Sexo fuera de la reu ( Fátima- 2da Parte)

El Polvo
Las piernas de Fátima me apretaron como tenazas la cintura y me arrastraron directo hacia su cuerpo. Aún con ropa me pegaba a su cuerpo y me movía arrebatadamente mientras que con una mano me apoyo en la mesa de billar yla otra cojo su cuello mientras la beso, jugando nuestras lenguas y penetrando su beca con la misma.

Fátima me coge el rostro y me separa de ella brúscamente.
- Basta de juegos!quiero que me cojas!
- No tan rápido locura que te tengo hambre desde hace muchoy quiero disfrutarlo.
-Fátima coge con una mano del peno y la otra de la nuca, me besa y dice:
Crees que yo no? haber si como hablas lamen.

Me agachó con fuerza hacia abajo suyo y yo automáticamente metí mi lengua en su clítoris y comencé a lamer como un perro toma agua. ( ella no llevaba ropa interior- creo que también había planeado hacerlo esta noche).
La lamo y lamo y lamo mientras aprieto sus nalgas redondas y duras... 🤤
Al cabo de unos minutos ella se viene y aprovechando eso la abracé fuertemente, la volvía besar en sus labios, su cuello, sus pezones, y recostándola nuevamente en la mesa metí suave pero de manera constante mi verga dentro de ella ( se notaba en su rostro como deseaba que eso pasara: su boca se entre abrió, su ojos se cerraron, la cabeza la hecha hacia atrás) y cuando penetré totalmente di un empujón que hizo que soltara un gemido estridente con el cual sus labios vaginales apretaron mi pene haciéndome sentir un tremendo placer.

- No te detengas ahora.... hazlo como quieras
- No dejes de apretar... ( mientras iniciaba el movimiento cogiéndome de sus caderas)

Fue un frenesí de embestidas constantes...
Ella:- Ah... ah... ah...ahh... ah... ha~ ha~ha~ eso~... sí~... que rico me lo haces~...
Yo: Ha... ha... ha... te gusta...?~~... eh?~... a mi también me gusta...
Ella: Porqué tardaste tanto? ...a h. ah... era par hacerlo desde el incio...ah! ... tantas noches de sexo de las que me privé ... ( con una mano le cerré lbaca y yla hice salir un poco de la mesa)
- De acuerdo... así que lo deseabas tanto como yo, pues vamos de a perrito.

Ella lo hizo rápido. Simplemente giró el cuerpo y esperó a que yo hiciera el resto. Que rico era ver ese trasero respingón sometido a mis deseos!
su cenos se balanceaban y eso me excitaba más. Mientras la penetraba cogí los pezones y los empecé a acariciar. A los pocos minutos sentí que se estremecía ( se había vuelto a correr)

NO puedo dejar que te lleves toda la diversión!
Giró, me tomó el pene y comenzó a hacerme una mamada apasionada. con la cual yo simplemente me corrí.

- Valla... parece que acabé con el deportista.( lo dijo con una sonrisa en los labios y una mirada traviesa que no lo podía creer. Al parecer también se había tragado mi semen como bocadillo nocturno)
- Eso no hablar! ( no sé de dónde saqué fuerzas pero conseguí me mi pene se levantara. Claro que mi cuerpo ya estaba tremendamente caliente y rojo de tanto esfuerzo).

Pues valla que me has dado una sorpresa. Me tocó los pectorales y estaba vez el que se recostó fui yo.
Ella se me acercó como gata en celo, me besó ( pude sentir su boca caliente, habrá sido por el semen que tragó) y mientras lo hacía sentí su vagina siento invadida nuevamente por mi pene.
No perdió tiempo. Me dio una cavalgada salvaje que por poco hace que me corra dentro de ella. Uff.. menos mal que ella paró para cambiar de posición.
Entonces cuando cambiaba yo la cogí de los codos, la empujé un poco hacia delante y comencé a moverme mucho más rápido. Sabía que estaba por terminar y que esta vez sería casi imposible que me repusiera pero me la iba a llevar conmigo. MI idea funcionó! coger una posición no planeada por ella cuando estaba acomodándose la desconcertó eh hizo que gimiera con más goce.

Ella :- mmmmmmmmm... ahhh.... ah.... ahhhhhhhh...ahhhhhhhhh ahh ah aha ha ha ha ha ha h ah ah a...
Yo: Ah... AH... ohhhhhh---- sí....!!!!!!!!!!!! K- jAhhhhhhhhhh

Podía sentirlo y aunque no lo sintiera, fátima me lo decía:

-Ow sí! ya casi.. ya casi... no pares... dale dale dale --- ahhh--- ah---
Vente coonmigo fátima... vente ahora!
Ella me hizo caso.
Ella- Sí! ahhhhhhhhhhhhhh!! Ah!!!!!!!!!!!!! ah!!! ah!!! jah...
Yo: agrrrrrr--- gaaaaaaaaa... ga.... ga... uf...

Mientras se deshacía se recostaba de espaldas sobre mi pecho mientras yo me rendía en la mesa de billar.

La abracé de espaldas y le acariciaba los pezones y los cenos mientras le besaba la oreja y nuca a la vez que mi verga aún estaba dentro suyo y la movía lentamente como un pez se mueve en las aguas calmadas luego de pasar por un dura catarata.

Fátima: Al fin te tuve como quería mi amor.
Yo: Este culo ahora me lo voy a coger siempre ( y le di una nalgada)
Fátima: ay!... hum... eso podría ser un poco complicado...
Yo: Porqué dices eso?
Fátima: Verás... tu amigo se me declaró hoy y estaba pensando en aceptarlo pero se lo iba a decir mañana y pues lo nuestro es solo atracción sexual.
Yo: ah... Tobias...
Fátima: ( Separándose de mi cuerpo) así pues amorsito... peor de verdad que quería tenerte a ti.
Yo: No hay problema, pero segura que con Tobias?
Fátima: No soy tonta, sé que se hace al inocente pero es un jugador de primera.
Yo: Entonces? porque lo vas a aceptar? no te entiendo.
Fátima: Estoy segura que me va a engañar, pero no me importa
( con una sonrisa en la cara) porque es la excusa perfecta para venir a este lugar y poder verte para tener el rico sexo que acabamos de tener. La verdad lo iba a hacer para pasar más tiempo contigo y hacer que me cogieras, pero luego de esta noche no va ser necesario seducirte más.
Yo: No bastaba solo con que vinieras?
Fátima: La verdad no, por que los viejitos chismosos hablan a las espaldas y no me gustan esas habladurías. Oye! me gusta el sexo pero me gusta que sea discreto.

Yo: Pensaba que no sabías lo de Tobias, pero si es así no me importa hacerlo.

Nos besamos y nos vestimos para irnos. Recuerden... ella se iba y yo tenía que regresar a la fiesta ( para no levantar sospechas)
Seguro pensarán que soy mala migo pero la verdad no lo soy. Tobias hablaba conmigo como cualquiera (éramos amigos, patas!) y me dijo en reiteradas ocasiones "si yo me cojo a una de tus amigas, primas o enamoradas no hay problema verdad bro? porque tú lo puedes hacer con cualquier mujer que me rodee a mi ;)"
Estoy seguro que con es pensamiento Tobias ya había hecho de las suyas en mi entorno. Sobre todo porque era todo un Don Juan

Pues Bien con esto se termina mi primera historia en esta página. Espero sus puntos, comentarios y jeje pues Fátima y yo seguimos cogiendo como concejos en celo cada vez que viene (obvio... me deja matado) pero esa vagina , ese trasero y esos senos hacen que saque fuerzas de donde sea)






-

0 comentarios - Sexo fuera de la reu ( Fátima- 2da Parte)

Los comentarios se encuentran cerrados