Marce, primer pete en mi auto

Fue después de una de las fiestas de la empresa, donde entre copas, el gringo y yo nos dimos cuenta de que Marcela, nuestra veterana jefa, queria o podría querer guerra.
-Che, me parece que la vieja quiere pija- me dijo el gringo
- Te parece? a mi me da esa idea, pero no estoy seguro- respondi
El y yo, con 23 y 24 años, Marcela, de sufridos 35 con 3 hijos de 2 padres ausentes y distintos.
Mace era ( y es) pura bondad, una mina que si bien no es agraciada en cuanto a belleza, siempre ponía toda la onda con todo.
Después de semejante duda, comenzó el operativo para ver si estábamos en lo cierto o eramos dos pendejos calentones.
Rápidamente comenzamos a "rozar" y "acorralar" a marce a ver que pasaba y decidí ir por mas
-Marce, queres que a la noche te alcance hasta el bondi de pompeya? yo voy para alla!- le dije
-Que bueno negri, dale! así llego mas rápido a casa!- respondió
En el viaje y mientras le toqueteaba las piernas me calente y se me paro un tanto la verga, en un momento me dice - basta nene, o te toco yo también!-
-a si?- le dije. Ella me miro y soltó una pregunta que no dejo tiempo a mi respuesta
-Puedo?- alcanzo a decir mientras metió su mano en mi pantalón para llegar a mi pija parada.
En cuestión de segundos, y mientras manejaba por Av Saenz, Marce bajo mi pantalón suelto de trabajo y poso su boca en mi verga.
No exagero, esa boca de esa jovata tirando a feucha, gordita, y con aparente menos gracia que droopy me estaba dando la mejor chupada de pija de mi corta vida. Doble antes de llegar a puente alsina. busque un lugar oscuro y estacione, todo mientras marce me la chupaba sin respirar prácticamente.
Fue tan rica la boca de ella en mi pija que me saque el pantalón por completo, agarre bien fuerte todo su pelo y no paraba de gozar.
Como pendejo boludo cuando me estaba por explotar la pija le dije - para nena, te voy a acabar sino!-
Ella levanto su mirada y nuevamente me dijo- puedo? dame tu leche pendejo!-
con mas ganas aun, le hice comer literalmente toda mi verga hasta que explote en su boca que no dejo desperdicio alguno de semen. El pete de mi vida, Marce siguió lamiendo, y lamiendo hasta que saboreando aun la leche que me había sacado exclamo -Nene! casi me ahogas!!!
Se limpio los labios con la lengua, se acomodo el pelo, me dio un beso en la frente y se bajo del auto rumbo a Saenz a tomar el colectivo...
Al reaccionar, me vesti, agarre me novedoso Movicom Tango Motorola, Llame al gringo y le dije, - Negro, preparate porque esta nos va a dejar la poronga mas seca que la mierda, acordate!-

Pero esa es parte de la próxima entrega.Titularemos "los mejores trios del gringo, marce y yo" a esos relatos, que si me hago de paciencia y busco, dejaron mas de un centenar de fotos.

Ah, me olvidaba, nunca supe que calle agarre, pero al encender el auto, hice no mas de 40 metros y habia una comisaria con un rati gentilmente parado en la puerta!

4 comentarios - Marce, primer pete en mi auto

kokito227227 +1
seria lindo. saber qe pasa en la proxima aventura