Mi deseado sobrino...

otro post sacado de por ahi xD

Como deseaba a este chico , cada vez que llegaba el verano solía pasar las vacaciones en casa .. me volvía loca cuando se ponía esos short de deportes , luciendo ese moreno tan espectacular , esas camisetas ajustadas marcando su fibrado cuerpo , tenía tan solo 19 añitos pelo moreno con un corte muy juvenil , ojos color avellana y una sonrisa q me hacia enloquecer..

Era el sobrino de mi marido, siempre desde niño sentí debilidad por él, por su forma de mirarme, me miraba con ojos de deseo. Pero nunca me atreví a mantener una conversación subida de tono para preguntarle q pasaba por su cabeza al mirarme. Hasta que por fin este verano se que sería diferente. Carlos, que así se llamaba él, tenía su dormitorio continuo al nuestro eso me producía mucho morbo, saber que en cualquier momento podía oír como me hacia gemir mi marido mientras follabamos (escasas por cierto). Un día de los más calurosos del verano, en los cuales yo solía andar con muy poquita ropa por casa , encontré a mi sobrino mirándome muy fijamente mi culito , solo llevaba una braguita pequeña que apenas me cubría nada, un top cortito y por supuesto no llevaba sujetador , lo q hacia q mis pezones estuviesen siempre tiesos y duritos con el roce del top , lo mire y le dije: - te gusta el culo de tu tía ¿? Jajá… Carlos se ruborizo no esperaba esa frase tan directa... – si, claro y mucho me respondio… Estamos solos, lo sabes verdad ¿yo ya estaba excitada como cada vez q mi marido se iba y me dejaba a solas con el sobrino. Carlos sonrio y subio al baño ,dejando como tenia costumbre la puerta entreabierta..Subi sin apenas hacer ruido las escaleras , situadome junto a la puerta del baño , asome la cabeza y algo me quedo bastante sorprendida y a la vez muy cachonda. Mi sobrino esta oliendo uno de mis tangas .. Uff esa imagen hizo q mojase mi braguita, después de olerlas, se la pasaba por su polla ya erecta... dioss como me puso eso de morbosa... El cerraba los ojos y se relamía los labios, sabia q si lo dejaba se haría la paja del siglo con mi tanga... yo carraspee en el pasillo y me fui a mi cuarto dejando la puerta abierta…

Carlos salió del baño , al oírme… pero no fue hacia su cuarto si no q entro en el mío... yo estaba frente al espejo , a punto de hacerme la plancha en el pelo , vi su imagen reflejada en el espejo...ummm venia marcando su polla en el boxer , me sorprendio q se hubiese atrevido a entrar a mi cuarto , nunca lo habia echo.

- Que, espiándome en el baño ¿te gusta lo q estaba haciendo ¿por qué veo tu cara de cachonda y ufff eso me pone a mil... sabes q me excitas y mucho.

- Sí, me gusto ver como pasabas mi tanga usado por tu polla, pero siento haberte espiado.

Carlos venia acercándose hacia mí, su mano masajeaba su polla, su mirada se clavaba en mis pezones ya excitadísimos a través del top. No esperaba esa reacción de él, pero me estaba volviendo ya loca de gusto. Se puso detrás mía , pegado a mi espalda sus manos pasaron por debajo de mis axilas y agarraron fuertemente mis pechos , su aliento en mi cuello me estaba poniendo caliente por minutos , mi respiración comenzó a alterarse al sentir su lengua jugueteando en el ovulo de mi oreja , su saliva ardía por mi cuello , sus dedos tiraban de mis pezones haciéndome sentir un escalofrió en mi interior . Yo mordía mi labio, sintiendo como su polla crecía rozando mis nalgas... me susurro: Te voy a dar lo que mereces desde hace mucho tiempo, putita... Ufff eso me puso muy loca , me di la vuelta y busque su boca , mi lengua se adentro en la suya buscando su caliente lengua , fue un beso lleno de deseo y morbo , sus manos se metieron por debajo del top sobando mis tetas , retorcían mis pezones ya como piedras … ummm como me gustaba aquello . Sentía su polla justo a la altura de mi ya mojadisimo coño, la manosee atraves del bóxer, estaba muy bien armado el chico. Metí mi mano por el boxer agarrando fuerte su polla , directamente la saque de su encierro y comencé a meneársela , el me empujo de los hombros hacia abajo…obligándome arrodillarme , su polla empalmadisima quedo a la altura de mi boca , me ponía muy cachonda saber q se la iba a chupar a mi deseado sobrino de 19 añitos , agarro mi cabeza empujándola hacia sus huevos , ummm su olor me volvió loca saque la lengua comencé a chuparlos , me los metí uno a uno en mi boca.. Jugaba con ellos, los ensalivaba, metía los dos a la vez... mientras pajeaba sin parar su polla. Carlos me tiraba del pelo, ese trato hizo q mi tanga se empapara...comence a sentirme dominada por un crio…me obligo a abrir la boca poniendo su enorme polla de 23 cm en mis labios, metio su polla de un solo empuje sin miramientos, eso me produjo una arcada y mis ojos se pusieron llorosos, pero no queria por nada del mundo que la sacara... su glande rozaba mi garganta. Me decía : Vamos traga zorra ,se q deseabas esto desde hace mucho , solo hacías que provocarme pues ahora llego el momento de follarte como nunca lo hizo mi tío , su polla follaba mi boca sin parar , mi saliva resbalaba hasta mis tetas , mis manos las masajeaba … estaba deseando q me follase , me tenía muy caliente. Me hizo levantar para tumbarme en la cama , retiro el tanga de un tirón , abriendo mis piernas para meter su cabeza en mi rajita , dios mío... que me lo coman me pone muy zorra , este crio era un experto con la lengua , la pasaba por todo mi coño como si de un helado se tratase rodeaba el clítoris con la punta de su lengua , eso hacia q se pusiese muy durito ..

Levantaba la cabeza para sonreírme, te gusta eh puta ¡! Umm le pedía q no parase de lamérmelo , me retorcía de gusto , su lengua trabajaba mi coñito como nadie … sentí mi primer orgasmo , agarre las sabanas con ambas manos y me puse a gemir ruidosamente _ me corroooo ¡! Grite. … Bebió todo el fluido que salió de mi coño lamiendo mi raja de arriba abajo. Se incorporo agarrándose la polla mirándome me dijo : mira perra ¡esto es to tuyo ... te la voy a meter hasta los huevos ... Apuntó la punta de su polla en mi raja para meterla , su glande fue desapareciendo dentro de mi , comenzo a follarme con unos suaves movimientos de caderas su polla entraba y salia de mi coño a su antojo . Carlos empezó a jadear cada vez más rápido y su movimiento subió de intensidad, me comía la boca, babeándome… bajaba hasta mis tetas para mordisquearlas mientras me follaba más y más fuerte y rápido. Yo enloquecía de placer, clavaba mis uñas en su espalda cada vez que una embestida de su polla entraba hasta el fondo de mi chochito... Menuda follada me estaba metiendo el sobrino, dejaba caer su saliva en mi boca mientras sus manos manoseaban mis nalgas y su polla bombeaba mi coño…

Me dijo que me pusiese a cuatro patitas, a lo que obedecí al momento... me apetecia entregarle mi culo, me separo las nalgas dejando mi culito bien visible metio su dedo en mi boca para que lo chupase, despues lo paso por mi ano para humedecermelo, hacia circulos en el, mientras iba escupiendolo...umm yo relamia mis labios de deseo. Introdujo su dedo para ir dilatando mi ano, yo me estremecía de gusto deseosa de que me follase el culito , después de varios minutos dilatándomelo con sus dedos... acerco su polla y me la restrego por mi agujerito , su glande fue introduciendose dentro de mi anito ya muy dilatado , fue metiendo su polla cada vez mas hasta que estubo totalmente dentro... senti un leve dolor pero q se convirtio enseguida en placer , agarro mis caderas para sujetarme bien ,dejandome asi a su entera disposicion , comenzo a bombear mi culo con un ritmo mas acelerado haciendome gritar de placer.. sus jadeos llenaban mi habitación, yo metía mis dedos en mi coño totalmente cachonda, tenía la raja totalmente mojada. Carlos me agarro del pelo obligándome a mirarle para que viese su cara de morboso al decirme: Voy a llenar tu culo con mi espesa leche, puta mía ¡! Su polla comenzó a llenar mi culo con su caliente leche dejando vacios sus huevos... umm... Fue una de las mejores folladas de mi vida gracias a mi deseado sobrino...

0 comentarios - Mi deseado sobrino...