una noche de terror 100% real

Bueno gente, eh vuelto a esta pagina luego de una ausencia prolongada, debido a que me case, tuve una hija y cosas como esas eh estado alejado de esta pagina, pro bueno como todos saben esto es un vicio!!!
Lo que voy a contarles hoy también es una historia real, y sucedió en la época en la que mi esposa acababa de dar a luz a mi hija, ya veníamos de una abstinencia prolongada debido a complicaciones en el embarazo y sumado a la famosa cuarentena tenia los huevos repletos de leche, lo que me impedía pensar con la cabeza, en ese momento lo hacia con el pene!!!
Ya habían pasado unos días del nacimiento y comencé a mensajearme con una compañera de trabajo (del mismo edificio pero de otra oficina), y le ponía cosas medio zarpadas, tiraba por tirar, ella sabia de mi situación y del estado de mi esposa por lo que no crei (vieron como son algunas mujeres con ese tema) que me diera chance, grande fue mi sorpresa cuando comencé a sentir respuestas positivas a mis propuestas indecentes, fue así que una noche mi esposa se fue a la casa de su madre por que no podia sola con la bb y a mi se me habian terminado mis vacaciones que comence a tirar mensajes a algunas de las mujeres con las que me relacionaba antes de casarme (la famosa y empolvada libreta negra) ninguna contestaba nada hasta que me respondio mi compañera (con la que no paso nada antes).
Msj mio - Que lindo seria que nos veamos!! Podríamos hacer lo que nos venimos amenazando.-
Respuesta – jajaja que vaya a tu casa, queres que tu esposa me mate?
Msj mio – no esta, estoy solo, aburrido y con muchas ganas de …. Estar con vos!!! Jaja
Me estuvo dando vueltas un rato hasta que me dijo que se daba una ducha y venia. Y asi fue que paso mas o menos una hora y media y la tuve en casa!!!
No espere mucho y ni bien abrí la puerta la recibí con un beso en la boca, de esos bien apasionados, ella me respondió tomándome de la cintura y comenzó a acariciarme el pene, la lleve directamente al cuarto y me saque el pantalón corto que tenia puesto y la dirigi hacia mi pene, ella empezó a chuparlo con timidez pero al momento ya estaba hecha una loba en celos, la desvestí rápidamente y la puse de cuatro patas y comencé a chuparle la conchita depilada y a pasar la lengua por su ano.
En ese momento estaba hecho una braza, la calentura era insoportable, la acosté boca arriba y mientras la besaba la penetre, con movimientos rápidos alternados con lentos, eventualmente cambiaba de posición para demorar mas en terminar, no paso mucho tiempo que comence a sentir las cosquillas, arrime el pene a su boca pero le termine acabando en la cara y en sus labios por que no quiso abrir la boca. Es ahí donde comenzó mi sufrimiento, cuando me paso la calentura, empecé a arrepentirme de lo que había hecho, a sentir culpa, trate de distraerme y hacerme el boludo, la mina seguía hecha un caldero, lista para seguir cogiendo, mi pene se durmió instantáneamente después de tirar la ultima gota de semen, trate de disimularlo y comence a chupar su concha, le metia los dedos, pensaba en relaciones sexuales anteriores, en películas pornos, hacia de todo pero la culpa era mas fuerte, mientras tanto seguía chupando concha.
Metía mi dedo en su culo, la mina estaba regalada, me dejaba meter dedo, me la chupaba, semi flácida como estaba pero no hubo caso, mi amigo, el que siempre me acompaño ese dia me fallo.
Paso un rato entre chupadas dediadas y jugueteo que mi compañera se canso y me dijo que se tenia que ir, yo muerto de vergüenza, no dije nada y la lleve hasta su casa, nos despedimos con un beso y es hasta el día de hoy que casi ni me saluda, cada vez que puede mira para otro lado, no la culpo, debe haber sido la peor noche de su vida, al menos para mi lo fue.
Espero les haya gustado el relato, es 100% real como todos mis relatos!!! Un abrazo para todos!!!

1 comentario - una noche de terror 100% real

sindevolucion
Asi es la verdad de la milanesa!! a veces se nos da y en el momento menos esperado fallan!! no todas son victorias amigo, felicitaciones por tus relatos, de donde era el pueblo del interior que estabas en el bingo? Saludos y pasa por mis relatos tambien reales