Partido de la argentina (viejo)

Hace unos años argentina jugaba contra no quien q le gano 6-0! Y no lo vi xq estaba con mi vecino en su casa... Ahora empiezo a explicar la razon del porque.
Yo estaba en casa en mi habitacioen recien salida de bañarme y juntando mi ropa para lavar en eso me llega un msj de texto de mi vecino! Q decia: lu! Venite a casa q miramos en partido juntos.
Le respondi y fui a su casa enseguida, llegue y estaba mi vecino en boxer azul q yo le regale una vez q tiene bragueta y la camiseta de argentina puesta! En eso se da vuelta y me vio y me dice:
Vecino: te hago una propuesta!
Yo: si dale... Cual? Q propuesta? (Lo miro y me lleva al living a mirar la tele desde el sillon)
Vecino: me gustaria q en todo el partido me chupes la pija sin parar y depende del resultado q haga o todos los goles q se hagan en este partido sera la cantidad de lechazos q te dare!!!!
Yo: bueno dale acepto tu propuesta! Pero la leche me lo das en el partido o despues de q jueguen?
Vecino: emmm... Despues del partido, ahora solo kiero q me la chupes nada mas...
Agarre yo me quite la remera y mi vecino me miraba y vio mis pechos y los toco y masajeo y yo le empece a tocar el bulto y me arrodille frente a el lo abri de piernas y le saque la pija dura y cuando sono el silvato del partido q comenzo, empece yo tmb! Asi estube chupandole la pija todo el tiempo bien despacito como a el le gusta y sin apuro y bien mojadito se lo estaba dejando y ya chorreando la baba x sus huevos y callendo gotas de baba hacia en suelo y sobre mis pechos hasta q le empece a chupar los huevos y de paso le masajie la pija con la mano y lo miraba de reojos a mi vecino y me miraba y se escucha el primer gol de argentina pero el no lo grito, pero lo mire fijo y le guiñe el ojo y me dijo:
Vecino: ya vas x el primero! Ponete contenta lu....
Y yo deje de masajearlo y le segui chupando sus huevos ricos y en momento el le baja el volumen al televisor y me lo veo q usa el control remoto obviamente y me dice:
Vecino: lo baje xq se te molesta y kiero q seas vos solo ahora!
Y si realmente mucho no me podia consentrar hasta q despues de tanto chuparla me consentre mas y realmente me sentia la mas petera de todas... Yo arrodillada con una pija en la boca y chupandosela sin parar me sentia en el paraiso! Realmente me sentia sola sin q nadie me molestar y asi fue hasta q fue el primer tiempo y mi vecino me dice:
Vecino: lu! Es el comienso del primer tiempo necesito hacer pis, descansa un rato y trae de la heladera eso!!!!
Me quede mirandolo un rato hasta q se levanto y levante no mucho me dolia las rodillas pero fui a la heladera la abri y vi el pote de " dulce de leche" y grite de alegria y muy contenta xq sabia q me vuelvo loca cuando le paso esl x su pija asi q la saque de la heladera la abri el pote y aproveche a comer un poquito y lo lleve al living y tire l suelo unas almohadas pero vi toda la baba en el suelo asi q tube q limpiar con diarios y despues secar y despues si poner las almohadas. Al rato sale del baño el y se cienta yme ve toda acomodada y me dice:
Vecino: a bueno te pusiste comoda, queres seguir ahora o cuando empiece el 2do tiempo justo?
Yo: conociendome ya estaria mamando desde hace rato...
Asi q se sento se acomodo y le empeze a llenar la pija de dulce de leche de punta a punta de la cabeza de la pija hasta los huevos pasando x todos lados. Se la empece a chupar despacito y sin ruido me concentre y a cada rato lo miaraba a mi vecino y sentia como me miraba y me tocaba el pelo y me decia q parecia una cerdita xq tenia la cara con dulce tmb! Jajajja... Y bueno mucho no me importo xq yo seguia chupandosela todo el tiempo asi de tanto chuparsela y el mirandome se la termine como quien dice lavandole la pija xq se la deje limpita y muy brillante pero estaba tan rica q desie tanto una leche q sentia q esta a punto de acabar y el subio la vista y me dice:
Vecino: argentina esta ganando! 5-0 y estan x meter otro!!!
Yo no lo podia creer pero si era verdad! Me di vuelta un segundo y arriba de la pantalla decia y ensima vi el ultimo gol de la argentina!!!! Bueno asi fue q termino el partido y como deuda son deudas le dije a mi vecino:
Yo: ahora... Tenes q cumplir con lo prometido!!! (Yo seguia arrodillada y con los brazos cruzados y con los pechos juntos y levantados)
El fue a la mesa y se tomo una pastilla q no era azul sino q es medicina china de viagra, asi q vino se sento devuelta se relajo y yo me meti su pedazo en la boca y empece a mamarsela asi hasta sentir q acabo y le mostre q me lo tragaba su leche y para complacerlo metia su pija entre mis pechos para q se caliente mas y despues si seguir mamandosela... Asi estube toda una tarde y el transpiraba y agitado no podia mas pero costo el ultimo pero lo disfrute muchisimo xq me encanta sacarle la ultima gota de leche a el pero lo deje sin ganas de nada y con la agitacion rendida y con la pija roja y yo con los labios morados pero feliz y con cara de feliz cumpleaños y sonriendo de felicidad x lo q hice y acada rato me pasaba crema de cacao en el labio.
Bueno esto fue todo pero muy contenta y feliz y lo re volveria hacer devuelta!!!! Espero q les haya gustado a todos...
Bye
By: luu

Pd: siempre te recuerdo vecino y muchas gracias x la alegria q me diste siempre y mil gracias x las flores q me mandaste!!! Gracias!

7 comentarios - Partido de la argentina (viejo)

fachelo1
che...todo bien, pero el partido de Argentina con Perú, ese del 6 a 0 fue en 1978!!!!!!!!...a no ser que los mensajes los haya mandado por carta.....jajaja...tremenda tu fantasía....pero te fuiste al joraca mal...jaja
adictoalaconcha
contra serbia y montenegro, ganamos 6 a 0. quise agregarte a skype, pero me dice q no existe 😕 hablame x mp hermosa
OptimusPrime
Demasiado exagerado los relatos, si son hechos reales parecen mentiras, si son fantasías todo re bien, si sos la chica de la foto te baño en leche todo tu rostro y tetas.
egs549
gracias a la seleccion la pasaste de maravilla
ya te agregue al skype,beso
LemmeM
mundial 2006 argentina 6 serbia y montenegro 0!!!!!!!!!!!1 muy buen relato Luuuuu.... como me encantaría que me hagan un buen pete!!!! durante el partido de Argentina - Bosnia!!!!!