Un dulce capricho

Después de nuestra mini luna de miel no me comunique con Vicente ni él conmigo, creo que de alguna manera ambos sabíamos que lo nuestro no podía seguir, por lo menos no con la intensidad con que lo estábamos viviendo. Nos estábamos enamorando cada vez más y debido a mi situación sentimental, no quería llegar al extremo de tener que elegir entre mi familia y él, porque la verdad no sabía que hacer. Cuando iba a verlo a la pensión, después del trabajo, me daban ganas de quedarme y hacer el amor con él toda la noche. Y sabía que de seguir así, en algún momento cometería la locura de no volver a casa y entonces todo se me vendría encima. Finalmente, luego de pensarlo varios días, decidí que era mejor tenerlo a medias que no tenerlo, pero quería saber si él estaba de acuerdo en que fuéramos solo amantes ocasionales, viéndonos de tanto en tanto para apaciguar esas llamaradas de pasión que el uno incitaba en el otro.
Llegue a la pensión ansiosa por verlo, pero cuándo estaba subiendo la escalera, la dueña me dice:
-El señor… no se encuentra, se fue hace un par de días-
Se me vino el alma al suelo al escucharla.
-¿Cómo? No puede ser, si no me dijo nada- le digo.
-Sí, es una lástima, era un buen huésped- se lamentó ella.
-Pero… ¿dejó alguna dirección, algo? No sé, lo que sea- le pregunto ya desesperándome.
-No, nada- se encoge de hombros. –Creo que era tucumano, quizás se volvió a su tierra-
No supe que decirle. Entonces pareció recordar algo.
-Ah, usted es Mariela, ¿no?-
-Sí- le contesté con un hilo de esperanza.
-Dejó este sobre a su nombre- me dijo alcanzándome la esquela. La debo de haber puteado hasta en chino mandarín por no haberme dicho eso desde el principio. Era un sobre con mi nombre escrito, adentro había una carta, lo que dice me lo guardo para mí, solo diré que se fue para no hacerme ni hacerse más daño. Para que lo entiendan, transcribo solo un párrafo de todas las cosas que me escribió:
“Yo que perdí a mi familia puedo decirte mejor que nadie lo importante que es tener a los tuyos a tu lado. Como dijiste, me hubiera gustado formar una nueva familia con vos y hacerte un hijo tras otro, pero vos ya tenés la tuya, y es a ellos a quienes tenés que cuidar y amar. No quiero que cometas un error por el que algún dia puedas llegar a culparme. Te amo y te agradezco todo lo que hiciste por mí, ahora es mi tiempo de hacer algo por vos, por eso me voy…”
Salí d ela pensión con los ojos conteniendo mis lágrimas. Trate de llamar a su celular, pero estaba fuera de cobertura. Me sentía desolada, sin saber que hacer. Como una autómata llegue a la boca del subte, la línea “D” y me subí a una formación que iba a Congreso de Tucumán.
A esa hora viajaba poca gente, por lo que fui sentada, sin reaccionar todavía. En eso me doy cuenta que un tipo de unos 40 y pico está sentado enfrente mirándome sin disimulo las piernas. Por un momento me dan ganas de mandarlo a la m…, pero entonces lo pienso mejor, en un momento así, con semejante desengaño a cuestas, no me conviene estar sola. Me levanto y me siento a su lado.
-¿Solo vas a mirarme?- le pregunto así, abiertamente.
Minutos después estamos cogiendo furiosamente en un telo de Belgrano. Quiero que me coja mal, que me lastime, que me haga daño. Lo desafío a que me coja como nunca cogió a nadie y me responde con una contundencia que me arranca el primer orgasmo post-Vicente. Pero aunque este cogiendo con otro, sigo pensando en él, siento su aroma, su fervor, hasta que al momento de acabar me doy cuenta de la diferencia, éste no me acaba adentro, no siento su néctar diluyéndose en mi interior, mezclándose con mi propia esencia, formando su propio caudal, éste, por tratarse de un desconocido, tiene colocado un preservativo que contiene la descarga que no puedo disfrutar como debiera. Al terminar, y aunque le digo que no cobro, insiste en pagarme.
-Lo que me hiciste no se hace gratis, merece su recompensa- me dice.
Para no discutir aceptó el dinero, pero ya en la calle se lo doy al primer indigente que me cruzo. Al otro día, apenas llego a la oficina, compruebo en el sistema la información de Vicente, enterándome que anuló su seguro hace dos días. No lo puedo creer. Me siento destrozada. Al mediodía voy a tomar mi habitual yogurt en la plaza de la vuelta. Reviso varias veces el celular para ver si tengo algún mensaje de Vicente, pero no hay nada. Entonces lo veo venir, no, no es Vicente, sino el mismo chico de aquella vez, hace tiempo, el del skate. Viste uniforme de colegio privado y luce más espigado, el cabello más corto, al verme como que se le alteran las hormonas. Pasa por delante mío, mirándome de reojo, pero sin animarse a decirme nada, aunque ya nos saludamos unas cuantas veces. Entonces, una vez más, soy yo la que toma la iniciativa.
-Hola- le digo.
El chico se frena y mira para todos lados para asegurarse que estoy hablándole a él. Titubea un momento, sin saber que responder y de nuevo soy yo la que lo salva de la situación.
-Veni, sentate, ¿o estás apurado?- le digo mostrándole el lugar vacío al lado mío.
-Eh… no… no estoy apurado…- tartamudea.
Se lo nota nervioso, incrédulo ante lo que está pasando. Hablamos un rato, el tiempo que falta para terminar mi hora de almuerzo. En lo poco que hablamos y sin necesidad de que me diga nada me doy cuenta de que no tiene novia, que nunca la tuvo, que es virgen y que al llegar a su casa me va a dedicar una. Eso me excita. Por lo demás me cuenta que se llama Leonel, o Leo, como quiere que le diga, y tiene…, bueno, la edad me la reservo, para no ir presa, jaja. Todavía está en el secundario, y aunque siempre me gustaron los hombres más grandes, se me ocurrió que no estaría mal experimentar con alguien que todavía está transitando la adolescencia. Eso sí, advierto que con él no será como con los demás, aquí se requiere un trabajo más fino, paciente, artesanal. Hay que llevarlo de a poco, ¿y saben qué?, estoy dispuesta a hacerlo, quiero ser su primera mujer, la que lo convierta en hombre. Eso quizás me ayude a ir olvidándome de Vicente, de dejarlo ir y recordarlo como lo que fue, un dulce capricho de mi corazón.

60 comentarios - Un dulce capricho

LobomaggoT
que ganas de ser ese pendejo marita, lastima lo de vicente, me encanta todo lo que contas y te sigo apasionado por que me provocas unas re fantasías jajaj ¿No necesitas de un electricista que te arregle algo? También armo muebles jajajaja en fin, besos hermosa, espero que ese pendejo sepa aprovechar lo que le estas dando jajaj
maritainfiel +2
Jaja, sos un "arreglatuti"... gracias por leerme y comentar, lo de Vicente bueno, ya esta, ya paso, lo pasado pisado como dicen, ahora a mirar hacia adelante que el mundo sigue girando y hay muchas pi... perdon, alegrias que disfrutar... Besos
Exxxequ13l
Diosaaa!!! Excelente relato!!!! BESOTES MOJADOS!!!
maritainfiel
Gracias... por lo de diosa y los besotes... Besos humedos para vos tambien...
Elpndjomacho
que morbo en el relato marita!!! muy bueno, cada vez relatas mejor...gracias por compartir, te dejo puntos...y siempre atento a tus aportes...
maritainfiel +1
Gracias... el morbo siempre esta... jaja... Besos
josemanuel602003
muy bueno,al final Vicente resulto un hombre con todas las letras!!!! bien por el y bien por vos,.-
maritainfiel +1
Asi es, bien por los dos... Besos y gracias por pasar.
martvoyeur
gracias Marita por ser como sos, 😉 😉 tambie te sigo desde hace un tiempo, y la verdad que no puedo parar de leerte. besos desde el otro lado del charco
maritainfiel +1
Jaja, asi soy, que le "vamo´ a ser"... unas nacen para señoras y otras para putas, aunque te aseguro que nosotras (las putas) la pasamos mucho mejor... Besos
fachelo1
Conoces el tema "eclipse total de corazón", no?
maritainfiel
Si, lo conozco....
BriguelG
Muy bueno Marita, yo no podría dejarte, cuando tengas tiempo contestame mis mensajes, gracias.
maritainfiel
Gracias... prometo buscar el mensaje... Besos
bachamos
buenisimo nena... cada vez me da mas placer leerte (aunque rompiste algo mi corazon ,))

Un dulce capricho
maritainfiel +1
Gracias... pero porque te rompi el corazon?, contame... Besos
bachamos
@maritainfiel por esa despedida, triste pero necesaria... ese vicente es un tipazo...
Salsanabria
Excelente relato como todos pero no nos hagas esperar tanto para el proximo todos los dias lo primero k chequeo es si escribiste te mando besos
maritainfiel +1
Jaja... gracias por ser tan fanatico, pero la espera no es a proposito, ojala tuviera una aventura todos los dias para contar... el relato sale enseguida, lo que tarda son las situaciones que a veces se dan y a veces no... Besos...
jhmasterio
que grande sos. me calientan tus relatos. besos
maritainfiel
Gracias... Besos para vos tambien...
ralfur +1
Hola preciosa, que buenos tus relatos me encantas son eroticos.
Seria muy agradable para todos tus seguidores, que poco a poco vayas insertando imagenes de tu bellisimo cuerpo, obviamente sin mostrarse la cara.

Un beso
GONZALO J.
maritainfiel
Algunas fotos puse... pero igual tomo tu consejo... Besos
burak
Seguí así! seguí escribiendo!
maritainfiel
Si... si... sigo... Besos
laranaP
al fin volviste a ser la putita del pueblo!!! te extrañabamos!!! Gracias Vicente
maritainfiel +1
Jaja... para el pueblo lo que es del pueblo no? Besos
laranaP
@maritainfiel jajaja x q el pueblo se lo gano!!! Besos
EL_PROFE25
Excelente como nos tenes acostumbrado!!
Vamos a ver como sigue esta nueva etapa!
Gracias por compartir
maritainfiel
gracias... yo tambien voy a ver como sigue... Besos
hardtoy
muy buen relato, te sigo desde hoy! 🤤
maritainfiel +1
Gracias y bienvenido... Besos
hardtoy
gracias @maritainfiel !

ojalá puedas contestar mi MP, jejeje.... saludos!
martin_chota26
lindo relato..toda una catarsis..cuesta olvidar a amores asi..te dejo mis puntos...se que no es el lugar para ponerse cursi ni nada...pero entiendo esas situaciones..y si el sexo con otros ayuda pero hay cosas que nunca se olvidan..(perdon si me fui al carajo)
maritainfiel +1
Gracias por pasar, leer y entender... y no, no te fuiste al carajo... Besos
Nacho_cuyo
Muy bueno bien escrito y espero la continuacion je!
maritainfiel
Jaja... Ojala qu continue... Besos
vergacorti
Relato tras relato, sos vos, 100% Marita. Casi un final de novela, y creo que también es el mejor para vos preciosa. Ancioso, aguardaré tus aventuras por venir. Ya te extrañaba. Besos
maritainfiel
Muchas gracias... Besos para vos tambien
victorpua
Gracias Marita, los ratones que me dejàs son gigantes, experta relatora, manejas la sensualidad como ninguna, gracias...
maritainfiel
Gracias a vos por leer y comentar... Besos
papa71
muy buen relato como ya es costumbre, gracias
maritainfiel
A vos las gracias... Besos
FelixmxMon
😞 una tristesa lo que te paso con vicente, aun asi se ve que era todo un hombre hecho y derecho, y te apoyo yo en mi adolecensia hubiera matado por tener a una mujer como tu como mi primera vez, saludo y "animo"
maritainfiel +1
Gracias, dicen que no hay mal que por bien no venga, así que ya veremos... Besos
FelixmxMon
@maritainfiel claro, ojala todo siga bien y salga adelante... creo k eso podriamos saberlo quisa adelante 😉. cuidate te mando un abrazo
visor_capo
Sigo tus relatos hace un rato largo. Varias cosas se me pasan por la cabeza teniendo en cuenta que por ahi ni leas este comentario. Estoy pasando un desamor parecido.
Interesante tu historia, triste pero esperado el final. A veces el corazon es caprichoso, pero hay esperanza. Aparentemente tenes un corazon fuerte y un libido insaciable.

Vas a estar bien, gracias por compartir. gran relato sin tanta leche, pijas y cogidas de por medio.
maritainfiel
Gracias por tus palabras... y claro que leo los comentarios, tambien los mensajes, pero a veces no dispongo de tiempo para contestarlos a todos... Besos
cocoderasta12
vicente es y fue un caballero,ahora muero por saber como sigue con este pendejo !!!!
maritainfiel
Mira que sos un degenerado eh... jaja... yo tambien muero por saber como sigue, ya veremos, obvio que no me puedo tirar de cabeza, y entrarle de una como haria como con cualquier señor ya hecho y derecho, hay que ir despacito y dejando que las cosas solo sucedan... tampoco quiero convertirme en una asaltacunas... jaja
albert8777
buen relato !!! me gusto mucho !!! espero algun dia encontrarte
maritainfiel
Gracias... Besos
K00L
Garchate todos los pendejos que puedas!!!!! te van a inundar a leche!
maritainfiel
Jaja... de eso no tengo duda, aunque te aseguro que los mayorcitos tambien me llenan bien de leche... jaja... Besos... lechosos
bubita
Sos una poeta del engaño!!! Diosa del sexo ocasional! Volviste a las andanzas textuales!!! Fuerzas x Vicente! Nosotros siempre estaremos para disfrutar tus orgasmos!!!
maritainfiel
Gracias... por estar y disfrutar... Besos

PD: me encanto lo de poeta del engaño... jaja
guilloherrera
Buen relato. Como nos tenes mal acostumbrados.
maritainfiel
Gracias... Besos
personaltrainerr
Tus relatos son geniales Marita,hace ya 2años que te sigo en todo lo que escribis y siempre estan buenos y geniunos tus relatos,capaz por eso me gustan tanto,sin omitir ni puteadas ni nada,recontra reales e identifiables con situaciones que nos pasan o pueden pasar a todos.
Un fenomeno Vicente,y espero que con el pibe del skate lo desvirgues y lo dejes loco de la vida a puro polvo 😃. Besos andes bien.
choridebaires
hola marita soy nuevo, pero leo hace mucho tus relatos, una gran escritora, mis felicitaciones, besos
nazaynacho
sos una grosa marita yo no soy vicente pero tengo lo mio vos fijate ..besos genia,,,
BigWomanNQN
Ahhh nena, Vicente hizo lo que debía, pero hubiese sido necesaria una despedida, no sabes como te entiendo, yo hice lo mismo. Me recuerda, tu relato, viejas heridas del corazón!
tweetLibertarian
si en cada plaza hubiera una mujer como tu, no se si el mundo seria mas feliz o mas triste.
AussieAG
Escribis muy bien Marita. Gracias por compartir tus tribulaciones.

putita
glemur
que perra sabes que yo quiero hacer algo parecido con una pendeja pero me tengo que cuidar no quiero ir preso
maritainfiel
Pero que pervertido... jaja... sabes que mi tio me agarro bien tiernita, y no fue en lo absoluto una experiencia desagradable, pero claro, el me supo llevar y me fue enseñando todo lo que despues pude desarrollar yo solita, en especial como hacer bien el sexo oral... o sea, un pete... Besos
francotoledo86
Mari latima todo lo de vicente... me sacaste una lagrima che 😢 ... pero bue... es bueno ver que no fue tan mal o casi en si....
(aca viene el mangazo)))
Yo te consuelo de la forma que quieras jee posta jaaa 😘
alvidelico298
Buen relato!
Lastima lo de Vicente.
Pero bueno, de a poco iras sanando. El mundo continua girando... y ojala en esos giros nos crucemos en el subte 😉
kramalo
Si para vos, fue un bajón, imaginate como debe estar Vicente... se dio cuenta de tu encajetada, y optó por no hacer pelota a una flia. Aparte, por lo que contás, la pasion con la que te entregás, no es para menos. Que varón no quisiera tener una hembra asi.... solamente, que el que la tiene, o no le interesa, o no sabe la "mina de oro" que tiene. Creo que Vicente sabía lo que se estaba comiendo. muy buen post.. ahi van mis puntos. Ah! espero a ver que pasa con el pende.....un beso
maritainfiel
Bueno, muchas gracias... lo del pende va lento, ya veremos que pasa, espero agarrarlo antes que cumpla la mayoria de edad... jaja
Oktubre_71
Me gusto el relato, espero novedades....
Sancarlinohot
Excelente como todo tus relatos espero la continuación , lo de vicente , me parece que es lo mejor obró como un tipo de verdad y tenés que agradecerle ese gesto besos
opacnorom
muy buen relato mamita genial y ancioso x saver lo q pasa con leo.y hojala un dia pueda crusarte y poder ser parte parte d tus relatos mamitaaaaaaaaaaaa
pepelagarch
muy buen relato!!! y ahora esperamos saber cómo va a terminar el pobre púber.
garrote2373
Seguí toda la saga "Vicente". Con cada capítulo, como diría Ismael Serrano, "...me dedico un arrechucho". Tuve una historia similar con una chica que no terminó bien, empezó como sexo tramposo y siguió hasta que cada uno de nosotros nos metimos hasta el cuadril. Era casi una adicción, primero empezó como una necesidad semanal, a lo último nos veíamos todos los días en cualquier telo de mala muerte y hasta en plazas o terrenos abandonados. Después de un tiempo de seguir esta vida y un par de situaciones (en el medio una complicación cardíaca) pedí que no nos veamos más. Ella tuvo tres intentos de suicidios, amenazas a mi mujer, etc, etc, etc. Sigo de trampas, es más fuerte que yo, solo que hago touch and go sin engancharme con nadie. De alguna manera es lo que aprendí, a no comprometerme con nada más que mi familia, el resto es solo pasajero. Tu historia, además de estar excelentemente redactado, tuvo la suerte de tener un buen final. Me saco el sombrero ante la actitud de Vicente, un gentleman. Esperamos tus historietas con el guachín skater.
maritainfiel +1
Comparto totalmente lo que decis, es jodido cuando el amor se inmiscuye en algo que debiera ser puramente sexual.... igual no voy a negar que es hermoso hacer el amor y no simplemente coger por coger, lo importante es que lo disfrute mientras duró y que si algun dia por esas vueltas de la vida nos volvemos a encontrar mi cuerpo volvera a ser suyo cuantas veces quiera, de eso no tengo duda... Besos
garrote2373 +1
Empezemos una campaña. "Quiero el libro de historias de @maritainfiel".
alobogri
aplauso por el relato!!! cada minuto que pasa en la vida es una oportunidad para cambiarlo todo!!! me encanto la historia y se que vas a estar muy bienn!!!!!!!!!! abrazo
zabala05
Atrapante relato! Tenes mucho talento para escribir
romance11
como siempre mis felicitaciones marita, sos una genia, la escritora N°1 de porings
glemur
Que bueno que te tomás un tiempo para contestar cas todos los comentarios
habla bien de vos
beso
roddy28
te sigo hace tiempo y te deje un men ojala algun dia tenga respuesta y vivo por belgrano oajala te cruce en el subte y te invite a tomar algo
xXPotterMoreXx
Buen post te sigo desde hao y te van mis ultimos puntos besos para ti