Avellaneda segundo relato

Hola buenas noches voy a seguir relatando mis encuentro con esta ninfa del sexo que comparti 4 años de solo sexo pero del bueno. En este post les voy a contar unos minis relatos con ella, que son cortitos pero calientes.
espero que les guste y deje puntos saludos.

uno.
Yo laburaba por palermo a un par de cuadras del alto, cuando yo salia de labura y ella del suyo nos encontrabamos en vidt y santa fe ibamos al telo, y pocas veces primero haciamos algo comer, boludiar y dsp ibamos a un en arenales. pero esta vez fue diferente sin plata en efectivo los dos. sin muchas ganas, fuimos al cine de bulnes y beruti, me acuerdo que era un martes. entramos sacamos entrada para ver una de una pareja de lesbi con dos hijos etc. nos fuimos al fondo. empezamos a ver la peli (malisima). y nos gamos cuenta qe no habia casi nadie en el cine dos pareja de viejos adelante una mina sola mas adelante, pensamos era la nuestra. le empiezo a chupar el cuello que a ella el encantaba. y masajear las grande tetas. ella empiesa a manosearme la pija arriba del pantalon que iba tomando dures. exitados por la adrenalita me desabrocha los botones del pantalon me corre el calzon saca mi pija dura, no me pongo mas comodo ella se arrodilla adelante mio.y me la empieza chupar, por dios como lo hacia me volvia loco.yo tratando de gemir o de gritar. me calentaba mas y mas, me baja por completo el pantalon y me empieza a chupar los huevo, se los metia todos y dsp me pasaba la lengua por el tronco de la pija por dios no podia mas. le digo que voy a acabar y le la mete entera en la boca para esperar mi chorro. acabo mucho ella se lo traga enterito. me dice "ahora te toca a vos" entonses me subo el pantalon, ella se sienta le bajo la calza y la tanguita, la abro de piernas y le empiezo a chupar esa conchita toda mojadita que tiene, me cogia con la lengua, la chupab, le mordia los labios. ella difrutaba pero no podia gemir ni nada. se notaba que no podia mas , cuando me dice "estoy a punto" trantado de no gritar. empiezo a chuparle mas rapido, y me acaba en toda la boca como lo saborie por dios. justo para el final de la peli ya casi llegando a los creditos, nos subimos, nos sentamos en nuestro lugares como si nada, dsp al tok nos levantamos y nos fuimos.


dos.
otro dia como siempre nos encontramos en vidt y santa fe, boludiamos comimos en mc, fuimos al auto, ya era bastante tarde porque esta vez yo habia salidos tipo 8 asique como ella se podia tomar un bondi en la esquina donde vivia yo nos subimos al auto y fuimos para el lado de saavedra. yo estaba re caliente igual pero bueno ya sabia que no se podia, llendo por una calle, me canse tire el auto abajo de un arbo oscuro(mi auto no tiene polarizado) me baje el pantalon, se asomaba mi pija al palo. y le dije veni puta chupamela no aguanto mas. primero digo que no daba porque podia pasar alguien y verno y eran las 9, yo le insisti, yo se que te encanta chuparme la pija le dije. la agarre del pelo y le meti la pija en la boca, al toque la empezo a chupar como loca. como siempre, yo gonzando difrutando a mas no poder, con una mano me pajeaba y me chupaba la punta con la otra me masageaba los huevos o me masajeaba el culo, la seguia chupando, hasta que un momento le acabe toda sin avisar, a ella se la trago toda como siempre dsp me la limpio con la lenguita me subio el pantalon y partimos para la parada.



todo por hoy. iba a contar otros minis relatos pero me di cuenta que el primero fue largo, asique espero que les haya gustado estos y dejen puntos o comenten

1 comentario - Avellaneda segundo relato

BraenJ
avellaneda avellaneda