relato: incesto de gemelos parte 1

espero les guste el relato : si bien no tiene sexo en este capitulo ya veran con el transcurso de la historia lo ninfomanos que pueden llegar a ser
link: http://www.youtube.com/watch?v=W5cNArCJP0o


juan no sabía lo que le obligó a hacerlo, lo que lo provocó, pero fuera lo que fuese, lo enfurecía. Agarró una rama del árbol caído y comenzó a golpear la pared de la casa, desquitando su enojo en la pared. Ni siquiera sabía lo que estaba volviendo lo loco , pero no sabía qué otra cosa hacer. Se sentía tan impotente y tan solo. Estaba tan perdido en la ira que no se dio cuenta de que su hermano venia hacia él.
-juan, le prometiste a mamá que dejarias de golpear cosas,
dijo tomas sin rodeos.
-Cállate
Replicó juan. tomas odiaba ver a su hermano así. A pesar de que su ira había menguado un poco recientemente, juan todavía tenía estas explociones, y . tomas tuvo que ocultar a sus mascotas durante aquellos tiempos, en caso de que juan se quiziera desquitar con cualquiera de ellos.
-¿Qué pasa?
Preguntó tomas. juan no le respondió y simplemente siguió golpeando la pared de la vieja casa, tomas sabía que juan se habia perdido en una ira ciega. Por lo general, tenía una razón para enojarse, pero había veces en las que no sabía lo que lo ponia tan enojado. Esos momentos eran su peor pesadilla . tomas sabía que lo que iba a hacer era peligroso de solo pensar en el estado de juan se asustaba, pero él quería ayudarle, no importaba lo arriesgado que era o lo extraño que parecía. tomas tomó el poder de la mano de juan y le arrebato la rama la cual tiró a la basura. parecía que juan estaba a punto de decir algo, pero tomas no le dio tiempo suficiente antes de que él dijera algo lo abrazó y lo abrazó con fuerza. juan se quedó sin habla. tomas nunca hizo eso.
-Cálmate,
dijo tomas un poco desesperado
-Me estás asustando
juan envolvió lentamente sus brazos alrededor de la cintura de Su hermano y se permitió relajarse en sus brazos. Su enojo fue desapareciendo lentamente -¿Por qué tienes miedo? Preguntó .
-Porque ... me hace preocupar acerca de lo que harías si alguna vez te enteras ..." tomas se detuvo, dándose cuenta de que casi rebelo su secreto.
-¿Si alguna vez me entero de qué?.
Preguntó juan, mirando aquellos ojos idénticos a los suyos. El nerviosismo era visible en el rostro de tomas y él estaba separandose un poco de aquel abrazo.
- de que yo. ..
tomas ahora sabía que hacer lo que hizo fue un error. Allí estaba él, afuera, abrazando a su hermano gemelo, y estuvo a punto de confesar algo inquietante
-de qué tu que?
juan le preguntó insistentemente, mirando críticamente a tomas que estaba acorralado. Sus rodillas estaban temblando como si el mundo fuera a acabarse y
sentía como si estuviera a punto de llorar.
- deque yo .. te amo ...
tomas se congeló cuando juan se apartó de él con una mirada de asombro en su rostro . Ninguno de los dos dijo nada. Se quedaron allí, mirandose el uno al otro. Nubes grises se acercaban con rapidez, lo que indicaba la proximidad de una tormenta. Luego, sin siquiera pensarlo, tomas dio media vuelta y echó a correr. Corrió a la casa y subio a la habitación que compartia con su hermano y se dejó caer sobre la cama, dejando que las lágrimas cayeran de sus ojos. Hundió la cara en la almohada y empezó a llorar. Sólo segundos después, escuchó la puerta abrirse. No tuvo que mirar para saber quién era. esperaba que juan lo golpeara y gritara, pero en vez de eso sintió la mano de su hermano colocarse suavemente en su espalda , -tomas ... ¿desde cuándo?
preguntó su hermano en voz baja. tomas dio una respuesta amortiguada que juan no escucho .juan lo abrazó. Juan estaba desconcertado . Pedro nunca había hecho eso antes,
-No te preocupes. No voy a hacerte daño. Por favor, sólo dime
-Hace unos pocos meses ...
respondió tímidamente:
-Yo nunca te dije porque tenía miedo de que me odiaras, y no quisieras hablar conmigo de nuevo 😬
por lo que pareció una eternidad juan no dijo nada. todo lo que los dos podían oír era la lluvia cayendo afuera, golpeando el techo y la ventana.
-tomas, yo no haría eso,
dijo juan finalmente
-Tú eres mi hermano y te quiero ... y no sólo como a un hermano
tomas miró a juan con incredulidad en sus ojos. 🤔
¿Podría ser que sus sentimientos realmente fueron correspondidos? ¿Podría ser finalmente libre para mostrar le a juan que lo amaba? .
tomas echó los brazos alrededor de juan y lo besó, agradecido cuando su gemelo simplemente le devolvio el beso. Eran opuestos y sin embargo crecieron juntos, eran el uno para el otro, cuando en realidad se necesitaban mutuamente. Ese beso se sintió tan bien era uno de esos besos tiernos pero llenos de pasion 🤤 , de esos que deseas que nunca terminen , que hacen que den ganas de conjelar el tiempo y quedarte alli para siempre , un momento perfecto que haceleraba sus corazones llenos de amor pero a la vez de miedo de que alguien los viera . Un beso magico que los hacia volar , juan por primera vez en mucho tiempo, se sentía verdaderamente feliz. Cuando rompieron el beso por falta de aire, se miraron profundamente a los ojos , esperando algo que decir. Al mismo tiempo temían decir algo que arruinara el momento.
-Te amo
dijo juan, acariciando la cara de Su gemelo. juan quería a su hermano, y no porque tomas se parecíera a él. juan dudaba de verse tan lindo cuando se sonrojaba como tomas lo era en estos momentos. tomas apretó sus brazos a la cintura dejuan como si nunca lo dejara ir. Sabía que si alguien se enteraba de esto tratarían de separarlos, pero eso nunca sucederia. Ellos nunca se apartarian nunca más.
-Lo siento por todo
-tu no tienes na que lamentar
, dijo tomas,
-Sé que te molesta todo el asunto sobre Mama y papá, y . Sólo deseo poder haber ayudado a lidiar con él. Estaba tan asustado ... 😬
-Tu no tienes nada de que preocuparte , dijo juan,
-Además, lo hiciste .
Creo que no voy a tener ningúna explocion de ira a corto plazo
a tomas le gustaba la idea de ser útil para su hermano 🙂 y que este este cada vez más estable emocionalmente. Siempre se preocupo por su hermano y queria terminar sus problemas de ira continuós .
Sus labios se encontraron de nuevo con besos cariñosos y apasionados juan puso a tomas sobre la cama. Se miraron el uno al otro por un momento, sabiendo que no iban a llegar tan lejos por el momento.
-Por ahora es suficiente dijo tomas . Juan se sentó al lado de su gemelo con los brazos aún abrazados a el y colocando la cabeza de tomas en torno a su pecho. tomas podía centrarse en la calidez del abrazo y el sonido de los latidos del corazón de juan y la lluvia contra el cristal de la ventana. Pronto el sueño lo venció.
juan miró a su hermano con una sonrisa en su rostro. Se sentía como si todo estubíera bien ahora. tomas era su gemelo, su madre los mataría si supiera y su hermana nunca les perdonaria , pero ya iban a encontrar una manera. Nada podía separarlos ahora. De todas las personas en el mundo, era su gemelo idéntico quien lo había domado.
-Te amo, tomas
fue el último pensamiento que cruzo por la mente de juan antes de que se quedara dormido, con los brazos alrededor de su hermano . Fue la primera de muchas noches que pasaban juntos en amor .
bueno como les dije si bien en este capitulo no hay sexo a medida que avanze la historia veran lo sadicos que son este par de hermanitos

5 comentarios - relato: incesto de gemelos parte 1

VileGrinder
Que loco! 🤘
masterdminn
¿pero te gusto? para la proxima prometo sexo
jpaini
Escribir un comentario...
mimosina94
Me a encantado, ansiosa estoy por saber que travesuras harán ese par.