me descontrole

Hola amigos de p!. Le voy a contar li que me paso hace dos dias, despues de aquel episodio con mi marido y sus tres amigos nuestras relaciones mejoraron brevemente. Yo no volvi a ser la misma y me exito de solo recordar ese episodio. En la cama con mi pareja soy re sumisa y le doy lo que quiera m pide la cola en cuatro y se lo doy q se la chupe y trague y trago el chocho! Obvio pero a mi ya no me alcanza y habiamos prometido no repetir nunca mas ese episodio.
Pero el desde hace unos dias ...5 aprox sucedio algo q me exito, como estamos edificando una habitacion para nuestro hijo el trabaja extras en su nuevo empleo y esta poco. Yo me encargo de los operativo de la obra....en la que el contratista deja sus peones y lo supervisa cuando se retiran.
El miercoles por la manana llegaron mas tarde q de costumbre por esa razon no se cruzaron con mi hombre, tipo nueve suena el timbre y me levanto de la cama miro a travez de la ventana y eran los tres peones. Dos muchachotes lindos y n viejo gordo, les digo q esperen que ya le habria la puerta, pero me detuve frente al espejo y me vi con mi camisoncito medio transparente mi bombachita y me dije a mi ......seeee calentonealos....entonces sali asi como estaba. Les pedi disculpas por como estaba vestida habri el porton y rapidamente me di vuelta para q puedan verme mi tanguita bien metida .. Rapido escucho en voz baja q el viejo dice fua q buen culo .....eso basto para que me calentara mal !!!a la secuencia la repeti en los demas dias salvo el domingo q no trabajan... Ese domingo x la noche mi marido me garcho y yo volaba.
Pero el lunes cuando habro la puerta en corpiño y un shortsito de jean que deja qu se me vean los cachetitos uno me dice "señora si sigue recibiendonos de esta manera vamos a terminar perdiendo la changa" waw me empape la nena lo miro y sin disimular mi excitacion le digo " pero quien le va a contar algo a tu jefe". Y señora ellos dos me dice. A lo que el viejo gordo dice rapido salvo que haya lugarcito para todo vio??!! los mire y dijesea para que ninguno pierda el trabajo!! Ni bien termine esa frase tenia la lengua del lindo en la garganta los hice pasar y ni biencerre la puerta el viejo me chupaba las tetas otro me saco el pantaloncito y la diminuta tanguita entonces me puse de rodillas y empeze a chuparselas eran normalessalvo la del viejo gruesa de 20 cm pero muy gruesa apenas entraba en mi boca. Uno se acosto y me sento arriba el otro me empujo la espalda para adelante y empezo a metermela atra trate de relajarme para que no duela y la metio hasta el fondo de un empujon me la estaban poniendo los dos adelante y atras y de frenta esa pija girda asi acabe tres veces me hacian lo que querian me peyizcaban tiraban de lis pelos me insultaban me cachetearon la cola hasta cansarse. Hasta que me dijo el que me daba por adelante. Voy a acabarte entoncesle pedi que me tirara su leche en la boca .....obvio ni se nego. Y mientras m daban por la colita empeze a tragar essemen era espeso me dio arcada ellas se reian y decian ..a la puta le da arcada pero igual la traga y se morian de risa el q estaba atra empezo a bombear con fuerza me di cuenta q estaba por acabar y senti como por poco me llena ! Y ahi vino lo terrible mientras los otros me pedian que les chupe su verga flacida ....a lo q por supuesto accedi rapidamente el gordo se acomodo detras apunto en mi cola y l empezo a meter no entraba lo juro me re dolia el viejo me pegaba en la cola y decia q me afkoje yo levantaba el culito para que le quede comodo hasta que lo metio me mato me estaba partiendo para nosotras el problema por atras no son las largas sino las gordas . Quize salir y no me dejaron los dos m agarraron y el viejo me lo rompia .....hasta q acabo quede muerta la cola me dolia mucho ellos se vistieron y se pusieron a trabajar.
Fue buenisimo me senti re deseada. Creo q antes que terminen me los garcho de nuevo.
No se si el relato esta bueno. Pero almenos es real es lo que me paso.

18 comentarios - me descontrole

God_Complex
sos una puta descarada 🤤 🤤 🤤
EL_PROFE25
Excelente!!
Muuuy caliente!
Y que bien que atendes a tus albañiles! je
Graciaspor compartir
aja68
Al palo mal! Gracias.
nietoger18
yo tmb quiero ir a trabajar a tu casa! jejeje
fachelo1
Infernal...promiscua divina!!
Imagino como quedó tu ano bb!!
rumbanena
Te re garcho pedazo de putita, tengo ganas de romperte el culito yo también juajuajua
tuangel1974
yo hago trabajos de electricidad cuando quieras t hago el servis mamita
elexbahiense
Uhhh muy bueno, me pusiste al palo,que ganas de darte
toritonegroqac
que buen relato flaca, creo que lo que hicistes es la fantasia de todo ser viviente recontra garchalos de nuevo pero avisales un dia con anterioridad,te dejo mis 10 puntos
emisebarelatos
Muy bueno!!! desp pasate por el mio y bien caliente. En cualquier momento cambio de laburo y trato de estar en esa obra jajaja besos negros para vos
trapit0
espero caliente esas fotos
fuegopsicodelico
Genial che !! esperamos el proximo post con ansias !! nos pusiste a todos al palo !!
Luni_91
Jajaja q puta la mina...
Somos todas iguales...nos encanta calentar a todos...
Buen relato...me gusto...
Te dejo puntitos y besitos...