El motoquero

Nunca hablé de Germán, bueno, tampoco tendría por qué haberlo hecho. Como ya sabrán, en la oficina todo lo que sea trámites o papelería para la compañía, lo hace Jorge, pero hay otras cosas, formularios más urgentes, como denuncias por robo o accidentes, que deben entregarse lo antes posible, y en forma física, no virtual, ya que para iniciar todo el proceso la Cía., nos exige y necesita la firma del asegurado. De esos envíos urgentes se ocupa Germán, un motoquero en toda regla que no es empleado directo de la oficina, sino de una mensajería de confianza. Como siempre nos cumple con las entregas y nunca se retrasa, siempre que llamamos pedimos que sea él quien venga. Obvio que con el tiempo se creó una relación de cierta confianza, no solo conmigo, sino con las demás chicas también, lo que fue “degenerando” en ciertas bromas o chistes de doble sentido, de ambas partes, ya que algunas de mis compañeras son bastante zarpaditas para eso, aunque dudo que cualquiera de ellas llegue a hacer la tercera parte de lo que insinúan. Claro que esos chistes a mí no me los hacía, ya que yo soy la seria, la aburrida, y por más que trataba de arrancarme una sonrisa con alguna que otra grosería que las demás le festejaban, yo seguía en lo mío, pero siempre con buena onda, sin ponerme demasiado densa al respecto. El caso es que si el flaco albergaba alguna esperanza de voltearse a cualquiera de las chicas de la oficina, yo, de seguro, era la última en su lista. Pero última lejos, eh. Y de eso, precisamente, trata este relato, de cómo de ser la última, llegue a ser la primera y la única por ahora. Antes les cuento un poco como es Germán. Se trata del típico motoquero, pelo largo, campera de cuero con motivos Heavy Metal, tatuajes, piercings, tachas, cadenas, pinta de no bañarse en días, una desprolija barba de semanas, no se trata en lo absoluto de un prospecto ideal como para llevarse a la cama, pero ustedes ya saben, la ocasión hace al ladrón, aunque en este caso deberíamos decir a la puta… jaja.
Ese día había salido como siempre del trabajo, estaba esperando el colectivo para irme a casa. No pensaba ni por asomo en hacer alguna travesura, a lo sumo una apoyada durante el viaje, no más que eso, hasta que una moto impresionante se detiene a mi lado.
-Ey, ¿Qué hacés por acá?- me pregunta quien la conduce.
Era Germán, que volvía de hacer una entrega.
-Ya ves, esperando el bondi- le digo.
-Te llevo- me propone.
-No, gracias- me sonrío creyendo que me estaba haciendo una broma.
Por la esquina ya veo que viene mi colectivo.
-¿Por qué? ¿No me tenés confianza?- me pregunta.
-No es eso, es que… las motos me dan un poco de miedo- me sincero.
-No seas tonta, estás con todo un experto, no pasa nada, dale, subíte- me insiste.
Miro al colectivo que viene, la gente que se amontona para subir (me pierdo una buena apoyada, fue lo primero que pensé), lo miro a él y me decido. Me pongo la cartera en banderola y me subo en el asiento de atrás.
-Despacio por favor- le pido algo temerosa.
Antes de arrancar me pasa el casco y me dice que me sujete, no sé bien de donde sujetarme, es la primera vez que me subo a una moto, aunque lo más seguro me parece que es abrazarme a él. Y eso mismo hago tras ponerme el casco, lo abrazo, pegándome a su espalda. Me pregunta la dirección de casa y recién entonces arranca. No es un día frío, sino más bien templado, él está de remera musculosa, exhibiendo los coloridos tatuajes de sus brazos, dragones, calaveras, llamas, puñales, alguna frase metalera y, atención al detalle de la remera, negra por supuesto, ya que debido al vértigo y la velocidad, se me empiezan a endurecer los pezones, los cuales, al estar prácticamente pegada a él, se le clavan en la espalda. Si hubiera estado con la campera de cuero puesta, quizás no me hubiera sentido, pero a través de la remera, la punción era más que perceptible.
-Siento dos puñales en la espalda- bromea al detenerse en un semáforo.
-Perdona, es que el viento, la velocidad…-
-Ah, pensé que te estabas excitando- siguió bromeando.
-Bueno, un poco de eso también- tuve que admitir.
-¿Con la moto o conmigo?- quiso saber ya más seriamente.
-…con los dos- le dije, y haciendo una pausa dramática, agregué: Pero más con vos, me calientan esos tatuajes-
El semáforo se puso en verde, pero él se quedó ahí, asimilando mis palabras. Los coches de atrás nos tocaban bocina. Y como no se animaba a proponérmelo, fui yo la que lo hizo:
-¿Me llevas a un telo?-
No dijo nada, solo arrancó y dobló en la primera esquina. Como avezado motoquero que es, conoce la zona como la palma de su mano, por lo que en cuestión de minutos estábamos en el estacionamiento de un albergue transitorio. Detuvo la moto, la apagó, me baje de la misma y me saque el saco, sacudiendo mi cabello al mejor estilo “Pantene”. Se bajó él también, y me miró de arriba abajo, desnudándome con la mirada, a la vez que se pasaba la mano por el bulto. Ya sé que se trata de un gesto por demás grosero y ordinario, pero ¡como me encanta! Me vuelve loca que hagan eso, que se toquen mientras me miran con cara de: “¡Agarrate porque te rompo toda!”. Me resulta por demás excitante, me recalienta.
Con el motoquero mirándome en todo momento en esa forma, como con ganas de darme la biava de mi vida, pasamos por la recepción y de ahí a la habitación que nos asignaron.
-No sabes las ganas que tengo de cogerte- me dijo ya en el ascensor, volviendo a hacer ese mismo gesto, aunque esta vez agarrándose bien fuerte el bulto.
-Espero que te las saques todas- le dije con una sonrisa que reflejaba también mis ganas de que me coja.
Entramos a la habitación y ahí, sin poder contenerse, me abrazó por detrás y me levantó en vilo, apoyándome bien el paquete en el traste.
-De todas las minas de la oficina pensé que eras la más arisca- me dijo haciéndome sentir en la cola la deliciosa presión de su virilidad.
-No todas somos lo que parecemos- le hice saber, aceptando de buen modo la apretada que me daba.
Cuando me soltó, deje la cartera en uno de los asientos y sentándome en el borde de la cama, le hice “veni” con un dedo. Sin demora se paró frente a mí. Mirándolo a los ojos le acaricié el abultamiento de la entrepierna, palpando esa dureza exquisita que parecía latir con vida propia. Le desabroché entonces el pantalón y pelé un terrible pijazo…
Y acá hago un parate, seguramente dirán que suerte tiene esta mina, siempre le tocan tipos bien dotados, nunca una más o menos normal, quiero aclarar que cuando digo “pijazo” no me refiero a terribles pedazos como manguera de 20 x 6, como saben me gusta la pija más que el dulce de leche (¡mucho más!), por lo que mientras se pare y cumpla su labor, para mí siempre será un pijazo, tenga 10, 15 o 20 centímetros. En el caso del motoquero se trataba de una pija modelo estándar, de entre 12 o 13 cms, quizás hasta 14 en su pico de máxima erección, todo esto así a groso modo, no la ando midiendo por ahí, y aunque no era muy gorda, si estaba bien dura y parada, lo que es más importante, prefiero una chica y cumplidora que una grande y remolona, la del motoquero entraba de lleno en la primera categoría, no era chica pero… bueno, ustedes me entienden…
Ahora sí, prosigo con el relato. Se la agarré con una mano y empecé a meneársela, sintiendo como los dedos se me iban mojando con el fluido preseminal que soltaba.
-¡Uy Mary, si me la chupás va a ser como sacarme el Quini!- jadea.
-No solo te la voy a chupar… ¡Me la voy a comer toda!- enfatizo, abriendo la boca y haciendo desaparecer tan fragante volumen entre mis amígdalas.
En efecto, me la comí toda, saboreando cada pedazo con sumo deleite, haciéndole soltar con cada mamada expresiones más que gratificantes. En cierto momento, y con la dureza del miembro principal ya bien forjada, me la saque de la boca y con la lengua recorrí el camino hacia abajo, para besarle y chuparle las bolas, engolosinándome con esas dos nueces amorosas, a las que dedique una muy esmerada atención.
Subí de nuevo con la lengua, lamiendo todo a mi paso, y a seguir chupándosela, con más ahínco todavía, formando entre su jugo y mi saliva un caldito espumoso que yo saboreaba con suma delectación. Rugiendo como un toro, me arrancó prácticamente la ropa, se la arrancó él también y manejándome como a una indefensa muñeca, me puso en cuatro sobre la cama. Se hincó tras de mí, y entró a chuparme la concha como si de ello dependiera su subsistencia. Con sus enormes manos me abría bien las nalgas y me pasaba la lengua por toda la raya, ida y vuelta, así varias veces, lamiendo todo lo que encontraba a su paso.
-¡Mmmm… te sale como mielcita…!- me decía, saboreando esas ganas mías que se traducían en un flujo espeso e incontenible.
Aunque me encanta que me chupen, quería que me cogiera cuanto antes.
-¡Dale… cogeme… ponémela toda…!- le pedí casi como rogándole.
Se levantó, se terminó de sacar la ropa y se puso el forro. Bien colocado tras de mí, acomodó la punta de su verga justo a la entrada de mi conchita, me aferró fuerte de la cintura y… ¡Ahhhhh! Lo que sentí me arrancó un ronco y exaltado jadeo. ¿Ven?, no hace falta que la tengan como la de un burro, la del motoquero es absolutamente convencional y sentía que me llenaba hasta donde no sabía que me llegaba la concha. Se quedó un momento ahí adentro, disfrutando de esa primera penetración, sabiéndome bien abrochada a él, y manteniéndome siempre bien aferrada de mis caderas, empezó a cogerme lenta y pausadamente, pegando en el final de cada ensarte un empujoncito que me hacía aumentar la intensidad de mis gemidos.
-¡Ohhhhh… ahhhhhh… así… cogeme… hacemela sentir toda… ahhhhh… sacate todas las ganas… sacate las ganas con esta putita…!-
Motivado por mis gestos y palabras, el motoquero fue aumentando el ritmo de la cogida, dándome y perforándome ahora con la dureza que una requiere en esos momentos. La calentura me llevaba a levantarme y pegarme a su cuerpo, sin que me la sacara y sin que dejara de cogerme, aferrado ahora a mis gomas, las que apretaba con frenesí, golpeándome con su cuerpo, dándome y dándome sin parar. Me miraba en los espejos y no me reconocía, esa no era yo, esa era una puta desquiciada, una puta insaciable, esa no puede ser la mamá de Rodrigo, a merced de un orangután de brazos tatuados y piercings en el cuerpo… pero sí, soy yo, esa cara transfigurada de placer es mía, esos pechos amasados por manos ansiosas son míos, esa concha atravesada por mil y un clavadas también es mía… esa puta desquiciada, esa puta insaciable, esa hembra hambrienta de macho… ¡SOY YO! Y me gusta ser así, me gusta ser puta, sentirme puta, y me gusta que quien está conmigo sepa lo muy puta que puedo llegar a ser. Y así, como la puta que soy, me entregaba a ese entusiasta motoquero que ponía todo de sí para estar a la altura. Unos cuantos empujones más y me acabó en una forma gloriosa, podía sentir con absoluta nitidez como se llenaba el forro con la leche que iba soltando.
-¡Ahhhhh… ahhhhhh… que polvo por Dios!-exclamó entre los temblores propios del orgasmo.
-Que yegua resultaste ser Mary, toda una revelación- comentó mientras se salía, sujetando precavidamente los bordes del preservativo.
Me di la vuelta enseguida y antes que él hiciera algo al respecto, le saque yo misma el forro repleto a tope y volqué su contenido, blanco, espeso, espumoso, sobre mis pechos, empapándome con ese néctar que yo misma le había arrancado. Pese a la descarga seguía con la pija dura, o más bien morcillona, aunque ahí nomás me encargué de endurecérsela de nuevo mediante una mamada aún más entusiasta que la anterior.
Hice entonces que se tendiera de espalda en la cama, le puse un nuevo forro y me le subí encima, a caballito, volviéndome a ensartar en esa hermosa verga que, pese a no ser prominente, cumplía en forma más que efectiva su labor.
Me acomodé bien encima suyo y comencé a moverme arriba y abajo, lentamente primero, mucho más rápido después, paseándole las tetas por toda la cara, incitándolo a que me las chupara y mordiera a su antojo.
-¡Uh mami, que bien te moves… ahhhhh… así… así… arre putita, arre…!- me decía a la vez que me azotaba las nalgas con fuertes y sonoros golpes de sus manos.
Yo gemía y aumentaba aún más la intensidad de mi montada. Subía y bajaba, subía y bajaba, incentivada por esas nalgadas que me propinaba con tanta vehemencia. Me veía en los espejos y tenía las nalgas encendidas, coloradas de tanto que me pegaba y agarraba. Notaba hasta sus dedos marcados en mi piel.
-¡Que polvo… que polvo nos vamos a echar…!- bramó ya hacia el final y tensando las piernas, se impulsó con todo hacia arriba, como queriendo clavármela hasta la garganta, y volvió a acabar en una forma notoriamente caudalosa.
De nuevo sentía el forro llenándose, y sus convulsiones mezclándose con las mías. Acabamos al unísono, complementándonos a la perfección en una amalgama única de jadeos y estremecimientos. Es en esos momentos, cuando estoy acabando en brazos de otro hombre, que no dejo de preguntarme porque con mi marido no me pasa eso.
Me derramo de placer sobre el cuerpo del motoquero, acariciando sus brazos tatuados, mordiéndole algún que otro piercing, disfrutando en definitiva de un polvo que me había dejado casi al borde del desmayo.
-Tenías razón…- le dije entonces con un hilo de voz, entre plácidos suspiros -¡Que polvo nos echamos!-



46 comentarios - El motoquero

choringero
+10..menos imposible..me dejastes re loco!
maritainfiel
Gracias... por pasar, por los puntos y quedar re loco... jaja... Besos
choringero
@maritainfiel gracias a vos bb que ganas de probarte yoo
KalkuKutral
No tengo 10... pero te doy todos los que tengo...te pasaste...
maritainfiel +1
Dame todo lo que quieras... jaja... Besos
darioxene
como me gustaria refregarte mi pija un dia de estos
me dejas la cabeza hirviedo y la pija mas dura que las paredes de mi casa
maritainfiel
Ojo por donde vas apoyando esa dureza, eh... mira que es solo mía... Besos...
elporongarenosaa
me dejaste tirado con la paja que me clave...!!espectacular tu relato heee
maritainfiel
Gracias bebe... Besos... en la porongarenosa por supuesto...
garcaman2010
Como siempre me dejas al palo mal excelente relato Mari te dejos los puntos que puedo¡¡¡¡
Besos negros¡¡¡
maritainfiel
Gracias por pasar y por los puntos... y recibidos los besos negros... van unos para vos tambien...
SopranoTony
Que buen relato , sos toda una putita hermosa , hermoso relato mary !!!!!
maritainfiel +1
Gracias Tony... Besos... de una putita hermosa... jaja
Oktubre_71
+3, si tuviera mas puntos te los daba!!!!!!
maritainfiel +1
Gracias igual, lo importante es que te haya gustado... un besito de lengua en esa ranurita hermosa...
Oktubre_71
@maritainfiel de nada, para cuando otro relato?
Infobikers
SUBLIME!!!!! justo que necesito cambiar de seguro?.. pólizas en Córdoba no haces hermosa?? espectacular tus relatos
maritainfiel
Gracias... en cuanto a seguros me encargo de pólizas muy especiales... jaja... Besos
puyutano78
doy los puntos que tengo , como siempre genial
🤘
maritainfiel
Gracias... ah y lindo tatuaje, como el de mi motoquero... Besos...
Exxxequ13l
Noooo Mariiii, como me calientan tus relatos...ojala algun dia pueda comprobar lo putita que sos!!!
Besooooteees mojadooooss!!
maritainfiel
Y quien te dice... jaja... Besos mojados y calientes para vos tambien...
Martincho028
Muy bueno, te paso todos los puntos que tengo bonita!!! Me encantó!
maritainfiel
Gracias... Besos y una lamida bien húmeda por esa cabezota divina...
Martincho028 -1
@maritainfiel mmmm, nena... no me hables así a ver si tenés que hacer un relato de nuestro encuentro!!!

El motoquero
megamotomel2
Bien putita como me vuelve loquitoo!!
Exitante relato...
maritainfiel
Gracias... Besos...
LobomaggoT
hola mari! que alegria que se llevo ese motoquero che, entonces si te gustan los tatuajes jajaja yo pensaba que no no y por eso no me respondias los mensajes 😛 ¡espero algun dia poder ser yo el que te garche como ese motoquero! jajajaja sos una milf que me re calienta, me arrancas una y mil fantasias siempre, sabelo
maritainfiel
A decir verdad la alegria me la lleve yo... jaja... en cuanto a los tatuajes... lo que en verdad me gusta es la pija, así que... sea tatuado o no es lo de menos... Besos
ludaza
un placer leerte @maritainfiel, todavia nos debes el relato del pibe de la plaza
maritainfiel +1
Gracias... lo de Leo viene medio lento, tene en cuenta que es chico y no quiero meter la pata, pero ahi estamos, al pie del cañon... o de la verga mejor dicho... jaja... te mando besos
juanpuedes
como siempre...grandes fantasias con grandes relatos...impecable pluma
maritainfiel
Gracias... Besos para vos...
K00L
uffff que pajota me clave
maritainfiel
Jaja... gracias... Beso
gus_Eduardo
Como me calientan tus relatos mari me hice adicto a tus relatos me voy al baño a hacer una acabada pensando en vos. Gracias por compartir besos hermosa.
PD: me envias fotos tuyas por mp besitos
maritainfiel
Gracias por dedicármela...jaja... Besos
Gnomo84
Tremendo relato Mari! Fiel (o infiel jaja) a tu estilo! Una curiosidad… el culito lo tenes de vacaciones que no lo usas?? Jaja
Gracias por compartir y calentarme. Besos!
maritainfiel
El culito siempre esta a disposición, a veces se da y a veces no... lo importante es tenerla adentro, sea por donde sea... jaja...Besos
EL_PROFE25
Excelente!!!
Muuy caliente como siempre!!
Gracia spor comparitr
maritainfiel
Gracias a vos... Besos
martin_chota26
hermoso relatooo! no hay nada mejor que acabar juntos!
maritainfiel +1
Así es... acabar juntos es lo máximo.... aunque también que te acaben encima es lindo... o en la boca... o en la colita.... donde sea... jaja... ¡pero que me acaben!
KucasArg
diossssssssssssssss
maritainfiel
Gracias por pasar... Besos
gusxp77
subi fotos tuyas!!!!!!!!!
romance11 +1
grande marita como siempre tus relatos son los mejores!! CORAZON DE UNO Y CUERPO PARA TODOS SOS!!!!
Mer-Anecdotas
AHHH BUENOOOOOO......nunca fui tan directa con un cadte...jajaja, pero podria serlo...fui y soy directa con muchos otros....incluso delivery...ya lo subire cuando llegue el momento...pero por ahora arranque por el principio...ya llegaran los mas hot...besoos

http://www.poringa.net/posts/relatos/2425358/Mer-Mis-Anecdotas-3-Salida-en-busca-de-Sergio-Tete-2.html

Pasate...besos
Mer
dem007
Muy buenos relatos, si seguis asi te vas a voltear a media Arg asi que espero mi turno 😛
KALEL_26
Que lindo putita hermosa!!!! como me pajeo con tus relatossss! acabo siempreeeeeeee

Dale para adelante con los pendejos!
shad_t
Muy bueno me gustó +10, la verdad quede al palo me parece q despierto a mi negra y le doy hasta que me muera!!!
garrote2373
"...Es en esos momentos, cuando estoy acabando en brazos de otro hombre, que no dejo de preguntarme porque con mi marido no me pasa eso." Si tu marido llegara a leer tus aventuras, no solo se va dar cuenta los cuernos inmensos que tiene sino también que no se le va parar la pija ni embalsamándola. Mejor que no se le ocurra ni meterse en Poringa!
Como siempre, me rindo a tus pies. Tus relatos me calientan y me cultivan intelectualmente.
Reitero lo que comenté en otro post tuyo. Quiero el libro con las historias de @maritainfiel
KucasArg
Los relatos de Marita me ponen siempre al taco por favor ,,, me calientan de una forma , ya soy seguidor de sus sagas , la puta madre , como poder encontrarla , para que un dia relate lo nuestro jajaja besos en donde quieras linda
tiofester
Marita, muchas gracias por alimentar un poco la autoestima de los que para pasar los 20cm tenemos que medirla ida y vuelta. 😎
bigdick1
Hermosa y divina diosa. . . . Si coges como relatas, sos insuperable!!
bigdick1
putita
Hermosa. . . . te sueño entre otras cosas haciendome esto!!! Besotes
fama0609
Excelente relató voy ha estar pendiente de los nuevos.... Besos... por donde quieras
SamaelLamperouge
Me mato esto: "se trataba de una pija modelo estándar" ¡Jajajaja! 😁

Hermoso relato señorita. Debo decir que necesitaba un poco de su literatura.

¡Gracias!
MaxVerdios
Maritaaa cada dia mejores los relatos.. cuando voy a poder ser uno de ellos?

Simplemente Gracias!
laplatahot2
Tremendo relato! Me dejaste al palo!
Como me gustaria ser parte de uno jaja
ellayyoamatute
Terrible relato, como todos los anteriores, ojala algun dia te cruse por San Justo, ya que vivimos cerca...
Espero reconocerte jajaja!
bellochan
Mama me dejaste re duro mal!, me encantaría poder conocerte bebe!! posta que me re calentaste alta película me hice en la cabeza! jaja besos
zopala
escribis muy bien te felicito me dejaste al plo gracias hermosura segui ASI
kramalo
Muy bueno Mari.... debes estar rebuena....un beso...ubicalo vos.....
JAPO66
Te paso los puntos que tengo. Comp me se me puso la pija mamita que terrible putita que sos cuanto deseo de perforar ese orto y esa conchita traga leche...
borracho_tuerto
"...lo que es más importante, prefiero una chica y cumplidora que una grande y remolona"

"...engolosinándome con esas dos nueces amorosas..."

"...no me reconocía, esa no era yo, esa era una puta desquiciada, una puta insaciable, esa no puede ser la mamá de Rodrigo"

"...pero sí, soy yo, esa cara transfigurada de placer es mía, esos pechos amasados por manos ansiosas son míos, esa concha atravesada por mil y un clavadas también es mía… esa puta desquiciada, esa puta insaciable, esa hembra hambrienta de macho… ¡SOY YO! Y me gusta ser así, me gusta ser puta, sentirme puta, y me gusta que quien está conmigo sepa lo muy puta que puedo llegar a ser"

"Acabamos al unísono, complementándonos a la perfección en una amalgama única de jadeos y estremecimientos."
[/i]
Esta última frase, me encanta porque así me gusta a mi, los dos juntos al unisono...jajaja

"Detuvo la moto, la apagó, me baje de la misma y me saque el saco, sacudiendo mi cabello al mejor estilo “Pantene”[/i]
Pero esta frase ES GENIAL...jajaja.
Excelente y cachondo el relato, como nos tienes acostumbrado querida Mary, como me encantan y recalientan estas aventuras tuyas amiga!! Besos linda 💋 +10


infiel