hice del tonto ya que estaba desorientado, no estaban los vehículos de mis amigos y no parecía haber una fiesta ni nada parecido en el lugar
- Si, Mike, qué te hacés del que no me conocés!- me dice mientas abre el portón y se acerca a saludarme. Le agarro de la cintura y me le acerco mucho al darle el beso en la mejilla
- Es que quedamos con los muchachos en hacer algo y me dijeron que acá nos encontraríamos como hace media hora atrás
- Jajaja y porqué no llegaste hace media hora atrás?
- Es que los princesos tenemos que hacernos esperar- dije con gestos amanerados
- (Estallando en risa) Boludooooo!!! jajajaja... No sabía que vos...-
- Ni te imaginás- interrumpí

Me salvé de quedar como el boludo al que plantaron sus amigos... Pensé, mientras seguíamos riendo en el portón. Ya que no tenía la menor idea de qué estaba pasando pensé que debía retirarme.

- Bueno, creo que no habrá fiesta aquí, porque si hubiera hace un buen tiempo que los muchachos ya estarían dándole al vital líquido...
- Jajaja de eso seguro, te juro que a mi no me avisó nadie nada
- Ya me las va pagar Carlos... No quiero interrumpirte a vos ni a tu familia, yo mejor me voy- dije con una sonrisa
- No, pará... No te vayas...- WTF? Mi mente entró en corto...
Siguió diciendo:
- Estaba tomando sol, me hacés compañía?
- Definitivamente no, es más, jamás podría decirte que no a algo que me pidas- dije seriamente
- ... ...- no me dijo nada solo quedó con cara de que no entendía lo que dije (esa era mi idea)

Luego de unos segundos comenzó a reir y me dió un golpecito en el brazo mientras me reclamaba la confusión.

Fuimos hasta su piscina, en el patio trasero de la casa, bastante privado y amplio.

- Vos vas a tomar sol conmigo?
- Si claro- digo mientras me quito la remera y las zapatillas mientras seguimos charlando de cosas que no vienen al caso.

Aclaro que no soy ningún modelito, tengo una pancita no exagerada pero notoria, vello en el pecho, soy de contextura media, ni flaco ni muy robusto.

Cuando me quito la remera se queda mirandome el pecho por unos segundos.

Yo estaba con un short bastante corto, tipo short de rugby.

Entonces ella se quita el pareo y veo su colita, no la había visto así antes. Auch! traté de no mirar o mejor dicho, que no me atrape mirándola, pero en una de esas se da vuelta y me ve mirando su culito.

- Jmmmm... Interesante!- digo intentando poner una cara de 'feel like a Sir' (para quienes no conocen solo busquen en google)
- Dejá de mirarme el culo, calentón!- dice sonriendo
- Jajaja... Pasame el tereré- dije, saliendo del momento

Unos minutos después vuelvo a 'tantear'

- Bueno, dónde está ese méndigo bronceador, que te voy a untar?
- jajajajajaja, ahí está ... ... pero ya lo tengo puesto, llegaste tarde 😉
- Auch! jajaja
- A ver, yo te voy a poner en la espalda- dice mientras yo estaba terminando de aplicármelo y solo faltaba mi espalda
- Ok! Gracias!- (epic win face)

Comenzamos a tomar tereré, yo servía, y aprovechaba para mirarla, era la excusa perfecta, ella tomaba sol boca arriba y yo boca abajo.

Charlando me comenta que sus padres están muy mal peleados, hace un tiempo ya, su padre vive en otra casa y su madre anda de fiesta en fiesta y su hermanito menor está en la casa de un primo en el interior del país. Hace 3 días que está sola en casa y que quería estar con alguien, por eso me pidió que me quede.

- No hay problema, cuando necesites, de verdad, cuando necesites hablar solo me avisás, es cuestión de que yo tenga tiempo...
- De verdad? ... Gracias! Necesito alguien con quien poder hablar de estas cosas, mis amigos y amigas no pasaron por esto y me parece que todos andan en la pavada, no me pondría a hablar con ellos de esto ni loca
- Siempre voy a tratar de estar cuando me necesites- y ahora comenzó el tanteo: pero, decime, tu novio qué dice a todo esto, el te acompaña, te hace el aguante o ...?
- Novio? Cuál novio?
- Ahh, pensé que por ahí tenías novio o algo así- dije mientras internamente festejaba un gol
- No, para nada

Seguimos charlando de cosas interesantes pero que no vienen al caso

- Pau está riquísimo tu tereré, pero hoy desde que salí de mi trabajo mi cuerpo ya me está pidiendo gasolina... No se si vos tomás pero yo tengo ganas de tomar algo, si me aguantás un toque voy a comprar algo.
- No, pará, yo tengo algo aquí, creo

Va y vuelve con una conservadora repleta de hielo y latitas de cerveza

- Upa! no sabía que vos tomás
- Si, de vez en cuando, estoy comenzando a tomarle el gusto- dice mientras se acuesta boca abajo con la latita en la mano
- Ya veo, creo que yo también puedo tomarle el gusto muy fácilmente- digo mirando su culito
- Jajaja, calentón!
- Te molesta si me quito la parte de arriba del bikini? para que no me queden marcas
- Importantísimo que no te queden marcas! Si, es decir, yo preferiría que no te lo quites, pero entiendo tu punto y los amigos están para hacerse el aguante así que, hazlo
- Que pesado Mike! jajaja

Comenzamos a tomar unas cervezas bien heladas. Era increíble cómo nos entendíamos: reíamos, nos hacíamos chistes hasta que la cosa comenzó a ponerse más caliente. Tomábamos la cerveza de una sola lata a la vez, es decir, ella tomaba un poco y me pasaba, y yo tomaba y le pasaba. Cada vez que ella me pasaba tenía que taparse las tetas al extender su mano.

Como a la 6ta lata ella estaba más alegre y relajada, me pasa y no se tapa la teta como lo hacía anteriormente, y yo demoro en agarrar la lata mientras miro su pezón. Al mirarla a los ojos ella esconde su rostro entre las manos y comienza a reir y mover los pies como si estuviera pataleando. Yo solo sonrío y no digo nada, quiero ver qué hace seguidamente, no quiero meter la pata.

- No decís nada? no te gustó lo que viste?
- Que no diga nada no significa que no me guste Pau
- Cuando viste mi trasero me dijiste algo y ahora nada ... Son muy chiquitas verdad?
- Ja! chiquitas? quienes?
- Estúpido! Estas!- dice riendo y mostrándome sus tetas pero tapando los pezones
- Jajaja, no, no son chicas, imagino que se ven deliciosas!
- Imaginás? pero si las acabás de ver!
- No las vi muy bien, por eso, las imagino muy bien

Para ese momento creo que ya se notaba mi erección, pero trataba de discimularla. El ambiente estaba caliente y cada tanto ella lanzaba leves gemidos.

- Veo tu espalda un poco seca, puede ser que le falte un poco de bronceador?- mentira! eran las 5 de la tarde y el sol ya no daba fuerte en el lugar, pero quería acercarme a ella
- Si, gracias!

Comencé a ponerle el bronceador, con suaves movimientos en la espalda, mientras ella se movía suavemente, disfrutando de las caricias. Llegaba a su cuello y bajaba hasta su cintura baja, iba por las costillas y unas veces amagué ir hacia sus tetas, pero lo evitaba, adrede. Podía sentir que cada vez se ponía más caliente, y quería llevarla al máximo nivel de calentura.

- No te olvides de mis piernas
- Uf! gracias por hacerme recordar! ya lo había olvidado- metira nuevamente!

Para ese momento mi pija estaba a mil y como estaba sentado al lado de ella podía verse muy bien, levantando mi shortsito. Descargué una buena cantidad de bronceador en sus piernas y comencé a hacerle un masaje comenzando por sus pantorrillas, mmmm una delicia! miré su conchita y vi que estaba mojadita, apreté fuerte la mandíbula y seguí acariciandola desde la pantorrilla subiendo casi hasta sus nalgas, una y otra vez. Hasta que corrí un poco su bikini para adentro del culito, con la intención de ponerle mejor el bronceador, al sentir eso ella dio como un pequeño salto, pero no dijo nada. Esparcí el bronceador en sus nalgas, ufffffff tenía ganas de darle nalgadas ahí mismo... pero me contuve seguí masajeando desde sus nalgas hasta sus pies... Un par de minutos después le dí una amistosa e inocente nalgadita y le dije

- Bueh! Ya está! Ahora a la pileta!!!- dije y salí corriendo y me tiré a la pileta, dándole tiempo a que se ponga la parte de arriba de su bikini, lo hizo y me siguió
- Ni te imaginás como me dejaste con ese masaje que me diste!- me dijo con un brillo sensual en sus ojos
- Claro que me imagino, toda aceitosa y lista para tomar mucho sol! jajaja
- Jajaja, también... Mike, esa rubia con la que estabas el viernes pasado en Trux (disco local) es tu novia?
- No, es una ex compañera del colegio, una amiga
- Ahh... 🙂 mmm... debo confesarte que la envidie cuando vi cómo la agarrabas cuando bailaban
- Bueno, emmm... jeje, es una amiga!- dije sin saber qué decir, xq bailando salsa la apreté mucho contra mí, ella resfregaba su culito contra mi pija y la manoseé un montón
- Que rico tener amigos así
- Bueno, como te dije, vos podés contar conmigo cuando necesites, y definitivamente no puedo decirte que no a lo que me pidas- dije mirándola profúndamente
- Mmmm... a ver? vení, parate bien cerca mío
- Ok!... Aquí estoy
- No, más cerca- la pendeja sabía que mi pija estaba dura y quería sentirla

Ella es como 10 cm más baja que yo, yo mido 1,68 y al acercarme más mi pija se apoyó contra su ombligo.

- Más cerca- me dice sin dejar de mirarme a los ojos y con una leve sonrisa

Me acerco más, mi pija se aplasta contra su pancita.

- Ves que voy a hacer lo que quieras?
- Mmmmm.... veo y siento- dice mientras me abraza agarrándose de mi cuello y yo la agarro por la cintura y comienzo a besarla.

Ella frota su pancita contra mi pija, de lado a lado y de arriba a abajo, una y otra vez, yo la beso y le agarro fuerte de la cintura.

La levanto, dentro del agua, y ella me abraza con sus piernas haciendo que mi pija frote su conchita y comienza a moverse muy suave, mientras yo bajo mis mianos y comienzo a frotar y apretar su deliciosa cola. Ella comienza a gemir y yo bajo con mi lengua a su cuello.

- Mmmm... ni te imaginás las veces que me pajeé pensando en vos
- Mmm... bb... de verdad me decís?
- Siiii ... ammmmhhh... hace mucho te quería comer pero no sabía cómo acercarme

Con una mano agarro sus pelos y los sujeto fuerte mientras comienzo a besarla, mordiendo y chupando sus labios y jugando con su lengua. Ella gime con fuerza y se aprieta más contra mí.

Con la mano que está debajo hago a un lado su bikini y quito mi pija y la dejo apretadita contra su concha, ella al sentirla gime y comienza a moverse metiéndosela; me alejo un poco de su rostro y veo su carita hermosa con cara de placer, mordiéndose los labios. La miro por unos segundos hasta que ella abre los ojos y me ve mirándola y con una risita tímida esquiva la mirada y pone su frente contra mi hombro, como escondiéndose uffffff eso me encantó; pero en ningún momento dejó de moverse.

- Vamos adentro- le digo al oído
- Primero te la quiero chupar- me dice mientras se quita mi pija de la concha y se hunde.

Bajo el agua me bajó más el short dejando mis bolas afuera, comenzó a chuparmela desesperadamente, moviendo la cabeza hasta que no aguantó la respiración y salio, esto hizo una y otra vez. Luego me llevó al borde de la pileta, donde era menos profundo y me hizo sentar, con mi pija afuera.

- Mmmm.... que linda pija tenés!!!- decía mientras me pajeaba

Se agachó y comenzó a chupármela, solo la cabecita, la disfrutaba porque gemía como una gatita mientras me chupaba. Para tener 19 es una experta!!!

- Vamos adentro papi- me dice y sale rápidamente de la piscina. Yo la sigo y la encuentro en la sala
- Sentate en el sofá!- me dice y lo hago

Se pone de 4 y comienza a chuparme, sin las manos. Mi pija no es grande unos 16 cm, pero algo gruesita. Se la metía hasta donde podía, y me la dejaba bien babeada. Metía la cabecita y comenzaba a chuparla, succionando fuerte, luego dejaba de succionar y jugaba con la lengua haciendo círculos y dandole lenguetazos al glande mientras ella se masturbaba.

- Vení, te quiero coger- le dije, ya no aguantaba más
- Te quiero chupar más papi- me dijo con cara de pucherito, pajeándome con la pija al lado de su cara. Casi acabo!
- Ufffffff..... chupame

Se metió toda en la boca y comenzó a cogerme con la boquita mientras gemía más y más fuerte. Podía sentir su saliva chorreando esta mi culo. Yo gemía cada vez más fuerte, ella deja de chuparme la pija y va hasta mis huevos y comienza a lamerlos y chuparlos muy fuerte, mientras me pajea... Su lengua baja hasta la piel que está entre los huevos y el culo y ufffffff que placerrrrr....

- Ahora si pendeja, ya no aguanto más- le digo mientras le agarro del brazo y hago que se ponga de 4 en el sofá

Ella solo responde con gemidos. Agarro mi pija dura y llena de saliva, la pongo en su conchita y muy despacito comienzo a meter hasta que la tiene toda adentro, ella da un gemido largo. Apoyo su rostro contra el sofá y suavemente la acomodo para tener una linda vista y estar bien cómodo, y de un segundo a otro comienzo a darle durísimo. Agarro su cintura y la empujo contra mí cada vez que se la ensarto, el sonido de nuestros gemidos se mezcla con el ruido del golpe de mi pelvis contra su trasero... ufff deliciosoooo. Le agarro del pelo y levanto su cabeza, con firmeza la mantengo ahí, obligándola a que arquee más su espalda para que pueda ver mejor su culito. Luego la suelto y agarro sus caderas y le doy duro nuevamente, siento sus gemidos más y más fuertes, está por correrse. Le doy una palmada en el trasero, muy fuerte, da un grito de placer y me agarra de la muñeca de la mano con la que la estoy sujetando, entonces le doy más duro y siento sus líquidos calientes en mi pija, estaba acabando.

No dejo de bombear duro, hasta que sus gemidos bajan de intensidad, entonces la empujo y queda acostada en el sofá, boca abajo, y yo sobre ella. Comienzo a moverme suave, abriendo su culo y viendo como entra y sale mi pija de su concha, sacándola completa y colocándola nuevamente hasta el fondo. Ella gime y cuando yo le suelto las nalgas ella solita se las abre, mostrándome su culito... Parecía virgen, o al menos estaba cerradito.

Solo acaricié ese culito con un dedo y ella lanzó un gemido largo nuevamente y comenzó a moverse más rápido y duro. Seguí acariciándolo, ahora yo ya no me movía, solo disfrutaba del panorama. Ella se movía con sus nalgas abiertas para mí mientras yo acariciaba su culito. Dejé caer un poco de saliva para lubricarlo y acariciarlo más rico y en ese momento ella comenzó a dar muestras de que se venía otro orgasmo...

Como pudo volteó y me miró mientras se corría nuevamente y yo acariciaba ese culito que ya parecía un poco más abierto luego de mis caricias.

Con un último suspiro se quedó inmóvil, solo respirando fuerte.

- Vos si que sabés qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo
- Mmm... bebé, estás buenísima!

Se movió sin decir nada y me hizo sentar empujandome con sus pies, se puso de 4 en el sofá y comenzó a chupármela nuevamente. Como la mejor de las putas agarró mi pija de la base y mirando sus propios jugos comezó a lamer y a juntarlos hasta dejar mi pija bien limpia. Siguió chupándome hasta que se paró frente a mí, se dio la vuelta, y se ensartó mi pija en la concha nuevamente, mostrándome su culito, dándome la espalda, yo sentado en el sofá... Ufffff que rica vista!

- Quiero que me des tu leche en las tetas
- Si mami, ya estoy cerca

Y comenzó a moverse más rápido y gemir riquísimo... cada tanto se daba la vuelta a mirarme mientras se movía, al mejor estilo porn star

- Mmmmm, me corroooo
- Si papi, dameee

Se dio la vuelta y se arrodilló mientras me pajeaba duro con mi pija apuntando a sus tetas. Un chorro suave, el segundo fuerte, el tercero también, y un cuarto suave nuevamente fueron a sus tetas y un poco a su cuello. Quiso bajar la intensidad

- Seguí, seguí...- le pedí

Siguió pajeándome duro por unos segundos más y luego fue bajando la intensidad.

- Estuvo increíble- le dije
- Decime a mí! Hace tiempo quería comerte, pero nunca creí que serías tan bueno... De verdad vas a estar para mi siempre que yo quiera?
- Ufff si, eso seguro!
- Me encanta lo duro que me diste, nunca me dieron tan rico, mis noviesitos son todos unos maricones, yo quiero un macho, carajo!- decia mientras seguia pajeandome, me miraba y sonreía prolongando mi placer
- Bebé, ni te imaginás todo lo que podemos hacer juntos... Preparate

Luego de eso no he vuelto a hablar con ella, pero en unos días planeo escribirle para ver si podemos volver a vernos. Solo espero que ella no se enamore de mí (por la edad) o yo de ella (por la edad)...

Espero que les haya gustado!

2 comentarios - Con Paula en la Piscina

Daniel_patacon +1
muy buen relato! que sigan jodiendo e dicho! hehe
manuelkkk +1
Terrible relato de como te cojiste a esa pendeja que estaba relacaliente.