Con mi novia nos cojimos a la pendeja y se viene el quilombo

Hace algunos días les conté lo que me había pasado con mi nueva vecina:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2251695/Me-paso-algo-desconcertante_-necesito-contarlo.html
Y luego rememoré cómo nos iniciamos con mi jermu en esta historia mientras esperaba a ver qué pasaba con la pendeja de arriba:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2251921/El-dilema-va-creciendo-y-la-calentura-tambien-_habra-trio_.html

Ahora les quiero contar brevemente lo que pasó anoche.
La puta de mi novia preparó todo para que se desencadene la fiesta. Pidió sushi, compró seis botellas de new age, puso sahumerios y velitas, y como la excusa era cenar y ver una película, compró un DVD bastante erótico de un supuesto cine arte.
La pendeja llegó a las 10, fui a abrir la puerta y me quedé embobado…Paula es rubia, cabello ondulado, 1,65 mas o menos pero con tacos parece más alta, tiene una cola chiquita y paradita, una cinturita de avispa y unas tetas impresionantes, grandes y paradas. Y se había venido re perra: mini negra y un top blanco que apenas la tapaba y le dejaba al aire la pancita y la parte de arriba de los melones. De cara tiene lindos labios gruesitos y ojos marrones grandes. Se re nota que es pendeja, tiene 22 pero aparenta 20 o 19, cara de nena y look de puta. Como decía, una mini re corta y ahí pude ver que tiene muy lindas piernas. Se nota que hace mucho gym porque tiene piernas y brazos tonificados y la pancita con cero grasa. Olia muy rico, un perfume tipo de nena o de bebé que le daba un aire de inocencia a semejante trola.
Entro como dueña de casa “hola pijita rica como andas permiso, esta Anita?”
“Hola vecina, espera, si ya viene”
Me molestaba esa confianza con la que se manejaba, no dejaba de hacerme temer que me meta en quilombos, pero me perdía la predisposición que tenía y lo buena que estaba, aunque sabia que podía tener problemas y no me gustaba que me quiera manejar la situación
“Espero y no me digas vecina me llamo Paula nene y te lo dije ayer”
“Bueno Paula, mira, la verdad que vos estas aquí porque te invitó Ana pero no me gusta que te pases con la confianza”
“Uhh viejo choto como todo abogado, pareces mi papá”
“Paula en serio mirá todo bien, me caes re bien, quiero que tengamos una buena relación de vecinos”
“Mis tetas te caen bien y la relación buena que queres tener conmigo es llenarme el culo de tu leche, asi que no me mientas”
Me quede callado, la pendeja era re zarpada y se desubicaba todo el tiempo, me subia la apuesta todo el tiempo, era al pedo intentar ubicarla, o me ponía ortivo y le pedia que se vaya o me la bancaba hasta que pase la velada
Anita salió de la pieza también vestida muy perra, con un vestido con tajo y un escote que apenas tapaba algo. Ana es más pulposa, tiene cadera tipo brasilera bien grandes y un culo grande que es la delicia de todos por la calle, tiene buenas tetas también y una figura un poco menos modelito y más tirando a vedettonga.
“Nenita viniste que bueno!” Se acercó a saludarla
“Hola vecina, si, aquí estaba conversando con tu esposo, que linda casa que tienen, me encanta la decoración!” La pendeja se hacía la educada y recatada delante de Ana y eso me molestó aún más.
Cenamos, yo hable muy poco, ellas se pasaron charlando todo el tiempo, después tomamos helado y le empezamos a dar al new age, Ana puso la peli y ahí empezó a descontrolarse la cosa.
Estabamos los tres en el sillón, por insistencia de ellas me senté al medio. En una escena de la peli que una chica peteaba a dos tipos, Ana dijo “Che Paula que te parece si hacemos aquí todo lo que pase en la peli?”
“Jijiji dale empeza y te sigo” Mandó Paula
Ana me bajó el cierre, me sacó la pija y la embadurnó de helado
“Mira Paulita un cucurucho relleno de leche, queres?”
Me la chuparon entre las dos de forma salvaje, mientras me la chupaban Ana le mandó mano bajo la mini de Paula y la empezó a pajear, se sentía el olor a concha caliente de los jugos de la pendeja, que se paró y se sacó la tanga (roja) a la mierda, para que Ana le chupe la conchita mientras Paula me seguía peteando hasta que no dí más y le acabé en la cara y las tetas…
Mientras terminaba de acabarle sonó el celu de Paula “Uhh noooo no atiendas” dijo Anita, pero la pendeja atendió igual mientras mi mujer le seguía chupando la concha
“Hola? hola PAPÁ!!!” Ahí se me fue la calentura a la mierda…la vecina con la cara llena de mi leche todavía hablaba por cel con su papá, el Juez Ruggiero, que me detesta…
“Si papi estoy en la casa de unos vecinos…HACIENDO UN TRIO!!!”
No sabia que hacer si taparle la boca y cortarle el celular si quedarme piola si tirarla por el balcón…
“Ay papá si sabes que digas lo que digas no podes evitar tener una hija re puta…chau papá se corta chau” y cortó…”Ay es el ortivo del viejo, veni lindo tenes mas lechita en esa pija?”
Yo ya no quería seguir estaba confundido…la pendeja era un peligro, tenia un pire total…y encima había acabado y la sensatez empezaba a volver
“Vamos a la pieza” dijo Anita y se fueron…yo fui al baño y después entre a la pieza, cuando las veo estaban las dos en bolas matándose a besos…Ana le abre las piernas a la pendeja y me dice “Mira amor esta conchita nuevita, aquí vas a entrar hoy” No niego que me empece a calentar, se me entró a parar la pija, me acerqué y Ana me la chupó y me puso un forro “Dale amor, dale a esta putita cojetela”
Cuando estaba a punto de entrarle a la pendeja siento el timbre...que se cague me hago el boludo…de nuevo el timbre, insistia y no paraban…
“Esperenme voy a ver que pasa” les dije. Me puse el pantalón, y cuando me fijo por la mirilla casi me caigo de culo…
ERA RUGGIERO EN PERSONA…EN MI CASA…CUANDO CON MI ESPOSA NOS LA ESTABAMOS RE CULEANDO A SU HIJA!!!
“Dr. soy el Juez Ruggiero, como le va, perdone que lo moleste somos vecinos ahora, hace una semana que vivo en el piso de arriba y como vi abajo su placa pensé en molestarlo”
Para mis adentros me dije “Hace años que me molestas, siempre me fallas en contra”
“Diga vecino en que lo puedo ayudar?”
“Es mi hija…”
“Ah…tiene una hija?” puse mi mayor cara de boludo
“Si, una chica muy rebelde, usted vio, a esa edad son inmanejables, tiene 18 años y empezó la facultad este año, y ahí se me descarriló”
“18 años?” pensé hija de puta mentirosa me dijo 22
“Si, recién la llamé y no se donde anda me cortó, me temo que esté en peligro, movi algunas influencias pero yo se que usted conoce a mucha gente dentro de la policía, por que no me hace el favor de ver si me puede averiguar algo si? no estoy tranquilo…se que no tenemos buena relación pero dejemos de lado las rencillas, es mi hija…”
“Claro, comprendo, no se preocupe, ahora mismo me pongo a ver que puedo hacer” se despidió y cerré la puerta. Me apoye del otro lado y tome aire…como explicarle a este tipo que lo que puedo hacer por su hija es limpiarle mi semen de su carita, sacarla de las garras de la puta de mi novia, no empomarle la conchita que estuve a punto de penetrar hace unos minutos y mandarla de nuevo a casa…como explicarle que su hijita estaba en mi pieza pegándole una flor de chupada de concha a mi chica y esperando con las piernas abiertas que mi poronga la llene, y como decirle que iba a volver a su casa con el culo fresquito chorreando leche…
Tome aire y me decidí. Abri la puerta y les dije “chicas se acabó la fiesta, Paula era tu viejo, te esta buscando la cana, no quiero quilombos, te vestis y te vas”
La mirada asesina de las dos me hizo sentir el peor cortamambos del mundo, pero había mucho en juego y no iba a ceder. Puteando Paula se entro a bañar y Ana me vino a pedir explicaciones, cuando le dije como venia la mano bajo un cambio y entendió que esto era para quilombo.
Paula salió del baño y me dijo “Mira pelotudo si me voy ahora a mi casa le cuento todo a mi viejo y se te arma flor de quilombo…podes enredarte en eso, o podes calmarte, cojerme, llenarme de leche el culo, pasarla bien, nos dormimos juntos, mañana bien temprano cuando sepa que mi viejo duerme me voy y me hago la boluda, que elegís?”
Hija de puta…no tenía opción (continuará)

25 comentarios - Con mi novia nos cojimos a la pendeja y se viene el quilombo

vergudo
Buenisimo!
Quiero saber como sigue! 🙎‍♂️
Osmio_cs
De diez el relato, esperando lo que viene!
LemmeM
Espectacular el relato!!!!!!!! Quiero saber como sigue la historia!!!!!!!
kagaho2012
muy bueno capo sos mi idolo jajajjajajajajja
brauliodelmonte +1
Sos groso!!! Todo sea por defender tu buen nombre jajajaja
erebo1984
Muy bueno! Espero que no la dejen ir con esa calentura y menos con esa altanería!
MORBOSOPLACER
hace mucho no leo un relato que me enganche tanto, no se si es verdad o ficcion, pero puedo felicitarte sin lugar a dudas la tenes muy clara contando historias, sabes mantener el suspenso y la credibilidad.
por lo general no dejo puntos, salvo cuando veo un gran trabajo detras de un post. van puntos, reco y las gracias por alimentar a la comunidad poringuera.
te invito a pasar por nuestro post es un video que dice julia y fernando
Nicowood +2
mas falso imposible jajaja
elloco22tony
y la 2da part ? Dale metele q esta d 10
SebastianSzabo88
Te dejo +10 por los tres relatos.
Espero con muchas ansias el final de esta muy buena historia.
tin26cam
espectacular de los mejores relatos
guills
Vamos campeón partila al medio !!!
josemanuel602003
regarchatela!!!!!!! segui contando como termino!!!!!
djmazxy09
muy bueno kgala culeando x hdp
xxxseba555
muy buen relato, pero en que quedo?
el-emma-hot
terrible historia!!! la pendeja te tenia agarrado de los huevos! me tocara una vecina asi algun dia??? jajaja
TIITOO95
jajajajaj aque pedazo de puta jaja cojetela oh traela a casa
lea7a7
jajaja buenaaaaa mis respetos
server_black
yo me la cojo igual a la desubicada, y le rompo todo la cola por puta!! y si no puedo porque me canse con la pija, le meto la mano!!