Mi sobrina hermosa I

Comienzo por presentarme, mi nombre es Fernando, tengo 33 años y de profesión contador, esto que voy a contar comenzó a fines del año pasado y aun hoy sigue.
Tengo una hermana, Florencia que es varios años mayor que yo y un hermano aun más grande que Flor, Juan, como se diría a la familia caí en paracaídas ya que mis viejos y hermanos ya eran grandes cuando nací.
Gracias a haberme recibido muy rápido y trabajar mucho tengo un muy buen pasar económico, no me puedo quejar de nada, pero con todo eso y mi personalidad nunca pude, ni quise dejar la joda, salidas sin importar el día y despilfarros por doquier.
Vamos a lo interesante de la historia, mi hermana Flor está casada con Gerardo, un típico empresario que cree que se las sabe todas y que se lleva al mundo por delante, hay que admitir que es un vivo bárbaro y a cuestas de no se que negocios está haciendo fortunas, ellos tienen una sola hija, mi sobrina, Guadalupe de 20 años, como ya dije la diferencia de edad con mi hermana es bastante, por lo que estoy más cerca de Guada que de ella.
Con ellos no me llevo mucho ya que viven en Capital y yo a unos 60 Km. Pero de vez en cuando nos vemos, pero la verdad es que sería más seguido si no me cayera tan mal Gerardo.
Guada empezó a estudiar en la Facultad, obvio una privada, Gerardo no mandaría a su hijita a una publica, pero ella siempre fue mas de mi estilo, mas simple, mas del asado que del sushi, ella es una escultura viviente, ahí reconozco lo bueno de Gerardo, que al ser un tipo fachero y Flor no se quedaba atrás… que se podía esperar de Guada.
Ella medirá 1,75 aprox. Pelo castaño claro que no se por que razón se lo tiñe de negro azabache y unos ojos azules que son increíbles, los saco del padre, pero lo que más deslumbra es el cuerpo que tiene, de pechos mas bien normal, pero una cola que después sabría que jamás vi algo así en mi vida, algo increíble, digno de tapa de revista.
Ya con la mescla de rebeldía y ganas de independizarse ella empezó a buscar trabajo, obvio que le caían laburos de todos lados, en su mayoría por lo buena que esta, yo también quisiera una secretaria así, pero bueno, ella quería otra cosa, algo más divertido.
Pasaron unos meses sin vernos con ellos y un día me llama Flor llorando que quería hablar conmigo, obvio que me preocupe y quería saber que le había pasado a lo que me dijo que si estaba en casa pasaba porque había venido a la ciudad donde vivo a lo que le dije que si, al rato llego con los ojo hinchados de llorar y sin decirme nada me abrazo como nunca y me dijo al oído… el hijo de pu… de Gerardo me está cagando, lo descubrí el otro día, yo me sorprendí, o no tanto, porque se veía venir, un tipo que la estaba juntando con pala y fachero… se busco una pendeja.
Me dijo que se iba a separar y que se quería venir a vivir a la ciudad con Guada, eso si me sorprendió pero le dije que las iba ayudar a buscar alguna casa, en la mía no se podían quedar más que un tiempo porque ya les dije que me gusta mucho la joda y siempre estaba con amigos y minas de fiesta. A la semana llegaron con la camioneta repleta de bolsos y valijas, al principio me dio gracia la cantidad de cosas que traían, pero al verlas bajar me dio una tristeza enorme por las dos, pero bueno, por un lado estarían más tranquilas que con Gerardo al lado.
Se instalaron en casa sin desarmar mucho los bolsos ya que estarían unos días nomas, me puse en campaña con un amigo que tiene inmobiliaria para conseguirles una casa.
Habrán pasado 15 días y encontramos una hermosa, un poco alejada del centro pero muy amplia y con un jardín gigante, realmente muy linda, a ellas les encanto y al otro día se estaban mudando.
De ahí en más nos veíamos casi todos los días con Flor y Guada y la relación realmente había mejorado muchísimo.
Llega un viernes a la tarde y yo ya estaba programando que hacer a la noche, a que boliche ir, a que mina llamar etc. etc. etc. cuando me suena el teléfono y veo que era el numero de Guada, la atiendo y le pregunto que pasa medio asustado, nada Fer me dice, no te asustes y se empieza a reír, hay boluda me asustaste, seguro que todo bien?
Si quedate tranqui! Lo que pasa es que mama no me quiere prestar la camioneta para ir a Capital a salir con las chicas hasta que no retome la facu (la había dejado momentáneamente por la separación de Flor y Gerardo hasta acomodarse)
Jajajajaja me empecé a reír medio aliviado, bueno flor, si ella te dijo eso yo no me voy a meter, es tu mama
Si, ya se me dice, es que tengo ganas de salir y acá no conozco a nadie, solo a vos
En ese instante me imagine que se venía el mangazo y me adelante
Bueno, yo todavía no organice nada con los chicos, si queres vamos a comer algo y después a tomar algo por ahí, no termine de hablar y escuche un daleeeeeeeeeeeeeeeee que casi me deja sordo
Me empecé a reír, parecía una nena que le decían que la llevaban a la republica de los niños
Bueno le digo, a las 10 te paso a buscar y comemos algo
Largó otro daleeeeeeeeee pero me aleje el teléfono esta vez; ok quedamos así.
Me prepare como todos los fines de semana mientras me tomaba un gin tonic, nada especial, pero debo reconocer que me tiro buena pilcha encima, pero como siempre, saque el auto y me fui para la casa, toque el timbre y me abrió Flor con cara de pocos amigos
Me miro de arriba abajo y me dijo… vos no cambias mas eh! Te la patinas toda en pilchas y joda! Y se empezó a reír haciéndome entrar
Guada se estaba terminando de arreglar y mientras me prepare un fernet (no tenia gin) y le digo a Flor… voy a traer un gin así cuando te vengo a visitar tomo algo que me guste jajajaja nos reímos los dos, estuvimos charlando del tema de la separación y las cosas que le faltaban traer hasta que apareció Guada, Flor me seguía hablando y yo no la escuchaba, no podía creer lo linda que estaba, mi sobrina, era impresionante, el pelo atado con una colita alta, una remera blanca de Los Ramones cortada que le dejaba el ombligo al aire, un jean que parecía un body paint y unos tacos que la hacían mucho mas alta, me termine lo que quedaba en el vaso y salimos, obvio no sin antes escuchar el… ojo donde la llevas de Flor.
Salimos y Guada se quedo parada como buscando el auto, claro lo había cambiado hacia una semana y ella no sabia y se sorprendió cuando le saque la alarma a la coupe que había comprado y me miro riéndose.
Ya en camino me dice: tenía razón mama, que bien que la pasas vos, me hice el desentendido y le pregunte que tenía ganas de comer y decidimos ir al restaurante de un cliente al que le llevo los números, uno muy lindo y con muy buen público, lo llame por tel. para avisarle que me reserve una mesa.
Cuando llegamos nos recibió Juan y se quedo mudo cuando la vio a Guada, claro, el siempre me veía con chicas diferentes pero no semejante mujer, ahí me termine de dar cuenta de lo buena que estaba mi sobrina.
Los presente pero nunca le dije quien era Guada y nos sentamos en la mesa, pedimos la cena y un vino muy bueno que yo conocía.
Cenamos charlando, cada uno contándonos cosas sin mucha importancia y llevo a otro vino y cuando nos fuimos estábamos los dos medios picados y ya nos reíamos de pavadas, lo voy a saludar a Juan y me sorprendió cuando me dijo… Fer… esta piba si que debe ser cara! Me reí pero no le entendí hasta que caí, le vio pinta de gato caro a mi sobrina! Lo saludamos y nos fuimos.
Estábamos llegando a un boliche cuando me llaman mis amigos que estaban ahí mismo y le propongo a Guada no decirles a ellos que era mi sobrina a ver como reaccionaban (las palabras de Juan me habían dejado regulando) como estábamos los dos medios borrachos nos reímos y me dio el ok.
Cuando entramos los encuentro enseguida ya todos de fiesta y borrachos obviamente, nos saludamos a los gritos y abrazos de borrachos y me preguntan de donde venia
De cenar con una amiga les digo y la agarro a Guada de la mano, las caras de esos muchachos no me las voy a olvidar jamás, se quedaron todos mudos, hasta creo que se les fue el pedo.
Nos pusimos a bailar todos y había unas amigas también que al toque incorporaron a Guada al grupo, todos la pasábamos bárbaro, meta champagne y champagne, los chicos no paraban de encararse a Guada y ella me miraba y se reía.
Ya como a las 7:30 de la mañana en un estado de desquicio total mi amigo Rodri pega el grito de batalla… todos a lo de Fer de after!!!!!! Y todos los borrachos explotaron a los gritos, en el grupo estaba Micaela, una chica que me venía agarrando hace un tiempo y creo que Guada se dio cuenta y se quiso ir a dormir pero Rodri le dijo que no, que siguiera con nosotros y ella al final se prendió.
Llegamos todos a casa y arrancamos con la música y a seguir tomando, los que podían, algunos se fueron a dormir al quincho para no escuchar la música, yo me puse a bailar con Mica y de un momento a otro estábamos apretando, en una miro para atrás y la veo a Guada en un sillón apretando con Rodri, lo quería matar! Era mi sobrina! Pero bueno, nunca se lo habíamos dicho jajajaja
Nos fuimos con Mica a la habitación y nos besamos hasta que la calentura mutua nos llevo a que sin decir nada ella me la este chupando, estuvimos así un rato, la desvestí y le empecé a chupar la concha y le acariciaba el culo, estábamos a mil, ya se la estaba por poner y escucho que se abre la puerta, mire y era Guada que se quedo ahí unos segundos como sorprendida y cerro de nuevo.
Mica quería garchar a toda costa pero me levante, me vestí y Salí a ver que pasaba, Rodrigo estaba hablando con Guada en tono alto que no me gusto mucho y les pregunte que pasaba y el casi gritándome me dice:
Esta pendeja que me hace calentar la pija y después no quiere coger! Al final es una pelotuda!, casi le pego una piña por hablar así de mi sobrina, pero la mire a ella y se estaba riendo, no entendía nada y le pregunto a ella: que pasa?
Nada, me dice, este nabo que se piensa que porque es canchero una piba no le puede decir que no quiere coger con él, dejalo Fer, es un pobre pibe y se seguía riendo. En eso sale Mica de la habitación como una tromba, con toda la cara de culo y se me venía encima, pensé que me la daba pero no, me pasó por al lado y me dijo:
Quedate con esta pendeja, ami no me ves más pelotudo!
Yo no entendía nada, casi le pego a mi amigo, mi sobrina no paraba de reírse y la piba que me garchaba me había rajado, un garrón.
Los demás se dieron cuenta del quilombo y la típica empezaron a huir como ratas por tirantes, en fin, nos quedamos con Guada tomando lo que quedaba y ordenando un poco hasta que terminamos cagandonos de risa.
En un momento mientras limpiábamos ella se agacho a buscar una botella que estaba en el piso y me dejo ese terrible culo en bandeja, la costura del jean se le metió hasta la garganta y yo entre el pedo que tenia y la calentura pensé que se lo agarraba ahí nomas, no respondía de mi pero con el pedo que tenia ella también se cayó al piso y quedo toda despatarrada cagandos de risa, yo también me tente y me sirvió para bajar un poco y darme cuenta que era Guada, mi sobrina.
Me senté en el piso con ella y no parábamos de reírnos hasta que se nos pasó la tentación y le dije:
Dale che, te llevo a tu casa que tu mama me va a matar.
Dale Fer, me dice, no hagamos enojar a mama que a pesar del bobo de Rodrigo me cague de risa y el finde que viene quiero salir de nuevo con ustedes.
Nos levantamos como pudimos tentándonos de nuevo de lo borrachos que estábamos y la lleve, cuando llegamos a la casa me dice
Viste? Yo tengo palabra, no tenía que decir que era tu sobrina y no lo hice asique si queres seguimos el juego un tiempo mas y si queres el finde que viene le digo a las chicas que vengan para acá, que ustedes son unos copados y de paso te presento a alguna así me perdonas por cortarte el polvo con Mica y se empezó a reír.
Huuuuyyyyyy le digo, estaría bárbaro! Dale deciles que se vengan así salimos de nuevo, y yo veo de presentarte a alguno que no sea tan goma como Rodri
Nos reímos los dos, nos saludamos y le digo… igual vengo en la semana a charlar con ustedes con la botella de gin jajajaja
Mientras volvía para casa no se me iba la imagen del culo de Guada y ya quería que sea viernes otra vez.
CONTINUARA…

0 comentarios - Mi sobrina hermosa I