Una novia para dos novios

Fue una noche como cualquier otra, ninguna pista de que podria suceder algo especial
Al encuentro con amigos en el bar faltaron varios...las excusas la lluvia, el frio, el cansancio...solo vino ella
Indecisa, a último momento aceptó la invitación. Estabamos los tres: mi novia, mi amiga y yo.
Risas, tequilas y mojitos...música, el aroma a porro de ese antro en el que ya varios empezaban a volar
Entre muchos solos y solas y muchos tambien en pareja, nosotros eramos tres...una pareja y una tercera, nuestra amiga...
Música, risas, picos entre ellas, picos de ellas conmigo, manos en las tetas, besos en los cachetes, manos en las colas de ambas y yo, sintiendome el rey de la fiesta, en el medio de esas dos mujeres, de esas volcánicas hormonas en pronta erupción.
Mi novia me tomó de las manos y las puso en las caderas de ella, y ella la agarró del otro lado. Asi quedamos haciendole sanguchito, mi pija apoyandose en su cola, mis manos en sus caderas flaquisimas bordeando con mis dedos las costuras de su jean, sintiendo muy cerca el calor de su concha. Y ellas enfrentadas...dos escotes escandalosos, las dos tetonas...sus labios cerca, muy cerca...como el imán atrae al hierro mi novia la atrajo...su lengua mimaba sus labios mientras yo la apoyaba de atrás al vaivén de la música.
Miré de reojo, varias parejas seguian en la suya, varios tipos solos nos miraban embobados. Mis manos subieron de sus caderas a sus pechos, el rincón del boliche era oportuno y saqué las tetas de nuestra amante para que ella las agarre, las acaricie y las mime a besos...luego cambiamos de posición y fue mi amada la mimada por los carnosos labios de esta mujer.
No pudimos llegar a más, las circunstancias lo impidieron...pero desde entonces queda pendiente terminar ese encuentro...nosotros dos, una pareja de novios, con ella, nuestra novia, de los dos

4 comentarios - Una novia para dos novios

el_nazzi69
exceleten principio lastima q todo quedo alli prometia ser bueno
parejaonfire
Se contó como sucedió...y a nosotros nos dejo mas on fire aún!
el_nazzi69 +1
@parejaonfire x eso lo digo xq quemos asi jeje, esperamos q se vuelvan a ver y pase mas de hay jej