Mamas en un orgia

Bien acá de nuevo en una nueva entrega esta vez con un relato fantasioso para que disfruten, vale la pena

Y RECUERDEN HAGO FAKES SOLO COMUNIQUENSE O ENVIEN AL CORREO

El martes pasado me llamo Javier, mi amigo de confianza, la conversación que mantuve con él, la describo en mayúsculas, la fantástica historia que le conté, está en minúsculas. Así la entenderéis mejor.

Quede con él en un bar del centro de la ciudad, al entrar, muy alterado y nerviosos me dijo: -¿QUÉ PASO EL FIN DE SEMANA PASADO EN EL CAMPO DE JOSE Y MARIA?

- TRANQUILO ¿QUIÉN TE LO HA CONTADO?

- NADIE. MI CUÑADO ME DIJO QUE SOLO TU PODRIAS HACERLO

- HA CUMPLIDO ENTONCES SU PALABRA.

- DICE ALGO DE UNA ORGIA ¿QUÉ PASO?

- TRANQUILO. QUEDAMOS EN GUARDAR EL SECRETO, PERO HARE UNA EXCEPCION CONTIGO.

- VENGA. CUENTAMELO

- ES DIFICIL NARRAR TAL CANTIDAD DE SECUENCIAS A LA VEZ. SOLO DECIRTE QUE NOS JUNTAMOS A CELEBRAR EL DIA DE PASCUA EN CASA DE JOSE Y MARIA, CINCO PAREJAS, YA SABES, TODOS LOS DEL GRUPO DE AMIGOS QUE TENEMOS LOS NIÑOS DE LA MISMA EDAD.

- ¿QUIÉNES?

- EL ABOGADO Y SU MUJER, HELENA Y SU MARIDO, TU CUÑADO Y SU MUJER, JOSE Y MARIA, MONICA Y YO.

- REUNION DE CUARENTONES

- Y DE CUARENTONAS. BUENO. LAS CHICAS NO ESTAN MAL, YA LAS CONOCES, CONTANDO QUE TODAS ERAN MADRES: LA MUJER DE TU CUÑADO ERA LA MÁS ATLÉTICA, CON UNAS BUENAS TETITAS Y UNAS PIERNAS LARGAS, HELENA, FEUCHA PERO CUIDADA DE GIMNASIO, POCO PECHO Y UN CUERPO UN TANTO RARO. LA VERDAD MI MUJER, MONICA, ERA LA MÁS RELLENITA, Y LA MAS GUAPA, TODO HAY QUE DECIRLO, CON SU CULAZO ENORME, SUS MICHELINES; PERO CON EL PUNTO DE ATENCION MAS IMPORTANTE: SU PECHO DESCOMUNAL.

- ME ENCANTAN LAS TETAS DE TU MUJER. SIEMPRE HAN SIDO MI DEBILIDAD.

- Y LA MUJER DEL ABOGADO, UN SACO DE HUESOS, MAS PLANA QUE UNA TABLA.

- ¿DE VERDAD OS MONTASTEIS UNA ORGIA? SIN CONTAR CONMIGO. SIEMPRE ME PIERDO LO MEJOR.

- DEJA QUE TE CUENTE

El día transcurrió tranquilo, unos buenos aperitivos, carne asada, cerveza, y mucho vino, nos pasamos bebiendo todos, quizá por lo agradable de la situación, la alegría de vernos juntos después de algún tiempo o tal vez para olvidarnos de la situación actual que estamos viviendo.

Después de tomar café sacaron varias botellas de whisky y ginebra que todos agradecimos. Fruto de ellos comenzamos sin quererlo a hablar de sexo, algunos habían probado el intercambio de parejas que fue el tema donde nos detuvimos, a partir de ahí, todo degenero, el alcohol, las bromas, atrevimientos, alguna mano sobre una teta o en una entrepierna.

De pronto Helena dijo: - Y si montamos una orgia.

- Eso, eso, una orgia. Dijo tu cuñado emocionado.

- Pero si están los niños fuera.

- Pues cerramos la puerta con llave.

- Pues a desnudarse toca

Nunca pensé que llegáramos a más, y en broma, desinhibidos por el alcohol los chicos nos quitamos la ropa. Ellas reían al ver nuestras pollas flácidas, ninguna destacaba por lo grande, pero no tenían mal tamaño.

- Bueno que. ¿os desnudáis o no?

- Pero de verdad va en serio.

- Habrá que poner reglas ¿no?

María un tanto sorprendida salió de la habitación con la intención de vigilar que los niños que jugaban fuera. Todas reían viéndonos desnudos, pero fue Helena quien paso a la práctica.

- NO ME LO DIGAS. FUE A POR TI.

- ¿CÓMO LO SABES?

- SIEMPRE LE HAS GUSTADO.

- YA ME DI CUENTA, YA ME DI CUENTA.

- Está muy blandita, dijo mientras me la agarraba y lentamente me masturbaba.

Comenzaron a producirse movimientos. Cada uno tenía la vista puesta en alguien. Tu cuñado se acercó a Mónica que continuaba sentada y le pasó la mano por encima acariciando sus voluminosos pechos.

- ¡Sácate la camiseta!, le dijo

- Si, si ¡Qué se la saque!, ¡Qué se la saque! Gritaron todos al compás.

Sus tetas eran, sin duda, uno de los espectáculos más deseados. Todos esperaban ver en realidad que se escondía tras la abultada camiseta, como serian realmente, esos dos impresionantes bultos, tanto tiempo resaltando en la ropa y sin poder haber sido contemplados. Las miradas de los hombres se tornaron expectantes, libidinosas, al fin de cuentas eran las tetas más deseadas del grupo de amigos, por fin iban a poder verlas.

- Os vais a llevar una decepción. Dijo ella modosa al tiempo que valiente a la hora de despojarse de su atuendo.

Yo estaba seguro que le daría vergüenza mostrarse sin ropa, el resto de mujeres están mucho más delgadas que ella, pero era consciente de que sus pechos superaban en mucho a los de las demás, así que se saco la camiseta mostrando un enorme sujetador blanco, se lo desabrocho de inmediato dejando descolgarse dos enormes cantaros.

- TENDRIAS QUE HABER VISTO LAS CARAS DE TODOS. BOQUIABIERTOS.

- YA ME LO IMAGINO, CON LAS TETAZAS QUE TIENE TU MUJER.

Tu cuñado aprovecho su cercanía para darles una buena sobada, agarrándolos ante la deseosa mirada del resto de hombres. Eran enormes, ella se dejaba tocar, sonriente, consciente del alboroto que había provocado. Tu cuñado se deleitaba, mirándolos, sobándolos uno en cada mano, eran pesados, suaves, majestuosos, todo un disfrute para la vista y el tacto.

La mujer de tu cuñado fue la primera en desnudarse casi por completo, era la que mejor estaba, unas tetas bonitas, equilibradas con su cuerpo y unas piernas blancas muy morbosas.

Éramos cuatro hombres y tres mujeres en acción, porque el abogado y su esposa continuaban mirando sin actuar. La mujer de tu cuñado, totalmente desnuda, lucía un precioso tatuaje de una mariposa en la ingle, se acercó a los otros dos y empezó a masturbarlos cada uno con una mano, chuparles las pollas, con una habilidad que me dejo sorprendido. Mientras todos ellos boquiabiertos miraban como tu cuñado había dejado de manosear las tetas de Mónica para meter la polla entre ellas.

Yo estaba alucinado, y más cuando que Helena paso a sacar brillo a mi nabo con su dulce boquita, no estaba mal.

Las chicas pronto reclamaron un poco de atención y se abrieron de piernas para que les comiéramos el coño. Yo no podía dejar de desear a la mujer de tu cuñado, siempre le había tenido tirria y al mismo tiempo levantaba en mi mucho morbo.

Ella se desenvolvía de maravilla con Jose, el anfitrión y el marido de Helena, dándole gusto a los dos uno por vía oral y otro por vía vaginal, su pericia demostraba que no era la primera vez que se lo montaba con dos tíos.

Por el contrario, yo estaba atado a la pesada de Helena, la vi tan sumisa que la hice ponerse a cuatro patas para comerle coño y ano, lo tenia un tanto sudado pero le añadí un chorrito de gin tonic que todavía la puso mas cachonda. No tardó mucho en pedirme que la follara cosa que hice sin que cambiara de posición, sobre el suelo, encima de ella como un auténtico perro, fui el primero de todos en meterla en caliente.

Pero no podía dejar de mirar el resto del espectáculo. La cuñada acababa de recibir una andanada de leche de Jose en las tetas y el marido de Helena pasaba a metérsela por detrás, y como no, yo estaba pendiente del primero que se follara a mi mujer, pero seguían centrados en sus tetas.

Ella seguía sentada en la silla; tu cuñado le había quitado los pantalones y le comía el coño y Jose no tardo ni un minuto en situarse frente a ella, evidentemente los enormes pechos le atraían mucho y los sobaba, esperando que su pene recuperara el tono. Noté como le encantaba tener a dos hombres pendientes de ella, de pronto, exploto y dijo: queréis follarme ya, por dios.

Se tumbó en un pequeño sofá al fondo de la habitación abriendo las piernas, sus pechos se desparramaron hacia los lados, tu cuñado la penetro sumamente fácil, su gran coño de mama, recibió con agrado la polla.

Por un momento que pidiera que la follaran me molesto, parecía una perra en celo. Sus enormes melones se desplazaban de un lado a otro, siempre le molesto eso, pero hoy los dejaba bambolear para que todos los vieran, era una autentica atracción. Jose busco una posición cómoda para metérsela en la boca mientras tu cuñado la follaba, peroa ella lo rechazo, su pene sabia a semen, asi que suavemente le agarro el nabo mientras le decía: - agárrame las tetas. Jose accedió gustoso.

Con tanto bamboleo, sin poder evitarlo, tu cuñado se corrió, el chico se disculpó por su rapidez.

Pero a mi mujer le gusto que la corrida fuera rápida, ella prefería copular con el anfitrión de la fiesta, Jose, el más joven y fuerte de todos; y el que mejor estado de forma estaba, eso hay que reconocerlo, tenía un cuerpo atlético, deportivo, mejor que el del resto de participantes, era el pastelito del grupo, además su mujer estaba fuera cuidando de los niños y perdiéndose la orgia, eso circunstancia, lo hacía más libre.

- ¿Quién me da más?

Dijo Mónica, mientras Jose con entereza y decisión la hizo darse la vuelta, dejando el culo frente a él, le palpo la vulva con los dedos y la penetro con fuerza. Ella suspiro, cerró los ojos, sus melones comenzaron a balancearse libres de nuevo.

- Agárrame las tetas, volvía a pedirle.

Este comentario hizo levantarse a el abogado que seguía sentado, cardiaco, miro a su mujer como buscando su aprobación y ella con un gesto le indico que podía ir. Se dirigió directo a Monica y detuvo el columpiar de las voluminosas mamas, sobándolas con enjundia; intentando sincronizarse con los movimientos del que felizmente la enculaba. Le encantaba tener entre sus manos tan talentosos ejemplares. Intento que ella le agarrara la polla, pero estaba centrada en el placer que le suministraba su joven amante golpeando con vigor sus blandas nalgas, le daba igual quien la manoseaba sus enormes botijas de forma vil, sin respeto ni consideración alguno, como si solo fueran trozos de carne inanimados.

- QUE IDIOTA EL ABOGADO. SIEMPRE HA SIDO UN CURSI. SEGURO QUE ESTARIA DESEANDO FOLLARSE A MONICA.

- ME IMAGINO. PERO ESTABA MAS PREOCUPADO POR SU MUJER. NO DEJABA DE MIRARLA MIENTRAS SE COMIA LOS PEZONES DE MONICA.

- SIN EMBARGO NO SE CORTO EN METERLE MANO A LAS TETAS A TU ESPOSA.

- CON LO CORRECTO QUE HA SIDO SIEMPRE, PERDIO LOS MODALES. TENIAS QUE HABER VISTO COMO LA MAGREABA. ES DIFICIL DESCRIBIRLO.

- SE LO PASARIA DE MIEDO MANEJANDO ESOS MELONES.

- NO TE LO PUEDES IMAGINAR.

La casa se llenó de gemidos, de olor a sexo, el semen, comenzó a brotar, de unos y otros. Yo me vacié dentro de Helena y creo que ella también quedo satisfecha, porque me pidió que parara para beber algo. Estaba pletórico, me apetecía más.

Me acerque a mi mujer, que seguía recibiendo por detrás las embestidas cada vez más ruidosas del anfitrión, le palmee el culo y le pregunte: - ¿Cómo va la cosa?

- Bien. Aquí follandome a tu mujer, dijo Jose de manera descarada.

- ¿te gustan las tetas? Le dije al abogado

- Me encantan son enormes, sonreía mientras las apretaba.

De pronto entro la mujer de Jose, no le hizo ninguna gracia, vio a su marido en plena faena y a mi mujer que gemía como una perra, se puso a nuestro lado y formamos un corro de cuatro personas presenciando como el vaciaba su leche dentro del cuerpo de Mónica, que la recibía gustosa y dejaba un buen chorro gotear mientras el abogado continuaba tocándole las tetas a discreción.

- ¿SE ENFADO MUCHO LA MUJER DE JOSE?

- SI. CREO QUE NO SE IMAGINABA DONDE HABIAMOS LLEGADO. ELLA FUE A DEJAR A LOS NIÑOS A CASA DE SUS PADRES QUE VIVIAN EN EL CHALET DE ENFRENTE. Y CUANDO VOLVIO SE ENCONTRO CON TODOS DE FIESTA.

- ADEMAS A ELLA NUNCA LE CAYO BIEN TU MUJER.

- ¿QUÉ DICES?

- Y SEGURO QUE VERLA EN ACCION CON SU MARIDO NO LE GUSTO NADA Y MENOS SI SE CORRIO DENTRO DE ELLA.

A Mónica le encanto ser follada por Jose, tenía una polla dura de la que disfruto mucho, tuvo su más que satisfactorio orgasmo. Se incorporó y se volvió al abogado que la espera en pie para de nuevo, ensimismado, voltearles las tetas, chupándolas desconsideradamente como si se tátara de una muñeca de plástico.

- ¿Tú también quieres follarme? Le dijo con desdén al abogado.

- No. Que todos se han corrido dentro de ti.

- Y que. Más húmedo esta.

- Me gustan mucho tus tetas. ¿Me haces una cubana? De rodillas por favor.

Monica busco con la mirada a la mujer de este, que con una cara de resignación le sonrió, como la madre que acepta el capricho de un niño. Por no decirle que no, hinco las rodillas y bajo la cremallera e introdujo el erecto pene entre sus ubres apretándolas con fuerza. El letrado suspiro de gozo y comenzó a moverlo de arriba abajo buscando el máximo roce.

Yo mientras me acerque a la mujer del abogado.

- DEBO DE SERTE SINCERO, SIEMPRE ME PARECIO UNA CHICA ATRACTIVA

- PERO SI ES UNA FLACUCHA, SIN NINGUNA CURVA

- PERO TIENE UN MORBO ESPECIAL. ME PARECE UNA TIA MUY INTERESANTE.

- ESO SI ES CIERTO ¿Y SE DEJO?

Evidentemente estaba cachonda solo de ver el espectáculo y su mano se deslizaba entre sus piernas cuando la levante y la bese, sin mediar palabra.

- Veo que a tu marido le gustan las tetas grandes

- No ves que aquí no tiene donde agarrar.

- Sin embargo a mi me gustan las mujeres delgadas

- Y a mi los hombres fuertes

Poco le costó sacarse los pantalones y menos a mí levantarla, no pesaba casi nada, con su ayuda le metí la polla y me la folle en brazos. Ella gritaba y gemía como una descosida, se entregó entera a mí. Mientras el tonto de su marido manoseaba las tetas de mi mujer conformándose con una cubana.

- ME ENCANTO FOLLARMELA. QUIZA HA SIDO UNO DE LOS MEJORES POLVOS QUE HE ECHADO EN MI VIDA

- QUE ESTAS DICIENDO ¿EN SERIO?

- DE VERDAD. ME ENCANTO SU ENTREGA, SU PASION. ESO SI, ACABE REVENTADO.

- ESO ES LA EDAD.

Ninguno podía más, solo el anfitrión que rondaba a su mujer enfadada, haciéndole carantoñas, besándola acabo haciéndole el amor delante de todos, que lo admirábamos como el que contempla una película pornográfica, y le aplaudimos cuando acabaron.

- OS TOCARON LAS MAS FEAS DEL GRUPO.

- YO NO TENGO LA SUERTE DE TENER UNA NOVIA DE TREINAT AÑOS. ME HUBIERA GUSTADO QUE HUBIERAS VENIDO CON ELLA.

- Y LA MUJER DE JAIME.

- CLARO. ESA SI QUE ES UN BOMBON. PERO HABIA LO QUE HABIA. A MI ME HUBIERA GUSTADO FOLLARME A LA MUJER DE TU CUÑADO QUE FUE LA QUE MEJOR SE LO PASO. DESPUES DE ESTAR CON JOSE, SE LO MONTO CON EL MARIDO DE HELENA, CON LA PROPIA HELENA Y LUEGO CON SU MARIDO. HIZO DOBLE PENETRACION. UN ESPECTACULO.

- SIEMPRE HA SIDO UNA GOLFA.

- LA TIA CONTROLABA EL TEMA. SE MANEJABA DE MARAVILLA. Y YO ME QUEDE SIN CATARLA.

- OTRA VEZ SERA.

- TODO ES MENTIRA ¿VERDAD?

- NO SEAS ENVIDIOSO. QUIZA ALGUN DIA LO REPITAMOS. SI RESISTES QUE ME FOLLE A TU NOVIA, CLARO.

Bien eso fue todo si les gusto ya saben que hacer compartan para que otros tambien disfruten y si quieren mas pidan de lo que quieran 🙂

1 comentario - Mamas en un orgia

Promete
Buena historia, gracias por compartirla