Mi prima resulto convertirse en mi amante

Laura es prima mía de parte de mi padre es una chica de 18 años pelo castaño blanquita 1.70 de pecho normales pero lo que mas la destaca es su impresionante culo, tiene unas nalgas bien pulposas.
de niño iba mucho a la casa de ella solo porque me juntaba con su hermano que es mas o menos acorde a mi edad, mi prima era tan solo una nena pero ya deje de frecuentar por el hecho de que mi primo ya formo su familia y tuvo hijos. Pero hace mas o menos año pase por ahi para las fiestas a saludar y allí vi a Laura, mi primita ya estaba hecho toda una mujer, llevaba puesto un vestido negro,era 4 dedos mas arriba de la rodilla, un rodete en su cabello y tacos altos.
Me quede sorprendido de lo fuerte que estaba. En esa misma noche hicieron fiesta festejamos entre todos nos divertimos hasta las 5 de la mañana. era la hora de irme, ella me paso su numero para un dia arreglar para tomar algo. A penas llegue a mi casa le mande mensaje, no puse nada raro solo que me gusto su forma de ser y que es muy simpática y linda.
Luego con el tiempo mi prima se empezó a convertir en mi amiga iba a tomar mates a la casa salíamos a comer al cine etc... como buenos amigos. Pero lo que no sabia que cuando ella se daba vuelta y se distraía yo le ojeaba esa hermosa cola que tiene.
Nos tomamos mucha confianza, charlábamos de todo hasta de las cosas que hacia con sus ex en la cama y yo con las mías. En ese momento ella estaba soltera, al igual que yo.
Un fin de semana llovía a cantaros no se podía salir a ningún lado,eran las 9 de la noche mi mama estaba en lo de mi tía con mi papa, que aburridos estábamos cada uno en su casa.Mi prima por un lado y yo del otro solo y sin saber que hacer. Entonces le mande un mensaje de texto y le pregunte si quería venir a tomar, comer algo y ver películas acá en casa. Con la condición de que yo la pasase a buscar con mi auto y después regresarla de vuelta.
No me contesto el mensaje, debio pensar que no le gusto la idea. Luego mi celular estaba sonando estaba recibiendo una llamada, era de la madre (mi tía), enseguida conteste.
Charlamos unos 5 minutos pero lo mas importante que hablamos fue: de que pasara a buscarla a su hija enseguida antes de que se largue a llover mas fuerte. De inmediato accedí a ir a buscarla con mi auto.
Al llegar a la casa le mande un mensaje que salga que yo ya había llegado. Ahí estaba con una calsa negra bien ajustada que le marcaba bien la vaginas. estaba hermosa. Lo mejor fue cuando se dio vuelta para cerrar la puerta, vi esa cola bien parada y pulposa al parecer llevaba puesto una tanga tan finita que parecía q no tenia nada puesto.Se me aceleraba el corazón y se me hacia agua la boca en ese momento, bueno arrancamos ella escogió la música en mi estéreo.
Paramos en un kiosco para comprar bebidas y para hacer unas pizzas. Llegamos a casa metí el auto en el garaje, mientras se hacían las pizzas escuchábamos música desde la pc. Luego al sacar la primera pizza del horno empezamos a ver una película mientras comíamos y tomábamos cerveza.
vimos 3 películas se hizo las 5 de la madrugada estábamos tomando gancia, ya nos había pegado un poco el alcohol. termino la peli y seguíamos sentado hablando. luego salio el tema de conversación de como la tenían sus ex y las cosas que me hacían mis novias, y de que tamaño era mi pene. Esa conversación ya me estaba calentando. Me estaba endureciendo el pene.
Como estaba en casa me había cambiado el jean por un pantaloncito de fútbol, y se me notaba que se me estaba parando empece a disimular como podía con mis manos. Me pregunto que era lo que a mis ex mas le gustaban que yo les haga y yo le dije:
-¡Mirá tuve 6 novias y a todas les fascinaban como yo les chupaba la concha y les hacia acabar!- le dije asi ya que entre nosotros había confianza de expresión.

No me dijo nada solo hizo un suspiro muy silencioso, se ve que se empezaba a calentar con eso que le dije. Me contó que el ultimo novio que tuvo ella era el único que le hizo eso. Y que lo extraña a el en la forma que se la chupaba y que después de cortar la relación ellos se veían a escondidas para seguir teniendo relaciones sexuales luego la madre le prohibió verlo porque ese tipo andaba en las drogas.
Estábamos muy en pedos ya estábamos hablando a un grado muy alto de sexo. Entonces gracias a la bebida me anime y le dije:
-¿Te propongo algo?-

-¿que cosa?- me dijo ella

-¿queres que te la chupe y te hago acabar ya que tanto extrañas eso?-propuse

-¿estas loco?- me dijo resaltante

-Dale prometo no tocarte ni nada lo unico que va a tocarte va a ser mi lengua en tu clítoris, y te juro nadie se va a enterar este va a ser nuestro secreto, y lo voy a hacer con la luz apagada si queres- Aclare yo

Tomo aire e hizo un suspiro largo, no me dijo una sola palabra estaba dudándolo, me pare agarre su mano, me pare le se señale mi cuarto con la miraba, ella empezó a caminar junto a mi a mi cuarto, hasta que...

-¿estas seguro que no va a venir nadie? ¿Vos decís que esta bien lo que estamos haciendo?- me pregunto

-El placer lo mejor que hay y no va a venir nadie- le dije mojándome los labios con mi lengua.

Llegamos a mi cuarto, se sentó en mi cama, le solté la mano fui a apagar la luz. No lo podía creer le estaba por chupar la conchita a mi prima laura. Te ayudo le dije tranquilizate y disfruta, no me dejo quitarle la calza se la saco ella junto con su tanguita. no podía ver nada x la oscuridad, me moría x ver esos labios vaginales. se recostó boca arriba abrió las piernas, directamente se las tome con mis manos se las abrí un poquito mas, empece a acercar mis labios en su clítoris, podía sentir ese olorcito a jabón a jazmín. El primer lenguetazo fue bien despacito,pego un pequeño grito de placer, de apoco iba acelerando el ritmo con mi lengua ella solo gozaba y se mojaba cada vez mas. Pasaron unos minutos y puso sus manos en mi cabeza y apretaba, se estaba retorciendo mas y mas estaba gritando gozando que rica que estaba esa concha, ya estaba por tener su orgasmo yo con una mano saque mi pene y empece a pajearme estaba bien duro, ella a punto de acabar rápido me salí y le metí mi pija en su concha, pego un grito de placer que linda estaba esa vagina estaba bien calentita y mojada fuaa. inexplicable que rica conchita tenia mi primita. Mientras se la metía iba acelerando el ritmo en la posición del misionero y con las dos manos le apretaba las nalgas pero que linda colita tenia por favor. Llegó el momento ella acabo, sentí como una gran cantidad de flujo vaginal bien caliente estaba alrededor de mi pene no aguante mas esa situación y la estaba por sacar por si las dudas para acabar afuera de inmediatamente me agarro para que no saliera me dijo acabame adentro que no pasa nada estoy tomando pastillas, en tono desesperante, llego el momento mio de acabar, fua si tenia ganas. ¡Que manera de salir leche!

-Fua como estas eh primo, ¿hace cuanto que no la pones?- esas eran sus palabras.

le llene la vagina de leche, tanto que se dio cuenta de la cantidad que salio.
Nos vestimos rapido nos quedamos en silencio un minuto, con un poco de culpa los dos.
En ese momento el primero en hablar fui yo, con una pregunta:

-¿estas arrepentida?- pregunte

-no,¿ vos?- interrogo mi prima

-yo no- le dije

se ve que le gusto pense. procuramos nunca decirselo a nadie, la lleve hasta la casa, me saludo y yo me vine, al llegar directamente me acoste, no me podia sacar ese momento de la cabeza, pero que perra que me acababa de cojer, llego un mensaje de ella. que decia...
-¡Que bien que la pase con vos! ojala si queres algún día se vuelva a repetir. Me brillaron los ojos de felicidad, y asi seguimos continuando nuestras aventuras pero en hoteles, agregando esta vez muchas posiciones, sexo oral en ambos y luces. Que lindo sentir su lengua en mi pija, mi prima era prácticamente mi amante.

...No se pierdan la 2º parte de esta historia de amor clandestina.

3 comentarios - Mi prima resulto convertirse en mi amante

rosal1
Excelente relato, espero pronto la segunda parte.