me tuve que dejar coger

Esto paso hace mucho tiempo, yo era un putito tapado, en el barrio nadie sabia de mis gustos, y yo me cuidaba mucho por mi vieja que no se supiera nada, habia un solo tipo que me habia cogido en el barrio y era un chabon grande que yo sabia que no le iba a contar a nadie y cada tanto me pegaba flores de cogidas.
Pero se ve que se fue de boca con un muchacho de la vuelta demi casa y este vago que era bastante mas grande que yo me empezo a acosar y me decia que sabia lo que yo hacia, que me la comia etc.
La verdad que yo no le daba bola una porque no queria admitir lo que el me decia y otra que no me gustaba, pero siempre que lo veia en la calle volvia al ataque y yo ya no sabia como hacer para sacarmelo de encima.
Una vez lo cruze yendo al kiosco y me toco el culo, se estaba poniendo cada vez mas atrevido.
Una noche cuando yo volvia de bailar tipo 4 de la mañana, estaba en la puerta de mi casa bastante borracho, y me impidio la entrada.
No sabia que hacer porque tenia miedo que mi vieja se despierte y se asome a la ventana o algun vecino, pero este tipo estaba decidido y me empezo a abrazar y manosear el culo, me queria besar, me chuponeaba el cuello, y era un escandalo ya, cuando empezo a bajarse el cierre para sacar la pija!!, ahi lo abraze lo bese y le dije que fueramos a otro lado que ahi no iba a hacer nada.Para que!!! se desespero y me llevo a un campito cerca de casa donde se jugaba al futbol y estaba rodeado por un muro de cemento de dos metros mas o menos, lo tuvimos que saltar y dentro de la cancha no nos veia nadie.
Me tiro al suelo y se mearrojo encima, me beso el cuello me saco la remera, me mordio los pesones, estaba re caliente el flaco este, !! pelo una impresionante pija, re dura y me la metio en la boca, se la chupe un buen rato, y ya no tengo que decirles que a esta altura yo tambien estaba super excitado, me desnudo, el tambien se saco toda la ropa y me puso en cuatro, me la metio de a poco y entraba re apretada, yo no queria gritar y para colmo estaba amaneciendo, me enterro toda su verga y me bombeo un largo rato, yo queria que acabe porque una que me dolia terriblemente y otra que queria rajar de ahi,
M hizo acostar boca abajo y se me subio y me entro a dar como loco!!, ahi si no pude dejar de gemir como puta, y mas se calentaba, hasta que senti que se le puso mas dura todavia y me lleno el culo de leche.
Yo queria salir se abajo, pero estaba ensartado, y el hijo de puta este que me dice que me quede piola, porque me iba a coger de vuelta, le pedi por favor, que me deje ir a mi casa porque ya se estaba haciendo de dia, pero me empezo a bombear de vuelta y me garcho otra vez!!! esta vez me aabandone en el piso de esa canchita y me deje que haga lo que quisiera hasta que saco la enorme pija de mi culo, me la metio en la boca y me acabo de nuevo.

Yo no pude acabar, asi que me vesti rapido y me fui a mi casa, y me meti urgente en la cama y ahi me masturbe de ua manera que acabe un monton de leche, ensucie las sabanas, un desastre.

Desde ese dia este tipo me cogia todos los fines de semana, y yo empeze a gozar cada vez mas.

8 comentarios - me tuve que dejar coger

maluchii10 +1
ahhhh bueno........si lo disfrutas, todo bien, pero ya no será un secreto. a fav.
machitobi
Hermoso...me dieron ganas de darte yo tambien
eliaspendejop
q rico que te den asi, te lleno el culito de leche, me encanto el relato!