me calente tanto que no pude esperar

Estaba en el trabajo muy distraído ya que donde trabajo concurren alrededor de 10000 mujeres de entre 19 y 50 años casi todos los días . De mas esta decir que la mayoría esta mas que buena solo por su juventud y firmeza en el cuerpo te dejan mas que aturdido .Al medio día ya mi calentura tenia nombre y apellido y era mi mujer !!! a la que llame y le propuse Que opinas si nos encontramos y te hago un masa jito con aceites y depues vemos que pasa !? A lo que ella respondió que si !!!! Luego de una hora de viaje a mi casa la encuentro y me dice !! que es lo que me proponías !!!! La tome de una forma entre brusca y delicada entre sexual y amorosa la fui tocando muy despacito con la yemas de mis dedos y le hice un masajito de cola empezando por las partes bajas y marcándole las piernas mientras deslizo un poco los dedos cerca de su conchita .una y otra ves recorrí su entre pierna con mis dedos y notaba como se ponía cada ves mas jugosa .
Masajeando desde la entrepierna hacia afuera de las piernas y siempre rosando suavemente su vagina y apoyando muy poquito las yemas en tu culito !!!! despacio y en forma delicada fui tocando ,apoyando y tratando de introducir mi dedo en su cola utilizando un poco de su nectar para lubricar levemente su cola
después de unos minutos cuando la tenia bien aceita-dita y templada entra la lenguita a jugar con su sexo y todo tu cuerpo !!!!!
Acostadita de espalda con el cuerpo aceitado y la colita bien parada mostrándome su vagina... me acerco a su cuello dándole pequeños besitos y moerdiscones lamiéndole suavemente la oreja hasta lograr que su piel se erice ... bajo muy despacito hacia la cintura recorriendo con mi lengua cada poro dispuesto a recibir mi caricia !!! cuando llego a su coxis con las manos las yemas de los dedos y la lengua muy despacio trato de masajearlo un poco pero como ya tengo su cola bien parada no puedo frenar hasta poner mi lengua en su cola y lamerla casi hasta penetrarla con mi lengua chupo de apoco ese culo hermoso y debajo de el casi tocando la vagina que ya esta muy pero muy mojada .Ese terreno entre la vagina y el ano es lugar de detención y explorar como reacciona su cuerpo y mueven sus labios. Le tomo los labios vaginales con mi boca hasta estirarlos al doble de su tamaño chupando cada expulsión de nectar que me regale !!! sigo mordisqueandola y chupándole lentamente hasta llegar al capullo que contiene al clítoris.... de a poco y con mi boca lo retiro hacia atrás buscándolo para lamerlo intensamente y de a ratos penetrandola con mi lengua hasta lo mas profundo buscando el nectar tan deseado por mi boca sigo lamiéndole los labios y alternando con su clitoris penetrándola y mordisqueandola continuo hasta que me pidió que te penetre con mi pene (en este momento super duro y demandante de su vagina lubricada por mi lengua ) en ese preciso momento la giro y dejo que se acuestes boca arriba para tener un mejor acceso a su vagina con mi lengua dedos y pueda seguir volviéndola loca y desenfrenada por mi pene tomándola los pechos y buscándolos para comerlos voy preparándome para penetrarla profundamente con el pene expuesto y sin nada que lo detenga entro en su cuerpo logrando su primer grito de placer y en un ritmo tranquilo suave y a la ves fuerte desenfrenado y muy pero muy caliente penetrandola lo mas duro y cariñoso que pude hasta llegar al éxtasis y ser un mar de fluidos que se concentran en su vagina !!!!!
poder beberla de a poco cada gota de nectar que me regalo esta tarde .Sigo penetrándola para poder llegar juntos esta ves y acabar al unisono en un orgasmo parejo y muy jugoso .......................al ritmo que los cuerpos propusieron fuimos cambiando de posiciones y en ese momento del estallido nos abrazamos y nos dimos el placer de poder acabar bien adentro para poder sentir mi leche bien calentita dentro suyo y yo exhausto y tembloroso después de tan linda tarde de sexo y amor.
Nos quedamos entre temblorosos y mas que incandescentes como fundidos los cuerpos de placer un buen rato juntos en la cama solo dandole paso a la piel y mimos tiernos para bajar de semejante estado de placer

5 comentarios - me calente tanto que no pude esperar

Lady_GodivaII
Está muy bueno y caliente el relato, sólo me parece que tendrías que aprolijarlo un poco, para que no te queden palabras cortadas y separar algún párrafo así el lector respira...entre tanto calor!!!
paolita2312 +2
me gusto...sobre todo porq fue con tu mujer, eso fue muy tierno :Love:
eduardozabala69 +1
Gracias !!!! 💘
siempreputa
ufffff muy caliente tu relato....me encanto