Una Fiesta para Recordar

Una Fiesta para Recordar

Con la participacion de @trainzpotter @luergi @Luna-Ambar @MxtroniKa y su servidor.

Todos los amigos veíamos un gif de una fiesta orgia y nos deleitábamos de fantasías y placer.
Pasados unos días llame a Paula y le dije te gustaría hacer una fiesta como el gif y con su voz seductora y sensual me dijo “claro déjame los preparativos a mí” están bien le dije con el tono morboso sabia que planeaba algo grande. Luego sonó el teléfono era Patricio “ya te contaron lo de la fiesta” su voz denotaba emoción si le dije y pronto me dio la dirección donde del lugar. Patricio y yo nos juntamos para llegar juntos Paula nos abrió la puerta su cara destilaba placer como la miel pasen nos dijo Luna, Ambar y Laura no tardan en llegar. Paula vestía un pantalón de látex ajuntado que hacia lucir tan bello trasero y una blusa con un escote barbaro, Patricio y yo nos quedamos perplejos, (aunque lo que estaba x venir era mejor) llegaron Luna y Ambar vestían atuendos ajustados y escotes pero llevaban algo en una llevaban algo en una bolsa que a Patricio y a mi nos intrigo; Laura venia con ellas, reían de forma picara y se fueron con Paula a una habitación no sin antes decirnos “quédense sentaditos en la sala”. Patricio y yo comentábamos y nos preguntábamos que habían tramado las chicas. De sorpresa las luces se apagaron y unas luces tenues como de velas quedaron prendidas, Paula salio con un traje de harem como las belly dancers danzando de forma sensual, detrás de ella Luna y Ambar vestían de la misma forma danzaban acariciándola y Laura se encargaba de frotar lujuriosamente a Luna y Ambar.

Patricio y yo parecíamos estatuas ante tal deleite visual. La danza era vez mas candente la ropa caía la piso las chicas comenzaron a sacar gemidos de placer, mientras Patricio y yo nos sacábamos la ropa echándonos la paja respectiva. De pronto las chicas estaban desnudas culminando aquella danza de caricias, lamidas, chupones, roce, y besos. Voltearon a vernos y nos llamaron con el dedo como niñas traviesas, Patricio y yo sin pensarlo fuimos con ellas, describir el placer que sentíamos cuando comenzaron a hacernos un oral es casi imposible las chicas se rotaban y lamían nuestros penes y testículos sin parar, los tragaban hasta que los líquidos pre-seminales comenzaron a fluir.

Era hora de devolver el favor a las chicas abrieron todas sus vaginas y se masturbaban mutuamente mientras Patricio y yo nos comíamos una por una sus vaginas, los líquidos fluían y los sabores se mezclaban, Luna, Ambar y Laura se incorporaron y sujetaron a, Paula abrieron sus piernas y nos dijeron a Patricio a mi “penetren a esta perra hasta que grite de placer”.

Patricio fue el primero en penetrar a Paula mientras yo masturbaba a todas las otras chicas y frotaba sus deliciosos senos. Los gemidos eran tan fuertes que no se distinguían de quien eran. Paula con el rostro rojo pedía más a Patricio pero apenas y salía su voz.
De pronto era mi turno de penetrar a Paula parecía exhausta pero Luna, Ambar y Laura me dijeron “acaba con la zorra esta” sin dejar de sujetarla y Paula me dijo: “que esperas dame mas lo necesito”, y la penetre lo mas duro y rápido que pude ahora tenia el panorama visual de Patricio: Paula con el cara de placer y las otras chicas dándose placer con Patricio; sujetando a Paula. Era un cúmulo de sensación sentir como mi pene entraba y salía del conducto de Paula mientra las otras chicas y Patricio con sus gritos y gemidos llenaban el entorno auditivo.


Luego Paula dejo de ser sujetada yo ya le había dado todo lo duro y fuerte mientras Patricio había sentido mi experiencia con las otras chicas. “Ahora es su turno par de perras” dijo Paula y “ah y estos dos también”. Luna y Ambar comenzaron a besarse con pasión mientras Laura y Paula penetraban con sus dedos sus anos. Patricio y yo recuperábamos el aliento esperando unirnos de nuevo al banquete. “Ya están abiertos los culitos hagan lo suyo nos dijeron Laura y Paula” Patricio tomo a Ambar y yo a Luna haciéndoles un anal fantástico, mientras ellas no paraban de acariciarse y besarse. Paula y Laura nos chupeteaban, pellizcaban y frotaban, y daban de nalgadas fuertes a Luna y a Ambar. Una vez acabamos con el anal Laura dijo “y yo que” así que todos nos dirigimos a hacerle de todo a Laura mientras las chicas la llenaban de besos, carisias chupaditas… entre Patricio y yo metíamos dedos en su vagina y culito hasta que grito del placer que sintió.

No había pasado mucho tiempo cuando las chicas decidieron que Patricio y yo les hiciéramos una penetración doble a cada una. “a estos les pueden fingir el orgasmo pero entre nosotras sabemos que es un orgasmo real así que nada de orgasmos fingidos” dijeron las chicas.La Primera fue Laura como gritaba, gemía y movía. Así una por una fueron penetradas doblemente nos turnábamos con Patricio la vagina y el ano de cada chica todas trataron de fingir el orgasmo pues les dolía pero las otras chicas mientras se masturbaba mutuamente decían “lo fingió denle mas duro” al final el dolor se convertía en placer y a pesar que todas nos engañaron con orgasmos fingidos a Patricio y ami las chicas no se les paso una.

Terminada la doble penetración Patricio y yo ya habíamos dejado varios condones con esperma pero las chicas se hincaron frente a nosotros y nos masturbaron maravillosamente y tan bien lo hicieron que recibieron su recompensa chorros de semen.Patricio y yo caímos al piso las chicas apagaron las luces también exhaustas y todos dormimos pegados y desnudos. A lo lejos se oigan gemidos y se sentían temblores de cuerpo, genitales adoloridos pero todos satisfechos. En la mañana todos nos despedimos y fuimos a ducharnos a casa. Habíamos sentido placeres de distinto tipo pero en una cosa coincidimos todos, Esa noche jamás la olvidaríamos.

12 comentarios - Una Fiesta para Recordar

MxtroniKa +1
Muy buen relato! Muy hot... quiero que se cumpla @trainzpotter @luna-ambar !!!!!
MrSinister +1
yo tbm quiero que se cumpla
trainzpotter +1
hoy mas que nunca deseo sentirlo cumplido @MxtroniKa @luna-ambar !!!!!
MxtroniKa
@trainzpotter y @luna-ambar yo también!!!!!
danymaguna +1
excelente relato 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
morfeus2009 +2
Excelente relato, capo. Altamente caliente.

Una Fiesta para Recordar
luna-ambar +1
excelente gracias por hacernos participar, me encantooooooooo ❤️
MrSinister
x nada
linkin_7_5 +2
Tremendo relato Mr.

Gracias por compartirlo 😉

PD: la prox avisa donde es la joda q yo voy, aunq no tenga invitación jaja...
MrSinister
gracias x comentar amigo no esperaba menos de vos
classh +1
buen relato!
excelente fantasía!!
trainzpotter +2
Gracias @MrSinister, ya puedo comentar, gracias a todos.
Excelente relato, quiero la segunda parte!
MrSinister +1
déjeme inspirarme 😉
trainzpotter +1
@MrSinister hagalo nomas.. tiene tiempo
Gatrachele +1
tenés ratones del tamaño de un elefante.... jajajaja
buen relato
Gatrachele
si voy yo no les dejo ni una.... me las garcho a todas.... 🙂