Soy la nueva puta de mi sobrino Parte 2.

Buenas saludos desde Venezuela, soy Simonmer y aquí les traigo la segunda parte de mi primer relato... Gracias por los comentarios y su apoyo y espero que este les guste tanto como la primera parte..
Para los que me recuerdan ya antes lo había publicado y como dije por un tecnicismo me eliminaron mi antigua cuenta..


Soy la nueva puta de mi sobrino Parte 2

Para los que no leyeron la primera parte..
http://www.poringa.net/posts/relatos/2399277/Soy-la-nueva-puta-de-mi-sobrino.html

Era Sábado y ya casi las 11am, Juan aún se encontraba profundamente dormido y no era para menos después de la maratónica sesión de sexo que hasta hace pocas horas habíamos tenido, yo aunque debería estar destruida después de llevar tanto guevo y haber tenido al menos unos nueve grandiosos orgasmos por lo contrario me siento divinamente, creo que la juventud y vigor de mi sobrino me está recargando mis baterías.
Hoy se cumplen exactamente tres meses desde la primera vez que mi sobrino me comenzó a coger, desde el día en que me convertí en su putica. Voy camino al baño desnuda con la toalla en la mano y siento como me recorre por la pierna un hilo de semen mezclado con mis fluidos vaginales, son los restos del tercer polvo que me echo Juan antes de que nos quedáramos dormidos, ya que el primero aún lo tengo en mi estomago y el segundo desapareció con tanto sexo oral que me dio en toda la noche. Me siento en la poceta y comienzo a orinar y puedo sentir como termino de expulsar los restos de leche- umm huele a sexo, huele a placer-
Me meto bajo la ducha y el agua tibia recorre todo mi cuerpo, tomo el jabón y comienzo a acariciar mi piel con él, que rica sensación sentir el aroma del jabón es un éxtasis pero cuando paso por mis pechos siento un leve ardor, guau me quedaron sensibles ya que mi sobrino no se cansa de mamarme mis picos, pero eso me encanta y ya Juan sabe que es mi punto débil y se aprovecha de ello. Termine de bañarme, coloque el paño en mi cabeza y me dirigí a la cocina para preparar café, a veces me siento incomoda andar así completamente desnuda por el apartamento pero a Juan le encanta y no me puede ver con mucha ropa porque de inmediato me la quita..
Esta demás decirles que en estos tres meses mi sobrino me ha cogido en cada rincón del apartamento, casi que a diario tenemos sexo porque hasta con el periodo me ha penetrado es insaciable me fascina que no me tenga asco y me desee a cada momento. Me hace sentir cuando estaba recién casada y mi ex me cogía también a cada rato, puedo decir que estoy en una segunda luna de miel con la diferencia que ahora quien me coge es mi sobrino el hijo de mi hermana, un niño que un día vi nacer pero ahora es quien me lleva hasta el clímax y me hace sentir viva, me hace sentir mujer de nuevo.
Poco a poco he ido superando los remordimientos de conciencia, la primera semana aunque me seguía acostando con mi sobrino sentía culpa de lo que estaba haciendo, pensaba en todo lo que pasaría si mi hermana se llegase a enterar y como es visto esto por la sociedad y la iglesia, en fin pero creo que el placer y lo que estoy sintiendo pudieron más y ahora estoy como un drogadicto que no ve el momento de meterse su droga, en este caso la grande y gruesa polla de mi sobrino ufffff
El aroma del café me trae al presente y me paro a servirme una taza del preciado liquido, cuando alzo mi brazo para sacar la taza del estante siento como me toman por la cintura y de inmediato reconozco el trozo de carne que me pegan en mis nalgas, es Juan que se ha despertado y cariñosamente me abraza por la espalda pegándome su gruesa polla aún flácida en mis nalgas, me da los buenos días entre besos y apretones-
-Buenos días tía, muackk, como amaneces? muackk
-Hola mi rey, umm, como crees?? Divinamente..
Tomo dos tazas y me volteo, aún Juan me tiene tomada por la cintura, y cuando quedo de frente a él, de inmediato sin dejarme decir palabra alguna, me pega un beso grande y apasionado, ahora ciento su polla en mi sexo, ummm que divina sensación..
Cuando me deja tomar aire le digo:
-Vamos mi amor déjame servir el café….
Medio arrugo la cara, pero me soltó dejándome servir las dos tazas de café..
-Y vas a ir a casa de tu mamá hoy cielo?? Mi hermana me tiro la punta en estos días de que no quieres salir de aquí..
-No se tenías otros planes de quedarme contigo, tranquila yo le he dicho a ella que ando full con lo de las pasantías lo que pasa es que tu sabes como es mi mamá..
-Mi rey pero deberías ir aunque sea un rato, no es que te este corriendo ni quiero que te vayas, pero recuerda que no quiero que sospechen..
-Lo sé tía y tienes razón después que me bañe me llego un rato para allá y me regreso en la tarde..
Mientras nos tomábamos el café la mirada de mi sobrino se puso sobre mis tetas y yo a manera de juego le pregunto:
-Te gustan??
-ummm sabes que si..
Diciendo eso me hace un ademan para que me ponga de pie y me sitúa ante él y comienza a comerme los picos de mis pezones, dejo escapar un leve quejido y le digo:
-umm sueve mi rey que anoche me las mamaste durísimo y están aún sensibles..
Mi sobrino hizo caso omiso de lo que le decía y continuaba chupándome los picos, los cuales no tardaron en reaccionar y mis quejidos se convirtieron en suspiros de placer, Juan con una de sus manos me amasaba las tetas y con la otra me sobaba las nalgas, yo mientras con mis manos lo tomaba por su cabeza y le dirigía sus movimientos, ya mi respiración se hacía más pesada y mi cuca se ponía cada vez más aguada, me puse de lado para que me mamara la teta derecha, no sé porque pero siento como más placer cuando me maman esa teta..
-ummm así comete a lola.. siii así me encanta…
Mi sobrino me le había puesto nombres a mis tetas: lola la derecha y lili la izquierda..
Mientras me mamaba a lola yo me apretaba el pico de lili y Juan separando mis piernas me comenzó a pasar los dedos entre los labios de susy (mi cuca o concha)..
-ummmmm guauuuuuu así papi ufffff que rico me manoseas ufffff
-me encanta tía me pones cachuo..
Yo estaba volando, que rico era estar allí parada recibiendo placer, mis ojos estaban cerrados y mi mente no podía pensar solo disfrutar del placer que mi sobrino me daba…
Ya los dedos de Juan estaban súper mojados de tanto jugar con mi pepita y sin previo aviso me metió dos dedos en mi concha y comenzó a masturbarme con el típico entra y saca, parecía un miembro el cual entraba y salía dándome embestidas de mucho placer, con la proximidad de mi orgasmo las piernas me comenzaron a flaquear, lo que obligo a Juan a tomarme por la cintura nuevamente con la otra mano y me pego a su cuerpo ya su boca no se chupaba el pezón de lola pero sus dedos entraban con mas ritmo y fuerza a mi cuca y con un soberbio quejido obtuve un espectacular orgasmo, las piernas se me desmallaron cayendo sobre mi sobrino..
Juan me dejo recuperar y con suavidad saco sus dedos del interior de mi cuca y cuando mi respiración se calmo me tomo por la cabeza y me la dirigió a su polla, la cual estaba dura y gruesa como un mástil. Tome el paño que se había caído y lo puse frente a su silla me arrodille encima de él y mis manos tomaron esa verga erecta, estaba tiesa que increíble el vigor de mi sobrino toda la noche cogiéndome y amanece con el guevo como piedra.. comencé a hacerle una rica paja y él se acomodó en la silla para disfrutar lo que sabía que venía, excita mucho escuchar cuando me elogia mientras le mamo a Barny (su polla)..
-anda tía cómeme a Barny como bien sabes hacerlo, quiero sentir tu boca ummmm..
Mientras le hacía una rica paja y escupía en su cabezota le dije:
-claro mi rey te voy a mamar a Barny como te gusta..
Y comencé a mamarle la cabeza mi lengua pasaba por los frenillos y él se estremecía tome con ambas manos ese tolete de carne por la base y me engullí por completo todo lo que me cabía en mi boca, se que le fascina que intente metérmela toda cosa que aún no puedo, porque aparte de tener la polla gorda es de un buen tamaño, mucho más grande que la de mi ex y otras pollas que había probado.. y proseguí con el meta y saca de mi boca siempre manteniendo la presión sobre la base de su guevo y succionando lo más duro que podía..
-así tía que rico mamas guevo, me encanta como me chupas a Barny… sigue no pares..
Como dije cuando me dice así me pone más excitada, realmente disfruto teniendo esa verga tiesa en mi boca, siempre me encanto mamar guevo y ahora estoy en el paraíso con la polla de mi sobrino.. Seguí mamando y le pasaba la lengua por los costados sintiendo esa venas gruesa y le comencé a lamer las bolas, mi sobrino no espero a demostrarme su aprobación..
-siiiii que rico chúpamelas no pares tía.. eres una puta de lujo…
Cuando me dice que soy puta es como si me palpitara la concha y de inmediato comencé a sentir como se me humedecía nuevamente..
Proseguí comiéndome su verga y con una mano me abrí los labios de mi cuca y comencé a sobarme la pepa, Juan me tomó por los cabellos aún mojados y dirigía la mamada que le daba, yo seguía metiendo mis dedos en lo profundo de mi concha y con la mano llena de mis fluidos se la pase a lo largo de la verga y continúe mamándomela ahora con el dulce néctar de mis entrañas, que rico era succionar esa vara con el sabor de mi concha, no se pero siempre me gusto deleitarme con los jugos de mi cuca..
Cuando Juan vio lo que hacía me dijo:
-que rico ver cómo te comes mi guevo lleno de tu concha.. eres una zorra tía…
Acto seguido me halo los cabellos para que me pusiera de pie y tomándome como una pluma me sentó sobre la mesa me abrió las piernas como un compas y sin mediar palabras me embistió con su verga metiéndomelo completamente, ambos dejamos escapar sendos quejidos..
-ummmm que ricoooo… métela duro papi dale a tu tía su ración matutina de leche… cógeme.. cógeme..
-uffff toma zorra… eres una puta… te gusta mi guevo???? Ahhh? Te gusta cómo te coge tu sobrino????
-siiiii me tienes loca soy tu puta haz conmigo lo que quieras…
-pues toma puta…
Para ese entonces mi sobrino me estaba dando otra señora cogida, creo que desde el pasillo se podría escuchar como sonaba la mesa y los quejidos que estábamos haciendo pero no me importaba porque valía la pena me estaban dando una cogida monumental…
-Ummmm me vengo tía… me vengo….
-eso dale la lechita a tu tía.. vamos métemela toda…
-donde la quieres tía..
-échamela en la cara sobre la tetas báñame con tu leche papi…
Diciendo esto, Juan se sale y me ruedo para quedar en la orilla de la mesa y dándole unos dos o tres jalones más a su verga me cayó un primer chorro en la cara y el segundo lo apunto sobre las tetas, para el tercero me apunto a la cara pero me apresure a abrir mi boca y metiéndomela rápidamente recibí los restos de su acabada en el interior de mi boca, se lo mame y succione con pasión y disfrute del sabor del semen y con mi mano le hacia una paja para exprimir las últimas gotas del liquido blanco..
-ufffff eres la mejor puta del mundo tía como me fascina cogerte…
Yo aún excitada con mis dedos fui tomando la leche que yacía sobre mi cara y me chupe los dedos es excitante el sabor de la leche fresca recién ordeñada.. con mi otra mano me regaba el otro taco de leche sobre lola y lili..
Juan vio y sin decir nada me comenzó a chupar las tetas llenas con su leche y con una mano me metía los dedos en mi concha para darme placer, me excito sobremanera el hecho que se mamara las tetas llenas de leche y mi calentura retomo fuerza y le hice señas para que me mamara la pepa pero sin que parara el meta y saca de sus dedos y así me vine por segunda vez…
-siiiii papi que rico cómele la concha a la puta de tu tía guauuuuu estoy acabando….
Y después de recobrar el aliento me fije que ambas tazas se cayeron al piso y se habían quebrado, limpie el desorden mientras Juan se bañaba y se iba para su casa..
Después que se fue mi sobrino me di otra ducha tenia las tetas aún prensadas producto de la leche seca sobre ellas o lo poco que quedo ya que Juan me las chupo bastante, como me quede sola me puse una bata semitransparente que me llega un poco más debajo de mis nalgas y como ya estaba casi acostumbrada no me puse ni tanga ni sostén. Me fui al cuarto de mi hijo para arreglar la ropa de mi sobrino, aunque ya no duerme aquí puesto que duerme conmigo todas las noches, pero igual su ropa y cosas están aquí por si acaso.. Limpiando y recogiendo los bóxer y camisas vi hasta una de mis tangas debió ser uno de esos días que me cogió aquí en su cuarto o mejor dicho en el cuarto de mi hijo ajajja, termine de recoger y me fui a recostar un rato..
Me acosté y pensaba en lo que estaba viviendo, no es que yo sea una santa o una mojigata pero estar tirando con el hijo de mi hermana creo que cruce la raya, pero como hacer me gusta mucho como ese chico tiene el guevo y lo rico que me hace sentir y después de un casi dos años y medio desde que me separé de mi ex (y apenas un año de la sentencia del divorcio) creo que me merezco disfrutar de la vida y de sobre todo el sexo, ya que desde que me separé no había sino echado uno que otro polvo con par de viejos amigos que siempre estuvieron detrás de mí para cogerme pero no me llenan como mi sobrino, esa combinación de juventud, vigor y esa tremenda polla si me han puesto como una puta, ahora siempre sedienta de sexo no veo la hora de regresar de mi trabajo porque sé que cuando llega Juan voy a llevar guevo y eso me encanta, siempre me encanto tirar y mi ex nunca se puede quejar de que no le di cuca, porque él me cogió siempre: donde y cuando más se le antojaba jamás lo rechace como mujer se dio el tupé de cogerme en su oficina, sitios públicos, en la playa, estacionamientos, en su coche, no sé cuantas veces en las colas le mamé el guevo y me le tragaba su leche y me monta cacho con mi comadre que consideraba mi mejor amiga que bolas.. ahora es mi turno de disfrutar y estoy decidida a gozar voy a aprovechar esta oportunidad mientras dure porque sé que Juan no me va a durar mucho tiempo pero mientras dure seré su más caliente puta.. si seré su puta y haré todo lo que me pida..

Sonó mi celular y me despertó, me había quedado dormida, vi y me fijé que era Juan..
-Hola
-Hola tía, y esa voz?? Estabas dormida??
-Si, qué hora es ya??
-Son pasadas las 5pm, mira voy como a las 7pm y me llevo a Jenny mi mamá la invito a mi casa y se quiso venir conmigo, como tú dices hay que disimular.. no te molestes ok tengo planes, llevo bebidas.. te pones linda ok algo sexy tía..
-ok, no hay problema, yo entiendo…
-chao..
-chao Juan..
La idea no me gustó mucho pero ni modo hay que ser realista y mi sobrino tiene una vida por delante y yo no se la voy a truncar, de manera que ni modo..
Al rato me terminé de parar y me di otra ducha me depile a Susy, por cierto me fije que la tenía como más grande tres meses llevando pela de parte de mi sobrino me la ha puesto como más carnosa y abultada ajajaj
Como mi sobrino me dijo que me pusiera sexy voy a complacerlo, busque un hilito rojo, uno que me compre hace como mes y medio y que puso a Juan como loco, ya que casi no me ataja los labios de susy umm.. Busque un conjunto de falda y blusa que son muy atrevido, recuerdo que lo compre para lucírselo al perro de mi ex jamás me lo he puesto para salir a la calle, la falda es corta por encima de las rodillas y la blusa es en V de manera que resaltan mis gordas Lola y Lili siempre la use sin brasier de manera que hoy tampoco, lo bueno de mis tetas que aunque caen un poco por lo grandes y gordas son duras y no se me ven mal sin sostén y por ello siempre me han preguntado que doctor me las hizo ajajjajajajaja pero son pura carne nada de plástico..
Me puse algo de maquillaje, poco nunca me gustó estar sobrecargada, me veo en el espejo y???
-La propia puta jajajjajaj (digo al verme)
Bueno el quiere que su puta se ponga sexy así será…
Me voy a la cocina busco un cigarrillo, aunque no fumo con frecuencia siempre me gusta tener por si acaso me provoca.. terminando el cigarro suena el timbre del apartamento y siento el sonar de las llaves que abren la puerta, es Juan que llega con su novia Jenny..
Salgo a recibirlos y veo que entra Jenny con una botella de tequila en la mano y más atrás Juan con una caja de cervezas en latas..
-como esta Sra. Mónica??? Tiempo sin verla…
-Hola mi niña, todo bien gracias y no me digas Sra. que me haces sentir vieja ajajaja
(besos y besos)
-dime simplemente Mónica ó Moni..
-ok Sra…. digo Mónica.. jajajaj
-jajajaj está bien..
-Hola tía, guau estas preciosa.. para donde vamos??? No me dirás que tienes una cita para hoy???
Juan me lo dijo en tono de complicidad sabiendo de antemano cual era mi respuesta..
-Verdad que si, estas preciosa umm quien es el afortunado??? (dice Jenny sonriente y detallándome de pies a cabeza..)
-No tengo aún planes pero me vestí por si acaso ajajajajaj
-No se diga más tía entonces ya los tienes, te quedas con nosotros y disfrutamos aquí, te parece??
-ande tiita quédese con nosotros… (dice Jenny de manera muy complice..)
-listo pues.. vamos a complacer a los tortolos jajajaj
(risas de parte de los tres jajajajajaj)
Luego de las risas Juan acomodo las cervezas en la nevera, saco los shut para el tequila, limón ,sal y llevo todo para la sala, despeje la mesa y se colocó todo para comenzar la velada y a beber..
Juan hizo los honores de abrir la botella de tequila, sirvió los tragos, abrió las cervezas y propuso un brindis:
-Por mi tía, porque me ayuda tanto y por mi novia que me aguanta.. jajaja
Risas los tres jajajaja y chocando los shut de tequilas dijimos salud….
Ummm siempre el primer trago regaña y los tres hicimos gestos por ello.. luego un poco de sal y limón y terminamos de pasar el trago con cerveza…
Comenzamos hablar de esto y aquello, Juan era el anfitrión de la noche se encargaba de que no nos faltara nada, puso música pop y todo iba bien.. Cervezas y tequila, risas más chistes la verdad la estábamos pasando de maravillas..
Jenny fue la primera que reconoció que ya los tragos estaban haciendo sus efectos,
-Ummm siento las orejas calientes ya.. jajajjajaja
Juan por el contrario se veía bien activo y le dijo:
-Tranquila cielo que ahora es que falta, vamos a tomar otro shut..
-hay Juan tu como que nos quieres es rascar a ambas ajjajaj
-no tía lo que quiero es que la pasemos bien…
Diciendo esto Juan me miro de una manera muy picara y para ser sincera aunque yo también tenía las orejas algo calientes se me comenzó a calentar fue otra cosa..
Brindamos y dijimos hasta el fondo… Jenny se tomo la mitad y Juan tomando el shut dijo:
-sin trampas hasta el fondo.. (y le hizo tomar el resto..)
Jenny luego de tomar el trago se echo hacia atrás del sofá y suspiró por el trago y se arqueó poniendo en primer planos sus dos lindas lolas, Juan se las veía como con ganas de brincarle encima, para que tengan una idea Jenny estaba vestida con un short de esos bien cortos que dejaba lucir el buen culo que tiene y en la parte de arriba un top que resaltabas sus no muy grandes tetas, debe ser como 34b y se ven pequeñas ante mis 38c que me gasto ajajja pero Jenny es muy linda no se puede negar..
Juan me miró como yo también detallaba las tetas de Jenny y me volvió a sonreir ahora con más picardía, no se que se traía entre manos mi sobrino pero lo que era evidente era algo sexual, pero que papel iba a tener yo si se la llevaba a su cuarto a cogerla? Como quedaba yo? Será que me tocaba escuchar como la chica gozaba en mi lugar??..
En eso Jenny se incorpora y la cara era de estar ya prendida y me dice:
-Tíita me acompañas al baño???
Me extraño porque ya ella había ido algunas veces al baño sola, habíamos ido todos la cervezas no perdonan ajajaj total que me puse de pie y sentí también un mareo muy leve.. umm ya me pegan los shut a mi también..
La tome por el brazo y Juan solo nos observaba, a mi me desvestía con la mirada, así como venía haciendo toda la velada ya que con la mini que cargo cuando cruzo las piernas muestro mucha carne e incluso sé que cuando descruzo las piernas ellos podían ver mi hilo chiquito q resguarda a Susy, sé que Juan donde esta debe tener a Barny súper caliente.. Llegamos al baño y Jenny me dice:
-Estoy ya algo prendida ummm y tú Mónica??
-Algo mi niña, pero si quieres no sigas bebiendo para que no te sientas mal..
-No está bien solo necesito algo ummm ajajajjajaja
Jenny se desabrocha el short y se lo baja y deja lucir un lindo hilo blanco con transparencia que deja ver los labios de su concha, yo trato de mirar hacia otro lado pero ella me dice:
-ay tía no me diga que le da pena verme???
-no mi niña sino que no quería incomodarte..
-para nada tía no me molesta que otra mujer me vea, en la facultad nos hemos bañado las del equipo de voleyball juntas y desnudas en las duchas, es normal.. jajjajja
-ummm ok esta chévere entonces… jajjaja
Termino de orinar y agarro la ducha se lavo su concha y yo le ofrecí mi toalla con la que me seco a susy..
Se la seco y me dijo:
-y tu no vas a orinar???
-claro vamos a provechar que estoy aquí..
Me levantó la faldita y Jenny de inmediato busca con la mirada verme mi concha, y no se si fueron ideas mías pero creo haber visto que se mordió el labio cuando me vio mi hilo rojo..
Me bajo el hilo y Jenny dice:
-Guau Mónica todo lo tuyo es grande, tetas grandes y vaya cuca que te gastas.. ajjajaj
-jajaj así decía mi ex que todo lo tenía grande ajajajajja
Me lave y me seque y cuando me paré que me subí el hilo éste agarro una parte de la falda y Jenny me dice:
-déjame ayudarte..
Y me tomo la tira del hilo y soltó la falda pero dejo pasar su mano por mi nalga.. sentí un escalofrío al sentir lo frio de su mano y creo que del tiro los pezones se me erectaron..
Salimos y de regreso Juan nos tenia servido un shut y nos dijo que las cervezas se habían acabado.. Jenny dijo:
-guauu ahora si me voy a perder jajajaj
-es la idea cielo jejejeje (dijo Juan)
-sobrino nos quieres rascar definitivamente.. jajajjajaj
Nos tomamos el shut y de la botella de tequila solo quedaba como para par de rondas, y yo todavía estaba en mis cabales la Jenny era la que le faltaba poco para tirar la toalla..
Total que nos sentamos y Jenny le sobaba el entrepierna a mi sobrino yo veía y sentía excitación y rabia porque deseaba ser yo la que estuviera sobándole la entrepierna pero a la vez era excitante ver como ella lo hacía..
Así duramos y nos terminamos la botella de tequila y pensé bueno es hora de dejar que se vayan al cuarto a fornicar como conejos y me paré y les dije bueno hasta aquí los acompaño..
-Que paso tía la velada aún no termina hay queda algo de tequila que quedó de la vez que vino mi mamá no nos dejes todavía..
-claro Moni no seas así vale… (dijo Jenny)..
Juan se paro y de inmediato busco la otra botella que estaba por menos de la mitad y sirvió otro trago y bueno acepte..
Jenny ya hablaba con la lengua enredada y de todo se reia.. Juan aunque tenía aguante ya estaba también medio tocado y yo no era la excepción.. los tragos había hecho efecto en los tres..
Juan se paró y dijo:
-es hora de bailar…. Jajjajaj
Fue y cambió la música y colocó un regueton y nos halaba para ir a bailar.. Yo le dije:
-estás loco eso es para ustedes los chamos que voy a estar bailando eso yo, soy una vieja..
-a pues tía vieja nada.. eres una madura pero con estilo.. jajajjaja
-claro Moni vamos a bailar..
Entre los dos me levantaron por el brazo y nos pusimos a bailar, bueno ellos más que todo yo solo me movía junto a ellos.. La Jenny se le ponía de espalda a Juan y le recostaba su parado culo por su verga y Juan sin tomarla le hacía movimiento sensuales, de verdad que el erotismo se podía sentir en la atmosfera..
Yo entre cortada intente sentarme y entre los dos me tomaron y me colocaron entre ellos y me bailaban de la misma manera..
-tía solo relájate y déjate llevar…
Juan estaba por mi espalda y me recostaba el bulto que ya podía sentir que tenía mientras que Jenny estaba por delante y se pegaba haciendo que nuestras tetas se rozaran, cosa grave porque que me rocen las tetas es mi debilidad y de inmediato sentí como mis picos comenzaron a engordar, típica reacción se cuando son excitados.. Juan tomo a Jenny por las manos haciendo que los tres nos pegáramos más, podía sentir el guevo de Juan y Jenny me restregaba sus tetas con las mías, no sabía qué hacer pero estaba excitada.. Así duramos hasta que la canción termino.. De inmediato al comenzar la otra canción Juan toma a Jenny y la intercambia conmigo, ahora es ella la que está entre los dos, yo no sabía qué hacer pero no había necesidad, Jenny con movimientos de cintura me tenía por la cintura y subía y bajaba siempre restregándome sus tetas, mientras que Juan le remarcaba su bulbo al mismo compas y ambos subían y bajaban.. Jenny tenía que estar sintiendo la verga de mi sobrino súper parada como hasta hace poco la sentía yo..
Juan me tomó por las manos y repitió la operación y me hizo pegar mi tetas juntos con las de Jenny pero esta vez los movimientos eran más suaves y mi sobrino comenzó a besar el cuello de la chica, y ésta se dejo echar hacía atrás y dejaba escapar suspiros de placer, yo estaba como eclipsada pero Jenny con una mano se apegaba a Juan y con la otra me hala hacia ella.. Sinceramente no sabía que sucedía pero créanme estaba excitada, mi asombro no terminaría hay porque Jenny se echo hacia adelante y me beso en mi cuello, una ráfaga de placer indescriptible recorrió todo mi cuerpo jamás pensé que haría eso pero la chica soltó a Juan y ahora me agarraba por completo y unas de sus manos comenzó a sobarme las nalgas, seguía besándome en el cuello y por la oreja y un movimiento impulsivo me sacudió cuando ella metió su lengua en mi lóbulo no podía dar fe de lo que sucedía, mi sobrino comenzó a sobar las tetas de ambas ya que estaban pegadas, yo quería soltarme y decir: Que pasa aquí ¡¡¡¡¡¡¡¡ pero algo me contenía, Jenny no dejaba de amasar mis nalgas y de besarme.. Juan por su parte bajo el top de Jenny dejando sus tetas al descubierto y con habilidad me subió mi blusa de manera que ahora ambos pares de tetas se pegaban carne con carne, podía sentir los pequeños picos de Jenny luchando con mis gordos picos ya prensados y queriendo explotar, ya no bailábamos solo nos movíamos en movimientos sensuales, creo que por segundo perdí la noción del tiempo y de lo que estaba sucediendo..
Juan parecía un pulpo sentía que tenía muchas manos sentía que me manoseaban en todas partes, mi concha estaba súper mojada, Juan nos halo y nos llevo al sofá y Jenny cayó en el medio, se dejo echar hacia atrás y sus tetas quedaron expuestas, yo no emitía ninguna reacción pero mi sobrino comenzó a mamarle las tetas sin dejar de sobarme las mías, sus dedos apretaban mis picos haciendo que rayos de electricidad pasaran por mi cuerpo y sin querer me recosté también dejándome llevar por las caricias que recibían mis tetas; cerré mis ojos y sentí como una mano se hacía paso entre mis piernas mi instinto fue abrirlas y darle chance a que consiguieran su objetivo, como describir el grado de excitación que tenía pero cayendo en cuenta si aún tenía la mano que manoseaba mis tetas y apretaba hábilmente mis picos de quien era la mano que buscaba hacerse paso hacía mi concha???
Cuando abrí los ojos me di cuenta que era la mano de Jenny y justo en ese momento sus dedos lograron rodar mi hilo y sentí como mi clítoris era comenzado a ser frotado ummmm no pude evitar dejar escapar un quejido el grado de placer era inaguantable y la chica no paro sino más bien introdujo un de sus dedos en el interior caliente de mi cuca, mis manos que hasta ahora habían estado quitas e inmóviles se activaron y con mi mano derecha la coloqué encima de la mano de Jenny y la guié en sus movimientos ahora no solo el dedo de ella se metía en mi concha sino que uno de los míos también, ya no había marcha atrás lo que comenzó tenía que terminar..
Juan dejó de comerle las tetas a su novia y con algo de dificultad se quitó la ropa quedando en bóxer, la macana hacia un tremendo bulto y dijo:
-chicas es todo suyo hagan con él lo que quieran..
Estaba parado frente a las dos, Jenny con algo de timidez me saco la mano pero tomo la mía y la dirigió hacía ese bulto prometedor, al llegar ella me soltó y tomo la parte superior del bóxer y la halo hacia abajo dejando salir a la bestia, y mis ojos se iluminaron al ver saltar ese polla tan grande y gruesa, estaba dura y erguida no dude en incorporarme y creo que llegue con más rapidez a la polla, comencé a besársela y lamérsela del costado que yo estaba y pronto vi a Jenny hacia lo propio de su lado.. los quejidos de placer de mi sobrino no se hicieron esperan, realmente estaba disfrutando de una lamida de polla de sus dos hembras, al poco tiempo de estar ambas lamiéndole la enorme polla el tomo él tomo el mando y me tomó por la cabeza y me introdujo su gorda paloma en mi boca, yo se la succioné como se que a él le gusta mientras que él me penetraba con suaves embestidas por mi boca, cuando le estaba agarrando el gusto me la saco y repitió la operación con su novia, ella tenía los ojos cerrados y se dejaba penetrar por su boca, yo veía con ansias de que volviera mi turno y así fue, y nos alternó no sé cuantas veces hasta que dijo:
-quiero que se quiten la ropa las dos.. pero quédense en hilo ok..
Ambas de manera automática nos paramos yo me quité primero la blusa dejando mis tetas al aire y luego deje caer la falda, mi hilo estaba hacia un lado exponiendo los gruesos labios de mi concha, Jenny por su lado se quito primero el short y luego se saco el top, ambas solo estábamos con el hilo puesto, y Juan nos dijo:
-ahora arrodíllense para que sigan mamando…
Ambas como cual esclavas le hicimos caso y el nos puso su gorda polla y retomamos la tarea, Jenny con una de sus manos tomo el cuerpo de su guevo y se introdujo la cabeza en su boca yo me incline un poco más y comencé a mamarle las bolas, una vez más los quejidos de placer de mi sobrino se escuchaban a todo dar no paraba de decir..
-así cómanme el guevo.. que rico lo hacen.. son unas buenas putas.. que rico ohhh siiii
Como pude me hice lugar y obligue a la niña a cambiar de rol ahora yo tenía su cabeza dentro de mi boca y era ella quien le lamia las bolas, era excitante era como mamar una piedra tenía el guevo muy duro.. mi cuca palpitaba quería sentir esa verga en lo más profundo de mi ser..
-Vamos a tu cuarto tía..
Nos ayudo a poner de pie y nos dirigimos a mi cuarto, prendimos la luz y le dijo:
-Jenny ponte de cuatro patas y tu tía acuéstate en la cama..
Yo me acosté me puse en el medio y Jenny delante de mí se coloco de rodillas, Juan rodo el hilo de la chica y sin mediar palabras la penetró, Jenny soltó un quejido seguidos de muchas alaridos todos de placer, Juan la castigaba..
-Vamos Jenny sabes que hacer… (dijo Juan de manera sorpresiva)
Jenny en medio de los quejidos me tomo por las piernas y me acerco y se terminó de inclinar me terminó de rodar mi hilo y sin más comenzó a lamer mi concha.. Cuando sentí su lengua abrirse paso entre mis labios y frotar mi clítoris no puse dejar escapar un estruendoso quejido de placer, jamás pensé que haría sexo con una mujer y estaba disfrutando de una comida de coño por parte de una niña que fácilmente podría ser mi hija.. como acto reflejo trate de cerrar mis piernas y mis manos se situaron en su cabeza pero Jenny con sus manos me forzó a mantenerlas abiertas y me seguía lamiendo el clítoris con destreza, pronto mi resistencia se desvaneció y mis manos sobre su cabeza comenzaron hacer el director de los movimientos, Jenny eventualmente paraba en su tarea producto de las embestidas que le daba mi sobrino se podía escuchar el chasqueo del golpe de las bolas contra la concha era algo indescriptible, yo solté la cabeza de Jenny y mis manos se centraron en mis tetas cada mano apretaba los picos de Lola y Lili no paso mucho cuando obtuve un soberbio orgasmo, Jenny al darse cuenta seso se chuparme la concha y se dejaba llevar por las embestidas de mi sobrino y poco después comenzó a decir que le diera duro que estaba acabando…
La chica solto toda clase de quejidos con su orgasmo y Juan volvió a tomar el mando..
-Ven tía es tu turno..
Jenny se dejo caer en la cama y Juan me halo por la piernas, los chorros de sudor corrían por el pecho de mi sobrino, me llevó hasta el borde y levanto mis piernas se amasó unas tres veces su pinga y me la situó en la boca de mi concha y me hizo movimientos para frotarme la pepa, pensé que me la metería suavemente pero por el contrario sin esperar mucho de un solo empujón me clavo con fuerza toda la polla..
-ufffffffffffffff ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiii
Eso fue lo que salió de los más profundo de mi garganta ante tal penetración y mi sobrino me comenzó a dar con todo cada vez que sus bolas chocaban con mi carne sentía que su verga me destrozaba su trozo de carne me pegaba en las paredes mi cuca, ceo que me salvaba que ya estaba bien lubricada por el orgasmo que acababa de tener gracias a la mamada de su novia, pero me daba sin piedad, cerré mis ojos y solo disfrutaba de cada clavada que recibía, no recuerdo haber tenido tanto placer con todo y las buenas cogidas que mi ex me dio..
Yo solo podía chillar con cada embestida y en eso siento que me ponen algo en la cara.. y no era otra cosa que el sexo de Jenny, abrí los ojos y vi como la chica estaba de horcajadas encima de mi y de frente a mi sobrino..
-Chúpasela la tía.. mámale la cuca a Jenny..
Tenía en primer plano la concha de la chica, la cual se había quitado su hilo blanco de manera que tenia a pleno esplendor su rajita, abierta por la buena penetrada que le había dado mi sobrino..
-chúpale la cuca tía…
No sabía qué hacer pero esas embestidas me tenían loca.. he incliné mi cabeza y por primera vez en mi vida probé el sabor de otra concha que no fuese la mía ufff que sensación para mi lengua cuando sintió la dureza de su clítoris, guauuu que sensación que vaina tan rica, no paso mucho cuando ya con mis manos tenia a la chica tomada de la cintura para coordinar los movimientos de mi boca, si los fluidos de mi cuca me gustaban los de la chica me parecían más deliciosos comencé a lamer frenéticamente, créanme que sentir la dureza de su pepa era algo espectacular y si le unimos los fluidos que brotaban de sus entrañas creo que no se iguala con nada..
Yo seguía como loca comiéndole la concha a Jenny y mi sobrino más duro me daba era la combinación perfecta, solo podía escuchar los alaridos tanto de Juan como de Jenny, los míos se opacaban porque tenía la boca ocupada lamiendo la concha de la chica y logre escuchar cuando Jenny dijo:
-así así sigue hay siii me corro.. voy acabar.. siii acabo.. acabo…
Y pune notar como un fluido caliente brotó de la concha de la niña… ufff era diferente cuando tu acabas que lo sientes fluir a estar recibiéndolo en la boca.. no deje perder ni una gota me trague cada centímetro de fluido que salió de su raja y mi orgasmo no se hizo esperar…
-papi dame duro así no pares clávate a la puta de tu tía dame tu leche anda cógeme..
Y soltando un duro quejido mis entrañas se desahogaron en un rico placer…
Juan que no había parado de darme con todo dejo escapar..
-Vengan que voy a acabar..
Y cual película porno ambas nos pusimos para esperar su carga de leche en nuestras bocas.. el primer chorro de leche se lo llevo Jenny en la cara y el segundo me lo lleve yo dentro de la boca, su leche entro caliente y con fuerza.. no me la trague de inmediato quería saborearla en mi boca.. el tercer chorro de leche se lo llevo la chica entrándole un poco en su boca y ya yo me abalancé a su polla para succionar los restos de semen que salían..
Lo único que se escuchaba eran los ronquidos de mi sobrino disfrutando de tan merecida eyaculada…
Me volteé para ver la cara de Jenny y estaba toda llena de leche, tenia semen hasta en uno de sus ojos y sin pensar me le fui y le comencé a lamer todos los caminos de leche que le corrían y luego le busque su boca y ella me aceptó y le transferí todo la leche que le había lamido y se la tragó.. Juan nos metió el guevo a cada una en la boca aprovechando el tiempo mientras aún lo tenía parado, ambas se lo mamamos con gusto y nos tiramos en la cama a dormir…
Antes de quedarme dormida solo alcancé a pensar en que puta me he convertido por mi sobrino…
Continuara….

18 comentarios - Soy la nueva puta de mi sobrino Parte 2.

OLAGUEV +2
WOW SI TUVIERA UNA TIA ASI PASARIA YO CREO LO MISMO QUE EN EL RELATO EXCELENTE MUY MUY BUENO
Simonmer74
claro con una tía así cachonda lo q provoca es cojerla rico... 🤘
huinca +1
Muy bueno¡¡¿
Simonmer74
que bueno que te gusto espero lo compartas con tus seguidores....
josegroso +1
mi amor que linda tia...me anoto como sobrino... 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤
Simonmer74
gracias por comentar y ufff a quien no le gustaría tener una tía así.... 😉
xavix11 +1
estuvo de PKM felicidades
Simonmer74
q fino q te gusto...
capitan_can
Guau! ME dejas con la boca abierta. Buenísimo, buenísimo!. Gracias!
sin_ipod
buen post ya quiero leer la siguiente parte sigue asi
Jovencito1 +1
Hola quisiera ver la tercera parte *o* ❤️
Simonmer74
Seguro pronto voy a elaborar la tercera parte de este relato..... la tía es bien puta jajajajja
pettersagtz +1
Vaya suertudo tu sobrino. Me declaro tu fanático.
Ojalá hagas un video tuyo para conocer tu coño hermosa
josegroso +1
No bueno... Buenisimo!!!!!
Muy caliente
Simonmer74
Muchas gracias me alegra q te haya gustado..... 😉
vergatiessa +1
Raelmente excelente ymucho mas erotizante que las fotos o los videos, te felicito , y espero nos deleites con mucho mas .
Thhroll +1
Muy Buen relato. Me pregunto y esa tia no le da culo a su sobrino?
elrompeorto69 +1
Ufffffff excelente historia esta, que paso no continua, sería bueno que retomes la historia esta muy buena. Van puntos.
Simonmer74
gracias y si estoy elaborando la tercera parte, estas pendiente ok...
jajalivio +1
con una tía así como descasar la buscaría para darle placer a cada rato y sentir esas tetas duras y grandes me encanta la historia excelente mano !!
nalim1993
yo me garcho a mi tía desde chico
Narott2
Apenas leí los relatos, muy buenos los 2 pero quisiera saber si hay tercera parte?