Cojemos como los Dioses

Quiero contarles que es mi primer relato (regalo de cumple de mi novio)
Con quien desde que nos conocemos tenemos una quimica indescriptible!

do llega la noche solemos apagar la luz y esperar tan solo unos segundos minimos segundos para darnos vuelta yempezar a tocarnos...
Mi mano suele ser mas rapida que la suya, la pija se le pone dura y se le asoma la puntita por su boxer, no puedp resistirme!!
El despacito va tocandome con la yema de los dedos, se me ponen duros los pezones y el se lleva la mano a la boca para llenarse los dedos de saliva y mojarlos mientras los frota despacio. Le saco el calzoncillo mientras tanto su paquete duro.. me siento mojada y entre besos y lenguetazos suaves empiezo a bajar despacito.. el sabe que se encuentra frente a una devoradora profesional de pija. Con la punta de la lengua empiezo a lamer ese tronco de pija rica, jugosa.. entre ese sube y baja abro la boca despacito.. y me la voy tragando de a poquito hafa llegar al final ahogandome con ese pedazo de carme que pide que me lo trague!
Respiro y voy lentamente hasta sus huevos con lenguetazos que van abriendo sus piernas, despacio lamo la cara interna de sus muslos y la ingle y llego hasta su culito.. con la punta de la lengua lo chupeteo todo.. suavemente lo chupeteo todo hasta zarparme y querermelo cojer con la lengua!!
Despues de una linda sesion de besos, vuelvo a devorarle la chota.. el ya no da mas pero no quiere que deje de comersela, hasta que me pide que suba.. con las manos comprueba que para todo esto yo estoy empapada de tanta calentura! Me toca el clitoris con movimientos suaves.. y empieza a colarme los dedos mientras le digo "metemela yaa!!"
Se me sube encima mientras me la manda hasta el fondl y despues de nuestro tour de poses se viene lo mejor... me doy vuelta parandole la coliya para que con una buena lamida de orto me moje bien y se disponga a metermela toda.. primero la puntita "despacito" le pido.. el sigue.. empiezo a escuchar mis gemidos de placer, me averguenza jadear como una perra en celo, pero en lo frena.. sigue metiendola hasta el fondo, ahora se mueve con mas fuerza.. mis gemidos aumentan y el me susurra al oido "no te hagas la virga, mira como pide pija este culo" .. nada me calienta mas que que el me hable como si fuera una puta!!!
Le pido que me ahorque despacito mientras me sigue rompierdo el orto con tanta pasion.. al borde de dejarme sin aliento me suelta... se me electrifica el cuerpo de tanto placer!! El sigue bombeandome, el culo se me dilata tantp que ya casi no siento la pija dentro.
La saca, me escupe el culo y vuelve a meterla.. dios.. que bien que me coje! Pienso mientras escucho el ruido que hace la pija mojada dandome golpeteos..
llego al borde del orgasmo.. y le pido que me ponga boca abajo, asi mientras me sigue rompiendo el orto me empiezo a hacer una buena paja.. DECIME PUTA!! le suplico!!
"Toma PUTA cometela toda" contesta. Empapada en flujo sigo pajeandome sintiendo todo su peso en mi espalda.. siento los huevos golpeandome.. acabame toda!!! Le pido ya casi a los gritos.. "Ahi va.. te lleno toda mi amor" .. despues de esa frase empiezo a sentir los latigazos de leche inundandome el orto y empiezo a acabar yo tambien..

Minuto de descanso, beso y una sonrisa hermosa de saber que mi novio y yo, COJEMOS COMO LOS DIOSES!!!

2 comentarios - Cojemos como los Dioses

EL_PROFE25
Muy bueno!
Y caliente
Gracias por compartir