GangBang made in Chile parte 1

Hola a todos

Bueno me presento mi nombre ... será Panxo tengo 22 años mi trabajo (bienes raices) me hace coocer amuchas viejas de todo tipo, como tambien hago trabajitos por fuera de la oficina debo conocer buenos lugares de reunion o simplemente donde tomarse un trago de manera que no se te suba el alcohol a la cabeza 😉

Todo esto ocurrio digamos la semana pasada (para no salir pillado)

El Viernes a eso de la hora de salida en el trabajo me disponía a salir con mis audifonos puestos e ir escuchando musica caminoa mi casa, sin embargo me esperaba la señora Nancy, idola de los bienes raices de la comuna, grandes pechos, cintura de abispa, trasero sensacional, onos hojos verdes que te los quisieras un ratito.

-Panxito ¿va de salida?
-Sip, a descansar
-oiga, ¿me dejaría presentarle un proyecto que tengo para usted?

Como el dinero nunca esta de más acepte sin rodeos, nos pasamos a un bar sercano (unas cinco cuadras).
Ambos pedimos un par de cervesas heladas, por el "ralli" que caminamos quede "out of service"
Conversamos un poco de la vida de como lo vaila el general y de "como eso afectaba a Boca"

Sin más rodeos me planteó su proyecto:

-Sabe? ando en busca de un lolo como usted lleno de vitalidad y carisma para poder animar un evento privado en el que varios amigos mios participarán activamente, asi que muy atentamente le pido a usted que sea el que lleve la batuta (el que dirija)

Luego de ocurridos los hechos se podria leer la misma frase de la siguiente forma:

-Sabe? ando en busca de un "lolo" como usted lleno de "vitalidad y carisma" para poder "animar" un "evento" privado en el que varios "amigos" mios participarán "activamente" asi que muy atentamente le pido a usted que sea el que "lleve la batuta (el que dirija)"

Sin mayores detalles acepté el trato el pago era suficiente para comprarme un celular nuevo y era por una noche, asi que no me vendría nada de mal

Legue el día y la hora del "evento" eran al rededor de las 10 pm habia mucho ron y tekila en una mesa, musica ambiente y luz tenue, lo unico que me incomodaba (en cierta medida) eran las toallas apiladas en una orilla de la habitacion principal.

En total eramos 7 personas

Nancy, 3 tipos como de mi edad (quizas un poco mayores), 2 amigos (que verdaderamente me sorprendió verlos ahí) y yo.

Bueno yo cruzaba los dedos para que esto terminara en un follón de aquellos pero me dije a mi mismo "mismo, eso solo pasa en las peliculas jajaja"

Finalmente el ambiente (un poco tenso por lo demas se dicipa con las siguientes palabras)

-Bueno, como todos "ya saben" hoy es mi cumpleaños (mitsh! dije para mis adentros) así que quiero que mi "animador" me de un regalo.

Sin mas dejo el microfono para tomar otro, ¡el mio! Me bajoel cierre y comenzó a chuparlo a una velocidad vertiginosa, como si su vida dependiera de ello, me dejo limpio como nunca lo estube.

Volvio a tomar el microfono mientras yo tomaba aire.

-Ok eso estuvo bueno, quiero que se pongan en fila y me den mi regalo de cumpleaños

Ni un minuto les di a todos los degenerados de la habitacion para estar en bolas, yo por supuesto tambien estaba desnudo en el acto (aunque no lo podía creer la vieja muy puta se lo mamaria a todos)

Uno a uno fuimos pasando por la boca de Nancy su lengua era espectacular una trabajo de puta de barrio de esas que lo hacen todo el día.yome repetí el plato varias veces "animando al resto" para que tambien lo hiciera, sin embargo en la tercera pasada por su boca su dedicación hacia mi miembro fue tal que deje escapar litrosde leche en su garganta la muy perra me dijo:

-Puuucha, yo queria eso aca abajo- Mientras se acariciaba sus labios inferiores como quien acaricia un gato.

Esperé que la ronda terminara y se me vino ala cabeza una recomendación de mi viejo, una que me hiso cuando aun nosabía si existía una porno de Dragon Ball Z

"hijo... si alguna ves te vas de putas con amigos se el primero y el ultimo, el primero no se mancha con semen de otros culiaos y el ultimo se puede ir donde quiera"

Dicho y hecho apenas uno de mis amigos termino en la boca de la Nancy la inque en cuatro y se lo Metíhasta los cocos (testiculos), siendo bien franco estaba mojada pero no lo suficiente lo que la hizo flectar sus brazos delanteros quedando con el cuello dobladisimo perodejando su culaso (esa obra de arte) al aire para ser culiado a voluntad.

-Despacio es mi cumpleaños y quiero que sean deliskjdkhfghahgahghagahgahgahgah (alguien no se quien se lo empesó a engullir en la boca antes de que terminara la frase)

Despues de varios impulsos hacia dentro de la vieja, de repente se tensó toda como que le hubiera dado un paro cardiaco me dije para mi mismo "mismo aqui cagamos todos y nos vamos presos por intento de ahogo y homicidio, "paró la chala"(se murio) la vieja"

Sin embargo fue un orgasmo de ella, como su concha se tensó tambien me hiso irme dentro, me senti en el paraiso... no alcanse nia relajarme y un weon me tiro lejos de la señora y se la empeso a montar.

-Siguiente -Gritó la vieja putasa- rellenenme como un pavo en navidad

Eso ensendió los animos de los que aun no entraban en la concha de la vieja... pero eso lo dejo ara una segunda oportunidad.

0 comentarios - GangBang made in Chile parte 1