Quiero comerme a mi primo!

Hace días que me mojo pensando en la pija de mi primo, todo empezo cuando M. Retomo el tema de hacer un trio, a mi se me ocurrio q podia ser con A. Porque es un flaco copado y nada prejuicioso, nunca hablamos del tema con A. Pero yo no paro de imaginarme cosas.
Lo primero que viene a mi mente es como sera la pija?? Quiero una pija rica, carnosa que cuando se sumerja en mi concha invada cada centimetro y me haga gritar como perra, me imagino que me meta la pija y me diga primita, hace rato que queria que te comas mi verga, ahora quiero que la sientas como entra, hasta el fondo, quiero llenarte la concha de leche...
Si primo, cogeme toda, llename de leche y meteme la verga en el orto, haceme gritar quiero que me rompas el culo y que me salga tu guasca por todos lados... Me vas a limpiar la verga con la boca despues?? Siii te voy a pasar la lengua hasta que no quede ni una gota de leche... Me muero por sentir que todo mi cuerpo esta lleno de vos... Mmmmm sos muy putita sabias?? Jajaja si putita y chanchita.
Me imagino que mientras mi primo me coge sin forro y me llena de leche M. Nos mira, sin desvestirse y solo con la verga afuera se hace la paja porque a M. Le gusta que yo hable, que domine las situaciones, le gusta que convierta al otro en mi esclavo, que juegue con otras vergas que las llene de leche y haga que la escupan solo cuando yo lo desee, se va hacer una terrible paja de esas que me gusta mirar porque se le ven las venas inflandose, porque la cabeza de la verga empieza a latir y me mira con ojos de violencia sexual, esas pajas que se que van a inundarme.
Me imagino que cuando este en cuatro con la pija de A.bien adentro de mi orto, M ya con la pija muy dura me va a agarrar del pelo y m la va a meter eb la boca, se la voy a chupar y morder, voy a pasarle la lengua por la cabeza y empezar a chupar cada porcion de semen que va a ir saliendo mientras siento el orto dilato por la pija de mi primo y la concha llena de leche, en ese momento les vou a decir Ahhh voy a acabar, metanme las pijas bien adentro... Asi perra?? Ahhh acaben ahora quiero leche ya.... Y veo una imagen deliciosa, la imagen de dos pijas solo mias escupiendo guasca. Pero no puedo parar ahi, necesito mas y pienso en esa vez que M m hizo acabar solo diciendome que me iba a llenar de leche y depsues me iba a mear toda, entonces pienso que cuando este llena de leche con el culo roto voy a escuchar como M. Dice dale puta acaba que ahora te vanos a mear, date vuelta y abri las piernitas y voy a sentir como mi primo empirza a mearme la concha, como ese liquido caliente me penetra y me exita de nuevo, ¿te gusta? Siii segui meame toda, M. Dale trae esa verga y meame y los dos me van a bañar las tetas, la panza, el culo, la boca... Siii mierdas asi, quiero todo lo que tengan, M.escupime hijo de puta, siiu asi dame todo, ya les dije soy putita y chanchita.

Asi es como me imagino el principio de una larga, sucia y ardiente noche con mi primo... Y otras muchas cosas mas jijiji....

10 comentarios - Quiero comerme a mi primo!

maluchii10 +1
Hermosa fantasía. Sos re petera y sucia........... te imagino que estás para darte a mil por hora puta puta puta. A fav!
ElRober77 +1
hermosa historia me hiciste acabar pensando que yo era tu primo y te llenaba todos los agujeros y te meaba toda!!
Simonmer74
Excelente gracias por compartir ummm me encanta lo morbosa que sos ufff es rico hacerlo con los primos ajajaj yo me coji a dos primas y una tercera se me salvo de vaina pero solo llegue a mamarle las tetotas que tiene y a meterle el dedito en su concha...

Pasa por mis post que tengo dos relatos publicados y varios q estoy proximo a publicar...

http://www.poringa.net/posts/relatos/2399277/Soy-la-nueva-puta-de-mi-sobrino.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/2407295/Soy-la-nueva-puta-de-mi-sobrino-Parte-2.html

Quiero comerme a mi primo!
charter28
Y después, conseguite otro primo...
krisrock26
me hiciste imaginarte toda mojada .. que rico escribe màs
EnTrampa2
Prima querida!!! Mirá donde te vengo a encontrar!!!!
KaskasF
Muy chancho me encanto