Volviendo a P! con una linda historia para contar

Buenas a todos los amigos de P! despues de una larga ausencia he vuelto a escribir despues de casi 2 años de ausencia o mas, les comento para los que me seguian que sigo en pareja con Lady_Shad que pronto volvera tambien con relatos por su parte.

Bueno vamos al hecho de que despues de mucho sentí la necesidad de volver a escribir experiencias. Espero que les guste y van a tenerme de nuevo por aca de manera mas seguida, Vamos a lo Importante

Esto Ocurrio la Semana pasada, tras una larga semana de examenes en la Facultad e Inventarios y balances en mi trabajo no habia tenido tiempo de tener buen sexo con mi amada, nos restrigiamos a sesiones cortas de sexo oral mutuo o a polvos rapidos, como para amenizar, pero esa mañana me desperté poseido, desde hace tiempo se ha hecho costumbre que casi todos los dias mi Pareja me despida de Casa antes del trabajo con una satisfactoria Mamada, que lindo empezar el día asi, su lengua pasando por todo mi pene, sus manos masajeandome los huevitos, y su saliva recorriendo todo mi miembro, que hermoso. Tiene un talento magistral para petear, no me voy a cansar de decirlo nunca, ella siguio chupando con maestria mientras sus gemidos se oian por toda la habitación, no pude aguantar mucho mas y deje salir mi carga de dentro de su boca, siguio chupando sin dejar una gota de semen -Listo, ya está te podes ir tranquilo- dijo con una sonrisa de satisfacción en su cara, ella se levanto y me dio un besito en la mejilla -te espero a la tarde- yo le comí la boca, y deslize mi mano hacia su conchita cubierta por un bombachita de algodon rosa, corri ligeramente para un costado y pase un dedo entre los labios y sentí la humedad, mi pija se puso al palo mal de nuevo en un segundo, la acoste en la cama y le saque la bombachita -Ay mi amor tengo ganas, pero vas a llegar tarde- me dijo, no me importo, la puse en posición misionero y le entre a dar a full, sentía su conchita chorreando mientras le daba a mil por hora, y oirla gemir para mi es de lo mas placentero del mundo -Ahhh Ahhh Ahhh sii mas Ahhhh- yo estaba poseído -te gusta mi putita? queres mas a la tarde?- le decía mientras le daba y le daba -Siii mas dame masss, si te voy a esperar- yo seguia mientras con mi boca le chuponeaba el cuello, ay que lindo cuando acabo con un estridente gemido que -ahhhhhhhhhhhhhh siii- saque mi pija enbadurnada en sus fluidos y le dije -Dale amor, tengo mas lechita, para vos.- golosa como ella sola se la puso en la boca y me chupeteo toda pija de nuevo mientras yo acariciaba su cabeza tiernamente, pocos minutos de una sensacional Fellatio deje salir mi leche en su boca de nuevo, como le gusta tomarse mi leche -Ay que rico, te espero a la tarde, que me quedé con ganas- ella se fue al baño para empezar a alistarse para irse a trabajar, y yo me termine de vestir y Salí.

Llevando mas de 45' de retraso llame a mi Supervisor y le cobre una de las que tanto me debe para que me haga gamba con el horario. En fin el día paso lento y no podia dejar de pensar en lo que me esperaba en casa y sin mencionar que alrededor de las 3 o 4 de la tarde me llego un msj que decía "no puedo esperar a que estemos en casa" yo estaba a mil encima la muy guacha me mando una foro desde el baño mostrandome toda la cola, Ay dios como me puso, solo le contesta "No sabes lo que te espera en casa" solo contestó "No veo la hora de eso" bueno llego la hora de salida, y sali volando a casa, generalmente llegamos a casa juntos o con unos minutos de diferencia, pero me retraso el transito y cada vez se me hacia mas larga la espera y estaba sacadisimo encima mi amada me pone "Estoy triste llegue a casa y no estas... que hago empiezo yo sola?" uyyy sabe donde darme golpes bajos como verán, "Si queres empezá sola, pero mirá que estoy llegando en 5' eh" me baje del bondi y le meti pata para llegar esas 4 cuadras que me separaban de mi amada y una tarde de furioso y desenfrenado sexo que nos debiamos de hacía un par de semanas, llego tiro la mochila al carajo, pateo la puerta del cuarto y esta ella, acostada desnuda en la cama con su mano izquierda acariciandose la conchita visiblemente humeda y con leves gemidos me dijo -mmm al fin llegaste, que me vas a hacer ahora me dice- me acerqué a la cama despacito y empece a chuparle la concha muy despacito, mi lengua empezó a pasar entre sus labios, y me llene la boca de su liquido femenino tan delicioso, ella gemia hermosamente mientras yo le propinaba una hermosa sesion de sexo oral, que rica conchita que tiene, no tuve problemas para hacerla acabar en mi boca. -Ahhhhh que bueno que sos, dejame a mi ahora- se quiso levantar pero no la deje, la acomode con mis manos sobre la cama de vuelta y la hice ponerse en 4, -Que me vas a hacer?? no queres que te la chupe de nuevo??- Yo le acaricie las nalgas -Si pero para, quiero disfrutarte primero- me agache detras de ella, y con mis mano abrí bien sus nalgas y empecé a pasar mi lengua por su ano, que ricura -ahhh mi colita que lindo que se siente- dijo ella mientras mi lengua se movía freneticamente en su ano, bajé y la mi su conchita tambien que rica que es. Mi pija era una piedra y despues de un rato, decidí que mi compañero de mil batallas necesitaba saciar su sed, la tenía que penetrar, me bajé el pantalon, y metí un dedo en su concha y uno en su colita, y le dije -a ver trolita, donde la queres, primero?- mientras movía los dedos, despacito por sus orificios -Ahhhhh, por cualquiera... dame yaaa- dijo con una vos desesperada.

Continuara...

Bueno los dejo aca hoy.
prometo pronto volver con la segunda parte.
Espero que les guste
Saludos

3 comentarios - Volviendo a P! con una linda historia para contar

morochadel84
Maaaaaaaaaaaaaaalooo!!! Me dejaste con las ganas. Volvé pronto con la continuación.
Daniel10gimenez
que buen relato lo leo recien pero me dejo con la intriga de como sigue!!
excelente segui asi!!!
kramalo
jajaja!!! qué hijo de...... si no contas la segunda parte, se te puede llegar a caer el bicho y no levantarse nunca más..... de todas las puteadas que te van a hechar...jaja. muy buen relato