Soy la nueva puta de mi sobrino..

Buenas les Saluda Simonmer de Venezuela, ya alguno me recordaran por mis relatos, estoy de regreso ya que mi cuenta por un tecnicismo me fue cerrada pero ni modo así son aquí..
Voy a re-publicar los relatos que anteriormente había montado espero sigan teniendo el mismo apoyo que tuvieron la primera vez. Tengo unos nuevo que realicé en mi ausencia y que iré publicando paulatinamente.

Les recuerdo que estos relatos son de mi completa autoría y son producto de chat con el protagonista, claro algunas cosas las he colocado yo para hacer más emocionante el relato pero en global se ajusta mucho a lo que me contaron.

Espero lo disfruten..


Soy la nueva puta de mi sobrino

Mi nombre es Mónica, tengo 52 años y desde hace 4 años estoy divorciada. La razón? Me puse de pendeja a revisarle el celular a mi ex-marido, unos de esos días en que llego borracho, y encontré una serie de fotos en donde se veía a mi comadre mamándole el guevo y otras donde tenía el guevo entre sus tetas, en fin me dio mucha rabia saber que mi propia comadre se acostaba con mi hasta entonces marido.
Después de la tormenta y de un divorcio algo discreto para no levantar tanto polvo continúe mi vida, al principio ni salía de mi casa solo para ir al trabajo (soy contadora) pero en lo que respecta a mi vida social se quedo bastante apagada. Así transcurrió sin darme cuenta el primer año y el día del primer aniversario de la sentencia de mi divorcio se aparecieron en mi casa mi hermana y unas 4 amigas más con unas botellas de ron blanco, tequila y demás ingredientes para hacer cocteles y me dijeron que venían a celebrar el comienzo de mi nueva vida, que ya no querían verme así apagada, triste y sola. Para que entren en contexto vivo sola debido a que solo tuve un hijo que entro en la vida militar y solo me visita cuando tiene algo de tiempo, pero siempre está pendiente de mí y me llama con frecuencia, pero del resto tenía el apartamento para mi sola.
Ese día mi hermana y mis amiga de verdad me hicieron sentir feliz y especial, la pasamos muy bien y hablamos de todo, criticamos a todas nuestras amigas y en fin cosas de mujeres y terminamos ebrias entre risas y más risas.. Entres las cosas que conversé con mi hermana estuvo que ella me plateó que si había la posibilidad de que Juan (mi sobrino, su hijo) se quedara algunos días en mi apartamento, debido a que encontró pasantías en una empresa que queda cerca de mi casa y como él no tiene carro se la hace a veces difícil llegar a tiempo, Juan se está graduando de Ing. Civil y desde la casa de mi hermana le toca tomar dos horas de bus. Yo le dije que por supuesto encantada de ayudar a mi sobrino y los días que fuese necesario, total estaba la habitación de mi hijo disponible.
De manera que en la semana siguiente mi sobrino Juan me llego con una maleta a mi apartamento y lo instalé en el cuarto de mi hijo.. Juan estaba muy emocionado y no paraba de darme las gracias por dejarlo quedarse algunos días, yo le decía que para mí era un gusto tenerlo en mi casa y se podía quedarse el tiempo que fuese necesario, pero que eso si lo único que le agradecía era que no me llegara tarde para no mortificar a mi hermana. Así pasaron los primeros 30 días todo normal era bueno volver a tener compañía y tener a alguien con quien compartir una comida ó un café. Un día del siguiente mes Juan me dice:
-Tía.. será posible que el día viernes traiga a mi novia???
-Yo le dije: hay Juancito y es que tienes novia???
-Bueno tía, si tu sabes es una compañera de estudio y nos hicimos novios..
-Ummm ok.. pero cuando me dices que la vas a traer, te refieres a que quieres que se quede durmiendo??
-Es la idea tía… bueno si no te molesta claro esta… que me dices??? Anda tía dime que si por favor..
-Ay no se Juancito no me quiero meter en problemas con tu mamá, ella sabe lo tuyo con tu novia??…
-Sí, claro que sabe y lo único que me pide es que me cuide y piense en mi futuro.. anda tía ya verás que Jenny es bien simpática te va a caer chévere…
-Bueno está bien pero solo por esta vez… no quiero que te acostumbres jajajaja
Juan todo emocionado me da las gracias y me abraza y me da un gran beso en mi mejilla… no se porque en ese momento sentí como un escalofrío, debe ser porque ya había pasado tanto tiempo que no me abrazaban de esa manera tan cariñosa.. pero no le di mayor importancia..
Llego el día viernes, yo regresé primero y me di una ducha y me puse a cocinar la cena, abrí una botella de vino y comencé a tomarme unas copas. Juan llego con Jenny como a las 7pm y ya había terminado la cena y media botella de vino..
La verdad cuando vi a Juan con la chica me di cuenta que ya se había convertido en todo un hombre mi sobrino, debo reconocer que con sus 22 años se presentaba como un buen partido, alto, moreno, de contextura atlética y una agradable sonrisa. Jenny era una joven con aspecto dulce, mediana estatura y bien proporcionada nada exuberante, lo cual le hacía buena pareja a mi querido sobrino. Todo iba de maravilla tuvimos una cena amena, yo continué tomando mi botella de vino y los chicos abrieron una botella de vodka.. Nos pusimos a tomar y hablar en la sala y Juan era el centro de atracción no paraba de hablar y contar cualquier cantidad de anécdotas en la universidad, de las materias y profesores, me hizo añorar mis tiempo de estudiante.. La conversación era tan fresca y buena que me anime a destapar otra botella de vino y así estuvimos otro buen rato hasta que me di cuenta que Juan y Jenny ya se encontraban melosos y me imagine que sus hormonas estarían saltando por irse al cuarto para tener relaciones, por mi parte ya las botellas de vino me estaban haciendo efecto y decidí retirarme a mi cuarto a dormir. Me despedí de ambos dándole un beso a cada uno y me fui a mi cuarto.
Cuando entre a mi cuarto, me tire en la cama y como un gesto involuntario mis manos se posaron encima de mis tetas y aunque no pensaba en nada en particular cuando me di cuenta me estaba sobando los pezones los cuales ya se me habían puesto muy duros, siempre me gusto sentir esa sensación de tener los picos de mis pezones bien erectos y adoraba sentir que me los pellizcaran, mordieran y chuparan con pasión, creo que siempre mis tetas fueron mi punto débil y era algo que mi ex siempre sabia aprovechar, pero ese momento de relax se vio interrumpido cuando sentí que la puerta del cuarto de mi hijo se cerró.. Me pare y me quite la ropa, que rica sensación al liberar mis tetas del brasier ya que me encanta cargarlas sueltas que se contoneen de un lado a otro, las tengo grandes 38C, las aureolas son medianos de color marrón y mis picos parecen dos apéndices que cuando me los estimulan se ponen más gruesos y muy duros.. Me quedé solo en hilo porque me gusta dormir así, aunque en la mayoría de las veces me despierto completamente desnuda.. Aunque no tengo un cuerpazo tampoco paso desapercibida en la calle y nunca falta que me digan un piropo sobre todo de los escotes de mis tetas, las cuales me gusta lucir..
Me acosté de nuevo y recordé que no traje agua al cuarto y con esos vinos que me había tomado era seguro que sentiría sed en la madrugada, así que me puse un camisón casi transparente y salí con cuidado de no hacer ruido a la cocina, me serví el agua y cuando venía de regreso que pasaba cerca de la puerta del cuarto de mi hijo pude escuchar como un gemido, eso me paralizó de inmediato y no entiendo porque yo ya sabía las cosas que iban a suceder en la intimidad de ese cuarto entre Juan y Jenny pero una oleada de curiosidad ó morbosidad me hizo caminar de puntilla y acercarme a la puerta y pegar mi oído para escuchar mejor, el resultado era predecible lo que se escuchaba era una serie de quejidos que hacia Jenny junto con el rechinar de la cama de mi hijo, era evidente que Juan estaba penetrando a la chica y esta le compensaba dejando soltar unos electrizantes quejidos producto del placer que está recibiendo. No podía dejar de pegar mi oreja de la puerta, es solo hecho de pensar que al otro lado estaba mi sobrino teniendo sexo con su noviecita me tenía perturbada, mojada y excitada, otra vez sin darme cuenta mi mano sobaba y apretaba los picos de mis pezones, esta vez lo hacía con mayor fuerza necesita sentir ese dolor rico que me infringe cuando me aprietan mis picos, los cuales ya se habían puestos gordos y duros..
De lo excitada que estaba por poco se me cae el vaso con agua que había venido a buscar pero como pude lo coloque en el piso y así liberé esa mano para poder usarla en mi cuerpo, de manera que ahora una mano seguía en el tratamiento de mis picos y la otra la introduje en mi coño ya bien mojado, que rica es la sensación de cuando con los dedos abres los labios y sientes como la baba chorrea y moja rápidamente los dedos, casi se me escapa un gemido cuando frote mi clítoris todo lleno de esa rica baba.. En ese instante escuche la voz de mi sobrino decir voltéate que te quiero dar por detrás, se escucho en contoneo de la cama imagino que producto del cambio de posición y acto seguido el rechine de la cama y casi al unísono regresaron los gemidos de la chica, yo tenía mi mano empapada con los fluidos de mi coño y sin pensarlo me lleve la mano a mi boca y me los devoré con desespero cada gota de baba de mi mano, siempre me encanto el sabor de mi raja, eso se lo debo al perro de mi ex que siempre que me cogía me daba a probar los frutos de mi sexo, ya sea con su guevo o sus dedos, de manera que ahora era algo que no dejaba de hacer cada vez que me masturbaba..
Estaba concentrada entre el placer que me daba con mis dedos y escuchando los gemidos de la pareja y no me lo podía creer me estaba dando un pajazo escuchando a mi sobrino cogerse a su chica, era demasiado morboso lo que sucedía y en eso escuche un rugido que salió de parte de Juan que evidenciaba que se estaba vaciando con un rico orgasmo.. Eso me hizo agachar tomar el vaso de agua y dirigirme a mi cuarto, cerré mi puerta sigilosamente y me fui directamente a mi cama, me quite el camisón y el hilo quedándome completamente desnuda, me dio gusto ver que aún mis picos estaban hinchados y duros, así que mi primera acción fue darme más placer a través de mis tetas, mis manos retomaron los masajes en los pezones, me masajeé las tetas, me las apreté, me halé los picos, los pellizqué, me los lleve a mi boca y me los succioné como me gusta con fuerza, me mordí los picos, eso me hacia botar mas baba de mi coño y con mis dedos trataba de que no se perdiera y me los pasaba por mis tetas para chupármelas con ese sabor, estaba desesperada muy caliente y excitada, ya no aguantaba así con mi mano izquierda metí con fuerza dos dedos en mi hueco, me daba duro, lo sentía rico me encontraba en ese punto donde quieres que te destrocen la cuca y en ese momento tuve que tapar mi boca con mi otra mano porque me vino un monstruoso orgasmo, mis piernas se estiraban y podía sentir como me bajaba ríos de fluidos que mojaban mi culo y la cama. Después de los picos del clímax me volví a dar y frotar mi clítoris de manera de obtener unas gotas más de placer y de esa manera que quede dormida.
Al día siguiente me desperté y casi eran las 8am, toda mi cama y yo olían a mi coño, normalmente en los días siguientes a que tenia sexo con mi ex el cuarto olía a la combinación de leche con cuca, muchas veces a mi ex le fascinaba olerme el coño todo lleno de su leche y me lo terminaba lamiendo y sacando cualquier rastro de su propio semen que me hubiese quedado y claro por lo general me terminaba echando un polvo mañanero.. Pero en esta mañana solo olía a coño a cuca y me pare para montar el café, me puse solo el camisón y salí del cuarto rumbo a la cocina, me imagine que los chicos después de esa noche de sexo estarían aún durmiendo.
Cuando entre a la cocina me sorprendió ver a Juan sentado en la meza con una taza de café en la mano,
-Muchacho me asustaste..
-Hola buenos días tía.
-Buenos días Juan, y eso que haces despierto tan temprano? Y Jenny sigue durmiendo??
-No ella se tuvo que ir ya que tenía que salir con sus padres, se fue hace menos de media hora. Ven siéntate que te sirvo una taza de café, espero te guste..
Me dirigí a la mesa mientras Juan se paro para buscar la taza de café y pude ver que solo tenía puesto un short tipo bóxer de tela de algodón que aunque no son ajustados al cuerpo se pegan bastante y no pude dejar de notar el buen bulto que se le notaba..
-Aquí tienes tía tu taza de café..
Tuve que hacer fuerzas para no verle el bulto cuando camino de frente hacia mí..
-Gracias sobrino si sabe como huele créeme que me va a gustar..
Eso dijo mi boca pero mi mente decía si tiene el guevo como se le marca debe tener un buen trozo de carne mi sobrino..
Nos tomamos la taza de café y poco hablamos referente a lo sucedido en la noche anterior, aunque por otro lado me hubiese gustado preguntarle cómo le había ido con Jenny en la cama, sabiendo ya la respuesta claro esta ajajajaj
-No quieres desayunar algo Juan, yo me quiero preparar unos panqueques..
-Claro tía no caería mal comernos algo..
De manera que me pare para buscar los ingredientes de las panquecas y esta vez fue mi sobrino el que me detallo como andaba, no me percate que solo cargaba el camisón y sin ropa abajo, el tenía que darse cuenta de ello sin hablar que por la claridad del camisón se me denota lo oscuro de mis pezones, mientras preparaba la masa podía notar que no sacaba su mirada sobre mí, eso creo que hizo que mis pezones se comenzaran a endurecer. Antes de prender la cocina busque la sartén donde hago las panquecas que se encuentra en la parte superior del estante de manera q me puse de puntillas para llegar y claro el camisón se me levanto y en ese instante me dije que vista de mi culo le estoy dando a mi sobrino.. y escuche la voz de mis sobrino que me decía:
-déjame ayudarte tía..
Escuchando esas palabras y sintiendo como me pegaba ese bulto en mis nalgas, ufff que sensación tan rica, me quede quieta y él seguía pegándome su verga en mi culo y como no encontraba el sartén hacia gestos de alzarse lo que provocaba que me hincara más su verga la cual podía sentir que se estaba poniendo más dura.. Como pude dije:
-es el sartén negro que está en el fondo..
Y el volvió con una nueva arremetida y me hinco más duro su verga eso me hizo inclinarme un poco dejándole mi culito indefenso, él como un par de movimientos me restregó nuevamente su pedazo de carne.. Al fin bajo su cuerpo y me puso el sartén en la mesón pero no se aparto detrás de mí, yo como pude me di la vuelta y en ese movimiento le frote completamente su guevo, lo tenía duro bien tieso y al quedar frente a él lo primero que hice fue bajar la vista, quería apreciar como lucia su tronco y al ver la enorme carpa que tenía en su short era indudable que mi sobrino poseía un enorme guevo..
-guauuu Juan como que me lo dejaron con hambre??
-disculpa tía no fue mi intención pero tú…
-yo que Juan???
- tú estás muy bien..
-ay sobrino como me vas a decir eso si soy una vieja para ti, y menos teniendo a esa niña tan linda como lo es Jenny..
-no eres ninguna vieja tía, y es verdad Jenny es muy linda pero tú eres más mujer..
Mientras hablábamos yo no dejaba de verle el bulto a mi sobrino y su mirada estaba concentrada en mis tetas, que para entonces ya mis picos estaban gordos y duros y queriendo agujerar el camisón para salir..
-no creo que a un joven tan bello como tú le gusten las viejas así como yo..
-que no eres ninguna vieja tía..
Diciendo eso Juan y me toma por la cintura con fuerza y firmeza..
-fíjate como estas de dura, mira tus enormes tetas.. sabes que tengo amigos que me han preguntado que si te has hecho las tetas, ya que ven tus fotos en el facebook.. Yo les digo que las tuyas son naturales..
-en serio?
-sí tía.. siempre me ha gustado como se te ven las tetas..
-que cosas dices sobrino, soy tu tía..
Hice un ademan de quererme salir pero él no me dejo me tenía dominada por la cintura, y lo que provoque fue que se pegara un poco más, ahora casi que su miembro me rozaba la parte delantera de mi coño, que para ser sincera estaba ya súper mojado..
-si eres mi tía.. y me traes loco desde hace tiempo..
Diciendo eso y sus manos subieron hasta llegar a mis tetas..
-creo que te gusta tía, mírate como tienes los picos de tus tetas parece que te van a explotar..
Y sin mediar más palabra mi sobrino me comenzó a sobar las tetas y me termino de recostar su guevo en mi coño, yo lo deje que se deleitará con mis tetas es algo que me fascina que me las soben y manoseen, sus movimientos eran desesperados pero me gustaba sentirme así deseada tenía tanto tiempo sin que un hombre me manoseara mis tetas, de sentir que yo lo llegara a poner en ese estado de desesperación..
Me comenzó a besar por el cuello y a besar los picos por encima del camisón, yo lo aceptaba y le acariciaba la cabeza y el cabello para darle confianza en que lo que me hacía y que me estaba gustando..
-Tía que ricas son tus tetas siempre soñé hacer esto..
Yo iba a contestarle que me las comiera como quisiese cuando sentí sus dedos abriendo los labios de mi coño..
-ummmm guauuuu grmmmm
Eso fue lo que me salió un rico gemido que puso a mi sobrino como más loco y haciendo que su dedo medio me frotara mi clítoris y me lo enterrara hasta el fondo de mi cuca.. las piernas me flaquearon y el evito que me desplomara. Me repuso pero no cesaba de besarme en la boca, cuello y mis tetas (aún encima del camisón)..
Me apoye en el mesón y le abrí mas mis piernas para facilitarle la rica masturbada de coño que me estaba dando y me saque el camisón para que me pudiera mamar como debe ser mis hinchadas tetas, uff que rico al sentir su boca caliente succionándome mis picos y con el continuo entrar y salir de su dedo en mi coño no tarde en obtener un orgasmo, otra vez me tuvo que sostener para no caer..
Cuando me recupere de mi orgasmo le dije:
-ven vamos a mi cuarto, quiero sentirte completamente..
Llegamos entre besos y manoseos a mi cama, le dije que se acostara y me dejara complacerlo, lo hizo y me puse a gatas encima de él..
-que rico se ven tus enormes tetas colgando tía..
-no te preocupes que ya me las vas a comer.. primero déjame que yo me coma esta enorme verga que tienes..
Al decirle esto, se dejo recostar y yo me dirigí a su guevo hale el short y costo para que saltara su enorme verga, suspire al verla era un bello pedazo de carne morena de grosor considerable y con bastantes venas, era un espectáculo verla hay parada bien erecta y lista para que yo me la disfrutara..
Sin más preámbulos me la lleve a mi boca y comencé a mamársela, con la primera lamida Juan soltó un gruñido, con mi mano comencé a darle su respectiva sobada haciendo juego con el movimiento de mi boca, me la trataba de tragar lo mas que podía, comparando con las otras vergas que he mamado la de Juan debe tener unos 18cm, pero lo particular era lo dura y gruesa que la tiene..
Continúe mamándole el guevo y él no dejaba de gemir y decirme lo bien que se lo estaba haciendo, mis movimientos con mi mano los aceleraba, así como el entra y saca de mi boca, me estaba disfrutando el tener esa polla en mi boca.. Mi segunda adicción después de que me mamen las tetas es yo mamar guevo, soy del tipo de mujer que fuese feliz mamando guevo todo el día, muchos de mis antiguas parejas me confesaron que lo que más extrañaban de mi era las mamadas que les daba..
Así dure como 15 minutos lamiendo y mamándole la paloma a mi sobrino, le chupaba las bolas eso sí nunca dejándole de pajear con mi mano cuando sentí que le venía cerca el orgasmo (por sus gotas pre-seminales) le dije se calmara y comencé a gatear de manera de poner mi coño encima de su verga dura, nos acomodamos y tomando su guevo lo dirigí a la entrada de mi cuca, me frote el clítoris un poco de manera de mojarle su cabeza y luego si puse su glande en la boca de mi coño y con suavidad me deje caer encima de esa estaca..
Uffff las paredes de mi vagina se vieron violadas por la presencia de esa masa de carne que buscaba hacerse espacio y con algunos movimientos de subir y bajar se me fue dilatando para acoplarse a la media alrededor del guevo de mi sobrino.. Una vez adaptada mi cuca a su polla me incline para comenzar a moverme, Juan me dejaba llevar el ritmo y él solo ya se deleitaba una vez más con mis tetas, sus manos me las apretaban y sobaban en especial mis grueso picos que estaban una vez más a punto de explotar.. Como explicar esa sensación de tener esa verga adentro, tan dura tan tiesa, me sentía viva de nuevo y era con la verga de mi sobrino..
Comencé mi movimiento de cintura, hacia delante y hacia atrás y sentía mi cuca expandirse y contraerse alrededor de su guevo y eso me hizo ir acelerando los movimientos, ya mi respiración era bien pesada así como la de mi sobrino y comencé a decir:
-Dios que rico lo estoy sintiendo.. es tan grande.. tan gorda.. que ricooo
-que rico te mueves tía, eres una hembra divina..
Juan me decía eso mientras me mamaba las tetas y me tomaba con una mano por la cintura para llevar mi ritmo..
-muérdeme los picos.. chúpale a tu tía duro sus picos..
Juan no dudo en realizar la acción dándome unos primeros suaves mordiscos a mis picos, creo que por miedo a lastimarme..
-así Juan un poco más duro has chillar a tu puta tía…
Cuando me mordió con más fuerza deje escapar un grito de placer.. mi sobrino se detuvo asustado..
-así me gusta que rico..
Me incorpore y comencé a menearme con más fuerza me tome de sus manos para tener más equilibrio y lo jineteaba con fuerzas..
-siiii sigue así tía que voy a acabar, dale duro no te detengas…
Me seguí meneando y pude sentir lo caliente de su leche llenándome las entrañas seguido del característico chasqueo que produce el tener el guevo adentro y la vagina llena de leche eso activo mi orgasmo y como unos cuantos movimientos más me desplome en su pecho agotada por el magnífico orgasmo que acababa de tener..
Los dos estábamos agotados y respirando fuerte pero aún sentía su verga en mi cuca y poco a poco como se fue bajando.. Recupere un poco de aliento me baje y me fui hasta su polla que ya mostraba la mitad del tamaño que hasta hace poco tenía, sobre su pelvis había un pozo de leche con mis fluidos y todo su miembro estaba empapado con espuma blanca..
-creo que esto aún ninguna mujer te lo ha hecho..
Y procedí a darle una lamida de manera de dejarle el guevo limpio, le limpié los restos que tenía en su pelvis y continué mamándole el guevo, que divino ese sabor de leche con fluido vaginal, quería dejárselo limpiecito y repito me encanta mamar guevo…
Mi sorpresa es cuando ya habiendo terminado de limpiárselo y yo seguía lamiéndole el guevo sentí que él me mete sus dedos en mi raja y comenzó a jugar con los labios de mi cuca y con mi clítoris, umm que rico dije para mis adentros pero más rico fue cuando sentí que su animal estaba despertando de nuevo..
-uffff que rico papi ya tu amigo está despertando de nuevo…
-si tía continua mamando.. sigue mamando…
Continué mi tarea y en pocos minutos ya estaba tiesa de nuevo su polla, no lo podía creer..
-ven tía quiero que te quedes en 4 patas para cogerte por detrás..
Me acomode en la orilla de la cama como me lo pidió y le ofrecí mi cuquita aun chorreante de su leche.. Se paro me tomo por la cintura y después de darme unas cuantas nalgadas me abrió los labios de mi coño con sus dedos, verificó que estaba aún lubricada y me penetro con fuerzas..
-ummmmmmmmmmmmm así papi que rico…
Esta vez era mi sobrino el que tenía el control me sujetaba con fuerza por la cintura y me penetraba con ímpetu, cada embestida hacia que sintiera su guevo en mi nuca me estaba dando con fuerza sus bolas chocaban en mi clítoris, que de tiempos en que no me castigaban tan rico de esa manera..
-no pares papi pártele la cuca a su tía..
-dime que te gusta….
-me fascina… dame duro….
No podía evitar gritar y gemir con cada arremetida que me daba me estaba cogiendo muy duro y divino..
-duro.. dame duro.. hazme acabar.. méteme tu leche..
Con mi mano comencé a frotar mi clítoris con rapidez y sentía como sus bolas chocaban con mi mano..
-coño así dame duro estoy acabando..
y solté un grito que debieron escuchar los vecinos pero no importa mi sobrino me estaba pegando una reverenda cogida.. Acabe y seguía gimiendo y lo anime para que me la llenara de leche..
-anda papito dame tu leche.. dale la leche a tu tía.. llénale la cuca a tu tía con tu leche..
-disfruta de reventar a la zorra de tu tía.. soy tu puta cógeme duro…
-uffffffffffffff me vengo tía… ummmmmmmmmmm grmmmmmmmmm
Y sentí como me vaciaba una vez más la leche en el interior de mi cuca…
Después de las ultimas embestidas se salió y se tumbo en la cama completamente exhausto.. yo me tire a su lado y sentía como los chorros de semen salían de mi coño..
Nos quedamos dormidos y nos despertamos como a las dos horas..
Desde ese día comenzó una relación entre mi sobrino y yo.. que contaré en futuros relatos..
Espero les haya gustado.. Y de ser así compártelo con tus seguidores... Gracias

27 comentarios - Soy la nueva puta de mi sobrino..

fonixr6
uhhhfff estoy duro! exelente!
Simonmer74
ummm es la idea....gracias por comentar..... 🙂
Amantedemadurita +1
Mereces mis 3 puntos de hoy!
Lamentablemente por Rango solo me dan esos puntitos, porque mereces muchos mas!
Muy bueno!
Me calentaste, lo escribiste Muy Bien!
Felicitaciones
Simonmer74
no hay problema gracias por comentar y por los puntos... es mejor que nada... 😉
xavix11 +1
muy buen relato excelente quisiera fueras mi tia, van mis 3 puntos
Simonmer74
gracias q bueno q te gusto y todos deseamos una tía así.... 🤤
Simonmer74
gracias por los puntos....... eso hace que uno se anime a seguir posteando...
wifer01 +1
Muy Buen Relato...
Simonmer74
gracias que bueno que te gusto.... 🤘
zermero +1
buen relato 🙂
Simonmer74
gracias que bueno que te gusto... lee la segunda parte...
http://www.poringa.net/posts/relatos/2407295/Soy-la-nueva-puta-de-mi-sobrino-Parte-2.html
piton_verbenero +1
Ufff.... a 100 me has puesto.
Simonmer74
que bueno que te gusto....
Ayax993 +1
Quiero que seas mi tía!!! que duro me tienes
Simonmer74
jaajajja yo también quisiera una tía así ufffff
DonDonald +1
se me levanto el compradre! excelente relato saludos desde Colombia!
Simonmer74
gracias por comentar y que bueno q te gustó.... saludos
capitan_can +1
Buenísimo! Dejo mis puntos y me voy a leer la segunda parte!

Saludos.
Simonmer74
espero te guste la segunda parte, dentro de poco publico la parte final.....
ANTINAKEL +1
Muy copada la historia, gracias por compartirnos tu relato. Muy exitante.
Simonmer74
me alegra que te haya gustado... pronto la tercera parte que es el final....
1957loco +1
Soy la nueva puta de mi sobrino..
Simonmer74
ufff que buenas tetas.... gracias por compartir.....
GibranBayona +1
tengo 17 y vivo en colombia me pajie en toda la historia me imagino como lo chupa :3
sergioherrerae +1
por favoooorrrrrr....!!! no te das una idea como me la pusistes de dura y la reverenda paja que me mandé en tu honor, como me gustaría que fueses mi tía por un día, aunque mas no fuese...!!!! estupendo tu relato hermosa, imagino lo que deves ser en la realidad...!!!
peroxisoma +1
uuuu....sin leche por ahora ...excelente relato
XPERIATLTHook +1
mas asnos es hombre el q a tipeado este relato xD
Simonmer74
jajajajaj si eso pasa mucho que asumen que soy mujer, pero ni me molesto ya en aclarar que soy hombre.... Me conformo es que les guste el relato eso es lo importante... saludos y gracias por comentar....
cusi48 +1
que bueno el relato y como quisiera tener una tia asi de puta para darle todo los dias gracias por compartir
Simonmer74
yo también quiero una tía así de puta ummmm jajajajjajajaja gracias por comentar....
Bebecita00 +4
Linda pajita me hice con el relato. Genia!!!!!!! GRACIAS.
Simonmer74
Que bueno q te hayahaya gustado y divino por tu orgasmos..
verguudo -1
mi..amor..quiero..hacerte,...la..colita..me..dejas???
txuus +1
wow que buen relato , seria bueno una foto
DANY771 +1
que buen relatos..esperamos mass
elseparado +1
tremenda paja me echeeee q locura el relato
Simonmer74 +1
jajajaj bueno esa es la idea q se calienten con los relatos.....
DarKvlio +1
uff que rico relato, gracias!
IDanI2 +1
2 puntos por hacerme ardes esra noche !!
perroandante
por dios que buen relato, lo contaste a perfeccion me dejaste re duro, te digo que por mas que estoy en la oficina me voy a mi baño a reventar una paja en tu honor, la proxima subi fotos tuyas bebe
wilson_2010
te deje 10 puntos, y las demas historias cuando?