Mi primer veterana Laura Gomez (100% real)

Hola gente, que tal? como va? El motivo de este relato es que leo tantos relatos que son buenos y siempre intento leer aquellos que son reales, el problema que noto es que lo hacen por partes y en verdad eso dejemoslo para las novelas, para los relatos hay que comenzar y terminarlos (creo yo).
En fin. Les cuento que este relato es real, me paso hace unos años cuando tenia 25 y andaba rapiñando como nunca. Fue en febrero que me meti al chat de Terra y en verdad ya me habia aburrido de cogerme pendejas y queria algo nuevo, y me meti a la sala de los mayores de 50 a 60 para ver que onda.
Al toque me fletaron al poner mi edad y todas esas giladas que dicen las veteranas, que ellas son pulcras, vivas, etc.
Asi que entre nuevamente y puse mi nombre y ciudad, fue cuando comenze a charlar con "Laura Gomez" comenzamos la charla ese domingo por la tarde y cruzamos correo de hotmail para poder charlar nuevamente, no fue nada del otro mundo, solo charlamos giladas por que ella tenia que ir a laburar al ciber.

Entre charlas desde la oficina decidimos vernos un jueves de esa misma semana. Recuerdo que hacia calor y nos encontramos en caballito, en acoyte y rivadavia (mas de uno sabra a lo que me refiero de ese lugar) y la espera en el 1piso de un bar muy conocido de esa esquina, fue cuando la vi entrar, estaba con jeans tipo capri bien ajustados que resaltaba su cola y una remera larga ajustada al cuerpo negra que resaltaba sus tetas enormes, Laura Gomez era regordete, no muy gorda, tenia 52 años en aquel entonces y se cuidaba bastante, muy arreglada y bastante llamativa con esos zapatos con tacos de corcho.
Dichos zapatos la hacian caminar bien ergida y tiraba la cola a mas no poder para atras robandose las miradas de mas de uno.
Cuando la vi, los nervios me inundaron y fue cuando baje al toillete primero para prepararme a encararla. Anterior al encuentro ya habiamos charlado con temas bastante calientes donde me atribuia parejas mayores y gustos de mujers adultas que jamas ocurrieron.
Cuando la encare le di un beso partido y note que su remera era de lycra con un enorme escote en V que resaltaban las tetas aun mas y se notaban los timbres de los pezones bien parados.
No se nego al beso partido, entonces la lleve al 1piso a charlar, me sente junto a ella y comenzamos a charlar durante 10m hasta que le comi la boca y comence a masajear sus tetas y tirar gotas de agua sobre la misma.
A su vez, le tocaba la concha en el restó y note que su jean estaba a punto de humedecerse y fue cuando extasiados los dos salimos a tomar un taxi para que nos lleve a 4 cuadras de alli donde habia un telo.
Al entrar a la habitacion comenzamos a besarnos, le agarraba con fuerza su culo enorme y sus tetas. Le baje esa remera negra de lycra para ver como reventaba sus tetas sobre mi boca y morderlas y chuparlas con fuerza.
La cara de Laura Gomez demostraba dolor pero a la vez exitacion, y fue tal la exitacion que cuando le meti dos dedos en la concha, sus jugos corrieron por mis dedos en ese momento y ella gritando diciendo "Nunca senti esto asi!!!" y mis dedos entraban y salian una y otra vez de su concha mojada mientras le mordia las tetas.
Estuvimos asi durante unos 15m hasta que acabo dos veces y se fue al baño a prepararse, cuando volvio regreso en ropa interior, un conjunto de encaje con puntillas negras y un culote haciendo juego, se notaba lo mojado que tenia el culote por las acabadas anteriores y cuando la abrazo, me baja el pantalon y los boxers y comienza a chuparme la pija despacio, primero la cabeza, besos y lengua, durante un buen rato hasta que sin decirle nada, comienza a dar cabezazos desenfrenadamente hasta perderse el tronco de la verga en su gargante, motivo por el cual la tomo de la cabeza y se la meto hasta el fondo y lo unico que me pidio es que no le acabara adentro.
Motivo por el cual la tiro a la cama le bajo el culote y exprimiendole las tetas con las manos le chupo la concha limpita y bien depiladita de mi primer veterana, su clitoris enorme me hacia el laburo mas facil, ni bien lo tocaba con la lengua, Laura Gomez gemia como lo puta que era, hasta que me pidio que la coga con las palabras mas tiernas que habia escuchado hasta ese momento "cogeme por favor".
Me subi arriba de ella para hacer el misionero, me puse el forro y me dijo "me gusta arriba", y fue cuando tomo mi verga, la paro y se sento sobre ella, dando vueltas de a poco, mirandome fijamente a los ojos y besandome hasta que por alguna razon, tomo mi cabello, lo presiono y comenzo a hamacarse como una puta y yo la ayudaba tumbandole la verga lo mas profundo que podia y ella me pidio que le apretara las tetas y fue cuando se las chupe y se las mordia y gritaba como puta. No puteaba, solo gemia y gritaba.
Me pidio que me saque el forro si me estaba por venir y me saque el forro y senti su carne que abrazaba mi verga y la presionaba y comenzo a hamacarse mas fuerte que la vez anterior y sintio como mi leche tibia entraba y salia por su concha haciendo que ella acabara y gritara nuevamente.
Fue el mejor polvo que me habia hechado hasta ese momento, fuimos a bañarnos los dos juntos, me siguio chupando la pija, y cuando volvimos a la cama me confeso que nunca le habian hecho el orto.
automaticamente se me paro la verga y solo me pidio que sea despacio y con forro. Me puse el forro, la escupi y comence a cogermela por la concha mientras con el dedo gordo (el famoso culero) iba masajeandole el orto hasta que le cabio todo el dedo gordo y luego dos dedos y cuando el tercero estuvo adentro, era el momento adecuado, la puse en 4, con la cabeza pegada a la cama y la cola bien levantada, volvi a chuparle la concha y aproveche para chuparle el culo para lubricarselo y fue cuando comenzo el forcejeo para que entrara la cabeza del choto en su cerrado ano.
Como me encanta hacer sexo anal, tengo bastante experiencia y paciencia sobre todo, estuvimos asi yo arriba de ella y su culo parado hasta que se dilato lo suficiente para que entrara la cabeza, sin sacarsela comence a masajeear la cola despacio despacio, diciendole obsenidades y pidiendole que me pida que la coga fuerte.
La muy puta no decia una palabra hasta que me pidio que le pisara la cabeza y se la metiera de una, como estaba parado en la cama, era una posicion ideal para ponerle el pie en su cabeza, y bue... vos lo pediste, vos lo tenes. Puse mi pie en su cabeza y fue cuando dio el alarido de su vida al enterrarle 19cm de pura carne en su cerrado ano, y segui asi durante unos 15m hasta que cambiamos de posicion, sus piernas en mi cuello y le penetre la cola de ese modo mientras gemia y gritaba de dolor y placer pidiendome que no parara hasta que acabe y que le acabe en la cara.
mientras gemia nos besabamos estaba a punto de acabar, se arrodilla rapidamente, me saca el forro y se la pone en la boca para que no pierda el ritmo y la primer gota de leche la traga y el resto la esparce por su cara diciendome lo mismo que dicen muchas, es la primera vez que me comporto asi, me encanto esto.

Laura Gomez fue mi primer veterana nuestros encuentros fueron semanales hasta casi decir que eramos pareja.
En otro relato les escribire cuando conoci a su hija accidentalmente.

Espero que comenten ya que es mi primer relato.

6 comentarios - Mi primer veterana Laura Gomez (100% real)

ala392000
Muy bueno. Espero sigan los relatos. Paso algo con la hija?. Te dejo mis puntos
JohnMcClaine +1
Todas las Gómez se la Gómen!!!
😉
marioarg
Escribir un comentario...
gust7387
Cono me perdí ese relato muy bueno
franco0123456789
amo cogerme maduras. posta q se dejan a mil. estoy fanatizado con tus historias