la borracha de mi hermana parte 2

Pasó un mes y la china y yo, no nos hablamos, ya había visto como se portaba la china y miles de ideas pasaban en mi cabeza, para desquitarme. El problema era q no no hablábamos, sin embargo mi madre cansada de eso, platico con la china y luego conmigo, luego nos juntó, dijo esperó y resuelvan esto.

Si yo quería desquitarme tendría q ser el q hablará primero, mira china tu eres mi hermana, y ese día, lo único q hice fue tratar de q reaccionarás y balbuceabas cosas q no entendí, lo q me preocupaba es q estuvieras bien, por lo menos conciente, pero no, vomitada y apestabas, te quito la chamarra y vomitas otra vez, trató de agarrarme de ti y se resbalan las manos, en eso te caes y tus pies quedan debajo de la cama, pasó mis manos por debajo de tus hombros y te jalo, pero al mismo tiempo se recorre la cama, así es como desabrocho tu pantalón y te lo bajó, así te meto al baño y lo demas lo sabes tú.


China, bueno y mi calzón?
Yo: no traias
China: yo traía puesto, me puse uno?
Yo: en serio, cuándo lo desabrocho, veo q no traes nada abajo
China: y me vistes mi..........
Yo : no, obvio q si
China: y luego
Yo: te metí al baño
China: cuanto tiempo estuvimos en baño?
Yo: como una hora, por?
China: todo ese tiempo¡

China creó q exagere?
Yo: para nada
China: si llegue alas 6,
Yo: si
China: te pido una disculpas por lo q t dije.
Yo: ok, pero antes de decir algo, primero piensalo.

Pasaron los días y todo volvía a la normalidad, y la china regresa el sábado del trabajo y me pregunta: en realidad a q hora regrese a casa- 6:00pm -china mis amigos del bar me dicen q me dejaron a las 10:00am aquí en casa y esta iris me dijo que ella me metió a la casa y q no había nadie despierto, también q traía mi calzón puesto.
Yo: china ya te conté la verdad si no me crees ese es tu problema.

El domingo llegó borracha otra vez, pero como estaba mi mamá, y fue ella quién entró a su cuarto y vio lo deplorable q estaba la china, le quitó la ropa y la metio a la cama, como lo se por q mama me pidió ayuda, poco después se fue al super mercado con una amiga, fue cuando aproveché y me metí a su cuarto, estaba totalmente descubierta, toque, oli, lambi, cada parte de la china, sus pechos son tipo volcán su pezón es café clarito y pequeño, sus nalgas son blancas y medianas, su vagina esta cubierta por un ancho y salvaje bosque de pelos pubicos, gruesos y negros, sus labios vaginales sobresalen son prietos y cuando los abri su interior es rosado claro y su ano, se ve desfloreado, sus carnes de su ano no lo cierran totalmente, se ve un orificio, y para rematar me masturbe y mi semen se lo unte en su boca, tome unas fotos y me salí.


Me la cogería pero tenía q estar conciente, no así, borracha, mientras seguiría recopilando material o evidencias de la china.

Han pasado los meses, ya no ha llegado borracha, pero ahora son sus salidas a tomar café, ya es diciembre en estos días esta rara su forma de como es, por mi parte yo sigo con mi vida, estoy feliz por q falta poco para recibir mi aguinaldo estamos a 19 de diciembre y ese día mi amigo Carlos me invita a una fiesta, estando en la fiesta me dice mi cuate le habló a una zorrita que conoce, lo único q debemos hacer es darle de tomar y luego la retas y la zorrita hace todo lo q le digas, me encuentro a una amiga, comenzamos a agasajarnos y estaba a punto de tirarmela cuándo le hablan q ya se tiene que ir a su casa, buscó a Carlos y le platico de la vieja q me dejó caliente, me dice la zorra ya llegó, ya está bien peda, es más tu vas primero sólo q tienes q desnudarla jajaja, mira ya está arriba vamos y saca la llave y abre la puerta, mira ahí esta y viene con una amiga, veo a dos chicas en la cama totalmente ebrias.
Cierra la puerta y me dice mi cuate, escoge cual te quieres coger, deja les veo la cara a ver cual es la chida, se ríe mi cuate, volteó a la flaquita y su cara se me hace conocida, pero no recuerdo quien es, mi cuate voltea a la otra y veo q es la china, no digo q es mi hermana, le digo quiero grabar como te la coges, se ríe,va hazlo, cuando termina le digo q me grabé como me cojo a la flaca, (omito detalles de esto no creo sean necesarios)
El día 21 recibo mi aguinaldo, invitó a mi Abu, mama, la china y a mi amiga q encontre en la fiesta a comer, llegamos pedimos algo de tomar, luego la comida y al final pedimos de tomar alcohol y nos fuimos.

El día 23 decido q es hora de q la china pagué y así vengarme de ella.

Ese día cierro un baño con llave, para q no lo puedan usar, obligando así a usar el q esta abierto, me meto a al baño y me desnudó, seguro de la única q va a entrar es la china, mi madre y Abu no estan se fueron al pueblo a pasar las fiestas, yo los alcanzaría después de salir del trabajo y la china no sabía donde pasarsela, así desnudó me masturbo para q mi verga este erecta, dejo la puerta sin seguro para q pueda entrar,
mientras tanto estoy sentado en la tasa del baño manteniendo erecta mi verga, han pasado como diez minutos y no entra, me levantó y giro hacia donde estan las llaves de la regadera y en ese momento entra, vuelvo a girar y la china se me queda viendo a mi verga y me dice puerco, pervertido, ya ves q no me equivocaba eres un pervetido. Por tener una ereccion, ya tienes pelos en las manos y sigues con tus tonterías, por q no tocas antes de entrar, todo ese tiempo la china no dejo ver mi verga, y además si soy pervertido tu q eres? No has dejado de ver mi verga y me la sobo, q? La china responde sabes yo soy decente y me hago respetar en cualquier parte y no ando enseñando mi cuerpo como tú?.
China no me vengas con tu doble moral, si eres una puta, o peor que una puta.
China: me sabes algo?demuestramelo
Yo: que ganó
Chin
Yo: se q eres una puta y eso me basta?
China:si tu me demuestras q soy una puta, yo are lo q tu digas? Pero si no le digo a mis amigos q te partan la madre, al grado de mandarte al hospital.
Yo: estás segura de lo q dices.
China: si
Y así desnudó fui a mi cuarto, y saque todo lo q había recopilado.
Le enseñe su calzón con las dedicatorias y del pepino en su ano.
El vídeo donde Carlos y otros se la recogieron, su pucha sacaba semen y como le dieron por su ano.
El vídeo donde me dice ya no quiero me duele la puchita y dice Alex metemela por el culo y como se bajó los pantalones y su calzón y como se calló.
Yo: basta con esto o quieres más.
La china: se quedó impactada!
yo: q tienes q decir, q tu amiga te encandiló y prostituyo, o q tus amigos queridos te cogieron como quisierony por q a ésos no les reclamas, yo q te cuide me acusas?

Ahora respecto a esto lo siguiente:
1.-quiero q limpies mi habitación y laves mi ropa.
2.- Cuándo llegué del trabajo esten las maletas preparadas, nos vamos al pueblo
3.- llamas a iris y la emborrachas, tu no vas a tomar, luego la desnudasy le tomas unas fotos
4.- cuándo llegué del trabajó, ya veremos q hacer


Llegue del trabajó como a las 6 de la tarde, y me metí a la habitación, iris estaba lista, china vete a comprar pepinos q sean grandes y gruesos, zanahorias y todo lo q tenga forma de palo y bolas, no te tardes, cuando la china llegó ya tenía la camara para grabar, lo primero fue en meterle el pepino en su ano, seguro le dolió se retorcia como gusano
Luego una zanahoria en su pucha, luego otra, después un camote, empuje hasta q desapareció, china deja le meto estoy era un Chile cuaresmeño y lo había pelado, eso hiba a arder cabron, mientras se lo metía le decía, me violaron por tu culpa y ahora siente lo q yo, agarro la máquina de afeitar y le rasuro la panocha, la escupió, la orino y la maldecia,.


La vestimos y pedimos taxi, le dimos la dirección de su novio y le dijimos al taxi, que pagaban allí, menuda sorpresa se hiba a llevar el novio, pues en su pucha la china escribió. Este hoyo a estado ocupado por los del bar y Alexw y este era amigo del novio.
Esa tarde partimos para el pueblo y la china tiene su cuenta pendiente.

La china se veía más tranquila, pero era momento de reclamar q la china cumpliera y le dije tu primer trabajo es q te

1 comentario - la borracha de mi hermana parte 2