El sauna (relato gay) Parte I

Buenas tardes, me llamo Leandro, soy estudiante tengo 20 años y les voy a contar a partir de una serie de relatos mi experiencia en el mundo homosexual.

Soy una persona robusta de 1,8m con unos 87 kilos mas o menos, joven, buena onda y sobretodo bastante picaron, algun tiempo atras se me desperto el apetito homosexual y comenze a abrir portales de chat de mi ciudad, en la busqueda de personas pasivas sin ningun rango de edad y sin muchas pretenciones en cuanto a cuerpo se refiere.

Entraba usualmente y todo se quedaba en promesas o encuentros futuros que por temor o todavia falta de decision propia, no se completaban. Siempre me quedaba caliente y apreciaba la existencia de la paja para calmar dicho estado pero queria probar estar con un pasivo a toda costa.

El tiempo paso y llego la oportunidad pero esa experiencia la contare en otra oportunidad ya que necesito revisar un poco la memoria de ese encuentro que marco un hito en mi persona, ahora contare algo mas reciente y que por cierto me ha gustado mucho.

Hace poco frente a la recomendacion de mucha gente del chat que frecuento, visite el sauna de mi ciudad y la verdad debe confesar que todo era muy confuso, mucho miedo tenia de entrar ahi con mis jovenes 20 años y no saber que iba a suceder, si alguien me reconocería, si en verdad algo pasaria, pero finalmente me arme de agallas y abri la puerta, le pregunte al empleado como era la onda, que tenia que hacer al entrar, me indico la ubicacion de los lockers y de las duchas.

Al entrar al vestuario para descambiarme, acompañado de un par de ojotas y un toallon que me habian dado, mi cuerpo se inundaba de nervios pero a la vez de mucha calentura, el lugar tenia la iluminacion tenue la cual se volvia ideal. Guarde todas mis cosas en el locker, lo cerre, y me dispuse a acomodarme el toallon y concurrir al sauna caliente, decepcionante fue el primer encuentro ya que la persona solo estaba ahi para desenchufarse de su trabajo y solo queria disfrutar de las piedras calientes. Decidi hacer lo mismo hasta que entro un hombre mayor, un excelente maduro pelado de 1,7m aprox, 80kg y peludo, con el cual compartimos una larga charla pero seguia sin suceder nada, luego de tanto tiempo esperando decidi dirigirme a las duchas y sacar tanto calor acumulado.

Empape mi cuerpo de agua fria y me alegre al ver que el maduro que tanto habia estado esperando se ubicaba ahora en la ducha continua, por la gracia del destino mi ducha no tenia agua caliente y le pregunte si la de el si, a lo que el muy amablemente contesto que si y me invito a testear con mis propias manos la temperatura del agua, accedi y en el momento que puse el pie en su ducha lo bese, lo bese como tanto anhele desde el momento que lo vi, su hermoso cuerpo, lamentablemente activo, nos pajeamos y disfrutamos de las lenguas debajo del agua pero nos despedimos ya que el debia volver a su casa porque se le hacia demasiado tarde.

Termine mi ducha y decidi concurrir al salon de TV en el cual pasaban peliculas pornos, me sente en el fondo, en un sillon, abri mis piernas y disfrute del desfile de cuerpos que pasaban aunque habia fijado mi mirada en la persona que primero vi en la entrada al llegar y a quien le pregunte donde se encontraban las duchas, ahora el estaba adelante mio con su semi desnudo cuerpo disfrutando ambos de la pelicula, giraba a mirarme y yo me hacia el boludo hasta que lo quede mirando fijamente y accedio a sentarse al lado mio. Le pregunte su rol y me dijo versatil, decidimos subir al espacio donde se encuentran las camas para disfrutar de nuestros cuerpos.

Entramos a ese cuarto en el cual habia una semi-cama-camilla, nos besamos, yo un poco mas bajo que el, disfrute de su cola, muy redondeada y carnosa cosa que me atraia demasiado, su lengua y mi lengua se buscaban ferozmente hasta que al encontrarse disfrutaron de la vorágine y nos empezamos a tocar, a morder, a exprimir las tetillas, hasta que decidio bajar y hacerme un encantador pete, muy bien chupaba el tipo (28 años aprox), disfrutaba de mi pedazo y yo disfrutaba de su cabeza a la cual empujaba mas y mas hacia mi tronco que ya se encontraba a punto de explotar, le adverti que estaba por acabar y lo oblige a que se quedase para que la tuviera en su boca, se la llene de mi blanca leche, disfruto y me agradecio, nos limpiamos y bajamos.

Fin Parte I

Aclaracion: Relato 100% real, espero puntos

1 comentario - El sauna (relato gay) Parte I

javi808
muy rico quieto ir a ver que onda