despues del taxista...queriamos mas!

La segunda parte de la historia voy a tratar de hacerla mas descriptiva, mas hot, para mis seguidores se calienten mas....

El taxista nos llevo a la casa de Iris, como se lo habíamos pedido antes....Obviamente ella lo invito a subir, pero el dijo que tenia que entregar el auto xq se le había pasado el turno cogiéndonos, cambiamos celulares y se fue.
Subimos al dto y dijo casi gritando:-Cierto boluda que vino mi mediohermano y su amigo para inscribirse en la facu! y mientras lo decía se le iluminaban los ojitos y en su boca se dibujaba una risa morbosa. y agrega:-seguro están boludeando con la play!
Entramos y los dos nos miraron y exclamaron:-les paso algo?? Claro bajamos a medio vestir del taxi.... y la muy puta de Iris dice: - solo tuvimos sexo en el ascensor y vamos a bañarnos....me agarro de la mano y me arrastro al baño. Los pibes con ese comentario morboso se pusieron al palo.
Entramos en el baño, dejo la puerta abierta abrió la ducha y se metió, vestida, y se iba sacando la ropa mientras le caía el agua, volvió a tironearme ahora dentro de la ducha y comenzó a besarme nuevamente, y ella me saco la ropa mojada ya sin dejar de besarme....
Obviemente volví a dejarme llevar, Iris era de esas minas que no le tienen miedo a nada, que se llevan el mundo por delante y toman lo que quieren de él, yo tdo lo contrario, y me encantaba que me controle.
Si paso lo evidente, los chicos se asomaron a vernos, xq Iris comenzó a gemir como loca cuando baje a chuparle esa hermosa, carnosa y jugosa concha que tiene, con la punta de la lengua rodeando su clítoris primero y desp lamiendoselo fuerte.
Escucho a iris decir (xq yo estaba muy concentrada e su concha) :-Quieren jugar muchachitos?? nosotras necesitamos dos pijas bien duras para saciarnos.
No termino de decir eso, que tenia atrás mio uno de los pibes masajandose su chota suavemente, y otro a mi costado. Iris beso a los dos, me levanto, me beso a mi y dijo:- vamos al living, el baño es muy chico...
Mientras hacia los pocos pasos hacia el sillon del living lo separaban del baño, uno de los pibes me empujo contra la pared diciéndome: -yo te quiero toda para mi! comenzó a besarme y a masturbarme con dos dedos, me tocaba el clitoris muy pero muy fuerte y me moje toda.
Fuimos al sillon iris le hacia un pete inolvidable al otro chico. El mio se sento yme agarro la mano bajandome para que haga lo mismo....

6 comentarios - despues del taxista...queriamos mas!

gerchu0 +1
Buen relato..que mas paso! Que intriga je..me calento
LemmeM +1
Que buen relato me calento mucho!!!!!!
masitasexxx +1
Ufff, me dejaste a full!!!! ... como sigue!!!!!!!