La misionera

Hola, . . . esta historia que quiero compartir es algo loco que me paso alla por mayo del año 97. . Yo era en esa epoca asiduo cliente de Toovak´s, y recuerdo que habia una morocha espectacular, muy pero muy buena (aprox 1,70, cabello negro a la cintura, ojos celestes y un cuerpo increible, .....vieron la modelo Aria Giovanni?. . bueno, tenia ese mismo lomo!!) y estaba siempre con su grupo de amigas. . . por lo cual dificilmente podia sacarla a bailar.. . . . Por otro lado siempre pensaba que no me daria mucha bola. En fin, el asunto es que una noche me la encontre en el club universitario y note que me marcaba en forma notoria, y andaba sola, pero cuando me decidi a encararla se me habia ido.

Al sabado siguiente me la encuentro en Toovak´s, SOLITA OTRA VEZ!!. . . Ni lo dude, la saque a bailar y acepto encantada!. . . Bailamos toda la noche, charlamos de todo, tomamos varios tragos, . . y terminamos en una estacion de servicio tomando un café!. Se llamaba Margarita, y era una polaquita con jovencisimos y preciosos 21 añitos, y trabajaba en ese momento en un importante hotel de Bahia, y no era de aca, por lo que vivia solita!

Hasta aquí veniamos muy bien. . . La lleve a su casa, y nos quedamos charlando un buen rato mas. . . y cuando nos despedimos fue inevitable el primer beso. . . Acordamos volver a vernos el lunes. . . . El lunes nos vimos y terminamos transando en el Parque de Mayo. . . Al otro dia martes, nos volvimos a ver, y ahí es donde todo se empezo a podrir, . . . estabamos de nuevo en el Parque de Mayo, y cuando comienzo a acariciarla por debajo del buzo que traia ella puesto, voy lentamente subiendo y me encuentro que no tenia nada, . . para que decir que me encontre con los senos mas hermosos que vi en mi vida, voluminosos, firmes y muy, pero muy suaves al tacto!!! . . . Bueno, el tema es que estabamos transando mal. . . a lo que ella sin reparos me dijo que ahí en el parque no lo ibamos a hacer, asi que que no me haga ilusiones. . . . Bueno, a eso de las 12 y media la llevo a la casa nuevamente y ahí nos colgamos en el auto transando de nuevo, a lo que ella me dijo que para que nos ibamos a quedar ahí, pasando frio . . . por lo que por primera vez entre a su departamento, chico, pero precioso, y con todo lo necesario para una sola persona. El tema es que ambos sabiamos lo que iba a pasar,. . . asi que de forma casi unanime empezamos a alargar el deseo, asi que charlamos, tomamos mate, fumamos un par de cigarrillos. . . hasta que el deseo se hizo imposible de contener. En el punto que nuestros besos ya tenian ese sabor a sexo inminente, comenzamos a desvestirnos de manera desesperada. . . y pude por primera vez de las muchas que despues tuvimos, besarla hasta el ultimo resquicio de su piel antes de detenerme en la flor de su sexo, caliente y empapado en sus jugos intimos, en el cual me detuve un buen rato, ya que queria que disfrute al maximo. . . . . Recuerdo cuando finalmente no aguantamos mas y la penetre . . . Fue un momento que casi calificaría de irrepetible al sentir su vagina atrapando mi sexo de una manera increible, sintiendo sus musculos que me apretaban con fuerza y me soltaban cuando estabamos enloquecidos en un vaiven interminable. . . . Lo unico que me pidio, y que hice siempre a posteriori, fue que acabe afuera. . . . - Preciosa, le dije, quedate tranquila de igual manera que esto recien empieza!. . . . La hice dar vuelta y ponerse en cuatro, la cual seria en lo sucesivo nuestra posicion preferida,. . . pero aun retumba en mi cabeza la expresion de placer que tuvo cuando se la acomode y como dije recien, senti su sexo practicamente succionandome dentro de ella . . . . Tengo grabado en mis ojos, el vaiven de ese culo hermoso que se movia ritmicamente con cada una de mis embestidas. (una cosa que lamente siempre es que nunca me lo dejo!!) . . .

Estuvimos saliendo dos años, pero el recuerdo de la noche del 13 de mayo del 97 quedo para siempre en mis recuerdos. Tuvimos momentos hermosos, muy locos y muy lujuriosos . . .

Al año de habernos conocido, vino su hermana desde el norte, y obviamente vivian juntas. El tema es que la hermana un poco que no me bancaba (y la verdad es que tenia razon, ya que yo era en ese momento bastante pirata y hacia la mia, por lo que ella lo tomo como una falta de respeto a la hermana). Asi que ya no me quedaba en el departamento como antes, asi que durante un buen tiempo, especialmente en verano, nos ibamos a coger de noche, en una zona de quintas que esta pasando el Tu y Yo, un par de kms a la izquierda, y en donde verdaderamente no andaba nadie, excepto nosotros. . Me acuerdo que la pasaba a buscar por la casa en el centro tarde en las noches, y nos ibamos a nuestro lugar, y la muy turra me ponia en clima. . . Como?, muy sencillo, mientras yo manejaba por Berutti hasta el canal, y luego doblaba hacia la derecha hacia el parque de Mayo, y despues agarraba Florida, todo este tramo me iba tirando la goma!!!. . . Debo reconocer que era una experta ya que cuando nos conocimos no tenia ni la mas minima idea!!! . . . Con mi guia se convirtio en una experta, al punto que llego un momento que me enloquecia de tal manera que solo queria que me la gaste y me la chupe toda la noche!! . . . La cosa es que llegabamos a nuestro rincon secreto y nos matabamos. . . una cosa que la enloquecia era recostarse en el capot de mi auto (si hablase!!) y yo ahí le daba,. . . y no solo se abria bien de piernas, sino que se ayudaba con los dedos y se abria el sexo a mas no poder para que asi se la ponga toda, sin que me quede un milimetro de mis 20 cms afuera.


Pasaron dos años, y un dia me planteo cortar, ya que como dije recien, yo era bastante pirata y no la tome en serio. . . . y me lo planteo bien. . . ella habia conocido un flaco que la respetaba y le daba lo que ella queria (al margen del sexo que podiamos llegar a darnos), y por lo tanto me puso en la disyuntiva, la tomaba en serio o la dejaba irse. . . . Justo en ese momento yo conoci a quien despues fue mi novia durante 4 años. . . . por lo que la deje ir. . . . Nunca mas la vi, ni siquiera me la cruce en ningun lugar mas, y en el unico lugar donde podia encontrarla, su trabajo, no saben nada.


Si bien no me arrepenti del paso dado, debo reconocer que siempre la recuerdo porque la comunicacion que teniamos sexualmente hablando era excepcional y unica.


Hoy, quince años despues te sigo recordando con mucho cariño Margarita,. . . . si lees esto o te llega algun dia noticias de estas lineas, quiero que sepas que fuiste una mina de fierro en todo aspecto. . . cada vez que te recuerdo vienen a mi mente momentos de hermosa locura ,. . . el placer que nos dimos y los momentos preciosos que pasamos permanecen tan vividos en mis sentidos como si hubiesen ocurrido ayer nomas. Te deseo lo mejor, y por tu pareja actual, quienquiera que sea, mi mas sana envidia por la yegua de mujer que la vida te dio.

5 comentarios - La misionera

profezonasur
Buen relato biográfico con un dejo nostálgico al final. Por otra parte la misioneras son todas lindas, debe ser esa cercanía brasilera y guaraní. Un abrazo.
luismiguelito78
POST a FAVORITOS...La misionera

Se nota que Margarita te dio vuelta mal la cabeza amigo @bigdick1!! nos encantaria una fotito de ella para ilustrar el post 😉

Morocha_PUNTOS para VOS
luismiguelito78
Esperamos ansiosos esa continuación de historia amigo... un saludo grande 🙂