Ecuentro(s) 2

Una de las mejores tardes de laburo que pase!
Ya hacia un tiempo que Clara y yo manteníamos encuentros puramente sexuales, logramos mucha confianza, mutua, A tal punto de no usar forros, porque ella ya no puede ser madre de nuevo, algo que nos hacia coger sin culpa y sin pensar en nada mas que coger y volver a coger.
Una de esas tardes me vino a visitar, yo estaba solo, sin mi socio, local al publico.
Nos besamos nos toqueteamos un poco prudentemente, y de repente Clara se paro y me dijo " papito me voy" - ya te vas? le respondí. "si, hace media hora que estoy acá y todavía no cerraste para cogerme!"
Ni se imaginan con la velocidad que cerro esa tarde mi negocio, nunca en la vida paso algo igual.
la puse en bolas, me acuerdo que tenia una mini infartante, le chupe tanto la concha que me ardia la lengua, hasta que se sentó en mi pija y cabalgo como ya me tenia acostumbrado.
De repente hasta nos dimos cuenta que estábamos por tirar a la mierda la separación de durlock que hacia que parte del local quedase oculta.
Poco importo, la desencajamos toda, Clara comenzó a gritar como pocas veces, terrible, como yegua lo que me puso intratable, acabamos, y volvimos a empezar a coger como si nada, y nuevamente desencajamos todo, nos sentamos un un silloncito de tela que quedo todo manchado hasta que en cuatro patas, en el mismísimo piso, se la enterré en el culito para que grite mas y mas fuerte.
Al acabarla, miramos la hora " la puta madre papito, son las 21.00!! mi marido me va a salir a buscar por todos lados!"
nos vestimos rápidamente, abrí la reja, salimos y 4 0 5 "pendejos vecinos" nos miraron como diciendo ahh era este feo hijo de puta con esa hembra terrible?? le di un piquito, paro un taxi y se fue.
Ese fue el puntapié inicial de la clara mas gritona que hayan conocido.
Abrazo.

0 comentarios - Ecuentro(s) 2