Mi novia me pagó una puta (2ª parte)

Agradeciendo la enorme cantidad de mensajes que leimos junto con mi novia y que nos calentaron muchisimo, les cuento la segunda parte de esa historica noche en la que dimos el paso de ser una pareja "normal" a una pareja "open mind"

Aqui la primera parte:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2429820/Mi-novia-me-pago-una-puta.html

Estabamos los tres en la cama y mi estado animico era el siguiente: una parte de mi estaba a full con la situación, literalmente temblaba de emoción y calentura, porque no era sólo el hecho de comerme una hembra que partía la tierra con esas tetas y ese culo exquisitos, con esa cintura de muñeca y esa carita de princesa morena...de ultima si fuese sólo eso, bueno, todos sabemos que por unos cuantos billetes podemos por un par de horas degustar la ilusión de ser los principes de esas hembras tan hermosas como profesionales del sexo...pero en esta ocasión era ella, mi novia, mi amada, la mujer con la que soñaba mi vida, la que estaba junto a mi, desnudandola a la prosti, ofreciendomela, y de paso dando alguna probadita ella también (era gracioso, porque las veces que habiamos hablado de esta fantasía ella siempre decía que tenía miedo de que le gusten demasiado las mujeres y no poder controlarlo y despues volverse lesbi y ya no querer estar conmigo...y ahora era ella la que iba sacandole la escasa ropita a nuestra acompañante mientras daba algunas lamiditas y besitos por aqui y por allá). Una parte de mi estaba vibrando a pleno con la situación...pero la otra parte estaba lejana, distante, mirando de afuera como diciendo "que estan haciendo esos ahi?" y pensando si sería bueno todo esto para el futuro de la pareja...si, ya se, me diran que es una estupidez, pero lo he conversado al tema con otros que dieron este paso y todos me contaron que pasaron por lo mismo, por esos minutos en los que te planteas si vale la pena avanzar o no...

Por suerte fueron unos segundos que rapidamente la parte morbosa de mi ser mandó al carajo y sin más preámbulos me sumergí de lleno en la situación. La luz estaba prendida, tenue pero suficiente para ver todo en el más absoluto detalle...

Mi chica empezó dandole besitos leves en el cuello, con timidez, pero la morocha que por lo visto tenía muchos kilometros recorridos en el tema (despues mi novia me contó que buscó en un rubro de especialistas en atención a parejas) la fue llevando con toda naturalidad...entre masajes, caricias y leves besos de lengua llenos de intensidad, pronto el corpiño habia desaparecido y las dos estaban en tetas chocandoselas, rozandoselas...mi novia temblaba en los brazos de nuestra amante ocasional, como una púber virgen en su primera vez.

Cuando los besos de nuestra invitada a la lujuria llegaron a la conchita de mi chica para correrla a un costado y empezar a chuparle el clítoris y empecé a escuchar los quejidos de placer de mi amor, no pude más y me sumé a la fiesta de lleno...al fin y al cabo era mi regalo, pero hasta ese momento el deleite mayúsculo habia sido ver. Y si alguien aqui probó lo que es ver a su jermu con otra mina, sabrá de lo que hablo.

Me metí con la torpeza de quien está en su primera vez, y es que era la primera vez de ambos en esa forma de placer. Me acosté al lado de mi chica y la bese con locura, le comía la boca mientras ella me succionaba la lengua con voracidad. La putita mientras tanto me peló la pija y alternaba entre mi chota y la concha de mi lady, atendiendo a ambos con labios, lengua y dedos habilidosos.

Al poco tiempo llegó el volcánico orgasmo de mi chica...realmente parecia haberse olvidado completamente de que ese gato era para mi, porque se mandó a disfrutarla con unas ganas...y claro, cómo no iba a tener miedo de volverse lesbi si se notaba que esa mujer la volvía loca...bueno es que a ver...si las poringueras no mienten en esto, yo creo que ante una mujer escultural es muy dificil para una hembra no calentarse, es distinta la reaccion a la que tenemos los hombres hetero...hasta la más hetero de las minas reacciona cuando ve a un pedazo de hembra vestida para matar...yo creo que es simplemente porque las mujeres son hermosas, es una cuestión objetiva, la mujer es un ser bello en todo sentido, y si sabe cuidar su estética y usar sus armas, no hay pija ni concha que se resista...y esta puta sabia usarlas, era su medio de vida y era una verdadera profesional del garche de a tres.

Despues de que acabó y quedó como desmayada por unos segundos, le dije a mi chica que me gustaría que le de besitos en la conchita a nuestra "amiga", pero me dijo en susurros que no que eso todavia no...que era mi regalo y que me la disfrute...bueno, en realidad sus palabras literales fueron "esta perra es para vos hacela mierda dale pija que eso quiere no mi vida?" mirandola y guiñandole un ojo...la trola, siguiendo el juego me dijo con una voz ronquita muyyy de puta "si papito haceme mierda rompeme el culo y dejame la concha gastada disfruta tu regalito" para queeee me dijo eso, si ya tenia un estimulo visual y tactil altamente erótico, sumarle a eso el estímulo auditivo hizo que mi poronga adquiera la contextura del acero, y ahi salio la bestia en mi...

Me le tiré encima, la di vuelta y le empecé a dar chirlos en los cachetes del culo, diciendole "asi puta? asi queres que te cague cogiendo? te gusta ser nuestra amante?" mi novia al verme así se empezó a calentar de nuevo me di cuenta por cómo se le pararon los pezones, asi que mientras yo le abría el culo a la puta y le ponía la pija entre los cachetes del orto, mi chica le pasaba alternando de una teta a la otra los pezones en la boca para que nuestra morocha reputa se los chupe...y parece que lo hacía bien!!! mientras, mi chica se pajeaba con locura

Yo no daba más asi que me puse un forro, le levanté las caderas y se la puse en la concha, le di masa unas cuantas veces y acabé como animal...gritando con tanta fuerza que debo haber despertado a mas de un vecino. Caí rendido y me puse al medio de ellas, abrazandolas a ambas y besandolas a las dos como si realmente fuesen mi haren de putas...mi puta principal y la puta invitada.

Pero las hembras seguian calientes asi que pronto se zafaron de mi y empezaron a besarse y tocarse, mi novia se prendió de las tetas del gatito cual bebé amamantandose, y se las chupaba con tantas ganas que parecía que en cualquier momento le iba a sacar leche de tanto ordeñar semejantes gomones de pezones grandes y oscuros.

La puta parecía disfrutar realmente porque gemía con un placer auténtico (con los años uno aprende a distinguir eso en las mujeres), se notaba que le gustaba...y no es para menos, una mujer hermosa y tremendamente fogosa la estaba llenando de caricias y besos y chupadas y lamidas por todos lados...mi pija se volvió a parar, y mi jermu dijo que quería montarme, pero me llevó a una sillita y me montó dandome la espalda, y mientras lo hacía le pidió a la negra "vos chupanos ahi abajo". La cosa era que yo acariciaba de atras las tetas de mi chica que rebotaban mientras me cabalgaba, mientras sentía mi pija llenando bien su concha, chorreandome de humedad, y los lenguetazos de la otra trola que lamia mis bolas y la base del tronco y seguramente le estaba tambien lamiendo los labios y el clítoris a mi mujer

Le dije "no doy mas estoy por acabar", y mi chica me paró en seco...se salió y dijo "ah nooo esta muy mal eso como vas a dejarla sin leche a la putita que te traje? ademas no le hiciste el culo y yo quiero verte romperselo hacela gritar hacela gemir por puta quiero ver la cara que hace y pajearme"

Como era muy dificil negarse a semejante pedido, me puse atras de la trolita que se puso a lo perrita en la orilla de la cama parandome el culito, mi chica le abrió los cachetes, se untó gel y se lo fue pasando por el hoyito, se lo acariciaba y le empezó a meter un dedito primero con suavidad y despues con mas fuerza mientras le decia "¿te gusta perra?" a lo que la morocha decia "si mami cogeme el culo te gusta cogerme el culo?" mi novia se calento con eso y le metió otro dedo, ya eran dos deditos que tenia adentro del orto y se la estaba literalmente culeando con los dedos mientras le preguntaba "¡¿asi te gusta puta? ¿asi queres tener adentro la pija de mi novio? ¿asi queres que te rompa el orto mi macho? te lo presto porque es mio sabes? y porque su pija merece compartirse porque es una pija golosa y traviesa te vas a dejar culear por la pija de mi macho? te vas a dejar hacer el orto por mi pija?" la puta gritaba "ayyy siiii asiiii culeame con tu pija putaaaa me encanta sentir tu pijaaaa" mi novia estaba sacada y le metia y sacaba el dedo con locura, de pronto paró, me entregó el culo de la mina me dijo "CULEATELA YA!" y cuando me acerqué para metersela hizo lo que realmente pensé que no iba a animarse a hacer ¡se puso abajo de la trola y le empezó a chupar la concha! asi que la situación era yo dandole masa metiendole la poronga a la perra esa que tenia un orto espectacular, mientras mi novia abajo le besaba la cajeta y me daba algunos lenguetazos en las bolas, y como estaban onda 69, la putita tambien le pegó una flor de chupada de concha a mi novia, mientras sentía mis bombeadas en su agujerito chiquito.

Mientras le estaba dando pija por el culo a la puta mi novia gritó y se estremeció con intensidad...señal de que habia tenido un nuevo orgasmo...yo ante eso baje un poco la velocidad de las embestidas y la iba a sacar cuando me dijo desde abajo "nooo para que haces perro no la saques llenale el culo de leche!" tras lo cual salió de abajo de nuestro gato y se puso atrás mio...no puedo describirles lo que sentí cuando, mientras le estaba dando verga en el orto a nuestra amante alquilada, sentí el dedito de mi novia lleno de gel frio buscando el agujerito de mi culo...INDESCRIPTIBLE y conmovedor lo puta que era mi novia!!! como ella no tenía una pija de carne y hueso, queria culearla a nuestra puta atraves de mi pija, y para eso me culeaba a mi con su dedito

Bueno, a la tercera o cuarta embestida de ese dedito loco acabé y acabé a chorros...me monté encima de la trola que tambien se movía como un animal desbocado con un orgasmo intenso y fuerte que estoy seguro fue auténtico...espere unos segundos y recien se la saqué, pero mi novia aqui hizo otra chanchada más...me dijo "prendé la lámpara y del cajon de la mesa de luz pasame la cámara" y le pidió a la prosti que se quede en esa pose y se abra con las manos los cachetes del culo...cuando empezó a salir leche le sacó una foto y me dijo "para que nunca olvidemos que cuando estabamos por separarnos encontramos el modo de combinar amor con placer"...todo el romanticismo de esa frase se fue a la mierda cuando dejo la camara despues de sacar la foto y se acercó a la puta por atras, le metió el dedito y la empezó a lubricar con mi leche...le metia y sacaba el dedito y le decia "te gustó puta? te gustó sentirlo? viste que lechosa que es mi pija? te la presto un ratito pero es mia sabes? cometela cuando quieras pero la tenes que devolver, y te tenes que dejar culear por mi"

Nuestra acompañante se fue, y nosotros nos quedamos abrazados desnudos acariciandonos, sin decirnos nada. Al otro día me contó mi chica, como una travesura, que la trola le habia dicho que generalmente las parejas primerizas eran timidas, pero que con nosotros habia disfrutado mucho, que el morbo la habia excitado, y dandole las gracias le devolvió una parte de lo que mi chica le pagó...guauuu yo no podia creer, pero mi novia me contó que le dijo que era con la condición de que se compre una pija de silicona con esa plata y la proxima vez ella tambien se la culee, ya no solo con el dedito...no se si fue un recurso marketinero de la trola para que la volvamos a llamar, pero si fue eso le dio resultado porque despues de esa vez la degustamos muchas veces más y cuando nos fuimos conociendo despues con otras parejas interesadas, la seguimos recomendando.

Cuando estabamos en el sex shopp me dijo al oido "te acordas que tenia miedo que si probaba una concha me dejen de gustar las pijas? me di cuenta que me encanta la pija...me gusta tanto que yo tambien quiero una para llenar varias conchas de ahora en mas! jijiji" se reía como una nena que descubre el gusto a una travesura, y que ya no va a dejar de hacerla por muuuucho tiempo.

7 comentarios - Mi novia me pagó una puta (2ª parte)

brauliodelmonte +1
Muy bueno!!! Pasate por mis relatos que claramente te van a gustar...

Y LARGA VIDA A LAS NOVIAS BIEN PUTITAS!!!
bigdick1 +1
Excelente y vivido relato! Te felicito y te envidio sanamente!!!!
hernest1735
Al fin. Alg con buen argumento, contenido, me encanto y me calentó, los felicito y envidio a los dos, ojalá este morboso cuento sea cierto me quede con una ganas locas de cncoer a ese gato y traerla a mi cama para disfrutarla con mi puta-novia, pareja . Gracias
Cabezotete
Excelente tu pareja... todos los besos para ella. Felicitaciones