El Balcon de Naty...

El Balcon de Naty...


Hola a todos, esta historia "real" transcurrió el último enero, mas preciamente el 16 de enero,
en la ciudad de Mar del Plata, estabamos con mi mujer en un hotel, retirado a una cuadra del mar.
Transcurria ese dia con normalidad, ventozo y algo fresco para ir a la playa, decidimos quedarnos en
la habitacion, tenia un balcon muy bueno y amplio donde el sol daba a partir del medio dia, y podiamos
disfrutar de él sin morirnos de frio en la playa. Yo habia preparado unos tragos, daikiris, que a mi
esposa Natalia le encanta. Asi transcurrieron los primeros minutos pasado el medio dia, cuando ella, un
poquito tocada por el ron, decidio tomar sol en el balcon, yo decidi disfrutar del LED de la habitacion,
y del aire acondicionado y mirar una peli. Ella se puso una tanga color celeste que es muy chikita,
y se puso a tomar sol. En lo mejor de la pelicula suena el portero, atiendo y veo por el portero visor un tipo, yo le
decia "quien ese..."."quien ese..." y sin responder se fue. A la media hora de nuevo...el mismo tipo y yo
preguntando.."quien ese..."."quien ese..."..y se fue. Me hizo enojar un poco, entonces mientras miaraba la
peli, decidi empezar a acomodar la ropa, ya que ese dia a la noche nos volviamos a casa. A los diez minutos..
otra vez el timbre...Nati sale del balcon y viene hacia adentro y me dice: "quien es el que jode tanto ?", yo le
respondo "no se, algun idiota jodiendo.."..entonces ella se acerca al portero y antiende.."quien es?"..pregunta
y veo que se queda petrificada con el telefono en la mano...la miro...y veo que cuelga.."que paso..?"..le pregunto,
y no me respondia.."que paso..?"..le pregunto de nuevo..y ella me responde "no se..me parece que alguien me esta mirando mientras tomo sol, me dijo que era muy linda, que le haga el favor de mostrale mas..yy..yy.."...
"y que, que te dijo..!"..le pregunte yo.."que se queria pajear mirandome.."...me dice ella...
"..a buenooo..y que queres si esa vikini esta terrible..natyy, metete adentro por favor.."..le dije yo..
Pero note que los dos nos quedamos..pensativos y casi sonriendonos por la situacion, yo segui acomodandome la ropa en la valija y ella se fue al baño.
Al rato..otra vez el timbre...veo que naty viene caminando rapido..sonriendose..mirandome..y me dice.."..atiendo ?"..yo me reí..y le dije.."pero dejame mirar por el monitor del portero".."dale..!.." me dice ella entusiasmada.
Para mi asombro, atendió con una vozzz....extrañamente SENSUAL..mirandome...sin esperar mucho..puse el manos libres del portero para escuchar lo q le decia el tipo...le dijo palabras-mas, palabra-menos esto.. "..estoy en el edificio en diagonal al tuyo, mirandote desde hoy, sos preciosa, felicitalo a tu marido de mi parte diosa, mostrame algo mas, solo quiero hacerme la paja viendote...mi amor..un beso..".....y se fue...nos quedamos mirandonos con naty riendonos...y yo fui hasta el balcon..mire para abajo..y le dije a naty que venaga a mirar, el tipo corria cruzando la calle, debia tener unos 35 años, pelo medianamente largo, con bermudas blancas..sin remera..con anteojos. Lo primero que dijo Naty fue que lomo que tenia el tipo, yo le dije "a bueno..te queres poner en bolas para él ?"..y nos reimos...y le volvi a decir.."te gustaria hacerlo?..nos vamos mañana a la mañana, te pones las gafas grandes si te da verguenza...y la tanga color leopardo que es mas chikita que la que tenes puesta ahora, queres?" ..me miro...y me dijo..:"en serio queres?, si queres lo hago, a mi me da una cosita..me gusta la idea..ja!..espera que ahora vengo."..y se fue a la habitacion, yo pensaba ésta esta en pedo...y si un poco estaba con los daikiris.
Entonces, la veo que viene caminando como una gata, con la bikini mas chikita q tiene leopardo..y con TACOS ALTOS..!!..nooo...!..al instante se me paro la pija, y la muy puta me dice.."voy a tomar sol, asi me ve el vecinito.."...y SE FUE AL BALCON..!..no le pude decir nada, era como una hembra en celo, me impacto..estaba terrible..pelo suelto, gafas, con una microbikini y con tacos altos..PRECIOSA.
Por supuesto que me quede adentro, mirando a traves de la ventana, toda esa escena, imaginaba el tipo mirandola, recostada con la colita al sol en esa reposera, y me hacia calentar extrañamente.
Por supuesto que se puso con ese culo divino apuntando hacia el edificio del tipo, se movia, para acomodarse, se pasaba bronceador en las nalgas, abriendose la colita..uff..una escena, impresionante.
Al rato, se dio vuelta, y sentada, "mirando" hacia ese edificio se pasaba bronceador en la pancita, y en un momento, pude ver que se metia la mano debajo del corpiño y se pasaba bronceador incomodamente, al instante y fastidiada, dejó el bronceador en el piso, Y SE DESPRENDIO EL CORPIÑO..!!.sin sacarselo completamente..y al instante..PLOP..!..corpiño fuera..y sus manos masajeandose las tetas con bronceador..GUAUU..!..que actriz..por dios..!.y sin perder tiempo, se arregla el pelo..con las dos manos..!!, ragalandole al miron..todos sus hermosos pezones, y la carne de sus tetas. Yo a esta altura, ya no lo podia creer, y me amasaba la pija, mirandola.
Esto no iba a ser todo, estaba acostada boca arriba, notaba q sus manos tocaban los hilos de la tanga, y sus caderas se meneaban extrañamente, imagine q podria sacarsela,y me enloquesió, sus manos inquietas, comenzaron a bajar lenta, pero decididamente la tanguita,..ufff..!!..yo me pajeaba ya, con la pija enorme. Flexionó las rodillas, pusos sus pies firmes sobre la reposera, levanto la cola..y llevó la tanga a la altura de las rodillas, SE LA HABIA BAJADO...TODA..!..me acerque hacia el otro lado de la ventana-balcon, sin salir, para verle la conchita..LA TENIA..ENORME..DILATA..Y MOJADA..!..mostrarsela al extraño miron..la habia puesta asi..arqueando su espalada como una gatita, acostada boca arriba..EMPEZO A TOCARSE...!:..Y AL SEGUNDO PUDE VER COMO TENIA EL PRIMER ORGASMO...QUE LE DESPRENDIO UNA SONRISA,..me encantaba mirarla, imaginaba al tipo de enfrente dsifrutando con algunos prismaticos de esa concha, totalmente y prolijamente depilada y enorme.
Al ratito, veo que ya sus dedos se meten en su concha, y tiene otro orgasmo que la hace suspirar, al rato, se da vuelta y empieza a masturbarse en cuatro patas..DIOS..!..una hermsura..!..jugando con su concha, abriendosela..metiendo dedos, tocandosela, con el agujero del culo extrañamente grande y como que se cerraba y se abria, como una boca tirando besitos..uff...HERMOSA..teniendo ya ese ultimo orgasmo, que la deja acostadita, desnudita, y satisfecha, yo empece a masturbarme apra acabar..y en eso ella se levanta entra y me ve..parado al lado de la venta pajendome fuerte, y me dice: "..creés que el vecinito se pajeo asi como vos amor..?!"..y yo le dije "si,asi mirame..mirame.." y ahi..largue litros de leche, sorprendiendola a ella..mirandola..en bolas delante mio, con esos taquitos...mojada..como viniendo de atender a sus clientes la muy puta...Al final, nos fuimos al otro dia, y nos sorprendió encontrar un ramo de rosas rojas en la recepcion del hotel, con una tarjeta que decia.."para la hermosa dama de la habitación 112, con respeto y entrañable afecto . A.P."


FIN


El Balcon de Naty...

4 comentarios - El Balcon de Naty...

reymanu
exelente relato me exite leyendola , lastima no tener puntos para darles ,
frankirov +1
Buen relato! Creíble, realista. Hubiera sido perfecto si ponías la foto de tu mujer (sin cara) tomando sol, aunque no sea en ese balcón... Felicitaciones!