Madura, la mama de mi amigo

Les voy a contar la historia que ocurrio hace unos meses entre la mama de mi amigo y yo.
Habitualmente mis amigos y yo siempre nos juntamos en la misma casa, ya sea para hacer fiestas, estudiar, comer o diferentes actividades. Esa era la casa de mi amigo.

Siempre que ibamos a su casa nos recibia amablemente la madre, una mujer rubia de unos 45 años, que conserva muy bien su fisico, debe medir al rededor de 1 70, ojos verdes y arriesgo unas medidas de 105-70-95.

Desde la primera vez que la vi, note que tenia unos pechos realmente grandes pero jamas insinue nada, pero si obvio mas de una vez me habre masturbado pensando en ella

Cuando mas atraccion senti por ella fue una noche en la que nos juntamos en casa de mi amigo y como siempre, nos recibio su madre. Me abrio la puerta y yo pude ver que traia una remera de algodon ajustada a su cuerpo y no traia corpiño!! yo quede totalmente impactado.

Ya adentro de la casa me dijo que tome asiento que mi amigo ya bajaria y se paro al lado de mi silla con el control remoto cambiando de canal, yo por el rabillo del ojo mire disimuladamente sus pechos, que habran estado a medio metro como mucho de mi cara, no podia creer lo buenos que estaban, pero en ese momento bajo mi amigo y no vi mas a su mama.

Tiempo despues, nos volvimos a juntar en su casa con la esperanza de verla, pero lamentablemente el que me abrio la puerta fue mi amigo! yo como si nada entre y actue normalmente. Luego me entere que tenia la casa sola y que su mama y papa habian salido el fin de semana. Durante esa noche antes de salir hacia la fiesta yo pedi pasar al baño a orinar para luego irnos, pero me lleve una grata sorpresa, en la ducha del baño estaba colgada la parte de arriba de la malla de la madre, es decir el corpiño/malla, atonito ante esto, lo agarre y trate de sentirlo lo mas posible, recuerdo que era color negro y rojo. Pense en masturbarme con el pero no habia tiempo.

Esa noche junto con mi amigo y otro chango mas nos volvimos a dormir a su casa, pero el problema era que solo habia dos camas en la habitacion de mi amigo y que la otra era la matrimonial de sus padres. Mi amigo cojio su cama y yo rapido le dije a mi otro amigo, si quieres duerme tu en la otra, yo me voy solo a la grande.

Y asi fue me encontraba solo en la habitacion y en la cama de la mama de mi amigo, deje pasar una hora aproximadamente y fui directo al guardarropas. Abri el cajon y alli estaba la ropa interior de esta hermosa mujer, me sorprendio el minimo tamaño de sus bombachas, casi todas eran cola lles de muy muy pequeño tamaño teniendo en cuenta el gran culo que tenia. Ahi si aproveche y con dos bombachas pequeñas y un corpiño me masturbe. Al acabar solo por simple morbo deje parte de mi esperma en su bombachas y corpiño, y obvio me guarde en mi mochila una bombacha y un corpiño para tener de recuerdo.

Al despertarnos sus padres regresaron y nosotros actuamos normalmente, hasta que su madre toca la puerta de nuestra habitacion y le pregunta a mi amigo enfrente de nosotros dos ''Hijo me falta una bombacha y mi corpiño nuevo, donde estan?'' yo en ese momento me quede totalmente congelado y con miedo pero sali ileso de esa situacion.

Dias mas tarde en otra ocacion en su casa notaba como su madre me veia de manera diferente como sospechando algo pero me pense que era solo sensacion mia.

Yo con esa sospecha atrevi a jugarme todo por el todo. Un dia decidi ir a la casa de mi amigo con la escusa de devolverle una remera y comentarle algo pero fui en un horario en el sabia que mi amigo no estaba. Toque timbre y abre la puerta ella, la mama de mi amigo, sola en su casa. Vestia ropa deportiva, una calza negra, corpiño deportivo y remera celeste. Ella me recibio de la mejor manera
- Hola bonito. Dijo ella
yo sorprendido dije
- Hola, esta ''juan''?
ella contesto
- No, esta en el dentista, te puedo ayudar en algo?
y le dije
- Y nose, le queria dejar su remera y hablar un par de cosas
ella me responde
- Ah bueno, dame la remera que se la dejo
y rapido de reflejos me arriesgue y dije
- Uh hice 2 hs de colectivo y llego aca y no esta, que tonto que soy, tengo que esperar una hora a que pase el cole otra vez
ella dijo
- Si queres pasa y espera aca no tengo problemas!

Ya adentro le di la remera y ella subio la escalera para dejarla en su habitacion y me dejo abajo en la cocina con un vaso de agua fresca. Alli pensaba en que decirle pero ella fue directa y me dijo
- Bonito, yo se que fuiste vos el que se llevo mi ropa
yo titubie pero ella continuo
- No te hagas problemas, pero no se que te parece de curioso mi ropa
Alli decidi arriesgar nuevamente y le dije
- Es que me parece muy linda y me parece interesante tener y ver tu ropa interior
Ella me dijo que se sentia halagada por ser deseada por un jovencito y me dijo que yo era muy hermoso tambien pero que no se podia hacer nada, que era la madre de mi amigo.
Pero yo le dije que nadie se iba a enterar. En ese momento ella me dijo
- Si queres podes ver mi ropa interior pero puesta, que dices ?
yo acepte sin dudarlo
Ella tomo mi mano me llevo hasta la escalera y ella comenzo a subir primero, dejandome su culo en calzas a cm de mi cara. Ya exitadisimo ella me sento en su cama y comenzo a desvestirse quedandose en una bombachita cola less gris y su corpiño deportivo rojo.
Me pare y comence a besarla y abrazarla apasionadamente y le pregunte timidamente si podia quitarle el corpiño, ella acepto
Esa tarde fue magica, ella me follo como nunca antes nadie me habia follado, literalmente me dejo sin energia, y en el momento cumbre le dije
- Linda estoy por acabar
- Yo tambien mi amor. Dijo ella
y en ese momento ella estaba encima mio y comenzo a cabalgar mas fuerte que nunca llegando los dos al mismo tiempo al orgasmo.

Continuara....

6 comentarios - Madura, la mama de mi amigo

josemanuel602003
dijiste que te olvidaste la remera y luego se la das......???malo muy malo el relato
Gaborelatos
Son ficticios y pueden tener errores, no te lo tomes tan a pecho.
Para corregirte yo me quede con una remera de mi amigo y fui a devolversela, saludos!
anibal21
lo que falta loco es que seas un poco mas grafico en la parte sexual....... esta buena la historia pero llegaste al beso y desues pasaste a acabar.......
Gaborelatos
Gracias por el consejo, tratare de mejorar!