Cibercuernos 1

Hola es la primera vez que envió material ojala pueda gustarle a la comunidad de PORINGA
Bueno mi relato es algo corto creo, pero todo es real, nada es inventado. Solo cambie los nombres y los países para poder ganar anonimato.

MIS CYBER-CUERNOS:

Soy Luis tengo 24 años y mi pareja María tiene 25 tenemos un lindo hijo que es la luz de nuestras vidas. Este tal vez sea un caso extraño porque a ella la conocí mediante un chat.
Cuando yo tenía 19 y ella 20
Ya que yo soy Ecuatoriano y ella Peruana. Siempre he sido un hombre apegado al sexo, pero en cuanto a la masturbación porque ella fue la primera mujer con la que tuve relaciones.
Antes de conocerla era un hombre que jamás se le ocurriría pensar que su mujer se pueda acostar con otro, simplemente me daba asco.

Ella es una mujer guapa de rostro, sus senos son normales, pero lo que resalta más de ella son esas hermosas caderas que dan una perfección a su linda cola. Mide 1.55 y con esas caderas, los leggins y los jeans ajustados le quedan a tope.

Cuando uno conoce a una persona por chat casi siempre sale esta pregunta.... cuantos novios había tenido y que con quienes de ellos había tenido sexo, según me conto tuvo 4 novios y solo con el primero se acostó, cuando tenía 17 y su novio 25. Eso causaba muchos celos y rabia en mí, porque saber que yo la amaba y ella a mí no podía tenerla ,ni siquiera para darle un beso. Lo poquito que pude sacarle en cuanto a su primera vez es que hizo el amor con este hombre unas 3 a 4 veces nada más y que ninguna fue agradable, por el contrario siempre salía lastimada ya que le dolía mucho.
Y por esa razón nunca más volvió a tener relaciones ya que se creó la idea de que todas las veces que tenga sexo va a ser así de doloroso.

Luego de un par de meses de conocerla por el chat , creo que nos enamoramos y no dejábamos de conversar ni una sola noche , al pasar el tiempo ganamos confianza y ella ya me dejaba verla desnuda y bueno yo le enseñaba lo único que puedo ... si se imaginan cierto? Logre que ella se masturbara por primera vez viendo mi pene por la Cam y según sus palabras fue lo más delicioso de su vida y se preguntaba porque no había logrado sentir esa excitación cuando tuvo relaciones.

Un día que estábamos conversando (vía MSN, usando audio y cámara web), ella me dijo si no me daban ganas de tener sexo con ella, porque yo era virgen y bueno le dije que claro, que era un sueño el hacerle el amor. Pero que por ahora no podía ser y tocaba aguantarse.
A ella le dio mucha tristeza el saber que yo me masturbaba pensando en ella y lo que intento hacer me marco para toda la vida.

Yo siempre la molestaba para que me enseñe sus senos o su linda cola , (había logrado que esa mujer tranquila y tal vez algo desconocida de su sexualidad se vuelva algo atrevida cuando estaba conmigo) , pero ella me dijo que tenía la ventana de la calle abierta y que mejor no porque alguien podía verla . Allí comenzó mi morbo por ser un cornudo. Yo le dije que no importaba que la vieran, porque daba igual ya nadie la iba a poder tocar; me contesto que había un muchacho sentado en el andén de la casa del frente...

En ese momento tuve una erección casi por reflejo, no sabía lo que estaba pasando, ni porque me había excitado, solo atine a decirle que no importa que seguro no se dé cuenta, que me muestre los senos. Ella negó con la cabeza y volvió a decir que el muchacho si la estaba mirando fijamente y que además estaba bien bueno. Mi erección ya me lastimaba, sentía que mis pantalones iban a explotar, con voz entrecortada le dije que como era ese muchacho?

Me respondió que era alto, blanquito y muy guapo. Está muy lindo agrego; yo respondí que si ese chico estaba guapo como ella decía pues que le dé un premio, ya que es bastante afortunado de estar justo delante de su ventana.

Cómo crees? , Noooo!! Me da vergüenza...
Yo volví a insistirle y le dije que entonces lo hiciera justo cuando el muchacho voltee la cara para otro lugar y así ni cuenta se daría. Ella me sonrió y yo sospecho que ya andaba excitada, me dijo que lo haría pero si yo le mostraba mi "Amiguito”, así llama ella a mi pene. Baje la Cam, me baje los pantalones y le deje ver mi tremenda erección... Ella se sorprendió y me dijo : Y ESO ? ya anda durito ...

Me empecé a masturbar lentamente y le dije que cumpliera lo que me había prometido, ella se rio y dijo que no se hacía responsable si el muchacho le veía. Mi masturbación aumento y le dije , si por favor muéstraselos ... Luego vi en la Cam como se levantaba la blusita que llevaba , una rosadita de tiras ... y sus senos salieron inmediatamente ... redondos y con sus pezones ya duros de la excitación . Los dejo al descubierto por unos 10 segundos más o menos y de nuevo los cubrió con su blusa, CONTENTO me dijo??? , a duras penas le dije que SI ya que yo seguía masturbándome....

En eso me dice, te lo dije, el muchacho me vio y seguro le gustaron. Cuando dijo eso no aguante y me corrí enseguida...
Ella se sorprendió y me dijo que paso? ,Porque terminaste? ... le dije que no sabía que tal vez fue la excitación de verla...
Le dije que ya regresaba y me fui al baño para limpiarme , mientras lo hacía , me di cuenta que mi erección no había bajado y en mi cabeza la imagen de aquel chico ficticio o tal vez real , viéndole los senos a mi amada , me excitaba a pesar de haber eyaculado.

Luego de eso, me puse a pensar en lo que había sucedido y empecé a investigar en internet alguna solución a ello.

Empecé a llenar mi cabeza de morbo y me masturbaba viendo las cosas que publican, alguno que otro relato,etc.

Al pasar el tiempo intente llevar a mi novia por ese camino, un día decidí conversar con ella de algo que tal vez sea un principio para algunas personas, le comente una noticia algo conocida que vi en internet, sobre que un país de áfrica habían rechazado unos condones chinos porque según ellos eran muy pequeños para ellos. Y le dije que siempre se especula que los hombres morenos tienden a tener un pene mucho más grande que los demás.

Me contesto, que si había oído de ese rumor, pero que no solamente eran esos hombres, sino también los hombres altos. Mi erección empezaba y al ver que había captado su atención, le seguí preguntando. Porque dices eso?

Es que aquí en mi país las mujeres dicen eso, que los hombres altos tienen su "amiguito" grande.
Al escuchar eso me avente y le pregunte, y tu primer novio era alto??? Porque tal vez sea esa la causa de tu fastidio al tener relaciones.

Me miro seria y me dijo que no comenzara con ese tema, lo que sucede es que yo algunas veces le había preguntado más de eso y casi siempre era yo el que me molestaba, de celos y rabia cuando me decía que alguna vez se tomó una cerveza con él o que salió a bailar, a pasear y cosas así. Soy celoso no lo niego, pero los cornudos sabemos que esa combinación entre CELOS Y MORBO, es de lo más exquisito.

Bueno al notarla seria le dije que no pasaba nada que yo no me iba a molestar, que me creyera porque a mí me interesaba saber más de su vida y que no deseaba que haya secretos entre nosotros. (Una excusa algo simple, pero eficaz)

ELLA: Esta bien, te voy a decir, no era alto, más bien era bajito....
YO: Y entonces la tenía chiquita???
ELLA: no se nunca se la medí, no me importa eso
YO: pero más o menos un cálculo? (yo andaba excitado, pero lleno de celos)
ELLA: no sé, no ando cargando una cinta métrica.
Yo: a bueno, pero entonces alguna vez has visto a un hombre alto así sin ropa?
Ella: no nunca, solo a ti y pues contigo la teoría es cierta
Yo: bueno aunque sea en algo soy bueno no?

Para explicarles que yo tengo algo normal unos 16 cm y a su parecer en ese entonces, yo la tenía bastante grande, cosa que cambio con el tiempo al experimentar otras....

Ella:mmmmmm, te puedo preguntar algo?
Yo: si dime (yo andaba meneándomela)
Ella: como está tu amiguito?
Yo: quieres verlo?
Ella: Siiii
Yo: mira (baje la Cam y pues yo ya andaba bastante excitado)
Ella: Huyy de nuevo esta durita, últimamente estas como acelerado
Yo: es que tú me calientas
Ella: de verdad?? O son las cosas que me preguntas?
Yo: no como crees
Ella: mmm viendo esa cosita tan rica, te voy a contar algo
Yo: si dime
Ella: hace tiempo, cuando tenía 15 años creo, mi cuñado estaba bañándose y pues de curiosa fui a ver
Yo: (meneándomela a más no poder) y que paso?
Ella: pues si lo tenía grandecito
Yo: de verdad y como de qué tamaño
Ella: pues estaba dormida, pero creo que estaba más grandecita que la tuya
Yo: y qué tal? te gusto?
Ella:noooo, como crees, es mi cuñado
Yo: pero la tenía grande
Ella: si pero así como esta grande, también hace más daño
Yo: pero dicen que más grande es mejor
Ella: pero para míno,más grande duele más y ya párale con el tema
Yo: ok ok, pero solo esa vez viste una o alguna vez has visto otra, de casualidad tal vez
Ella: mira, (volteo la cam y la apunto hacia su sala y enfoco a un señor ya mayor pero bastante alto por lo que pude notar)
Yo: quién es?
Ella: es un señor que ha venido a arreglarme la pc, porque por ratos se me apaga
Yo: (seguía masturbándome y mostrándosela) a y pero porque me lo muestras?
Ella: porque él también es alto, altísimo, creo que va por los 1.90... Y si tú la tienes así , imagínate a ese señor , que miedo
Yo: y si la tendrá muy grande
Ella: pues déjame un momentito y lo compruebo... jajajaja
Yo: jajá, pues dale y así tal vez no te cobra la reparación
Ella:mmmm, bueno así me ahorro algo de dinero... ya vengo
Yo: oyeee esperaaaa....

Salió caminando y se acercó a ese hombre y converso algo, se empezó a reír y el también. Allí la erección se me hizo más fuerte, ya ni siquiera me la tocaba porque con el menor movimiento me vendría.
Siguió conversando y riéndose, luego se puso frente a frente con él y compararon sus tamaños. Obvio era que él era mucho más alto que ella, parecía una muñequita ante ese hombre.

Luego de unos largos 10 minutos y tantas ideas morbosas que pasaron por mi cabeza, regreso y me dijo

Ella: oye sigues ahí? tu si no le das descanso a tu amiguito no?
Yo: porque te demoraste tanto (aparte de excitado, andaba algo celoso porque ella me dejo solo para conversar con él)
Ella: tú me dijiste que podría ahorrarme la reparación de mi PC y eso fue lo que hice
Yo: (trague saliva y empecé a temblar... mi erección volvió mucho más fuerte y ya se me escapaban algunas gotas de semen)
Y que le dijiste?
Ella: pues le hice un trato, el me arreglaría mi computadora y yo le daría lo que a él más le gusta
Yo: Y lo vas a hacer ahorita?
Ella: claro tontito, no te me pones celoso no mi amor? que le dé a él algo especial a cambio de arreglar mi PC
Yo:(no aguante más y empecé a correrme, fue algo exquisito una sensación única) AHhhhh
Ella: oye te viniste y ni siquiera estabas tocándote, que paso?
Yo: no sé, pero ya vuelvo

Al terminar sentía un fastidio dentro de mí y muchos celos de pensar que eso podía ser verdad, que mi novia iba a entregarse a otro por algo material. Me sentía culpable porque tal vez fui yo el que la empujaba a eso y que pasaría si se me salía de control...
Supongo que todo esto es porque un hombre al eyacular pierde la excitación y las ideas morbosas quedan de lado.

Regrese a la PC y le dije algo...tal vez un poco duro e hiriente

Yo: vete pues a hacer lo que querías
Ella: que te pasa amor, porque me hablas así?
Yo: no ibas a darle algo a ese viejo?
Ella : si amor , el señor quiere que le prepare un plato de comida que a él gusta mucho
Yo: qué? era eso?
Ella: claro mi amor, que pensabas ... ahhhh ya seee , eres tremendo , pensabas que tu noviecita iba a meterse a la cama con otro ... jamás mi vida , yo soy solo tuya , pero no me vas a negar que te engañe y que ya me di cuenta como complacerte para que estés muy feliz
Yo: cómo?
Ella: pues, que te gusta que tu noviecita sea bien calientita no? ... pero no te preocupes mi amor,jamás haría algo que te hiriera, nunca estaría con otro, yo solo quiero ser tuya.
Yo: bueno tal vez me calienta verte así de sensual y atrevida
Ella: desde hoy te voy a dar cuentitos, sale amor?

DESDE ESE MOMENTO BAUTIZAMOS A LAS FANTASÍAS CORNUDAS, COMO "CUENTITOS”, ella nunca uso el tema cornudo o cornudo consentido, pero supongo que en el fondo le agradaba que yo pueda tener algo de satisfacción sexual. Y si el precio de eso era que ella tenía que contar historias ficticias para complacerme, lo iba a hacer.

Bueno eso fue la primera parte de mi experiencia en este mundo, hay tanto por contar, cosas que sucedieron por el chat, la primera vez que la conocí en persona, una infidelidad, mis primeros cuernos... y mucho más.

Poco a poco empezare a publicar las demás partes de mi experiencia y gracias a ustedes por tomarse el tiempo de leer.

1 comentario - Cibercuernos 1

Danydanini
Cuentanos como evoluciono todo.habeis pasado a la accion en realidad ?