Mi prima Lali y mi tío Don Luis

Cuando era chico habia cosas que no comprendía. La familia de Lali, siempre fue muy extraña, pero ella tambien lo era. Mi prima era de esas nenas que juegan con los varones y son hasta mas valientes incluso. La hermana de mi madre nos unía a esa parte de la familia, pero mis viejos se empecinaban en encontrar escusas para que no me juntara con ella. Yo no lo entendía, se la pasaban diciendo “son raros…”

Con el tiempo dejé de verla hasta que falleció mi abuela y mi vieja necesitó reencontrarse con su hermana que para entonces ya se llevaba muy mal con su marido. A mi me chupaba un huevo, solo pensaba en reencontrarme con Lali y salir a hacer rin raje. Por esos años tenía 12, era muy pibe. Cuando la volví a ver pase de estar saltando como un boludo a quedarme atonito. Ya no era la nena de 9 que yo conocí, era una señorita bien formada, hasta usaba corpiño. Me quede duro. Ella se empezó a reir y me abrazó: que haces conejo!, asi me llamaba solo ella…

Me dio verguenza, me sentí un chiquilin. Charlamos de muchas cosas, pateamos tachos, y recordamos viejas epocas. Seguia siendo medio machona pero ahora me ponia nervioso lo que pensara de mi, sentia que debia agradarle. Volvimos a su casa para tomar la leche, y no mas entrar nos encontramos a su padre tirado en el sillon:

-En que anda mi zorrita” espeto el viejo (tenia 40 pero a esa edad todos te parecen viejos).

-jugando con cone pa’” y fue a saludarlo.

Don Luis era una postal, tirado en el sillon a lo homero con la cerveza, un shorcito de boca que se le abultaba en la entrepierna, la mano enterrada en la bolsa de papitas y la tele con el partido a todo lo que da. Su pecho era peludo y no tenia panza, era de esos hombres macizos grandotes pero sin mucho musculo, de manos grandes, pesadas y firmes.

Lali salio disparada a la cocina y yo quede con el viejo.

-veni a saludar pendejo, no te enseña tu mamá a saludar?

-Si señor, hola y le di un beso en el cachete. Se empezo a cagar de risa..

-jajajaj boludo no me tengas miedo soy tu tio, que cagada te habras estado mandando para estar asustado eh? Jajaja

Me puse rojo, no me habia mandado ninguna, pero me intimidaba mucho y su hija me ponia nervioso. Pero lo que mas me llamaba la atencion era su bulto. Que tenia ahi? Era gordo y grande.

-anda dale, a las mujeres no hay que dejarlas solas, mas cuando ya estan a punto…

me dijo mientras metia su mano en el short y se acomodaba la verga. Pude ver por unos segundo la forma de su mano en la tela y como algunos dedos se veían por el costado interno de la pierna, incluso podia ver la forma del glande. Sali casi corriendo.

Tomamos la leche, vimos la tele y nos despedimos hasta otro día. El tio me dejo en casa y cuando salio mi mamá bajó del auto y la saludo con un beso. Me parecio raro como reacciono mi vieja con un: “que haces? Sali de aca bruto…”

Entre a casa y me mato a preguntas. Muchas sobre Lali, si la notaba extraña, muchas sobre mi tio. Son raros decia. De mis otros primos tambien, pero menos.

Esa noche soñe algo raro, soñe con él en slip, diciendome que le dolía la verga. Yo queria ver que tenia pero el no queria. Yo me escondía bajo la mesa mientras comían en familia y trataba de buscar su bulto. Lali se enojaba y me delataba. Me desperte con mi verga al palo…

Pasaban las semanas y mi vieja siempre tenia una escusa para no dejarme ir a lo de Lali, hablabamos por telefono pero yo deseaba verla, me habia enamorado. Luego de mucho batallar logre casi un mes despues volver a lo de Lali. Creo que ayudo el hecho de que Don Luis se habia ido a llevar Juan, el mas grande de mis primos a hacer no se que.
Lali me abrazó cuando me vio y me dio un pico. Yo no lo esperaba… Me dijo que

-Cuando queres mucho a alguien lo saludas con un pico.

Yo le di otro. Estaba ultra atontado, loco por ella. Cuando cayo la noche volvio Don Luis con Juan. Los saludé a los dos y nos fuimos con Lali a la pileta. Nadamos y jugamos hasta cansarnos. Luego nos quedamos hablando quietitos. En eso Lali me dice de la nada:

-tu pito es como el de Juan?
-no se, nunca vi el de Juan
-a ver mostrame y te digo
-no nena… me da verguenza
-dale! Mostrame, es nuestro secreto…
-no no se…..
-sos un maricon!

Y obvio no iba a dejar que me llame asi…Me corri la malla y le mostre mi pene dormido que para ese entonces era mini. Ella estiro el brazo y me lo agarro.

-que haces? Le dije.
-Es muy chiquitooooo! Jajaj
-y vos que sabes? Me sentia herido
-el de juan es re graaaaande, como mi brazo mas o menos…
-y vos que sabes?
-te cuento un secreto? Cuando no esta mamá y yo me voy a dormir, Papá y Juan se meten en la pileta desnudos…
-para que?
-para hablar y tomar cerveza. Y la tienen re grande y parada…
-se las viste?
-Si muchas veces. Se la agarran y juegan a saltar. Yo pense que tenias una asi pero es re chiquita….
-para nena…
-El otro día me quise meter yo tambien y me echaron. Papá se enojo, me dijo que cuando sea grande si me iban a dejar pero ahora no.
-es porque sos re molesta nena…
-Papa y Juan se dan besos en la boca tambien… Papá me dijo que era porque se querian mucho. Pero que a mi no me daban besos de esos porque soy chiquita.
-es mentira no te creo….
-Si, yo los vi. Me dijo papá que cuando queres mucho a alguien lo besas en la boca…
-Sali sos una mentirosa, por eso tu papa no te quiere….
-que decis nene!.... Y comenzo a llorar desconsolada.

Comenzamos a pelear y Sali de la pile corriendo a casa, enojado.


Al llegar a casa mamá tambien estaba llorando y me dijo que no iba a volver a ver a mi prima, que mi tia se iba a divorciar y que Don Luis estaba loco. Yo estaba enojado y le conte lo que me dijo Lali. Mi vieja se enojo mucho se lo conto a su hermana y al tiempo se separaron. Una tarde pase por la casa de Lali con la bici y estaba Don Luis en el sillon. Me acerque a la ventana y me dijo: entra pibe…

Yo entré. Estaba acostado en el sillon con un slip blanco. Me quede hipnotizado mirandole la entrepierna, estaba muy abultada…

-Me dijo Lali que la peleaste. No hay que ser malo con las mujeres te vas a arrepentir.
-Es que me dijo cosas que no eran ciertas… me mintio.
-Ja! Pero vos se las contaste a tu mamá como muy ciertas no? Flor de lio armaste!!
-Perdon señor no se enoje…
-Enojarme? Nahh… sos muy chiquito. Algun día lo vas a entender, pero los chiquitos tienen que dedicarse a boludear, las cosas de grandes son para grandes.

Yo no podía apartar mi vista de su entrepierna, enserio que era muy grande. Pensaba en lo que me dijo Lali.

-Esto no es para chiquitos, dijo Don Luis mientras se agarraba el bulto por encima del slip, se habia dado cuenta! Me puse todo rojo y el se empezó a reir a carcajadas.
-No te apenes, yo soy un hombre ya la vas a tener asi.
-Es que Lali me dijo que la tenia chiquita y ud. Muy grande…
-Sos un crio, ya te va a crecer.
Yo seguia mirandole la entrepierna. Se quedo callado. Me miro serio y me dijo:
-te la voy a mostrar si me lo pedis, pero despues te vas de aca y no le volves a pedir esto a nadie a menos que seas grande entendes nene?
Yo solo asenti con la cabeza. Me moria de curiosidad. Se corrio el slip y colgaron unos huevos enormes.
-sigo? Me dijo.
Yo solo asenti. Terminó de correrse el calzoncillo, su pene colgaba dormido. Era enooooorme.
-Lo viste bien?
-Si.
-Ahora andate y no vuelvas a pedirle esto a nadie, entendiste?
-Si. Y Sali corriendo. Al tiempo Don Luis se mudo con Lali y Juan. Nunca volvi a saber de ellos. En ese entonces no habia internet y buscar a alguien era imposible si no estaba en la guia.


Pasaron los años y ya con 25 no dejaba de recordarla. A Lali claro, aunque miento si digo que aquel momento erotico se habia esfumado de mi cabeza. Y un día llego facebook para levantar todo el polvo del pasado. Aparecieron viejos amigos, viejas novias, y apareció Lali.
Fue inmediato, al segundo día de tener face me llego su solicitud, me buscaba incansable.
-Coneeeeeeeee!!!!
-Que haces Lali!!!
Y asi comenzamos a frecuentarnos. Ella seguía viviendo con su padre y su hermano. Tenía dos nenes. Uno de 3 y uno recien nacido. Se me vino el mundo abajo. Mi sueño de estar con ella se desvanecía, pero claro, era mi prima, algunas cosas simplemente no van. En nuestras primeras salidas ella le dejaba los chicos a su cuñada la esposa de Juan, pero despues comenzó a traerlos. Yo la quería mucho pero los nenes se aburían rapido y se volvian molestos. Volvimos a su casa medio inchados los huevos. Ella se sentó en el sillon y saco un pecho afuera. Era enorme, rosado y con unos pezones hermosos. Me hablaba como si nada mientras el bebé succionaba. De repente el otro, en un ataque de celos con su hermano, tiro del bretel dejando el otro pecho afuera y comenzo a chuparlo desesperado. Ella me hablaba como adormecida, mientras los dos monstruitos chupaban sin parar. Se le trababan las palabras y cerraba sus ojos, yo sentia mi pene latir en mis pantalones, dios no me podia estar calentado asi. Al rato se durmieron y me dijo: ayudame y los ponemos en la cuna, con un ademan de que agarre al bebé, que estaba casi todo tapado por el pecho. Trate de sacarlo sin tocarle la teta, no podia dejar de verla, ella se rio y me dijo:

-dale tarado, sacale la teta que se va a ahogar…

Le agarre el pecho con toda la mano no podia creer que fuera tan gordo y suave. Fue un momento eterno. Deje al bebe en la cuna y ella se paro en tetas dejando el otro a su lado. Los dos dormian como angelitos. Ella los tapaba y yo no sabia como hacer para poder mirar sus tetas disimuladamente. Ella volteo aun semidesnuda me beso tierna en los labios masajeando mi pene por sobre el pantalon.

-hay que hacer algo con esto..

Se agacho y comenzo a sacarme el pantalon y luego el boxer. Mi pene salto duro de su encierro, ella se río y me dijo: la recordaba mas chiquita, mira como se puso mi machito. Tiro la piel hacia atras dejando mi glande desnudo y lo engullo por primera vez. Dio no podia creer que me estuviera pasando, me estaba chupando la pija Lali. Sentia su lengua acariciar la base de mi tronco mientras se deslizaba hacia atras y hacia adelante. Con su otra mano acariciaba mis huevos, yo empujaba su cabeza contra mi. El bebé comenzo a chillar, tenia una pesadilla, a mi se me paro el corazon…

Ella me miro sin sacarse la verga de la boca, y comenzo a acunarlos.

-Se duermen, dijo, no pasa nada disfrutá…

Era muy perverso, ella acuandolos y chupandome. Senti su mano deslizarse desde mis huevos hasta mi ano. Le dije: pará… Pero ya era tarde, su dedo estaba dentro. No puedo describir la senzacion que tenia, con cada contracción de mi pija sentia mas su dedo entrar y salir, senti venir el orgasmo y no pude decir que estaba acabando. Todo quedo en su boca y lo trago con una sonriza picara. Se levanto y me beso en los labios.

-Esta por venir papá cone, te quedas a comer?
-Yo sabia que era mi momento de irme, la besé y le dije te amo.
-Ella se rio y me dijo, yo tambien bobito.

Me arregle y enfile para la puerta. Al salir la salude y al volver a darme vuelta quedé frente a Juan que venia entrando, y frente a Don Luis. Me miro sorprendido y se río. La miro a Lali que tambien se sonrió y le dijo: ja, zorra…

-Que haces pendejo! Hace cuanto que no se nada de vos.
-Hola Don Luis
-Que haces tarado… dijo Juan y entro.
-Chau amor me dijo Lali mientras arrimaba la puerta.
-eh… si chau, chau Don Luis.
-Chau nene, nos vemos pronto…..

Continuara?

3 comentarios - Mi prima Lali y mi tío Don Luis

8dark
Nombre de la prima para conocerla
luismiguelito78
POST a FAVORITOS...Mi prima Lali y mi tío Don Luis

Nos encantó lo decidida que se portó tu primita amigo @kano69!! excelente relato 🙂

verga_PUNTOS para VOS