Primer post: Estacion Gerli

Hola a tod@s este es un relato 100% veridico. Ante todo me presento soy Razzziel42 su servidor; sin mas preámbulos ahí va:
Era uno de esos días donde no pasa nada en la fabrica y realmente estas harto y te queres rajar a ver Poringa! tranqui a tu casa. El reloj dio las 15 hs asi que me raje lo mas rápido posible de ahí, tome el 85 hasta puente gerli, calor infernal y yo una calentura de Dios padre(hacia casi dos semanas que no tenia una alegría). YO, tipo comun de barrio, en pareja con una linda mujer, siempre tuve bien claro algo: soy un apasionado de las mujeres.......Sin embargo ese dia voy bajando los peldaños de la estación y me puse a esperar el Roca. Hasta ahi todo bien, llega el tren a Ezeiza y la vi: Resaltaba en la multitud, morocha, alta, prominente escote y un tapado estilo Neo de Matrix. Se va acercando y de a poco caigo: era una traviesa.....sin ofender a nadie debo reconocer que me decepciono porque pensé que era una mujer así que aparte la mirada y me hice el gil.

Pareciera que la guacha lo noto, encaro para donde estaba yo donde al lado mio habia un cesto de basura; hace como que tira un papel y al pasar me roza el paquete. Me voló la cabeza! no se porque pero me quede helado y solo pude atinar a mirar ese ojete perfecto que se iba y paso: una calentura en forma de erección prominente(llevaba bermudas) y de pronto se da vuelta y me mira desafiante con cara de :"dale papito, te va?".........dude solo un instante y la seguí escaleras arriba, tenia una pollerita roja y unas medias red blancas debajo del tapado que flameaba.

Lo juro solo pensaba en comerme ese orto, sabia que era un travesti pero no me importaba nada.

La perdi de vista en una esquina y me quede como un boludo sin saber donde estaba, hasta que siento una voz profunda detras mio:"estas perdido hermoso" seguido de un apretón en mi nalga derecha..............me di vuelta y............................
Continuara 😉 😉 😉 😉

Desde ya es mi primer relato y jamas comparti esta experiencia, proximamente les voy a contar en donde termine a las 19 de la tarde de ese dia, pero eso es otra historia................. 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️

3 comentarios - Primer post: Estacion Gerli

bufarronvill +1
Y SI..... ERA EL TRABA O PAGERLI JAJAJA 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
BIEN, CONTA COMO TE COMISTE UN TRABESAÑO 😳 🙎‍♂️ 😳 🙎‍♂️