sexo con mi hermanito

Estaba en mi casa junto con mi hermano cada quien en sus respectivos cuartos, yo me encontraba en mi cama recostada, mirando la compu, mientras me tocaba; via un video de una de mis amigas que era lesbiana, entre ella y yo habia dias en que nos quedabamos de ver en su casa para hacer otras cosas que ya se imaginaran, ella me habia mandado ese video donde ya estaba practicamente desnuda tocando sus senos mientras yo tambien hacia lo mismo, pero solo traia puesta mi tanga rosa, cuando siento que abren la puerta y miro a mi hermano mirandome con deseo a lo que yo sonrio y el tambien.



-Necesitas ayuda?-Me dijo mientras sonreia.

-Si la necesito.-Le dije devolcviendole esa sonrisa.

El entro por completo a mi habitacion y cerro la puerta con seguro.



Se puso frente a mi y yo me puse de pie, me acerque a el y pase mis brazos por su cuello, pegando mi cuerpo al suyo, el slo traia la bermuda puesta sin camiseta, vi como miraba hacia abajo viendo mis abultados pechos.

-Me encanta verlos de cerca.

-Me encanta que los veas.-Senti como puso sus manos en mi culo, senti como lo apreto y lo masajeo, Yo solte un pequeño gemido a lo que el sonrio, se acerco a mi cuello y dejo un beso en el, acercandome más a él haciendo sentir su gran bulto.



Empesamos a caminar hacia atras, hasta que llegamos a una esquina donde se encontraba una silla, se separo de mi y vi como se quitaba la bermuda quedando sin nada, se sento en la silla y me acerco a el, baje mi cabeza y lo bese, su lengua jugaba con la mia, era un beso delicioso, lleno de lujuria. Me aleje de él y estaba por ponerme de rodillas pero no lo hize ya que no me dejo, me hizo poner mis piernas a sus costados, me sente arriba él sin penetrarme todavia, empeze a moverme arriba de él rozando mi coño con su polla.

-Ohh sii!-Dijo en mi oido, mientras me besaba de nuevo, vi como se separaba de mi y miraba mis pechos, agarre sus manos y las puse en mis pechos, mientras hacia movimientos circulares arriba de el, sus manos empezaaron a moverse, apretaba mis tetas mirandolas como si fueran un dulce, yo me agarraba de la silla, moviendome un poco más rapido mientra hechaba mi cabeza hacia atras.

Senti como agarraba una de mis tetas y la ponia en sus boca, su lengua recorria mi pezon en circulos, lo mire y vi como lo chupada.

-MMHHH!- me modia y chupaba al igual que lo hacia con el otro, me pare y puse su polla en mi direccion, me sente en el sintiendo ese gran pedazo dentro de mi.

-OOHHH!!-Gimio mientras me agarra de la cintura, acerco su boca de nuevo, empeze a brincar lento mientra jugaba con mis pechos en su boca.

-MHHH SIGUE!-Dije sintiendo como mordia y chupaba mis tetas.

Empeze a brincar mas rapido, con su ayuda mientras el me agarraba de la cintura, ayudandomepenetrandome más fuerte.

-Ohh si que rico!!-Dije,mientras mas rapido me movia mas delicioso sentia, no era dolor era placer, sentir a mi hermano con su polla dentro de mi.

-Eres estrecha, asi me gusta!

-Si, asi! mhh!



Empeze a sentir un cosquilleo en mi estomago, sabia que estaba apunto de venirme. Me penetraba rapido, ahora brincaba y hacia circulos con su polla dentro, miraba mis pechos brincar, pare por un momento y nos besamos, su lengua bajo de mi cuello a hasta mis pechos. Nos paramos y me fui a la cama, me sente y el tambien , me recosto y vi como se situaba entre mis piernas mientras me agarraba y las levantabaponiendolas arriba de sus hombros, senti su polla clavandose lento dentro de mi, yo queria algo rapido, y mas con esa gran polla. Empezo a moverse, solo se escuchaban nuestras respiraciones y nuestros gemido.



-Mas rapido..........Más!......sii asi!! ohh sii!! dale fuerte!

-Te gusta?-Dijo mientras se movia rapido, muy rapido, se escuchaba como mi trasero chocaba con sus piernas mientras me penetraba fuerte.

-Si me encanta!!!..... No pares follame más!! sii!......

Quito mis piernas de sus hombros, y se recosto en mi mientras se movia a un mas rapido, era delicioso.

-mhhh!-Lo escuche cerca de mi oido, de la nada paro, y salio de mi, me agarro y me puso en cuatro,

De la nada senti su polla dentro mio, sin dejarme respirar se empezo a mover como lo estaba haciendo antes, rapido, haciendome gritar fuerte

-AAAHH!! SIII ASI!!!!

-OOHH!! SII.

-MAS.... MAS

-Grita si quieres más.-Me dijo a lo que yo le hize caso, gemia fuerte al igual que el...

Hasta que los dos dimos un grito, llegando al orgasmo, el slaio de mi y hizo pararme, acostandoce el me pusearriba de su cara, mientras yo agarrab su polla, en mis manos lo empeze a masajear, el tambien con sus dedos me daba masajes en mi coño.



Senti su lengua en mi centro-mmhh!!-Pasaba una y otra vez, haciendome disfrutar, yo agarre supolla y chupe la punta, a lo que el dio un gemido de satisfaccion, sonrei y chupe completa su polla, metiendola toda en mi boca, en ese momento senti como chupaba mi coño, jalaba mi clitoris, y mordia, sentia tan rico, sentia que me venia de nuevo, queria alejarme de el pero no podia me agarro de la cintura, sentandome por completo en su cara, mientras seguia chupandome, iba a llegar, empezo a moverme sintiendo su lengua penetrandome-AAAAAAHH!! SIII ME VENGO! AAAAH!! SI ASI!!-Su boca me chupaba y mordia, sentia su boca en mi centro, cada movimiento que hacia lo sentia, estaba a punto de llegar, de la nada senti como abria su boca y agarraba casi todo mi coño queriendoselo comer... Al ultimo, senti como mordio y en se momento me vine en su boca-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!-

-Sabes deliciosa.-Me dijo despues de haber chupado mis jugos, me acerco a el y me sento arriba suyo penetrandome, estaamos ambos sentados en la cama, pero yo arriba de el con su polla dentro, nos besamos por un rato.



-Estas deliciosa hermanita.-Dijo dandome otro beso, senti como se movia dentro mio.

-Te gusto esto?

-Me encanto.

-A mi tambien, podriamos hacerlo mas seguido si tu quieres.

-Con mucho gusto acepto tu propuesta.

Nos quedamos platicando asi por un rato, yo arriba de el. Despues seguimos con eso, penetrandome fuerte como me gusta, seguido hacemos cualquier cosa para quedarnos solos y tener sexo...

5 comentarios - sexo con mi hermanito

elipsus -2
Faltaria algunas imagenes para completar el post pero muy bueno de todos modos
carapicha -2
LO MISMO DIGO YO TODO MUY LINDO PERO FALTAN LAS FOTOS.
quitokiki +1
Es un relato!
¿No tienen imaginación?
Si quieren fotos vayan a Imágenes !!!