Adoro ser cornudo

Hace tiempo comenzamos a disfrutar de nuestro estilo de vida mi esposa ahora es una hotwife
abrimos un blog incluso y me parecio interesante compartir algunos relatos con uistedes
¿Por qué hotwife?
Porque es ponerle pimienta a la pareja. Porque Martín me lo pidió tanto que no pude negarme. Porque si lo hago, se calienta. Porque las fantasías están para ser cumplidas... La lista de razones valederas y que la dejan a una bien parada ante su propia conciencia (o no tan mal), podría seguir. Pero la razón última y verdadera es más simple: porque me gusta.
Me gusta seducir y gustar, me gusta la frescura de la conquista, sentirme requerida como hembra. Me gustan los encuentros sin más preocupaciones que pasarla bien. Me gusta coger, sin vueltas.
¿Con cualquiera? Claro que no. Cuando una está satisfecha, elige qué comer. Es cierto que hubo ocasiones en que la comida me cayó mal, por no haber tenido en cuenta todos los ingredientes. Pero la mayoría de las veces es un banquete, un placer para los sentidos.
Martín participa, esté o no presente. Yo disfruto ver su expresión mientras me arreglo para salir o cuando le cuento de alguna charla previa al encuentro. Me gusta darle detalles y notar cómo eso lo calienta. Me encanta decirle, mientras cogemos, que su pija es el consolador que uso mientras pienso en otra pija.
Y, sobre todas las cosas, amo nuestra forma de relacionarnos, tan distinta a todo lo que conocí antes. Sentirme libre de volcar en la cama (y fuera de ella) todo lo que me dicta el cerebro o esta conchita mía, cada vez más insolente.

¿Hacia dónde vamos? ¿Hasta dónde? ¿Hasta cuándo? Quién sabe. Pero hay algo seguro: cuando algo se mueve, es imposible volver a colocarlo exactamente donde estaba. Cuando se empieza con estos juegos, no hay retorno.

les dejamos el link http://www.esposahotwife.blogspot.com.ar/

8 comentarios - Adoro ser cornudo

akonguito
¡ EXCELENTE RAZONAMIENTO...!!!! Deberías dar clase al resto de tus congéneres. Jamás entenderé el "sentimiento de posesión" que tiene el ser humano. Comparto totalmente tus pensamientos. Y lo hago con autoridad moral. Convencí a mi primera esposa para hacer tríos con chicas y resultó tan buena en la cama con ellas que hasta tuve que permitirle tener una novia. Durante 3 o 4 años, los tres éramos inseparables. Fue nuestro momento sexual "de mayor gloria". Claro, de ésto hace 15 años. Y por último, detesto el término "cornudo". ¿ Por qué denostar algo que hace uno a conciencia y por placer...???
FELICITACIONES POR PUBLICAR ESTE PENSAMIENTO. Y TE DEJO MIS HUMILDES Y UNICOS TRES PUNTOS...!!!!!
juampi841
muy buen relato, les deseo éxitos en esta comunidad y no dudo ni un poquito que lo tan a tener! felicitaciones y bienvenidos!
paulacasada
genial divina hay muchas que pensamos asi de simple hermosa besitos y conta en relatos todo lo que viviste un beso de una colega paula
pirilampo674 +1
la verdad, los felicito...a mi no hay nada mas excitante saber que cuando sale mi señora con sus amigas pueda hacer cosas con libertad, para que despues me alimenten mi morbo....Es mas, la incito a salir vestida bien sexy, mejor cuando usa calzas y saber que la miran, la desean....Luego de eso tenemos el mejor sexo........Diran que estoy loco,,,,no importa, en el sexo, veo esto como una retroalimentacion para derrotar la rutina en el plano de lo sexual.
rex889
uf,copadisimo!
bbizcocho
Muy bueno. Es muy interesante escuchar la campana de la mujer sobre el mismo hecho.
Saludos.