Garche gracias a face

Hola amigos poringueros/as como estan?, como siempre mis historias 100% originales y reales, hoy los voy a deleitar con un relato que me paso hace menos de una semana, sin mas preambulos aqui se los dejo.
Estaba pelotudeando en el face y como siempre queriendo enganchar alguna minusa, por alla veo que dice personas que quiza conoscas, pongamosle "Maria Magdalena" paso a describir (dejaba ver sus fotos), morocha unos 40 pirulines, no mostraba gran cantidad en sus pecho pero era lo normal, un culo que no se dejaba ver pero gorda no era asi que un buen orto deberia tener, y la carita..... bueno viste cuando decis esta es mas puta que las gallinas!!!!! bueno y fue asi no le erre para nada, le envie una solicitud, al rato me acepta, nos ponemos a charlar yo siempre sin mentiras le dije que estaba casado, toda la bola a lo que ella no le importo mucho, le pase fotos mias para que me conociera, etc.
Despues de unos dias de conocernos, ya entre en terreno sexual, y hace mucho que no garchas? y todo el piripipi la mina entro como una YEGUA, jaja me conto que hacia como un año que no garchaba yo mientras tanto creia en su verdad, a lo que despues me confeso que no era un año que no cojia sino que casi 2, bueno nos prendimos fuego por face, y quedamos en encontrarnos un sabado tipo 14hs. masomenos, yo estaba todo preparado tenia todo arreglado, y antes de las 12hs. me manda mensaje por face y me dice se me complico lo dejamos para otro dia lindo no te enojes,yo:no para nada como me voy a enojar, estaba re caliente y dije por dentro mio esta es una calienta pijas de aquella, y me fui a mi casa,
El lunes le pregunte que paso? que esto, que lo otro, fue entendible lo que le habia pasado, no obstante segui remandola a ver si todavia tenia ganas, en mi interior habia una voz que me decia aprovechala a cojerla ahora que esta on fire, el fierro ahi que doblarlo cuando esta caliente, y comenze de nuevo con mensajes calientes ella me seguia la corriente.
Bueno listo nos vemos el jueves tipo 15 (jueves de trampas) sin mas vueltas dijo si, yo tenia todo planeado de nuevo, llego las 14 masomenos y me encamino al lugar de encuentro, llegue y no habre esperado 5 mintuos y nos encontramos, terrible morochaaaaaa cuarentona.Hola, que tal, todo ese preambulo y encaramos para el telo de una, sin decir vamos al telo? no no, nada de eso derechito los dos fuimos ahi, igual ya estaba hablado de antemano, llegamos a la habitacion y le digo queres darte una ducha (por el calor que hacia, asi se sentia mas comoda) dale me dice mientras se esta terminando de duchar me llama y me dice:entras un ratito? yo pensaba: a mi juego me llamaroooonnn, entro, muy bien estaba la cuarentona, me enjabono un poco y nos empezamos a transar maria magdalena estaba re caliente y se arrodillo y me empezo a chupar la verga me la hizo de goma por unos 5 minutos cuando le dije date vuelta que me toca a mi,me arrodille yo y empeze lengua va lengua viene, me puse mas comodo sentado en el piso con mi cabeza en su concha bien jugosa un buen rato, me decia de todo lo que se imaginen, acto seguido le digo seguimos en la cama?- dalee
nos secamos un poco y le digo hacemosun 69 siiiii y bueno para que explicar esa sensacion podia darme cuenta que la mina estaba que explotaba porque emanaban unos jugos del interior de su concha re calientes y por la otra punta parecia que habia metido la pija en una aspiradora, pero humana jaja, como succionaba por dios!!!!! hasta le dije banca un cacho porque acabo todo aca.
Seguimos con la cabalgata, unas posees en estilo misionero, en cuatro y ahi nomas dije esta es la mia empeze a trabajar mi pulgar izquierdo en el anillo anal, como no dijo nada segui hasta que se dilato un poquito y dije:puedo?- si pero despacito que hacia banda que por ahi nada, a lo que respondi: quedate tranquila, movete vos. unas diez empujaditas y traaaaaaa traaaaaaaaa traaaaaaaa por detras como dijo nene malo, bomba y bomba un rato que cambiamos de posicion, y ahi fue el tema en cuestion, no se me achicho sino que perdio dureza mi amigo, nunca me habia pasado, me preguntó, ya acabaste? no le digo, nose porque pero si queres me voy a lavar y seguimos por adelante yo mas que nada por vos, bueno dale me dijo, cuando volvi me dice que raro porque se te habra bajado nose nunca me paso si queres la podes despabilar con unos besitos, y me la empezo a chupar y chupar como petea esta hija de re mil puta, al toque recupero voracidad el pinocho, la deje que sacie su sed de verga y me la subi a jinetear un rato, al cabo de unos 5 minutos terminamos un polvo maravilloso, espectacular e increible, fue mortal, fueron unos 45, 50 minutos de bomba y bomba sin parar, yo no daba mas, imaginense el que es casado tiene que dar de comer varias bocas, me deje energia para la noche que no le erre a la intuicion porque tuve guerra pero con mi jermu, recien hoy estoy 100% recuperado, y bue..... los años no llegan solos.
Con respecto a este hembron que me comi, seguramente habra segunda parte porque ya la estamos gestionando, quiza si me lo propongo la haga p! veremos que pasa, bueno gente espero que les haya gustado mi relato, a mi no me interesan los puntos lo unico, me gusta que comenten, hasta la proximaaaaa!!!!!!!!!!!

3 comentarios - Garche gracias a face

sikamikanico01
Bien ahi!!!!!

muy buen relato! para la proxima foto de la veterana peteando!!!!! 😀