La tana

Como olvidarme de la querida Tana!!!! Tiene que estar en mis relatos!
Habían pasado ya unas semanas del masaje travieso de mi primer relato, como siempre, me dedique a sociabilizar por esas redes sociales para buscar sexo jaaj. En una de esas redes, conoci a la Tana. En realidad es Argentina, pero vive en Italia, Venía a la Argentina a ver a la familia, de vacaciones, 10 días, es del interior, y en Buenos Aires solo iba a estar 2 noches en el departamento de una amiga, en once.
La Tana, en ese entonces tenía 29 años, morocha de 1,78, gorda grandota, unas tetas descomunales, estilo Silvia Suller, y una pija larga y muy angosta, peligrosa. Si señores. La Tana es travesti.
Iba a estar en Buenos Aires un fin de semana, para ver amigos, pero principalmente para laburar y solventar el viaje. Decia que tenía muchos clientes en Buenos Aires. Iba a tratar de hacerse un lugar en su agenda para que yo la visite, free por supuesto, eramos amigos! jajaj.
Paso un jueves y nada, el viernes hablamos a la noche y estaba meta atender clientes, yo le hinchaba las bolas con que queria cogerla, y se ve que estaba histerica que se enojó! En el revoleo de palabra le puse "te la quiero chupar", y me llamo por telefono al toque, me dijo que vaya. Llego, charlamos un poco, habia estado toda la noche de pasiva, (eran 5 am), me pregunto si lo que habia dicho era verdad, porque siempre que hablamos yo fui activo.
Le conte que si, que estaba explorando, que queria pija.
Empezamos a apretar a full, parados en un living, ella desesperada, me manoseaba todo el cuerpo, yo mas enfocado en sus tetas, eran dos monumentos increibles. Nos fuimos sacando la ropa, hasta quedar yo en boxer y ella en tanga, aun no se notaba nada. Nos tiramos en la cama devorandonos, estabamos muy calientes, muy desesperados. Enseguida le corrí la tanga y le manotie la verga, estaba bien dura, y tenia humeda la cabeza, ya habia estado goteando, esto me puso loco, asi que baje a comerme ese pedazo. Se la chupe un poco, la Tana me agarro de los pelos y me hizo tragarla completa, casi vomito, me separe, tome aire, y me volvió a embestir con fuerza. Me estaban cogiendo la boca pausadamente, escupi mucho, se forma esa baba que es increible. Me sentí muy puto y me encantó. Quería mas.
- Ariel, acostate que te la quiero meter un poco, veni, relajate- Me dijo la Tana.
Obedeci por supuesto y me acoste cucharita, junto a ella, se coloco detrás de mi, se puso un preservativo y me empezó a puertear. Me dolía, grité un poco y ella me tapaba la boca y me pegaba fuerte en el culo al tiempo que decia: - Bancatela puto de mierda.
Yo me volvía loco, pero de verdad me dolía! Si bien no la tenía gruesa, al ser finita y larga, era punzante. Probó algunas veces más pero solo entraron unos 3 cms. La Tana me la sacó finalmente, a lo que suspire muchisimo porque me estaba aniquilando. Se sacó el forro y de los pelos me llevo la cabeza a su pija, se la chupe menos de 2 minutos hasta que largo la leche tibia. Tibia digo, estaba re caliente, el primer lechazo fue directo a mi boca, el segundo en el cachete y los siguientes más arriba. Post acabada me quedé chupandosela un ratito más, esperaba endurecerla rapido para sacarle más jugo, pero no respondió.

Pasó el extasis, la locura, volví del limbo de un golpe. Baño, limpieza y a casa. Ducha y varias pajas posteriormente.

Me salteé algo en el relato a proposito. Cuando me estaba puerteando, la pija me explotó sin siquiera tocarmela, acabe como un animal, algo que no conocía, pero supe que mucho más estaba por venir.


Espero les guste, voy a seguir contando mis anecdotas hasta llegar al presente!

1 comentario - La tana

loverts
lindo relato, espero tengas mas