La profe de gym primera parte relato propio

Hola me anime a mi primer relato, real solo que adorne con algunas palabras


link: http://www.youtube.com/watch?v=DRtW1MAZ32M

Todo trascurría como cualquier noche entrenamiento, pero a medida que el final del parque se acortaba al trote, me di cuenta que no era cualquier noche.
Se encontraba allí debajo de un árbol en donde el parque termina y comienza la oscuridad, al pie de un pino se hallaba al ir acercándome su llanto se hacia mas presente, así también la idea de saber que le pasa, por mi cabeza se me cruzaron algunas situaciones, la robaron, se lesiono haciendo ejercicio, acaso se ha enterado de algo, cuando m encontré a unos metros no puede evitar mirarla, ella levanto su rostro que lleno de lagrimas se encontraban, quise pasar corriendo pero no pude evitar frenar y preguntar que le pasaba.
_Hola como estas, ¿te pasa algo?
-NO nada nada
_Por algo lloras, ¿te pasa algo? (pregunte nuevamente con un tono mas fuerte)
-Si pasa algo (respondió) pero no te interesa.
_Me puede no interesar, pero que estés aquí sola, a esta hora y llorando. No es muy seguro, te puede pasar cualquier cosa!
-No importa que me pase total no le importo a nadie (respondió mientras brotaron mas lagrimas)
Comencé a sospechar que algún problema familiar tenia, pero no quise entrometerme entonces seguí mi camino, al avanzar uno metros miro hacia atrás veo que se levanta y va hacia el centro de parque a sentarse en un banco pero no parecía que haya dejado de llorar, decidí acercarme hacia ella nuevamente, todavía dudo si fue una buena o mala decisión, pero esta vez tenia algo ente manos, cuando voy llegando me mira con enojo y exclama.
-Otra vez vos déjame de joder, que te pasa estas loco ¿queres que llame a la policía?
Extendiendo mis manos, en una había una botella de agua y en la otra una de cerveza,
_Elegí la que quieras, le dije, porque si seguís llorando de esa manera te vas a deshidratar, si solo sed tenes el agua va bien, si queres saciar la angustia del llanto la cerveza también puede ayudar.
Sin decir nada tomo la cerveza la empino y tan solo en unos segundos, casi la tomo toda.
_Parece que estamos mal
Se sonrío y dijo
-Puede ser! Pero sigue siendo algo que no te interesa
_Te invito a tomar otra, pero si hablamos algo y alejas la tristeza de tu cara
-Con tan sola una cerveza, no se va alejar el dolor dentro de mí.
_Quien dijo que va hacer solo una. Dije mientras me dirigía a buscar otras Quilmes.
Cuando volví no pusimos a charlar y con cada trago me confeso que se había peleado con su marido, que se fue con otra mujer dejándola sola en su casa. La charla siguió y trate de aconsejarla y ayudarla con tan solo 21 años en ese tiempo, seguimos tomando otras cervezas, me dijo que salía a correr de seguido, (jamás le confesé, que muchas noches la seguía para admirar lo hermosa que era.) era Profesora de gimnasia y le encantaba estar en forma, bebimos una y otra mas y los temas de conversación fueron surgiendo como si nos conocíamos de toda la vida, ya había pasado mas de 2 horas que me detuve hablar con esta treintañera, que parecía tener una figura de nomás de 18 años, estatura media 165 aprox., tez trigueña el cabello lazio que le llegaba hasta la cintura, muy fino que terminaba reposándose sobre sus nalgas, que estaban muy trabajadas con una piernas contorneadas que es le marcaban en su calza negra que se fundía en su piel, me era difícil mirarla a los ojos cuando sus pequeños timbres se marcaban en su musculosa blanca y al bajar la mirada veía como se su cintura era tan delicada.
-Tengo frío dijo (mientras mi desesperación aumentaba, no quería dejarla que se vaya así porque así, días pensé en situaciones para poder hablarle y aquí estábamos)
_Toma mi campera que no tiene el mejor aroma pero te va abrigar, queres que te acompañe hasta tu casa.
-Porque si conozco el camino y estoy tan sola a unas cuadras. Además me tengo que acostumbrar a esta sola
Titubeé
_Vamos te acompaño así te hago compañía y me al llegar a tu casa me devolves la campera.
Accedió al trato solo si me quedaba en la esquina, no quería que llegara hasta su puerta, Caminamos entre risas y tropiezos, el alcohol había hecho efecto, seguimos hablando de muchos temas, y se puso a tararear un tema de The Smiths, su banda favorita.
-Llegamos esta es la esquina, de acá no pasas y sonreía.
No supe como actuar ni que decir solo tome mi ropa la salude y comencé a caminar, si poder decir nada los nervios me mataban, avance unos pasos se acerca al trote.
-Pensé que ibas hacer más caballero e ibas acompañarme de todos modos.
Tartamudeando.
_No quería joderte más,
-No me jodes, la charla me fue de ayuda y no entedes que quiero que me acompañes.
En unos minutos me encontraba en su living y no entendía porque los hombres a veces somos tan estupidos. Bebimos unos vinos y eso fue el toque final me hizo conocer sus gimnasio personal, estuvimos un rato ahí y luego pasamos a su cuarto, ya ambos fuimos esclavos de quien bebe una copas de mas, nos hace falta que describa mucho mas su cuerpo. Lo que mas recuerdo luego de tantos besos sobre esa piel que me hacia volar fue acariciar su entrepierna, que estaba tan caliente, nose si era del calor de la bebida, del ejercicio previo, o solo su flujo que humedecía mis dedos, que luego de un rato chorreaba, me tiro a la cama de un empujón solo veía como mi pija se perdía dentro de su boca, no quedaba ni un milímetro afuera solo la salivaba y cada gota hacia que mas venosa se ponga, como olvidar cuando refregaba su vagina labiuda sobre mi, sentía como quemaba su néctar y me empapaba, fueron unos minutos que ella estuvo arriba cabalgaba tan fuerte que me temblaban las piernas, parecía que de nada servia salir a correr, fue una topadora, luego voltea y mientras seguía saltándome en la pija, metía un dedo es su cola que se iba dilatando, después fueron dos y tres también, ya casi agotado, se levanta y pone en cuatro pidiendo a gritos que se la meta en el culo, lejos habían quedado las lagrimas cómplices de nuestro encuentro, quise ir de a poco pero no, quería mas mas mas y mas al fondo, gozaba sentir como mi pelvis golpeaban sus nalgas lo note por su alaridos. Finalmente acabe a chorros en su culo burbujeante quedamos rendidos y nos dormimos! A la mañana despertamos y me hecha pues tenia q ir a dar clase y era muy tarde ya que fueron muchas las horas en las que nuestros cuerpos se fundieron. Este tan solo fue el primer encuentro de unos cuantos


Espero que les haya gustado, si quieren luego cuento como siguio

4 comentarios - La profe de gym primera parte relato propio

CeciMorochaLove
muy bueno a fav
EmilMarion
Gracias! cuando termine un proyecto del trabajo, me pongo a subir la 2da parte!
paulacasada
sensillamente me encanto escribis muy bien sabes gracias por el relato pauli
EmilMarion
gracias por pasar