mi estraño crecimiento y mi madre part 2

Después de varios días entrenar a mí hijo, con su problema con la eyaculación precoz, no estaba más dispuesta a seguir con el dolor de mandíbulas. Jack aun así lo intento de nuevo, no entendiendo mí negativa.

_.No Jack debemos buscar otras “soluciones”, para ayudarte con tu sensibilidad. Él quedo con cara triste, así que le dije: _. Es el momento de empezar el nuevo entrenamiento, ¿lo recuerdas cariño?_, mientras le decía esto, note cómo mí coño se humedecía de deseo, mojándose mis labios y mí espesa pelambrera.

La lujuria en el aire, hacia que respirase con dificultad, Jack me comía las tetas, con sus salidos ojos, deteniéndose en mis duros pezones, tiesos como pequeñas rocas.

Mí mirada se fijo en el enorme bulto que se marcaba en su pequeño pantalón de deporte, a la vez mis manos levantaron la minifalda, lo justo para enseñarle a mí pequeño, que no llevaba bragas, dejándole ver mí unos cuantos pelos de mí pelambrera toda húmeda.

Al darme la vuelta mí pequeño se acerco a mí, frotando su dura verga contra mis nalgas, haciéndome sentir el deseo de iniciar el nuevo método, cogiéndome fuerte de las caderas, aprieto fuerte mí culo contra la dura barra y noto como la cabeza de su verga, fuera de su encierro, presiona contra mis muslos y los labios húmedos de mí vulva, queriendo entrar en ella.

Separo los muslos y bajando la cabeza, veo aparecer la barra de carne entre mí pelambrera húmeda, presionando mis salidos labios hacia los lados, abriéndome más el coño de una manera lujuriosa y obscena, arrancándome un gemido cargado de lujuria:_.¡¡JACKKK...!!

Con una mano mí pequeño me ha sacado las tetas fuera de la blusa, pellizcándome fuerte los pezones, haciendo que mí coño, se inunde de jugos, mojando la barra de carne caliente, que tiene mis labios separados y más hinchados a cada momento.

Una de mis manos aprieta la dura verga contra los labios, para sentir más cómo los fricciona y los abre con cada embestida, mientras con la otra atraigo a mí hijo cogiéndolo por la nuca, mí respiración está agitada, notando mí corazón acelerado al máximo. Las manos de Jack amasan mis tetas, retorciéndome los pezones, hasta hacerme sollozar de placer, gemir de manera morbosa y sucia,

Su aliento me abrasa, lame mí oreja mordiéndola, deja escapar una queja llena de placer y lujuria, por cómo froto su polla contra mis abiertos labios, mientras no deja de embestirlos lentamente, empapándolos de jugos a cada nueva fricción:_.¡¡MAMÁÁÁ...OOOH!! _._ AAAH..SÍ MIS...AY PEZONES...OH NENE, SÍ ASÍ, CÓMO ME CALIENTAS...AH MÁS JACK...OH QUE NENE TAN SUCIO ERES...NO PARES...¡¡JACKKK!!.

Llevo a mí hijo hasta el amplio sofá, sin sacar su polla entre mis mulos, manteniéndola fuerte contra los húmedos labios de mí coño. Él no suelta mis tetas, los pezones me duelen de lo duros que están. Me recuesto en el sofá y me quita la falda, levantándome las piernas obscenamente, apoyando mis pies en el borde del sofá.

Se acerca a mis pezones y los toma entre sus labios, chupándolos cómo un bebe intensamente, el coño babea más jugos como una cascada, mí perverso nene acaricia los húmedos labios introduciendo un dedo perversamente, acaricio su nuca aprisionando su boca contra mis pezones, que muerde morbosamente con vicio entre sus dientes, torturándolos con su hábil lengua.

No puedo silenciar la lujuria y el placer que me provoca mí hijo, hablándole muy sucio para provocarle más lujuria y excitarlo, para que sepa lo caliente, que ha puesto a su mamá:_.AAAH ¡¡JACK!! OH HIJO, ESO ES ....AAAH AAAH, TU DEDO OH, COMO FOLLAS MÍ COÑO NENE....MMM, MUERDE LOS PEZONES DE MAMÁ ASÍ CARIÑO, OOOH SÍ CÓMO CUÁNDO ERAS PEQUEÑO CARIÑO....AAAH SÍ, METE MÁS TU DEDO, TODO ....AH, AH. QUE PLACER ME DAS, OOOH MUERDE MIS TETAS SÍ HIJO...ME CORRO ¡¡JACK!! MOJO TU SUCIO DEDO....OH OOOH SI..YAAA , ME CORRO NENE....AAAH.

Mí coño se inundo de jugos cómo nunca lo había hecho antes, aprisionando el dedo de mí hijo con fuerza, friccionándolo Jack más intensamente, con su cara algo sonrojada, hasta que deje de gemir y sollozar de placer.

Mí mano no soltó en ningún momento su cabeza contra mis tetas, que no paro de morder con vicio, poniéndome los pezones duros, como jamás los he tenido.

Con la otra mano frote la polla de mí nene, que estaba dura como una barra, con su gruesa cabeza morada amenazándome, dejando escapar alguna gota de líquido. _. Jack le dije, ahora vamos a empezar el nuevo método, ¿preparado cariño? Yo solo de pensarlo, ya tenía de nuevo, el coño todo inundado. Él no había dejado de acariciar mis negros pezones, que parecían tenerlo hipnotizado._. S....sí mamá estoy preparado -:_Bien nene, hace mucho tiempo que nadie entra en el coño de mamá, así que ves con cuidado, se bueno con tu madre, la polla de tu padre era ridícula al lado de esta preciosidad, que tengo en mis manos.

Al decir esto me note más excitada, por hablarle a mí hijo así de sucio, para provocarle. Su polla note cómo cabeceo entre mis dedos, al decirle que la de su papá era mucho más pequeña, a la vez que mí coño, babeaba de lujuria y perversión. Jack acerco su gruesa cabeza a mis salidos labios, que se apartaron ante la presión del duro y grueso invasor, dejándolo entrar con una gran cantidad de flujo, que empapo la gruesa cabeza cómo invitándola a entrar más sin miedo.

Jack clavo su gruesa cabeza con firmeza en mí coño, sin vacilar un instante, arrancándome un susurro cargado de lujuria y sorpresa, al observar cómo mí hijo me estaba metiendo su gruesa polla, con ese descaro.

_.¡¡JACK!!...Aaah tu polla....oooh es muy gruesa, la noto como me abre...mmm...oooh.

Él se dio cuenta que le estaba empapando su gruesa cabeza con mu flujo, presionándola con mis labios para que la metiera más dentro.

Jack me embistió suavemente con firmeza, haciéndome notar cada centímetro, hasta que me metió la mitad de la polla, en mí lubricado y estrecho coño.

Mis muslos rodeaban a mí hijo aprisionándolo por las nalgas, atrayéndolo hacia mí de forma morbosa, empujando mis caderas hacia él.

Nunca me habían metido una polla cómo aquella, mí coño no paraba de apretarla muy fuerte con espasmos, lubricándola en cada embestida, haciendo un chapoteo muy lujurioso y guarro, que me excitaba más con cada fricción, quería que Jack me metiera toda la polla, hasta notar sus enormes huevos, rozar mí negra pelambrera.

Mí pequeño Jack no paraba de amasar mis tetas, cogiendo entre sus dedos mis pezones duros de excitación, por cómo los retorcía y lo bien que me estaba follando.

Él tenía una cara de lujuria que me excitaba más, y me tenía loca de excitación, por lo bien que metía su polla cada vez más rico, y por lo sucio que me hablaba, con tanto morbo.

_.Oooh ¡¡Mamá!! Que rico siento tu coño, sí me presionas muy rico la polla, aaah si, no voy a parar de metértela así...tienes el coño muy húmedo....aaah que bien entra, y que ruido hace tu coño al metértela si, apriétamela así de fuerte, oooh ¡¡que rico follas mamá!!_.

_Oooh ¡¡Jack!! Que sucio me hablas...sí, no pares de meterme la polla hijo...mamá está así de húmeda por lo bien que la follas....Oooh ¡¡Jack!! méteme toda la polla cariño...llena mí coño con ella....ah ¡¡FOLLAME JACK!!

Al hablarle así de sucio a mí pequeño, su cara reflejo un placer y lujuria que nunca le había visto antes, haciendo que mí coño soltara más flujo, empapando más su polla, y excitándolo más por la idea de poder meterme toda la polla en mí coño, y yo porque lo hiciera, porque nunca me había follado nadie, como él lo estaba haciendo._ .Oooh mamá estás muy caliente, quieres que te la meta toda, ¿Estás segura de eso? En un susurro lleno de excitación y placer sexual le dije:

_.¡¡JACK!! ¡¡MÉTEMELA TODA!! _En ese momento mí pequeño me empalo, metiéndome la polla hasta que nuestras pelambreras se rozaron, haciéndome chillar de placer cómo si me matara.

Sentí sus grandes huevos rozando mis labios, notando su gruesa cabeza en el fondo de mí coño follándome, Jack me frotaba la espesa pelambrera con la suya, de forma morbosa, haciéndome sentir toda la polla en el fondo de mí coño, embistiéndome con una lujuria y un vicio, que me mataba de placer.

Mí coño era una cascada de flujo continuo, empapando su polla en cada embestida, produciendo un chapoteo que nos ponía a los dos más calientes, enganchándose nuestras pelambreras de forma muy lujuriosa.

_.¡¡AAAH!!...¡¡AAAH!!...¡¡AAAH!! SÍ JACK OH ASÍ, TU POLLA CÓMO ME LLENAS EL COÑO...ME MATAS...OOOH...OOOH ASÍ TODA DENTRO...AH MÍ COÑO ¡¡JACK!! ¡¡FOLLAMELO!!

Mi hijo me silencio, al oír que chillaba cómo si me matara, al meterme toda la polla de una embestida, metiéndome su lengua en la boca. Le atrape su lengua con la mía, con toda la lujuria que fui capaz haciéndole sentir, lo caliente y excitada que me tenía, por cómo me estaba follando de bien.

Jack reacciono cómo no me esperaba en un chico tan joven. Gimiendo de vicio y morbo me clavo toda la polla en un mete saca rápido, clavándomela hasta el fondo de mí coño, para volver a sacarla casi en su totalidad, y volver a clavarla, hasta rozar nuestras pelambreras, en un mete saca lujurioso, cogiéndome el culo por debajo con ambas manos para manosearlo a placer, poniéndome loca por lo bien cogida que me tenía, y por cómo sabía tocarme el demonio.

Y con mis pies en sus hombros, me embistió profundamente clavándome la polla hasta donde nadie me había follado antes, sacándomela y metiéndomela toda en cada embestida, haciéndome sentir un placer que me supo sacar toda la lujuria que llevaba dentro de mí ser.

_.Aaah...aaah nene oh cómo me follas, ay, ay, sí toda así....oooh que mete saca me das ladrón...folla mí coño así, oooh como te noto en el fondo de mí coño.

Oh nene cómo me tienes cogida, sí agarra mí culo así...oooh, que bien me lo tocas el culo, clávame así ¡¡JACK!! que dentro me clavas la polla, así no me sueltes, oooh, cómo aguantas cariño, vas hacer que me corra, clávame tu polla así....que me corrooo ladrón...aaah....aaah ¡¡QUE POLLA!!_.

_. Oooh mamá que bien te follo así....aaah que culo tienes tan rico, toma toda mí polla así en el fondo de tu coño, como te chapotea el coño...¡¡guarra!!

Así córrete mamá tómala toda la polla, que coño tan rico, así oh tu culo que rico te lo agarro....toma mí leche, que me corro contigo mamá.

_.AAAH....AAAH....JACK si tu polla como me la clavas, lléname con tu leche....oooh así agarra mí culo así ladrón que bien me follas, llénamelo....aaah mátame con esa polla....oooh ¡¡JACK!! Me quemas el coño con tu leche....aaah sí, sí llénamelo todo...oooh nene, no pares que me corro otra vez, aaah sí cómo me follas cariño....aaah, tengo el coño lleno de tu leche..._

Después de pasados unos minutos y de recobrar la calma, Jack se acerco a mí gateando y acerco un dedo a mí coño, que dejaba escapar unos calientes y gruesos goterones, de su espeso esperma.

Aproximo su dedo a mí boca y lo introdujo sin dudar un instante, metiendo a continuación su lengua, compartiendo ambas lenguas el rico sabor de su espeso néctar

En ese instante mí sexo volvió a humedecerse de nuevo....

Continuara...

3 comentarios - mi estraño crecimiento y mi madre part 2

Carkatos
Muy bueno me gusto, tanto la primera como la segunda parte