Mi primera vez con mi compañera

Mi compañera Omayra
Paso un día de clases…
Un día como cualquiera iba para el colegio tengo una compañera que se llama Omayra ella tiene 19 años, es de estatura normal mide 1.68 grandes pechos como de una adulta más o menos curvas y unas jugosas y gruesas piernas. Llega a las 6 y yo 5 minutos después de ella. Una vez llegue y al verla por la ventana me imaginé muchas cosas porque ella me gustaba cuando entre ella estaba haciendo tareas como siempre esa vez me acerque a saludarla y mi sorpresa fue que la bese en la boca, lo cual me pareció extraño.


Me fui a sentar a una silla ella muy rara se me acercó y se sentó en el brazo de la silla muy coqueta y empezó a hablarme sensualmente puso su mano en mis piernas yo no me quede atrás y toque sus piernonas (que me encantan porque son gruesas como de señora) y empecé a subir mi mano haber que decía ella solo reía subí mi mano hasta su muslo lo masajee ella subió su mano hasta dónde está mi polla sobre el pantalón, yo subí más mi mano hasta su short y le toque sus nalgas tan ricas ella solo se asustó pero no dijo nada.

Ella empezó a mover mi polla por encima, y yo levante su jumper (que se miraba una ricura con él) y vi su short negro y sus inmensas piernas empecé a bajárselo y ella metió su mano por mi pantalón y masajeó mi polla ¡que rico se sintió!
Yo le quite su short y vi sus bragas de adolescente muy lindas color rosa empecé a masajear su chochito por encima de sus bragas ella se retorcía del placer le dije vamos a una esquina del aula.
La llevé y le quite sus bragas y ella dijo que rápido, se las baje hasta la rodilla y me agache y vi su hermoso chochito un poco peludo (como me gusta) y metí un dedo ella se retorció y acerqué mi cara y empecé a oler eso tan rico empecé a lamer alrededor de sus labios ella se retorcía, luego metí mi lengua en su chochito (que rico sabor) empecé a lamérselo suavemente ella solo daba suaves gemidos de placer.
Después de 10 minutos ella se estremeció y empezó a gemir aún más y salieron todos sus jugos tan ricos y los trague ella se sentó porque no aguanto me besó apasionadamente y me dijo “Gracias Amor” le dije que me hiciera una favor ella dijo cual le dije que si me daba sus bragas ella dijo que si se repetía sí acepte y me las dio ella solo se puso el short y así anduvo todo el día yo las guardé y las llevé a casa olían tan lindo desde ese día es mi distracción y todos los días se lo ago.

0 comentarios - Mi primera vez con mi compañera