Vacaciones, un autobus y una chaqueta...

Llevo un tiempo en esta comunidad, pero hasta hoy decidí compartir mis experiencias, quizas no sea top, pero les garantizo que lo que ponga en mis relatos es 100% verdad, con excepción de los nombres por aquello de la privacidad...


Todo comenzó cuando la familia se unió para rentar un autobús y viajar de vacaciones; como sobraban asientos, mi prima Karen invito a sus amigas Natalia, Lupita, y Mónica a formar parte de el viaje; desde que me saludé con Natalia sabia que algo iba a pasar...

En el camión de ida todo muy tranquilo, pues toda la familia estaba presente, solo platicaban, no hubo nada interesante mas que las miradas que nos hacíamos.

Al llegar a la las paradas nocturnas, me despertaron las luces, me di cuenta que no había nadie en el camión, al parecer habían bajado al baño y por algo de cenar, pero mi sorpresa fue que Natalia aun estaba en el camión, por lo que platicamos un rato, nos conocimos un poco mas, hicimos escala en una ciudad nos quedamos en un hotel, no hable mas con ella en esos días.

Nosotros tuvimos eventos y ellos como no eran familia y querían hacer su recorrido, nos separamos, pero al momento de reunirnos de nuevo en el hotel, platiqué con ellas, empezamos a calentarnos con la platica hasta el punto en el que ella me dijo si me quería ir a su cuarto a ver películas, y le dije que estaba sudado y quería bañarme, ella me dijo:
- Por que no nos bañamos juntos...
Yo no supe que contestar, no lo esperaba, para colmo, sale mi madre y me manda a buscar unas cosas por lo que se arruinó esa noche en la que seguro la ponía.

En la noche me costó conciliar sueño pensando en lo que me perdí, ya que la Natalia no estaba de mal ver. Ademas de lo que nos calentamos siempre que platicábamos.

Seguimos asistiendo a eventos y paseos por separado, hasta que llegó la hora de regresarnos a nuestra cuidad, pero aquí viene lo bueno; como toda la familia iba cansada de tanto drink, baile y fiesta, se durmieron temprano, por lo que los jóvenes (mis primos, primas, las amigas y yo por supuesto) nos quedamos despiertos hasta tarde en el autobus, comenzamos platicando y compartiendo que no gustó del viaje, después comenzamos a jugar cartas, acabamos jugando a semana inglesa en donde cambiamos un poquito las reglas.
Ambos nos moríamos por pasar, hasta que se nos hizo, entonces me toco besarla 3 veces en cualquier parte del cuerpo, entonces comencé en el cuello, al acercarme a su piel, sentía como se erizaba, el segundo fue en el pecho, justo al comienzo le la división de senos, por lo que sentí su piel mas caliente y al final le dije
- Este ultimo ¿Dónde lo quieres?
Por lo que no se aguantó y me lo clavó en la boca a lo que yo también le respondí, fue un beso muy caliente, sentía que su piel ardía, supongo que ella también sentía la mía, el beso duró como 30 segundos, mientras los demás se quedaron en silencio, murmurando -Creo que ya acabó el juego.

Pero Natalia y yo no habíamos ni empezado, así que le ofrecí de la botella de tequila que llevaban en el autobús hasta atrás en una hilera, tomamos un poco mientras nos besábamos de nuevo, nos quitamos de la hilera por que paso una tía al baño, así que nos pasamos a unos lugares mas adelante, parecía que nos íbamos a dormir, ella se recostó sobre mi y nos acurrucamos, entonces yo comencé a acariciarla, comencé por su cabello, baje lentamente a su frente, después su cara, recorrí su cuello y comencé a acariciar su pecho( ojo, no los senos) pero ella se calentó, entonces que se voltea y me dice bésame, yo muy rogado... hahaha
Nos besamos aun mas intensamente mientras ella me acariciaba la pierna seguido de mi pedazo, que a estas alturas ya estaba como botella de cocacola agitada (Durísima); entonces yo seguí tocándola, le baje el sostén, solo le quedo la blusa cubriéndole las tetas acariciaba sus pezones y los pellizcaba muy levemente y le decía
-Desde el inicio del viaje querías esto verdad.
Eso a ella la excitó mas, y mientras solo nos cubría una pequeña sábana, me desabrochó el pantalón y me saco la verga y comenzó a agitarla y a pajearme; el morbo y el suspenso que teníamos era extremo y aun sabiendo que mi madre y toda mi familia estaban en el autobús a unos cuantos metros, en cualquier momento nos podían escuchar. Aun así yo no quería quedarme atrás por lo que mientras ella seguía entretenida con mi verga, le metí la mano en la concha que estaba super húmeda y apenas rasurada; nos seguíamos besando y tocándonos, sentía como en los besos se agitaba cada vez mas hasta que me saco la mano de su concha y me dijo:
-Detente! Si me mojo toda y nos van a descubrir
Me detuve, lo pensé y ella tenia razón, lo perdería todo, entonces, me controle y cuando me iba a guardar la verga, me dice, a donde la llevas, que yo todavia quiero seguir con esa verga.
Entonces ella siguió y metía su mano en su boca para humedecer mi verga. El problema fue que no nos duro mucho, pues detuvieron el camión y vimos que era un reten de militares, no nos dio tiempo de guardar en su lugar la verga, así que solo se recostó sobre mi y nos cubrimos con la sábana, entonces pasaron los militares, se detuvieron enfrente de nosotros, (creo que por el olor a pescado) mientras nosotros nos hacíamos los dormidos y suplicábamos para que no nos fueran a levantar la sabana por que nos metíamos en un problema.

Afortunadamente los militares se fueron, ambos nos espantamos, vimos la hora y nos dimos cuenta que toda la noche nos la habíamos pasado teniendo "masturbaciones ajenas" eran las 4 am, así que decidimos dormir lo que quedaba de la mañana.

De ahí nosotros seguimos normal y no hablamos de nadie con eso. Al llegar a la cuidad nos pusimos de acuerdo para ir a el cine, entonces nos metimos a una sala media vacía, nos sentamos hasta atrás y me dijo
- ¿Terminamos lo que teníamos pendiente?
Y le respondí:
-Claro que si!

Entonces en plena sala me saco la verga de nuevo mientras le tocaba sus pechos ella bajó y me la comenzó a mamar, en plena película; por un lado me preocupaba que viniera algún guardia, o alguien se diera cuenta, pero no podía detener a semejante puta, sentía mi verga como dentro de un hormiguero, una sensación de que mi cabeza se separaba de la base de mi verga. hasta que le dije te piensas tragar la leche o que vas a hacer con ella, y me dijo
-Avísame antes que termines para que me detenga, y así lo hice mientras ella mamaba, yo le acariciaba su culo y empujaba su cabeza contra mi verga, hasta que le dije que ya, la muy puta se levanto y me dijo
-Que linda herramienta que tienes.
No supe que contestar, estaba tratando de no correrme; guardo mi verga, terminamos de ver la película, aunque con un olor en la boca no muy agradable.
La llevé a su casa y no la volví a hablar, sabia que al paso que íbamos alguien no podía descubrir y no valía la pena arruinar mi imagen por un acalentura que no duraría.

Así que hable con ella y terminamos bien, aunque de vez en cuando me manda mensajes para salir con los primos....



Espero les haya gustado, pronto pondré una anécdota que me pasó con una prima.

1 comentario - Vacaciones, un autobus y una chaqueta...

Ryuuga_Kurosaki +2
Es indispensable que no seas repetitivo con las palabras, en vez de tanto "y", es mejor recurrir mas a las comas.

El relato esta bien, solo que medio raro como al final se queda todo en un simple pete por un dilema moral, yo queria mas accion jajajajaja.

Lindo aporte.

Vacaciones, un autobus y una chaqueta...