Quedo en familia..... ( ocurrido hace 3 dias)

Bueno, volviendo a los relatos....
Esta historia me ocurrio hace 3 dias con la hermana de la masajista, ella es una chica morocha muy simpatica, menor que la masajista (tiene 30 años) casada, con 3 chicos. ella vive en neuquen, y vino a visitar a sus parientes a mi pueblo, nosotros nos conociamos de antes pero nunca habiamos hablado, ella se mudo muy joven, se caso y se fue a vivir a Neuquen. el otro dia voy por casualidad a la casa de la hermana y me la encuentro, nos pusimos a charlar y a recordar viejas epocas, y me conto que yo le gustaba pero que como yo ni la registraba en esa epoca nunca se habia animado a nada mas...entonces me empezo a dar vueltas en la cabeza la idea de "levantarmela" ya que ella habia venido a pasear y sola sin el marido...entonces la invite a mi casa. ella sabia que mi señora trabajaba a la tarde, le dije venite a casa a tomar unos mates mañana a la tarde que estoy solo.
cerca de las 3 de la tarde se aparece en casa, bien arregladita, con un un jean blanco que le marcaba un toto barbaro, y una remera semi transparente, tenia un perfume muy rico que me hacia calentar de solo sentirlo,
- Pasa le dije, (entro) nos sentamos, puse la pava a calentar, prepare el mate y me sente en frente a ella, bueno charlamos un rato de cosas de la vida, de nuestros matrimonios, de los hijos, me conto que estaba sin trabajo ahora y que su marido trabajaba muy bien, mate va mate viene, yo la miraba fijo a los ojos y ella tambien, me miraba y se reia, asi que le pregunte que le pasaba que se reia, y le pregunte: ¿que, tengo cara de payaso? y ella mas se reia, no no me decia, es que me da risa nomas, me decia. seguimos charlando pero la conversacion fue cambiando de rumbo y empezamos a decirnos cosas en doble sentido, eso me empezo a calentar y mi cabeza a full imaginando como la iba a poner cuando la tenga en la cama!!!!
de repente me dice cambiale la yerba al mate que esta re lavado!!! y le digo cambiasela vos, dale no seas mala!!
bueno me contesta ella, asi que me pregunta en donde esta la yerba, le indico, y se agacha para tirar la yerba en el cesto de la basura y me apunta con tremendo orto, y le digo no me mires con esa cara que ando bastante necesitado!!!!! y ella se rie y lo empieza a mover hacia un lado y al otro, y me dice te gusta???? comooooooooooooo!???????? le digo, me volves loco con ese pantalon!!!!! ( y por dentro me decia si lo mueve asi no me quiero imaginar como lo mueve en la cama) y ella lo seguia moviendo, me levanto de la silla y la abrazo de atras, entonces me dice, que haces??? y vos que te parece??? mientras la abrazo con una mano con la otra le acaricio los pechos, ella deja el mate y se gira y me mete un beso de lengua a lo cual yo le respondo y comenzamos a besarnos apasionadamente, estuvimos asi como 15 minutos mas o menos, hasta que la abrazo fuerte y la levanto y la llevo a la pieza y nos tiramos en la cama y seguimos besandonos y yo aprovecho para meterle mano por todos lados, hasta que logre desprenderle el jeans y le baje la tanguita blanca que llevaba puesta, al llegar a su entrepierna la siento muy mojada y le digo "mamita como estas!!!!!" y ella se rie y me dice que queres???? no soy de fierro!!! asi que empiezo a jugar con su conchita que la tenia toda depiladita!!!!
cuando llego a su clitoris empieza a gemir y deja de besarme y se arquea hacia atras en un gesto de que estaba disfrutandolo, hhaaa aaaa ahaa nooooo sus gemidos me re contra calentaban!!!!!!!
pare un ratito y la desvesti toda, solo la deje con el corpiñito que era de encaje negro con puntillitas.... mmmmmmmmm.....
que rica que estas le digo y ella se reia... volvemos a los besos y yo sigo jugando un ratito mas con su conchita hasta que empiezo a bajar dandole besitos por todo el cuerpo, hasta que llego a su omblilgo y le doy besos y mordisquitos a lo que ella me agarra del pelo y me dice haaaaaaa como me gustaaaaaaaaa!!!!!!
entonces llego a su pubis, y ahii le doy mas besos y en la parte intern
a de sus muslos tambien le doy besos y mordisquitos, mientras ella se retorcia de placer!!!!! hasta que llego a su conchita y le doy unas lamidas largas recorriendo toda su concha que rebalsaba de sus propios jugos, ahi ella empieza a dar pequeños grititos y suplica que pare pero yo no iba a paraar ahiiiiiii segui jugando, separe sus labios mayores y llego a su clitoris que se encontraba rosadito y empiezo a meter mi lengua en toda su conchita y a morder con mis labios su clitoris!!!!! ahi ella empieza a dar unos sacudones fuertes y me dice me vooooooyy haaaaaaa aaahaaaaaa mientras me agarraba fuerte del pelo casi al punto de hacerme doler!!!! y me dice paraaaaaa aaaa aaaa aaa aaaaa basta dame un respiro, la dejo descansar un momento y ella me dice que hijo de puta que sossssssss!!!!!!!!! como me hiciste acabarrrrrrrrrrr!!!!!! me rio y le digo pero se nota que te gusto... siiiiii me dice ella, ahora quiero yo hacerte gozar y me saca los pantalones y el boxer, mi pija salta en su maximo esplendor!!!!! (me dolia de lo dura que la tenia) y empieza a chuparmela de una manera que pocas veces lo han hecho!!! se la metia toda en la boca!!!!!! y me la llenaba de saliva!!!! fue tremenda la mamada que me pego, en un momento me dieron ganas de acabar y le digo para que me voy!!!!!!!! dale dale me dice ella y s ela vuelve a engullir todaaaaa!!! verla de la manera que me la mamaba me super calentaba asi que le puse una pierna en la cabeza, como para que no se escape de ahi y acabe.... ella medio que se ahogo un poco con mi acabada porque el chorro fue muy fuerte y como que no se lo esperaba pero se la banco bien y se trago toda la lechita!!!!.
cuando todo paso me dijo que flor de acabada te pegaste nene!!! y le digo tambien con la terrible mamada que me pegaste como para no acabar!!! y aca ocurre el milagro!!!!!! (porque por lo general despues de una acabada tan fuerte como la que me habia pasado se me baja un rato) pero esta vez seguia dura como una estaca!!! asi que ella se sube y me dice haber como me cojes!!! ella solita se la mete toda y empieza a moverse despacio al principio y despues va moviendose mas rapido!!!! huuuuuuuuu que buenoooooooo me dice, le digo pará, date vuelta que me gusta esta posicion!!!! asi que se da vueltas y empieza a moverse y me enloquece porque tiene una conchita bastante apretada a pesar de que tuvo 3 hijos!!!! estuvimos un rato asi hasta que le digo vamos al borde de la cama!!!!, como ??? me dice ella, veni le digo ponete en cuatro patas!!!! haaaa guachito me dice me queres hacer la colaa!!!!! siiiiiiiii le digo mas vale que te voy a hacer la cola!!!!! pero empizo a cogermela por la concha desde atras mientras empiezo a jugar con un dedo en el culito de ella, agarre un pote de crema que tengo en la mesita de luz y me lubrique bien los dedos y empeze a meterselos de a uno mientras me la cogia por la concha, hasta que se la saco de la concha y se la apunto en la entrada del culito, ella me dice despacito que la tenes gorda, (mentiraaaa) yo me rio y le digo siiii no te preocupes que te la voy a meter despacito, asi que fui entrando despacito, despacito, centimetro a centimetro ella me decia a cada ratito para un poquito, yo paraba un ratito y luego seguia hasta que senti que se empezo a dilatar todo el esfinter y ahi si se la meti toda de un viaje!!!!!!!!! ella pego un suspiro fuerte y me dijo boludoooo me la metiste de un solo saqueeeee!!!!!!!!!!
le dije aguanta negri que la tenes toda adentro... y me quede quietito asi agarrandola de las caderas, cuando senti que estaba mas relajada empece a meterla y sacarla despacito hasta que senti que le entraba sin problemas ahi si le empece a meter y sacar mas rapido hasta sacarsela toda y de ahi se la metia en la concha un ratito y se la sacaba de la concha y de nuevo en el culo hasta que en un momento ella empieza a gemir mas rapido y me dice no pares que me vooooooyyyy
haaaa aa aa aaa a seguiii iii iii siiiiiiiii y yo al sentir como empezaba a gozar ella se la empece a meter y a sacar desaforadamente por el culo hasta que en una de esas me fui yo tambien!!!!!!!!!! haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa que buena acabada que nos pegamossssssssss, nos caimos en la cama y nos quedamos asi quietitos los dos, callados no teniamos fuerzas ni para hablar siquiera, ella de vez en cuando pegaba unos suspiros como tratando de recuperar el aire, cuando se recompuso me dijo pelotudo!!!!!! me dejaste el culo ardiendoooooo, yo le dije tenes un orto barbarooooo!!!!!! luego de un rato nos levantamos nos higienizamos y ella se fue, al despedirse me dijo espero que se vuelva a repetir, y nos besamos apasionadamente!!!
Espero que se vuelva a repetir algun dia, porque es muy buena en la cama la petisa... pero ahora me estan dando ganas de "voltearme a la otra hermana" (todavia quedan 2 hermanas mas) espero tener la misma suerte que con estas dos, cuando ocurra les cuento.
saludos Poringueros!!!!!!!!! 😛

3 comentarios - Quedo en familia..... ( ocurrido hace 3 dias)