Mi Amiga Karina

La noche de que les voy a contar mi amiga karina estaba particularmente inquieta, probablemente porque la naturaleza le estaba pidiendo lo que toda mujer necesita. Llegue a su casa, cene y nos fuimos al living a ver tele. Yo me había dado cuenta que se había echado un par de copas antes de mi llegada por el leve olor a cerveza que despedía al momento de darme el beso de saludo

Mientras veíamos la tele le pregunte si le pasaba algo, ya que la notaba inquieta. Ella dijo "nada, cosas de mujeres, tu sabes", llevando su mano a mi pierna.

Continuamos viendo la television en silencio, al poco rato karina se habia quedado profundamente dormida, apoyando su cabeza en mi hombro, con su mano en mi pierna. El verla completamente dormida, con su cabeza apoyada en mi y su mano muy cerca de mi verga, me empezó a excitar de a poco y fui perdiendo el hilo de la pelicula que estaba viendo, ya que empece a tener una ereccion jaja. Intentaba pensar que eso que estaba rondando por mi mente no podia ser, ya que con ella nunca habiamos tenido nada antes. La cosa es que con la ereccion mi pija se acerco mas aun a su mano. Entonces hice un movimiento para tratar de apartar su mano de mi verga, ya que si karina despertaba y me sorprendia con mi herramienta parada completamente y al alcance de su mano, podria tener una escena y hasta temia que me hechara de la casa. Me confundia el pensar que estaba calentandome de esa manera con ella , ya que nunca tuvimos un encuentro tan cercano,. Al moverme para intentar poner termino a la cercania de la mano de karina, esta se acomodo en la posicion en que dormia e involuntariamente apreto su mano sobre mi muslo, la que quedo aun mas cerca de mi instrumento. Me quede quieto, sin atinar a hacer nada, cuando me percate que su dedo meique habia quedado tocando la punta de mi verga, la que se estiro en toda su dimension al estimulo del dedo de ella.

Al verla dormir tan profunda y tranquilamente sentada a mi lado, me senti mas caliente aun y me olvide de todas mis precauciones y temores. Lo unico que queria era acabar sin que ella lo notara. Abri mi pantalon y saque mi verga, que estaba a punto de eyacular. Lentamente tome su mano y la subi un poco hasta dejarla sobre mi verga y empece a moverle la manita de arriba hacia abajo de mi palo como enseñándole a hacerme la paja.

Karina movio su mano, lo que me dejo helado ante la posibilidad de que me viera y obviamente se enojara. Pero lo que hizo fue darse vuelta, se encogio y se acomodo con su cabeza sobre el brazo del sofa, poniendose de lado, con su faldita que con el movimiento se le habia subido mas arriba de sus nalgas y me ofrecia el espectaculo de su culo dirigido directamente hacia mi, cubierto por unos calzoncitos blancos que apenas le tapaban la concha. Entonces me decidi a actuar mas abiertamente para sentir esa raja en mi verga. Me recoste con sumo cuidado a su lado, puse mi verga entre sus nalgas y empece a moverme suavemente, pasandole el pito entre su bombachita :Q_ y sus cachetes. Como su bombacha le apretaban y se hundian en ella, quedaba un canal entre sus nalgas que hacian delicioso pasarle mi verga y sentir al costado de mi herramienta los contornos de esas deliciosas nalguitas.

comenzo a moverse lentamente, diciendo quedamente "hummmmmm, hummmmm, hummmm". Me detuve un rato para no despertarla, pero ella continuo con su movimiento, lentamente. De pronto se mueve y tira su mano hacia atras, como para acomodar su falda, pero se topa a medio camino con mi verga que estaba entre sus nalgas.

Y ahi deja su manita, quieta, sin hacer ningun movimiento, profundamente dormida. Entonces empiezo a mover mi verga de manera de que su manita la roce, pero ella se mueve y entonces su manita queda descansando sobre mi verga, rodeandola completamente con sus dedos. Y empiezo con mas confianza a moverme, sintiendo que en cualquier momento iba a acabar en la mano. Para no eyacular entre los dedos de karina, me detengo para ir a terminar al baño, pero me doy cuenta que ella habia seguido con el ritmo de la masturbacion, por su cuenta, mientras entre sueños murmura "hummmmmmm, hummmmmm, huuuuy, hummmm". Y siento entonces que me viene toda la leche y acabo en la mano de ella, llenando esta de semen al igual que sus calzones, los que quedan completamente mojados con mi leche.

Mientras intento limpiar la mano y las nalgas de karina de los restos de semen con que la cubri, se mueve y se da vuelta en el sofa, quedando frente a mi, con la verga aun goteando en su mano. Abre sus ojos, mira mi palo en su mano y luego lleva su vista directamene a mis ojos, fija y largamente, sin decir nada. que puedo decir o hacer, si todo es tan evidente: sus nalgas y manos cubiertas de mi semen, mi verga aun goteando en su mano Me quedo mudo esperando su reaccion que me imagino sera de histeria.

En silencio suelta mi verga, se levanta del sofa, se para frente a mi que no atino a reaccionar, se sube la falda y baja sus calzones blancos, con una agilidad que me hace comprender que en ningun momento estuvo dormida y que habia gozado mi paja tanto o mas que yo. Seguidamente se acuesta en la alfombra, frente a mi y abre sus piernas, sin decir palabra, mirandome fijamente, con la boca abierta de deseo, respirando agitadamente

Me pongo entre sus piernas y meto mi lengua en su concha, hasta alcanzar su clitoris. Al solo toque de mi lengua karina se derrama en mi boca, pero me toma del pelo y sin soltarme empieza a mover su concha, incitandome a que continue la mamada. La lengueteo entre los labios, que estan carnosos de deseo y nuevamente juego con su clitoris, hasta que ella pasa sus piernas sobre mi cabeza y posteriormente las estira a todo lo largo y acaba en medio de grititos reprimidos.

"huuuuuyyyyy, hmmmmmm, hmmmmmmm, hmmmmmm"

Se levanta y al ver que mi verga esta en posicion de ataque, me empuja al suelo, donde quedo de espalda, con mi herramienta al aire. Ella se sienta encima de mi verga lentamente, la que se hunde en su raja poco a poco, hasta que esta desaparece en su interior. Ella esta montada sobre mi instrumento con la cara frente a mi, mirandome fijamente. Sin decir palabra empieza a subir y bajar, subir y bajar, subir y bajar, tomando mis manos y llevandolas a sus hermosas tetas, los que masajeo freneticamente sigue con su sube y baja, sube y baja, levantando la cara hacia lo alto, cerrando los ojos y apretando los labios, emitiendo unos grititos ahogados:

"hummmmmmm, hummmmmmm, ayyyyy, hummmmm, guauuuu"

Yo, sin decir palabra alguna, continuo masajeando sus tetas, de los que me afirmo mientras bombeo mi verga arriba y abajo, siguiendo el ritmo de ella, que continua con sus grititos:

"huuuuy, huyyyyy, hummmmmm, huuuuuy, hummmmm"

Y de pronto se estira, me toma las manos y las aprieta fuertemente contra sus tetas, mientras me riega con su liquido vaginal. Yo continuo bombeando, a la espera de mi turno. Pronto se recupera y recomienza su movimiento de arriba a abajo, arriba, abajo, arriba, abajo, en busca de su segunda oportunidad. Cuando siento que voy a acabar, la tomo con fuerzas de sus tetas y empiezo a empujar fuertemente para ayudar a que mi verga entre mas aun en su concha, como queriendo meterle todo el pito dentro de su zorra, hasta las bolas, sin que quede nada fuera.

Y llega el climax para los dos, que quedamos botados en el suelo, completamente desnudos y exhaustos.

Pasado un momento, me doy vuelta para continuar nuestro juego, al que ella se presta con mucho agrado, tomando mi verga y llevandosela a la boca, donde empieza a hacerme una mamada tan exquisita. Le tomo la cabeza y la empujo hacia mi para que mi herramienta se entierre completamente en su boca, ocupandola completamente llegando desde su base hasta la punta de su cabeza, la que muerde entre sus labios cerrados. Cada vez empujo con mas fuerza, con la idea de llenarle la boca de semen y que se lo trague todo y siento que estoy acabando, que el semen esta por salir, que la voy a inundar la boca...... Tomo la cabeza de karina que intenta separarse pero la apreto contra mi chota y me muevo rapidamente, logrando acabar y llenando su boca de leche, la que ella intenta tragar rapidamente para que no caiga al suelo del living.. cuando de repente suena el timbre! se levanto rapidamente, se bajo el vestido y sin ponerse los calzones y con la boca aun con restos de mi semen, va a abrir la puerta a su mama mientras me hace señas para que me vaya al baño.

Cuando sali salude a su mama y le dije que me tenia que ir,que solo estaba esperando a que llegara para no dejar a karina sola.

Después tuvimos otras ocasiones que luego les cuento.



Espero que les aya gustado tanto como ami al escribirlo y vivirlo 😉 jaja
Bue Les dejo un abrazo y dejen un comentario para mejorar como siempre les digo y dejen puntitos 😃 me re ayudaría GRACIAS

5 comentarios - Mi Amiga Karina

gusti128 +1
👏 👏 👏 👏 👏 👍 👍 👍
mundamoy
Escribir un comentario...