Cumplimos nuestra fantasia

Buenas queridos poringueros, ¿como va? Hoy venimos con nuestro primer aporte, propio y real…nuestro primer trió. Antes de comenzar les anticipo que es un poco largo, que no somos escritores ni nada, tan solo queríamos compartir nuestra pequeña experiencia.


Así que si no tenes tiempo ni muchas ganas de leer, te damos una cordial despedida…si te quedaste esperamos que te guste.


Antes de meternos de pleno con el relato les cuento un poco de nosotros, somos una pareja de salta, yo 22 años y mi novio 27, estamos en pareja hace ya 4 años. Desde hace un tiempo que ya empezamos a pensar en llevar a cabo esta fantasía, primero empezó como una propuesta de mi novio, a la que me rehusé en el primer momento, aunque con el pasar del tiempo fui pensando cada día mas y mas en eso hasta que le dije que quería cumplírselo, siempre me hacia la cabeza en estar con otra persona además de mi novio y me excitaba mucho. Primero comenzamos pensando en estar con otro hombre, después pensamos en estar con una mujer también. Les juro que a mi mas hacia la cabeza estar con otra mujer, me excitaba mas, no quería estar con otro hombre, prefería sentir la suavidad de una mujer, algo que nunca sentí, el roce de los cuerpos y pensar en todo eso me excitaba mucho, pero quedamos en hacerlo con la primera persona (mujer o hombre) con el que tuviéramos la chance.

Bueno nuestra historia comienza en un día en la facultad, un día más, todo común y corriente y muy aburrido para decir verdad. Era una de las primeras clases del año, y ese día tuvimos que hacer grupo en una materia, el profesor nos agrupo en grupos de 3 y a mi me toco con una chica y un chico que nunca los había hablado. Ese día tuvimos que acordar agruparnos para hacer un práctico, quedamos de acuerdo en juntarnos en la casa de esta chica para hacer grupo. La verdad que a la primera que le eche el ojo es a la chica, realmente bella, unos pechos grandes y turgentes y una linda cinturita, el chico zafaba.
Al otro día cuando nos juntamos para hacer el trabajo fuimos, y todo normal la verdad, hicimos el trabajo, tomamos unas cervezas para amenizar y escuchamos algo de música, el día se moría y ya era hora de irme a casa de mi novio, pero antes de irme decidí pasar al baño, que no me di cuenta que estaba ocupado, y cuando entre estaba mi compañero ( Maxi le llamaremos de ahora en mas) orinando, y sin querer vi su instrumento, era muy grande, nunca había visto algo así y mas sin erección, me impresione mucho me avergoncé y solo le pude decir "disculpá" cerré la puerta y hui del lugar. En el camino a casa de mi novio no hacia otra cosa que pensar en ese momento, en su miembro, pero sabia que estaba mal o por lo menos para mi, pero no podía no excitarme con eso. Al llegar a casa, charla mediante, le conté a mi novio lo que paso, pensé que se iba a molestar pero igual quise contárselo, el solo respondió con una sonrisa y me pregunto si me gusto lo que vi, obvio que le dije que ¡No! por mas que me había encantado.
Me siguió insistiendo en que le cuente mas de ese momento y de como me llevaba con el chico, solo le respondí para evitar el tema, no quería contarle en detalles.
Cuando llego la noche empezamos la previa del sexo y ahí me pregunto si no pensé en este chico como para cumplir nuestra fantasía. Le dije que no, que no me gustaba ni lo hablaba casi y obvie el tema de nuevo. Hicimos el amor, vah me cogió con unas tremendas ganas, se que se morboseaba pensando en Maxi y yo también, me imaginaba estando con los 2 haciendo todo eso que teníamos solo en nuestra cabeza… Fue realmente única esa noche.


Pasaron los días y seguimos fantaseando los 2 con maxi, una noche mi novio me dijo que si en verdad no me gustaría que el sea el elegido para cumplir nuestra fantasía, que era muy probable que no encontremos otra oportunidad cercana y que si se da la podríamos aprovechar y disfrutar, se empezó a poner muy insistente con el tema y con él. Yo me sincere y le dije que si, que no estaría nada mal aunque sea intentar a ver si se daba, esa noche quedamos de acuerdo en que yo iba a intentar aunque sea atraerlo a Maxi. Creía yo q no se me iba a hacer muy difícil, ya que no es por alabarme pero creo que tengo un buen cuerpo, y sobre todo siempre insinuante.
Pasaron un par de días, y las clases, y no avance mucho. Me ponía nerviosa en el momento de histeriquiarlo, no estaba acostumbrada a ser yo la que tome la iniciativa. En clases solo habremos intercambiado un par de miradas y unos piropos de su parte, que era poco pero ya era algo. Un día tuvimos que hacer otro práctico y como el no podía en su casa yo ofrecí la de mi novio, la excusa perfecta pensé. Solo había un problema, mi otra compañera. Lo único que se me paso por la cabeza fue pasarle mal la dirección.
Le conté a mi novio de la posibilidad y enseguida se emociono, ese día falto a su laburo y preparo todo en casa, un par de tragos para ayudar y buena música, el momento se acercaba, yo me puse mi mejor ropa interior, nada sugerente quería estar bien trola para ese momento. La ansiedad y la excitación me dominaban, los nervios me carcomían el cuerpo, mas al saber que maxi ni se le pasaba por la cabeza lo que le íbamos a proponer, ¿y si decía que no? Y si no se prendía a nuestros juegos. Decidí no pensar más y ver como se iban dando las cosas.
El momento llego, el llego a casa lo invitamos a pasar, saludos y presentaciones mediante, nos dispusimos a estudiar, yo me había puesto una pollera corta de jean y una musculosa que dejaba ver bien el comienzo de mis pechos. Mi novio nos sirvió unos tragos y nos dijo que se iba y volvía mas tarde, se acerco a mi me dio un tremendo beso y un chirlo en la cola, mientras al oído me decía que lo seduzca que el volvía en un rato y si se daban las cosas cumplíamos nuestra fantasía. El momento había llegado tenia que sacar la perra que hay en mi, el sacos sus libros y yo empecé, me le refregaba mis pechos por su espalda mientras le mostraba como hacer los ejercicios, le tocaba las piernas, le acariciaba el pecho en forma sugerente...pero no había caso, a maxi le entraron los nervios, sabia que me le insinuaba, sabia que yo quería algo, pero el no sabia como manejarlo, parecía que le faltaba experiencia, pensé que no iba a pasar nada ya que no veía ninguna respuesta de él, ni una mueca de gusto ni una sonrisa, ¡nada! Hasta que mire su entrepierna y vi q su pene empezaba a despertarse, lo mire el no controlaba sus nervios, así q decidí dejar de lado toda la sugerencia y fui al frente. Pase mis manos por su entre pierna, el quieto sin decir nada, pude sentir su pene duro queriendo explotarle el pantalón, le bese el cuello, el solo suspiraba, seguí así un ratito mas, hasta que por fin reaccionó, me empezó a tocar los pechos, bruscamente me bajo la remera y salieron mis pezones duros, me empezó a besar con fuerza, como si no hubiera estado con una mujer hace mucho tiempo, me empezó a morder las tetas, dolía, pero la excitación era mas así que lo deje, suavemente metió su mano en mi pollera, y pudo sentir mi tanguita toda mojada, jadeaba en mi oído, yo no daba mas, quería empezar ya, justo en ese momento entro mi novio.

Maxi se asusto mucho, poco y mas me empuja para sacarme de encima, estaba asustadísimo, pálido e inmóvil. Mi novio sonriendo dijo; veo q empezaron sin mi, yo solo sonreí, el se dio cuenta lo excitada que estaba. Maxi no decía una palabra, en ese momento le dije si quería estar conmigo, que con mi novio todo bien, el quería ver como me cogían a mi, que era nuestra fantasía, sin decir ni una palabra asentó con su cabeza, yo no daba mas quería que me cojan ¡ya! Así que empecé, me baje la pollerita seximente, deje mis nalgas casi al descubierto con mi diminuta tanguita, me saque la musculosa y quede en corpiño, desabroche su pantalón y pude ver ese pene en todo su esplendor, negro venoso y duro como una roca, enseguida y sin pensarlo mucho me lo metí a la boca, se la chupe un buen rato, mi novio empezó a masturbarse con tremenda escena, me desnude por completo y pasamos a la cama, me puse en cuatro y espere q me penetre, me metió primero solo su cabeza y me hiso ver las estrellas, su pene era muy grande y grueso, de unos 22cm mas o menos, cuando mi novio viene bien con sus 18cm, pero este le re ganaba. Me empezó a bombear fuerte, yo toda mojada disfrutaba de ese momento, disfrutaba de cada centímetro dentro mío, podía sentir todo su grosor, todas sus venas, todo ese pene dentro mío. Me metió toda de golpe yo grite como una ¡loca!, ¿Te dolió? Dijo. Cojéeme le respondí, empezó a darme sin piedad, yo gritaba y gritaba, gozaba como nunca, en un momento me olvide que estaba mi novio, hasta que sentí si pija en mis labios. Chúpamela me dijo, me sentía toda una puta, una pija dentro mío y otra en mi boca, nunca sentí así, y me encantaba, maxi me penetraba fuertemente, sentía q me abría toda por dentro, dolía pero no quería que pare, mi novio excitadísimo con la escena y mi pete me acabo enseguida en la boca, saboree toda su leche y seguí recibiendo esa pija, me bombeo 5 min mas hasta que tuve mi primer orgasmo, grite cono nunca, quería mas, así que me subí encima agarre su pija y me la metí en mi conchita, sentí como me entraba cada centímetro de ese porongon, era hermosa la sensación, estuvimos cogiendo por un rato mas hasta que tuve mi segundo orgasmo, no daba mas pero quería seguir. Maxi aguantaba mucho ya me estaba doliendo, así q le dije que se la iba chupar un rato, se recostó en la cama, tome toda su pija con mis dos manos y lo empecé a pajear, mi novio recobro fuerzas y me empezó a cojer por detrás, no podía creer la situación, mi novio cojiendome y yo con otra pija en la boca, habíamos cumplido con nuestra fantasía y de que manera, mi novio saco su pija de mi conchita y empezó a bombearme la cola, me lo daba fuerte, muy fuerte, era tan excitante que no lo pare y siguió, maxi no daba mas empecé a sentir como se hinchaba su pija en mi boca, se preparaba para acabar, se la chupe con las pocas fuerzas que me quedaba y sentí como mi novio acababa en mi colita, seguí chupando hasta sentir como me enlechaba la boca, la mas linda sensación, leche en mi cola desbordándose y leche en mi boca, hermoso de verdad. Nos recostamos agotados, me abrasé a mi novio, nos quedamos inmóviles un rato, maxi sin decir ni una palabra como en casi toda la noche se levanto se cambio y salió, no le dimos bolilla, nos fundimos en un abrazo con mi novio diciéndonos cuanto nos amamos, y yo agradeciéndole por insistirme a cumplir esta fantasía.


Espero les haya gustado, fue muy larga y no se si se excitaron leyéndola pero quería que la comunidad se entere de nuestra historia. Ahora estamos buscando cumplirla con alguna mujer...espero se de pronto que muero de ganas.

Hasta la proxima.


Cumplimos nuestra fantasia

21 comentarios - Cumplimos nuestra fantasia

nanoliam
muy buen relato!

con mi novia tenemos la misma fantasia, hombre o mujer es lo mismo, pero no nos animamos
Federongo +1
Excelente, muy caliente el relato 😉
PastorGra
terribleee trio!! besitos
Luni_91
Gran relato...
Me dejaron ganas de probar trio...jajaja
quisiera77
exelente y muy exitante ojala lo repitan. un abrazo
JuanPalito0712 +1
Te lo juro que me calento tanto que me tuve q masturbar...
fabihot36
muy buen relato chicos - muy quenchiii - abrazos y cariños.-
jodidio16
Gran relato amiga, yo vivi una experiencia muy parecida con la diferencia que mi novia se cogió a otro macho sin mi presencia pero con mi consentimiento y me trajo la concha llena de leche luego pasaron un par de veces mas siempre con el mismo chico ya te contare la ultima experiencia
SebastianSzabo88
Muy buen relato, me excitó muchismo. Espero la otra experiencia con muchas ansias.
Daniel10gimenez
excelente relato la verdad muy exitante y caliente! me dejaron con la pija dura!! sigan asi!!!
vitoris_18
Muy buen relato chicos.!! Y tbm soy de salta... mas morbo todavía...
pareja_fogosa
muy buen relato, me encanto!!! les dejo puntitos y sigan así!!! y espero me puedan dejar una dedicada!!! saludos besos en donde quieran
Yaveoloquequiero
tu forma de relatar es tremenda y muestra todo lo que disfrutaste eso.. umm! que bien.
natashaswing
muy rico tu relato, es lo facil de estar en una ciudad grande jeje...sigan exparimentanndoooo viva la vida viva el sexooo!!!!
chiquito-mas
Esta muy bueno, com mi pareja queremos cumplir esas experiencia estamos en la búsqueda pero todavía no pasa nada
ala392000
Fotos, queremos fotos. Dejo puntos.