Historia con una amiga

Aunque no les tengo fotos (por que fue una fantasía) les tengo una historia que se que les gustará.
Quiero empezar mencionando que mis vídeos favoritos son los de "Money Talks", para los que no saben de que tratan estos vídeos les diré que le ofrecen un trato a una desconocida para tener sexo a a cambio de dinero y tarde o temprano poco a poco tienen sexo.
Mi historia comienza cuando invito a mi amiga al cine, solo nosotros, ella es un de estatura media unos cuantos centímetros menor que yo (1:70) de pelo negro, le gusta usar delineador negro, sus labios son pequeños pero muy sexys ella es esbelta (delgada) y senos son pequeños pero no tanto, son los suficientemente grande para llenar mi mano pero no más y tiene un lunar en su seno izquierdo que me enloquece, su abdomen es duro aunque no hace ejercicio piernas no feas pero no bonitas, pero lo que más me enloquece... Su culo, firme, grande, y su tez es clara.
Estando en el cine me encuentro al tipo de "Money Talks" e inmediatamente lo saludo, el me dice que necesita ayuda y que si quiero ayudarlo para el programa, inmediatamente acepto.
Caminando me encuentro a una chica joven unos 18 años, pero no me acuerdo nada más de ella...(esta a su imaginación), a ella le ofrezco un trato por el que se desnuda, entonces todos (el de "Money Talks", mi amiga, la chica y yo) nos encerramos y se desnuda, entonces le ofrezco un trato a mi amiga... Ella acepta y se desnuda, mientras se quita su blusa negra favorita y se deja ver sus senos me impacto... Queda totalmente desnuda, sus pezones son pequeños y tengo que aguantarme las ganas de tirarmela en ese instante, le propongo otro trato... El de hacer un 69 con la otra chica a lo que ambas aceptan, la desconocida se acuesta y mi amiga se posa sobre ella, empiezan a gemir y yo empiezo a excitarme más, siento que se me va a salir el pene del pantalón, mientras ellas se siguen lamiendo les propongo mamársela al del los vídeos ambas aceptan, el se saca el pene del pantalón y ambas se lo empiezan a chupar, la otra chica se la traga, yo ya no aguanto, mi amiga se separa de tipo del internet y se pone en perrito en ese momento yo saco de mi billetera un condón me lo pongo y me acerco a mi amiga, le pego el pene en el culo y le susurro "¿Te gustaría que te la metiera?" Ella dice que no pero hago caso omiso y la penetro y empiezo con el movimiento de caderas a los que ella me sigue la corriente mientras me dice "contigo no, contigo no" sin embargo, ella movía las cadera tan bien. Seguimos así largo rato ninguno de los dos opto por cambiar de posición pero cada vez cogíamos más duro, adentro afuera adentro afuera repetía el proceso sin fin de veces mientras mi amiga gemía y gemía. Llego un momento en que ya no aguante más y rápidamente saqué el pene de ella quité el condón y me dejé venir en su culo, ninguno de los dos creíamos lo que habíamos hecho, estaba, los ambos en pleno éxtasis que o no dimos cuenta que nos grababan y que los otros dos estaban cogiendo en los lavabos, mi amiga se acuesta en el piso y me dejo caer en ella mi cara queda en sus senos los que intento lamer cuando ella me mueve la cabeza y me dice "no le podemos decir nada de esto a nadie" a lo que asiento y dejo caer mi cabeza en su busto y no decimos nada...
Cuando el otro par terminó nos cambiamos y salimos del baño, al parecer nadie se dio cuenta, compramos boletos para entrar a una función y antes de empezar la película me dice "Mañana en la playa a las 12"
Ese día la veo en la orilla del mar de espaldas a mí (ella mira el horizonte) lleva el bikini blanco con rojo que tanto me gusta y remarca su culo, lo demás imagínenlo ustedes.

Esto es todo por el momento, espero que les haya gustado, síganme y dejen comentarios con lo que les gustó o no les gustó, conforme vayan surgiendo mas historias se las relataré sean verídicas o producto de mi imaginación.
No vemos.

0 comentarios - Historia con una amiga